XD te lo dije! jajaja la verdad acabo de encotrat un manuel q masomenso explica
lo traducire al español y lo pondre Lo puse
Editado:
El comando EVOLUCIÓN
Cuando se selecciona evolución de un monolito, que se presentan con un
10x10 cuadrícula para dibujar y seis colores para elegir. No es de extrañar,
estos son los mismos seis colores que ha asignado antes de su protista nació,
y corresponden a las mismas estadísticas.
Su tarea consiste en dibujar lo diseños parece apropiado, a continuación, hacer clic en
"Enviar" para enviar tu creación a la estructura del ADN. Si usted tiene suficiente
EVPs para la operación, el resultado final será una nueva parte del cuerpo de algunos
tipo (cabeza, cuerpo, brazos o piernas), que pueden ser equipados posteriormente para hacer
su criatura más temible de alguna manera.
El número de EVPs necesaria aparece en la parte superior derecha de esta página,
en un X / Y en formato. X es el número de EVPs usted tiene; Y es el número
necesarios para una presentación de ADN. A medida que crea más y más partes del cuerpo,
el número de EVPs requerida lenta y constante aumento, pero también lo
será la calidad de las piezas que se genera.
El juego utiliza sus propios algoritmos para determinar qué tipo de parte del cuerpo es
creado, y qué nivel de que parte del cuerpo será menos. (Por ejemplo,
"El tramo 3" es una creación típica, las patas de un cangrejo de la hoja. El estado de origen
contiene una cabeza, una pierna, brazo 1 y Cuerpo 1, por lo que cualquier otra cosa puede ser probable
considerarse como una actualización.) Las partes se vuelven más complejas (y requieren más
nutrientes para equipar a) que los números suben, y las ganancias de la estadística
la generación de las partes del cuerpo también aumenta con las piezas de más alto nivel.
Imagina que el juego tiene un "perfecto" diseño en mente para el nivel de 30 partes,
y que cuanto más se acerque a este modelo, el mejor de su parte será.
Al modificar su diseño ligeramente, a menudo puede cambiar el nivel hacia arriba
o hacia abajo, según sea necesario. Por otro lado, a veces se puede pasar de un
La pierna de 27 a 2 con un jefe extra un punto ... Su éxito también depende
en gran medida de su nivel de madurez, por así decirlo - no esperar nada en
de dos dígitos de la derecha del palo, y el mismo diseño que le da
un nivel de 10 partes de tu primer puñado de intentos le puede dar un nivel de
una vez 25 parte que ha generado una docena de piezas. La práctica hace la perfección,
e incluso sus "fracasos" (partes de generación que ya tenía) aumentar su
estadísticas en el proceso. EVPs son fáciles de conseguir, así que sigue intentando.
_____________________
ganancias de Estadística de la creación de parte del cuerpo
El color de su diseño es irrelevante cuando se trata de lo que
TIPO de parte del cuerpo que se genera, se puede dibujar el mismo diseño en el mayor número
colores a su gusto y por lo general va a crear la misma parte. Cuando el
los colores son importantes es que la evolución de las partes del cuerpo aumenta sus estadísticas,
_even si va a crear una parte del cuerpo que ya have_.
Cada dato está relacionado con el color que se le asignan en el inicio
del juego. Siempre que envíe ADN que contiene el color de una estadística, de que hablan
obtendrá puntos en función del nivel de la parte del cuerpo creado y lo
porcentaje de su diseño es de ese color. (Si dibuja diseños en
varios colores, las ganancias de estadísticas se dividirá entre el estado-colores
que utilice. Si nos atenemos a los diseños, principalmente blanco y negro, los beneficios serán
se centró en que un stat. La elección es suya.)
Si usted está dibujando en un solo color, el aumento de estadísticas en general, será de la mitad
(Redondeando hacia abajo) del nivel de la parte generada. Las ganancias de multicolor
los diseños pueden variar.
Estas bonificaciones de estadísticas de tener lugar incluso si actualmente no se puede usar el cuerpo
cosa que ha generado - puede un recién nacido de origen posiblemente no tienen suficiente
de los nutrientes avanzadas para utilizar una cabeza de metal, por ejemplo, pero el
criatura obtiene el impulso de estadísticas de gran evolución de todos modos.
Hay dos cosas que le ayudan a abusar de esto también dramáticamente,
sin embargo:
* Si se mantiene el envío de las redes idéntica a su ADN, el efecto disminuirá
y la parte del cuerpo generado no será tan agradable. (¿Mantiene la anteriormente
parte generada, la mente - usted acaba de estar generando 7s brazo en lugar de
15s brazos en los intentos posteriores, por ejemplo, y las ganancias se hablan
caída en consecuencia.)
Si modifica el color de un diseño, pero deja sin cambios y lo contrario
volver a enviarlo, la degradación parece disminuir (si se detiene por completo).
Por lo tanto, si usted recibe un premio real ganador de una parte del cuerpo, puede presentar
en todos los colores si lo desea para obtener grandes beneficios a todos-en torno a estadísticas. A continuación,
modificarlo ligeramente y hacerlo de nuevo ... y otra vez ... y así sucesivamente, la creación de
Estadísticas constantemente, incluso si es probable que no pueden utilizar las partes genera todavía.
Volver a presentar un diseño idéntico (en color y forma) es el verdadero
calidad asesino.
* Después de un cierto número de intentos de la evolución, el número de EVPs
requiere sube. El primer salto es de dos a cinco, luego diez, y
etc. ¿Sabes cómo los juegos de rol le permiten vencer a las criaturas fácil al principio
para obtener los niveles, pero plantear entonces la experiencia necesaria para que usted tiene que
encontrar y derrotar a grandes enemigos para avanzar? Este es el séptimo de la Cruz
versión de eso. Uno no se convierte en un badass a través de cangrejo ataques solo.
3.7 Determinación de los patrones de la red óptima para la generación de las partes del cuerpo
Selección de colores para la deseada estadísticas-las ganancias es relativamente sencillo.
Averiguar qué tipo de partes del cuerpo que se obtengan, por el contrario,
es la parte más complicado y oscuro de la Séptima Evolución de la Cruz. Si
usted está buscando una explicación completa, buena suerte, porque hay una
muchas reglas todavía a la espera de ser descubiertos y / o explicados a fondo.
Los mismos diseños pueden devolver resultados diferentes en momentos diferentes.
En general, sus primeros intentos no generará mucho de nada.
El manual sugiere que la parte de creación es un proceso de vida artificial
algoritmo que "aprende" - en otras palabras, va a ser mudo como un tope de puerta
en un primer momento. Dibuje cualquier cosa que viene a la mente y construir lo estadísticas parecen
adecuada en un principio (de nuevo, recomiendo el poder de ataque y defensa), si usted
conseguir algo útil, tanto mejor, pero no es parte una generación
fracaso total (ya que será la construcción de estadísticas).
Trate de todo tipo de diseños - puede que se sorprenda de lo que encuentre.
Las formas geométricas, espejo de las imágenes, diseños simétricos, poco al azar
u-formas, aquí y allá, los puntos al azar, gotas grandes, sus iniciales,
diseños negativos de fotos (rejillas completa con los puntos que faltan para formar los patrones),
lo que sea ... y hay una simplicidad sorprendente el nivel superior
diseños de piezas, si usted lo puede encontrar. (Algunos consejos seguir en el Spoiler
sección al final de este documento.)
Su objetivo inicial es construir unos brazos y las piernas que la desnutrición
Origen criatura puede utilizar - mejor las piernas para darle algunos muy necesaria
movilidad, y mejores armas para que pueda batir a los cangrejos que se
cortar su origen en varias ocasiones. Una vez que se puede matar a los cangrejos, los escarabajos
y otros depredadores en el estanque en vez de ser asesinado por ellos, su
El crecimiento real del período comienza. Tan frustrante como la aleatoriedad inicial de
partes pueden ser, las nuevas piezas son baratas en un primer momento, por lo que seguir intentándolo. Lanza un
puñado de puntos al azar alrededor de la red, ver lo que generan, a continuación,
probar algo diferente. Tratar de conseguir demasiado complicado al principio
lleva a la frustración (y no ser capaz de salir de la maldita
estanque por un tiempo, porque no se puede encontrar ningún piernas decente. Tenga en
mente, sin embargo, que puede terminar el estanque y el área próxima, sin
una vez de poner un pie en tierra firme, por lo que las aletas (o las piernas de otros con el movimiento del mar)
va a hacer muy bien).
Si un diseño crea algo que es casi útiles (por ejemplo, una pierna que está
demasiado poderoso para su uso en este momento, o uno que sea de poca potencia
su gusto), intente modificar un poco y volver a enviar la misma.
Agregue un poco de puntos, quitar algunos puntos, conectar los puntos, lo que sea necesario.
Si usted parece ser nada más que la creación de piezas de bajo nivel, recuerde que
(A) que se supone que sucederá, ya que está empezando en esto,
y que (b) necesita piezas de bajo nivel en las primeras etapas, ya que
no obtener los nutrientes que muchos escarpado hasta pepinos de mar.
La idea detrás de todo esto es que hay "ideal" diseños para cada
tipo de cuerpo parte. A través del ensayo, error y la repetición, que va a trabajar
hacia estos diseños de averiguar cuál de sus creaciones son
más cerca de ellos (y por tanto obtener mejores calificaciones). Suena complicado? Así es.
Y todavía un poco al azar. Una vez más, no esperes buenos resultados desde hace bastante
tiempo, pero incluso los resultados mediocres le ayudará a empezar. Después de un tiempo,
puede comenzar a generar 25 30, incluso cuando usted no está tratando para ellos
específicamente.
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