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Spore Resurrection - Página 62 Empty Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 28 Ago 2012, 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

Tema Original: Spore Resurrection.



Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.



Spore Resurrection - Página 62 Sporeresurection6464cop

Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.

Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.

Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.

Objetivos del mod:
* Agregar mas partes para todos los editores. ✓
* Alargar el estadio criatura. ✓
* Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
* Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
* Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.

Reparto de actividades:

Ideas a realizar (Futuro lejano):


Video mostrando ALGUNOS de los cambios:




El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.


Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces

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Spore Resurrection - Página 62 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por BLEISOR Jue 28 Feb 2013, 18:15

veo que le están poniendo mucho empeño al SR espero que pronto terminen Ji Ji

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Mensaje por andreoty1996 Jue 28 Feb 2013, 18:22

la portal gun no esta bien, yo la hice exacta a la de verdad pero ahora se le ven los vértices, haber si lo podéis arreglar no me gusta ver mi creación así

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Spore Resurrection - Página 62 Empty Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 28 Feb 2013, 19:38

andreoty1996 escribió:la portal gun no esta bien, yo la hice exacta a la de verdad pero ahora se le ven los vértices, haber si lo podéis arreglar no me gusta ver mi creación así
Es verdad, la parte está genial, supongo que habrá sido prioblema de la textura, ahora que va a tener la imagen supongo que le quedará bien...

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Mensaje por Anhaelis [RDLA] Jue 28 Feb 2013, 22:09

MySporeLo [ASR] escribió:
andreoty1996 escribió:la portal gun no esta bien, yo la hice exacta a la de verdad pero ahora se le ven los vértices, haber si lo podéis arreglar no me gusta ver mi creación así
Es verdad, la parte está genial, supongo que habrá sido prioblema de la textura, ahora que va a tener la imagen supongo que le quedará bien...

No es por molesterles pero,les ha servido las alas que hice ? Forever Alone

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 01 Mar 2013, 12:58

A que te refieres a que se ven lo vértices. Le habías puesto "Smooth" a el tubo, verdad? :momento:
Pues lo siento, pero el ogre meshes no guarda esas cosas (igual que el reflejo en las espadas, solo guarda la posición de los vertices, las caras y el mapa UV).
Respecto a la textura, creo que se debe a que tuve que redimensionar la imagen que utilizaste para texturizar el modelo. Si pudieses redimensionar esa imagen a 128x128 pixeles y hacer el mapeado UV con esta, creo que entonces se texturizaría bien.
Y respecto a tus alas, solo podemos usar un tipo, asi que decide cual. Y si tienes que solo tenga una sola ala, nos pasas esa criatura mejor xD

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Mensaje por andreoty1996 Sáb 02 Mar 2013, 14:01

Claro que le puse smooth, es lo normal, no voy a volver a tocar las texturas que ya he hecho no tengo tiempo, y ademas ya no hago nada para el mod desde hace bastante tiempo, porque me lo tomaba como un entrenamiento con el blender pero ya no uso blender ahora uso otros más potentes que spore no soportará

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 02 Mar 2013, 20:41

Okey, hay que decidir: Iconos de las partes,las pestañas donde irán, nombres, habilidades, y reunir todas las partes. Y todo esto, de todas las partes que tenemos, así que manos a la obra.
Respecto al reflejo de las espadas, creo que hay un linea que podría hacer reflejo, pero no se si funciona. Buscaré si hay alguna que le devuelva el smooth, aunque no creo.

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Mensaje por Fede850 Sáb 02 Mar 2013, 20:56

Se me ocurrió una idea Very Happy , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)

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Mensaje por Anhaelis [RDLA] Dom 03 Mar 2013, 00:50

Emd4600 [ASR] escribió:A que te refieres a que se ven lo vértices. Le habías puesto "Smooth" a el tubo, verdad? :momento:
Pues lo siento, pero el ogre meshes no guarda esas cosas (igual que el reflejo en las espadas, solo guarda la posición de los vertices, las caras y el mapa UV).
Respecto a la textura, creo que se debe a que tuve que redimensionar la imagen que utilizaste para texturizar el modelo. Si pudieses redimensionar esa imagen a 128x128 pixeles y hacer el mapeado UV con esta, creo que entonces se texturizaría bien.
Y respecto a tus alas, solo podemos usar un tipo, asi que decide cual. Y si tienes que solo tenga una sola ala, nos pasas esa criatura mejor xD

Bueno,entonces seria de mejor utilidad la de las alas angelicales extendidas No se
Spore Resurrection - Página 62 Alasangelicalesnoretrai

almenos que quieran como se veria planeando en spore por fotos claro xD

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 03 Mar 2013, 06:57

Fede850 escribió:Se me ocurrió una idea Very Happy , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)
Justo ayer se preguntó eso en Davoonline Raisins 2
Supongo que se podria hacer, pero creo que tendria muchos bugs.
RDLA, no me salen en el Spore.

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Mensaje por Kokodrilo Dom 03 Mar 2013, 08:45

Emd4600 [ASR] escribió:
Fede850 escribió:Se me ocurrió una idea Very Happy , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)
Justo ayer se preguntó eso en Davoonline Raisins 2
Supongo que se podria hacer, pero creo que tendria muchos bugs.
RDLA, no me salen en el Spore.

La verdad aunque sea complicado es una buena idea ... aunque salieran bugs todo eso con esfuerzo se pule y se deja limpio lo dejaremos en ideas futuras .

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 03 Mar 2013, 11:35

Buenas amigos por fin saque algo de tiempo el finde para poder ver que tal va el mod, vereis yo en estas ultimas semanas las tengo llenas de examenes asi que no podre ayudar hasta que llegue finales de marzo y terminen los examenes, tambien estoy viendo a un user por ahi que no hace mas que postear unas alas hechas con spore, las partes las necesitamos en blender, no podemos ponerlas y de todas formas solo son 2 alas atadas a un cuerpo tampoco es necesaria hacer una parte para eso pero si quieres ayudar hazlas en el blender no hay forma de pasarlas del spore al blender asi que... por cierto no habran el spoiler xd solo es para unos archivos de los moders e informacion oculta no lo abran.
Spoiler:

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Mensaje por Anhaelis [RDLA] Dom 03 Mar 2013, 15:22

Emd4600 [ASR] escribió:
Fede850 escribió:Se me ocurrió una idea Very Happy , es algo que siempre quise en Spore ... Pero creo que es algo complicada :S ...
Consta de que mientras estemos en estadio Criatura haya Tribus que nos puedan atacar o cazar... Y cuando evolucionemos a "Tribu" que las tribus que antes habian estado en el estadio criatura desaparezcan (para no complicar tanto los estadios) y que solo se encuentren tribus destruidas (como que si fuera que las tribus del estadio Criatura se hayan extingido)
Justo ayer se preguntó eso en Davoonline Raisins 2
Supongo que se podria hacer, pero creo que tendria muchos bugs.
RDLA, no me salen en el Spore.

Ah,es porque tienen el mod de tamaños de partes infinitas
es que me salen chulas las alas con ese mod xD
Bueno,tratare de que no tenga el mod si tu quieres Okay

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 03 Mar 2013, 15:33

Da igual, pasame el mod y las paso xD
O si no, pasalas tu a Blender.

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Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 07 Mar 2013, 15:19

Nueva parte añadida:
"Mascara de Guy Fawkes, V for Vendetta":
Spore Resurrection - Página 62 SPOREtradeAventurasGalaacutecticas_8_zps38301f4e

mas una parte de CamBen llamada "Sharkaphant", que es una cabeza de elefante creo (no tengo imágenes ahora) y body (un cuerpo aparentemente femenino).



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