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Bloodville
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Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
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Surten de Soita III- Chamán Pintor
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Re: Bloodville
Si todo eso ocurria dento de la cabeza de Nardit, como sabia Edu lo que estaba ocurriendo?
:genius:
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Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Bien, la cuestion es que la cagastes, por que la bala formatearia el cerebro de Nardit y posiblemente seria bueno.
Me toca.
ON:
Vinnie comenzo a escalar el brazo de Nardit, exorcista en mano, mientras que Nexux comenzo a picotearle el ojo para quitar la bala.
Me toca.
ON:
Vinnie comenzo a escalar el brazo de Nardit, exorcista en mano, mientras que Nexux comenzo a picotearle el ojo para quitar la bala.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
El brazo es grande, pero mas o menos del tamaño de una persona, no de una montaña...Además, olvidas los puñetazos del zombie gigante en el cual estoy montado (Recuerdo, los puñso cerrados del gigante son del tamaño de cnetral park.
Totoi- Chamán Recluta
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
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Re: Bloodville
Tira otra bala de esas VinnieLuego miro a Nardit y dijo.¡GIA SESADO!
OFF:Para este ataque se necesitan 2 post de preparacion.
OFF:Para este ataque se necesitan 2 post de preparacion.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
El brazo mide una persona, el zombie 80 metros y los puños del tamaño de Central Park?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Edu se empieza a preparar,al parecer,esta tecnica requiere mucho esfuerzo.¡GOMU GOMU NO...
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Estas confundiendo creo..Brazo robotico mio, zombie ahora por als apstillas como 100 metros, zombie puños tamaño CP.Vinnie Sift [ASR] escribió: El brazo mide una persona, el zombie 80 metros y los puños del tamaño de Central Park?
Totoi- Chamán Recluta
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Re: Bloodville
Edu mira a Nardit y el zombie gigante,infla su brazo y dice:¡GOMU GOMU NO...GIANT JET PISTOL!!!!Edu dio al Zombie gigante con una increíble fuerza y velocidad, derribándole y tirandole al suelo.
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
En la armeria habia un anciano escondido,seguro que estaba horas disparando zombies.
-Al fin veo a alguien.-Dijo el viejo
-Vengo a buscar armas,me llamo Newton.
-Tienes algun vehiculo? Nesesito que me lleves a un lugar.
-Al fin veo a alguien.-Dijo el viejo
-Vengo a buscar armas,me llamo Newton.
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Re: Bloodville
Vosgarkh, atónito y apenas por una ventanilla improvisada en la lona del refugio, observa como la ciudad lejana parece caerse a pedazos. ¿Que sucedía? Recogió un hacha doble improvisada que había creado, y sin avisarle a su abuelo dió marcha a la ciudad. Ya sabía cuidarse solo, de todas maneras. Unos cuantos no-muertos intentaban atacarle mientras trotaba, pero fueron tarea fácil...con esto- ya tocando el ensangrentado asfalto- solo se concentró en contemplar la escena.
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Re: Bloodville
Edu antes de que se cayera de todo el zombi al suelo,a una increíble velocidad apareció debajo del zombie.¡GOMU GOMU NO...GIANT JET BAZOOKA!! Después de eso, Edu se desinflo y perdió el Gia Sekando,cayo al suelo minimizado,no se podía mover.
Última edición por Edu2812 el Vie 07 Sep 2012, 20:16, editado 1 vez
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Re: Bloodville
Nardit quedo en una especie de plataforma de "venas negras" (como en prototype),y lanzo 5 sacos ams al gigante, el cual esta vez se levanto, y comenzo a hacer un "gatling" en el suelo, destruyendo todo a toda velocidad. Nardit se volvio a subir a su cabeza.
Gracias por dejarles vivos. -Nadit tiro dos insectos, unas abejas zombies raras, que fueron a donde edu y vinnie insconcientes y con su aguijón se metieorn dentro de su cabeza.
Sobrevivirán.
Gracias por dejarles vivos. -Nadit tiro dos insectos, unas abejas zombies raras, que fueron a donde edu y vinnie insconcientes y con su aguijón se metieorn dentro de su cabeza.
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Totoi- Chamán Recluta
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Re: Bloodville
Viajaron por toda la ciudad hasta llegar a las afueras. El viejo fue a una pequeña choza donde habia un boton. Segundos despues,el piso se estaba abriendo. Habia un gran helicoptero de guerra.
{ }
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Re: Bloodville
Vinnie: CHOMP CHOMP hmmmm, insectos.
Vinnie tomo a Edu y salio corriendo, lejos de Nardit.
Vinnie tomo a Edu y salio corriendo, lejos de Nardit.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Edu,incapaz de moverse y siendo aun enano,le dijo a Vinnie:Siento tener que haber recurrido a esta técnica,no veía otra forma de ganar.Ahora no me voy a poder mover durante un dia.
Invitado- Invitado
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