Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Bloodville - Página 41 CVRdAIRAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Bloodville - Página 41 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville - Página 41 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Bloodville - Página 41 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bloodville - Página 41 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Bloodville - Página 41 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Bloodville - Página 41 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Bloodville - Página 41 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Bloodville - Página 41 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 
UFHDE
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 
Davitroon
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 
Mathaloz
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 
Coldfusion
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 
Sirillium64
Bloodville - Página 41 I10Bloodville - Página 41 M10Bloodville - Página 41 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bloodville

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo


Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Wigazo Jue 06 Sep 2012, 19:58

Demony escribió:OFF: Mil disculpas Wig, no volverá a pasar

Irónicamente, estás haciendo doble post con esa respuesta. :S

Tu MIM sube otro punto.

Razor, enseñale las reglas a tu primo. what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Xhaps Jue 06 Sep 2012, 20:05

Nombre: Vosgarkh
Edad: 18
Lugar de inicio: Afueras
Familiares: Su abuelo es un experto de guerra, y le acompaña ya que además es su último familiar. Tiene 60 años
Carácter : Solo le importa que los suyos sobrevivan. Puede acabar con el resto si es necesario
Spoiler:

ON ROL :

Vosgarkh recoge zanahorias limpias que ha estado cultivando en macetas. Su campamento es grande, ya que hace tiempo que nadie ataca. Su abuelo limpia unas escopetas en las camas. Saldrán pronto. De todas formas, limpiar el campo antes de salir es primordial

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Jue 06 Sep 2012, 20:31

Newton no encontro a nadie,solo un campamento destruido. Pasaron varias horas y volvio a su refugio que esta libre de zombies.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 06:58

OFF:No me acuerdo que pasaba

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Demony Vie 07 Sep 2012, 08:51

OFF: Ok, disculpa Wig, es que no presto atención a las páginas anteriores, no sabía que había un mensaje mío en la anterior, la próxima seré más cuidadoso Embarassed

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Vie 07 Sep 2012, 12:48

Newton prepara su 9mm y sus cuchillos para ir al centro en busca de comida y armas.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 13:18

Edu sigue sin enterarse de lo que pasaba

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Vie 07 Sep 2012, 15:59

Edu2812 escribió:Edu sigue sin enterarse de lo que pasaba
Lee. Tu, vinnie, surten y creo que ay esta, estais atrapados en la colmena donde tan TODOS los zomibes.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Vie 07 Sep 2012, 16:02

OFF: Totoi, lo de las colmenas y eso lo sacaste de Prototype? xD

ON:

-Que cojo...estamos en la colmena lider!Solo podemos escapar, El exsorcita solo serviria para asesinar una cuantos, y despues se destruiria...Escapen!No podemos hacer nada!Y vos, Edu, aunque seas de goma tampoco puedes hacer nada what is this racket Asi que corramos!-

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Vie 07 Sep 2012, 16:16

Tomasito_2000 [CCR] escribió:OFF: Totoi, lo de las colmenas y eso lo sacaste de Prototype? xD

ON:

-Que cojo...estamos en la colmena lider!Solo podemos escapar, El exsorcita solo serviria para asesinar una cuantos, y despues se destruiria...Escapen!No podemos hacer nada!Y vos, Edu, aunque seas de goma tampoco puedes hacer nada what is this racket Asi que corramos!-
True story

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Vie 07 Sep 2012, 16:37

Newton se dirige al centro con un mapa de la ciudad. Su destino es la armeria abandonada.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 07 Sep 2012, 18:47

Supuestamente, habia tomado el control de la colmena lider con una bala.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Vie 07 Sep 2012, 18:55

Vinnie Sift [ASR] escribió:Supuestamente, habia tomado el control de la colmena lider con una bala.
Imposible xD
Repito que ahi están TODOS los zombie,s solo podeis huir xD.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 07 Sep 2012, 18:59

Lo dudo.
ON: Vinnie coloca C4 en el nido y sale corriendop con sus amiigos. Luego, algo lejos, presiona un boton y el nido vuela por los aires con los zombies dentro.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Vie 07 Sep 2012, 19:01

No se si es un Fail Chuck, o si realmente e podría hacer...

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 19:12

Bueno,parece que nos hemos librado de esta e jajaja

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 41 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 66. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.