Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Bloodville
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 42 de 66. • Comparte
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66
Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Wow, un mensaje mío, ¡sólo ocurre una vez cada diez mil años! ¡Pide un deseo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Surten de Soita III- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 128
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1095
Sexo :
Edad : 572
Fecha de nacimiento : 21/04/1452
Localización : En la chatbox, si hay suerte.
¿Algo que decir? : Si conmigo quieres hablar... te jodes y esperas hasta la próxima vez que se alineen los planetas.
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Premios :
Re: Bloodville
Vinnie: Como siempre lo hicimos.
Vinnie tomo su revolver y lo coloco en el ojo de Nardit. Vinnie disparo y la bala comenso a taladrar el ojo de Nardit, saliendo chorros de sangre del ojo.
Vinnie: Nunca mas.
Vinnie tomo su revolver y lo coloco en el ojo de Nardit. Vinnie disparo y la bala comenso a taladrar el ojo de Nardit, saliendo chorros de sangre del ojo.
Vinnie: Nunca mas.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Em...Estaba encima d ela cabeza de ese zombie de 80 metros...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
OFF: Bueno, entonces te caistes por la explosion y te dispare.
Listo.
Listo.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
No.Además...CUANDO DEJAREIS DE ITNENTAR MATAR ASÍ SIN SIQUIERA DAR LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERME?!
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
No estas muerto, solo agonizando.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
El dice que no le doy oportunidad de sobrevivir.Edu2812 escribió:OFF:Hablo el que intenta quemarme cada 2x3
El no tiene imaginacion para sobrevivir!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Como sea...Tampoco soy un dios inmortal....
ON:
Nardit, de alguna manera, regenero el agujero que tneía en el ojo, pero ahora tneía esa aprte como los zombies..Ojo blanco y sin pupila y cerca del ojo carne sin piel.
Cabrones...¡YA!
Al decir esto, el zombie dejo soltar un saco, cargaod de unas apstillas muy raras. Nardit las tomo todas. Su pelo se volvio blanco, sus ojos rojos, y su cuerpo aumento de tamaño varios metros. Cojio la cabeza de vinnie con su mano normal, y hizo una cuchilla su brazo robotico. Clavo la cuchilla en la barriga, y luego lanzo le cuepro de vinnie.
No morirás, pero cuando él lo quiera..Te convertiras en zombie.
ON:
Nardit, de alguna manera, regenero el agujero que tneía en el ojo, pero ahora tneía esa aprte como los zombies..Ojo blanco y sin pupila y cerca del ojo carne sin piel.
Cabrones...¡YA!
Al decir esto, el zombie dejo soltar un saco, cargaod de unas apstillas muy raras. Nardit las tomo todas. Su pelo se volvio blanco, sus ojos rojos, y su cuerpo aumento de tamaño varios metros. Cojio la cabeza de vinnie con su mano normal, y hizo una cuchilla su brazo robotico. Clavo la cuchilla en la barriga, y luego lanzo le cuepro de vinnie.
No morirás, pero cuando él lo quiera..Te convertiras en zombie.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
OFF:Eso son energy steroid malo,son drogas que multiplican tu fuerza por 10,si te las tomas todas,eres invemcible.
ON:Edu cogió a Vinnie y le hizo tomarse la poción,¿estas bien amigo?Dicho esto miro a Nardit drogificado y dijo:Creo que voy a tener que usar eso.
ON:Edu cogió a Vinnie y le hizo tomarse la poción,¿estas bien amigo?Dicho esto miro a Nardit drogificado y dijo:Creo que voy a tener que usar eso.
Última edición por Edu2812 el Vie 07 Sep 2012, 19:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Vinnie: (Escupio sangre) La bala... que te dispare...aun esta en tu cuenca craneal...esta taladrando...y no tendra suficiente...fuerza...para atravesar el escudo...de tu craneo...Soltara electricidad...e ira reseteando tus circuitos...Tienes una semana...antes de olvidarlo TODO.
En ese momento, Vinnie se transformo en zombie y se regenero su estomago, pero de repente, comenso a volver a ser un humano.
Vinnie, humanizado, saco de su bolsillo trasero una jeringa.
Vinnie: Esa cura que hice con... Lout funciona perfecto!
En ese momento, Vinnie se transformo en zombie y se regenero su estomago, pero de repente, comenso a volver a ser un humano.
Vinnie, humanizado, saco de su bolsillo trasero una jeringa.
Vinnie: Esa cura que hice con... Lout funciona perfecto!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Nardit con su ahora gigantesca mano robotica cojio a edu y lo tiro por ahi.
Me da igual.Acabarás transformandote....El virus Zes mucho ams potente que el Vrius P, el de los zombies.
Ahora me aburrís.
Nardit, d eun solo salto llego a la cabeza del zombie gigante, y el puso 7 sacos en la boca que comenzo a masticar.
Ahora...Uno d esus puños es del tamaño de Cnetral Park. Que ahreis exactamente?
Me da igual.Acabarás transformandote....El virus Zes mucho ams potente que el Vrius P, el de los zombies.
Ahora me aburrís.
Nardit, d eun solo salto llego a la cabeza del zombie gigante, y el puso 7 sacos en la boca que comenzo a masticar.
Ahora...Uno d esus puños es del tamaño de Cnetral Park. Que ahreis exactamente?
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: Bloodville
AAAAEdu cayo al suelo,sin saber que hacer,puesto que estaba perdido en el bosque.¿Y ahora yo que hago?
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Vinnie: Plan B
Vinnie tomo un detonador y lo presiono.
EL OJO DE NARDIT
La bala paro de taladrar. Se separo en dos parte. Entre estas habia una pequeña bola violeta. Rayos violentas comenzaron a salir disparados hacia el cerebro. Los rayos impactaron alli y el formateo comenzo inmediatamente.
Vinnie: Bien, ahora tienes 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...Bye, bye!
Vinnie tomo un detonador y lo presiono.
EL OJO DE NARDIT
La bala paro de taladrar. Se separo en dos parte. Entre estas habia una pequeña bola violeta. Rayos violentas comenzaron a salir disparados hacia el cerebro. Los rayos impactaron alli y el formateo comenzo inmediatamente.
Vinnie: Bien, ahora tienes 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...Bye, bye!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: Bloodville
Edu se agarro con las dos manos a diferentes arboles,y salio disparado,cayo en la cabeza de Nardit incapacitando la bola purpura.Hay va,tengo una idea.¡GIA SEKANDO!¡GOMU GOMU NO...JET BAZOOKA!
Última edición por Edu2812 el Vie 07 Sep 2012, 19:57, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
La cabeza de Nardit exploto. Luego de eso, él seguia en una postura mostrando su aburrimiento.
Quema mas la pizza de mi madre... Zombie, comeinza a machacar. -El zombie comenzo a da r`puñetazos al suelo, rapidamente. Cuando acabo, pese a que tenía los puños llenos de sangre, ahbía destruido casi toda Bloodville.
Quema mas la pizza de mi madre... Zombie, comeinza a machacar. -El zombie comenzo a da r`puñetazos al suelo, rapidamente. Cuando acabo, pese a que tenía los puños llenos de sangre, ahbía destruido casi toda Bloodville.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2023
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 42 de 66.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Hoy a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96