Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Totoi [ASR] escribió:Pongan la prueba, ya no tengo mas palabras...
dekarserverbot escribió:Totoi [ASR] escribió:Pongan la prueba, ya no tengo mas palabras...
Dudo que lo haga, lo unico que wig quería demostrar era que yo era el malo de esta historia y no la "inocencia" de TKS la cual es INEXISTENTE
Wigazo escribió:Lamentablemente dekar me borró el mensaje, pero antes había copiado una parte en caso de que algo pasara (aunque falta lo más importante).
Bueno, separé el tema de nuevo (el sondeo se quedó acá, pero no importa...). Lo dejaré público porque creo que eso es lo que quiere dekar. Tomy, de nuevo lamento haber difundido los MPs en el staff, no pensé que esto ocurriría...
Como ya dije, antes sólo quería demostrar que era culpable de hacer trampa, ya que estaba convencido de que lo había hecho.
Pero ahora me doy cuenta de lo [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] que fui, no tuve muy en cuenta la posibilidad de que era inocente. Ojo, en el comienzo sí creía que pudo haber sido sin querer), incluso dekar pensó que se podía tratar de un mod. Pero después, al sospechar casi con certeza de que era culpable, ya había descartado prácticamente la posibilidad de que sea inocente.
También baneé a TKS, pero no quería banearlo por hacer trampa (ya que no teníamos ninguna prueba de verdad), así que inventé otra especie de "excusa":Wigazo escribió:El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado por 15 días. Al preguntarle acerca de la posible trampa en las Olimpiadas, mintió e hizo mentir a otro usuario. El problema se agravó bastante y llegó bastante lejos, pero la situación se tranquilizó y el usuario acepta el ban.
Ahora veamos cómo sería si no hubiese hecho trampa:
Toda esa situación que pasamos por TKS (y lo baneamos por eso) no es su culpa, él sólo quería hacer todo lo posible por demostrar su inocencia ante un aparente Staff sin piedad.
Si es cierto que no hizo trampa, entonces tuvo un ban injusto.
De todos modos, volvamos a lo de "HIZO TRAMPA" y olvidemos de nuevo la posibilidad de su inocencia. Él ya fue baneado por eso, tuvo su castigo. ¿Por qué deben seguir queriéndole poner más castigos y prohibirle ser Colaborador si de verdad colabora?
Entonces, en ambas situaciones, hizo trampa o no, no tiene por qué salir de los Colaboradores. Si NO hizo trampa peor aún, porque fue baneado injustamente.
Ahora bien, mi punto de vista cambió totalmente. Pasé de estar 99.99% de que hizo trampa a estar mitad mitad, incluso creyendo más en su inocencia (sobre todo por lo que pasó ayer).
Así que empecé a buscar pruebas que demuestren su inocencia, ya que lamentablemente él es "culpable hasta que se demuestre lo contrario", cosa que yo no apoyo en lo absoluto, pero el poder entero no está en mi mano, así que tuve que aceptar esa realidad terrible.
Lo que pudo haber pasado es que el freedom se activó sin la voluntad de TKS, como él dijo (ver el comienzo del tema).
Continuando... Moví el tema mejor, no tengo por qué hacer lo que dekar quiere.
Ese bug no lo tuvimos muy en cuenta porque supuestamente a nadie le había pasado. Pero recordé que ya muchos usuarios subieron creaciones con la complejidad excedida (me viene a la mente sedash, niko, leonardw).
Encontré incluso un par de temas en el foro oficial de Spore:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero incluso encontré algo más raro. Yo ya me había bajado la partida de TKS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miren lo que encontré:
Algunas de sus creaciones que usa en la partida usan freedom. Eso es completamente imposible en condiciones normales.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Totoi [ASR] escribió:UN MOMENTO, respecot al freedom...Recuerdo un pedido en el taller ESD, una planta con pinchos par aser exactos. Y la garogla también. Me salieron con freedom, a él no. Pensabamos que era porque el medidos del priata y el original, rarasmente pueden cambiar, pero, SI NO RECUERDO MAL, a otro user tamibén le pasó. Ahora no puedo buscar los pedidos, pero deben ser de los últimso.
Roci05 escribió:se me acaba de colgar el spore, cosa que no deberia pasarme... entonces revise esta criatura temiendo lo inevitable, vi sus stats y no me cuadraban, entonces empece a despelucar el mono y me di cuenta de algo... USASTE FREEDOM, 10 calaveras 5 de default y 5 por mentirosa
-no use freedom, primero se hace asimetrico y luego se copian todas las partes, así parece que se usa freedom pero en verdad no.
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Pero yo recién me entero que las creaciones como "crucero de ataque rayeco" "fábrica rayeco" "Destructor espacial rayeco" "BMW M3 GTR Edición Rayeco" salen con freedom, a mi no me aparece.
dekarserverbot escribió:inocente tu reputa madre por no abortar... y para que diga algo asi debo estar muy cabreado cualquiera puede hacer lo mismo que tu. Ademas tu mismo TE JODISTE dijiste que:
1.- No habias usado ningun mod cosa evidentemente falsa por que si fuese cierta verias el dna rojo
2.- Que es un bug del [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] juego el cual SOLO TE HA PASADO A TI
3.- ¿por que no usas UNA PRUEBA que realmente lo refute?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte