INSCRIPCIONPNG de la creatura: (tiene que ser creacion inicial, osea de celula con patas)
Dieta:
Habitad:
Color: (Para diferenciar los jugadores)
JUEGOBueno, al haber determinada cantidad de jugadores el juego empieza...
Al iniciar todos los jugadores tendran una manada de 5 miembros (Incluyendo al mismo jugador)
El objetivo principal es evitar la extincion de la raza propia,evolucionar y quien sabe, tal ves volverse un ser inteligente
Ejemplo de juegoEl alfa de la manada se dirige a la caceria [+5 Alimentos]
Los 4 miembros de la manada se reproducen [+2 crias el proximo turno]
El numero de crias depende de cuantas parejas de animales hallan (El numero de crias por pareja lo determinara de forma aleatoria un admin y lo pondra el el turno que sigue RecoleccionesEl Alfa recolecta : 5 Alimentos
Miembro comun: 2 Alimentos
Cria: Nada
Crecimiento de la manadaLas parejas adultas al aparearse tendran un determinado numero de crias.
Las crias son el futuro de la manada,asi que hay que protegerlas.
En determinadas temporadas se aumentara el numero de crias producidas por pareja
En temporadas sumamente extrañas se podra dar el apareamiento entre dos razas distintas (esto crea una evolucion radical y cambio de nombre de la raza)
El nuevo alfa de determina cuando la pareja del alfa actual tiene una cria o dos
EvolucionCada turno se dara una opcion de evolucion a la creatura [Ademas de determinados Eventos] con los cuales se obtienen nuevas piezas de proveedor
Rojo:
Azul:
Verde:
Amarillo: Las reglas de desbloqueo de partes cuantan con todos los tipos de partes
Morado: partes desbloqueables
Blanco: se permiten:
y
CaceríasLas cacerías al principio del juego son muy faciles y siempre exitosas, pero al avanzar en el juego se vuelven mas dificiles y ASI SE HACE
La cantidad de elementos enviados a la cacería se enfrentan con los que son cazados (especificar en el roleo contra que raza lucharan o sera aleatorio)
En el pase de turno se dira cuantos murieron durante combate o si ninguno murio en combate
Relaciones Si las razas son muy amigables entre ellas
Se ayudan mutuamente
NADA
Semi-agresivas mutuamente
Se asesinan unas a otras
Estas se aumentan con regalos y favores otorgados
¿Como Volverse inteligente?En determinado punto del juego a una raza se le dara la opcion de convertirse en un ser inteligente. Las siguientes son las formas de vida inteligentes:
Brutos: Son razas corpulentas, no tienen uso de razon avanzado, son como animales inteligentes [Son los mejores en combate Cuerpo A Cuerpo]
Inteligentes: debiles pero se vuelven poderosos al avanzar tecnologicamente [A distancia y vehiculos]
o
Misticos: Proximamente
Nomadas: Proximamente
Trabajantes: Proximamente
¿Que clases de animales existen?Existen las siguientes clases:
Principales:
Insectos: estos son mas pequeños, deben tener una reina y viven en grupos mas grandes.
Reptiles: Pueden ser carnivoros o herviboros, poseen mayor resistencia, camuflaje y pueden vivir en lugares mas calurosos
Mamiferos: Pueden vivir en grupos mas grandes, pueden llegar a ser mas grandes y vivir en zonas mas frias.
Aves: Viven en su mayoria en arboles y su alimentacion suele variar
Secundarias
Arboreos: Viven en arboles,normalmente son mamiferos, pero tambien pueden ser reptiles ((
Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Voladores: Pueden ser las aves mencionadas anteriormente o ser reptiles voladores ((
Se requiere tener: Aves o Reptiles))
Subterraneos: Viven bajo tierra y en cuevas en las montañas, normalmente son mamiferos ((
Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Velocistas o corredores: Pueden ser cualquier clase de primarios y normalmente poseen menos vida y ataque pero mas velocidad ((
Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Tanques: Poseen una potente armadura, pero son bastante torpes y lentos ((
Se requiere tener: Mamiferos o Reptiles))
Proximamente
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