Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
te digo que cuando cree las creaciones no tenia mods salvo el better y el mod de asimetria, pero fuera de la carpeta electronics arts tengo una carpeta con mods de spore que ya no uso y que deberia borrar.
son los 119 mods de de Sporedum o algo así que subió darkesis, pero están Fuera de la carpeta de spore. en la data solo tengo los mencionados que descargué hace casi 2 dias.
dekarserverbot escribió:Tomás Kapo Spore 2011 escribió:dekarserverbot escribió:ahora resulta que SI tenia mods, el staff puede revisar su primer testimonio sobre lo de los mods?
te digo que cuando cree las creaciones no tenia mods salvo el better y el mod de asimetria, pero fuera de la carpeta electronics arts tengo una carpeta con mods de spore que ya no uso y que deberia borrar.
son los 119 mods de de Sporedum o algo así que subió darkesis, pero están Fuera de la carpeta de spore. en la data solo tengo los mencionados que descargué hace casi 2 dias.
¡ESO ES FALSO! tu primer testimonio decía claramente que NO ESTABAS USANDO MODS y esta archivado, pido al staff que se cite este comentario, se que esta en ese tema y se presente como evidencia
dekarserverbot escribió:ahora ya no servirian de nada pues las modificarias para que coincidiecen con el testimonio... exijo a alguien del staff que se exponga el testimonio de TKS cuando se le preguntó si tenía mods.
Xhaps [DCF] escribió:dekarserverbot escribió:ahora ya no servirian de nada pues las modificarias para que coincidiecen con el testimonio... exijo a alguien del staff que se exponga el testimonio de TKS cuando se le preguntó si tenía mods.
Leo y no encuentro ese mensaje D:
tomás kapo spore 2011 escribió:no mods no , desde que instale spore puse mods, pero la segunda la deje limpia hasta la fecha, aquí algunos pedidos que figuran con freedom sin que yo lo utilize:
y los dos vehículos que subí para las olimpiadas. a tomy1999 le pasaba lo mismo pero a el se le arreglo y a mi no, me dijo que puso freedom off y se le fue el freedom, pero el si uso freedom en algunas creaciones que nunca subió. yo en cambio no lo use y figura ese cartelito de freedom, según lo que dicen los demás, a mi no me aparece ese cartelito rojo que te indica que tiene freedom. :/
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Dekar, ¿para qué "pediste" salir del staff si sabías que ibas a necesitar buscar esos testimonios? Me parece que no fuiste muy racional al hacerlo...
Sí, yo también recuerdo que TKS dijo no haber usado mods:tomás kapo spore 2011 escribió:no mods no , desde que instale spore puse mods, pero la segunda la deje limpia hasta la fecha, aquí algunos pedidos que figuran con freedom sin que yo lo utilize:
y los dos vehículos que subí para las olimpiadas. a tomy1999 le pasaba lo mismo pero a el se le arreglo y a mi no, me dijo que puso freedom off y se le fue el freedom, pero el si uso freedom en algunas creaciones que nunca subió. yo en cambio no lo use y figura ese cartelito de freedom, según lo que dicen los demás, a mi no me aparece ese cartelito rojo que te indica que tiene freedom. :/
No entiendo, ¿tenías o no mods?
Poniéndome en el lugar de TKS, si hubiera hecho trampa, y si quisiera zafar a toda costa, hubiera dicho que tenía mods, por más que fuera mentira, para que fuera más probable de que se tratara de un bug, ¿o no?. Así que este tema sí me parece que debe levantar sospechas, pero no tanto.
De todos modos, dudo que TKS hubiera sido tan idiota para no tener en cuenta que al menos un usuario del foro hubiera tenido la "insólita" idea de bajarse el vehículo para verlo de cerca, más teniendo en cuenta que se trata de un concurso... Está más que claro que el sí sabía que verían la creación en sus juegos, ¿por qué hacer trampa si sería descubierto de todos modos? En serio, no me parece lógico, hay que ser muy idiota para hacerlo, y sé que TKS no lo es...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Me dí cuenta de que yo realmente pertenezco a Unreal Tournament, Tomas Kapo Spore nunca existió pues yo siempre fui Tomy, TKS lo inventaron ustedes es alguien quien no soy
Wigazo escribió:TKS, lo que no entiendo es por qué dijiste que no tenía mods, de hecho también se lo dijiste a 3lite:
[20:26:25] @ 3lite : ¿Has instalado algun mod?
[20:26:41] Marcob2 : Hola TKS,no te vi xD
[20:26:41] tomás kapo spore 2011 : no Elite
[20:26:52] tomás kapo spore 2011 : desde la penultima ves que lo instale
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte