Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Jue 24 Mayo 2012, 13:14

El ciudadano le contesta a Manch:

-¿Qué pasa? Yo no tengo nada que ver. Me acabo de levantar porque oí un tiro.

OFF:
Marcob2 [DCF] escribió:Mientras iba a la mansion de Wigozerus recorde que al dia siguiente debia ir a hablar con el juez de nuevo... Por eso,me hacia falta investigar todo lo que podia...

Y U NO

No hay ningún juez!

End OFF

Twocob fue a la casa de un juez de la ciudad, para hablar con él. Lamentablemente, Twocob estaba confundido. Él jamás había hablado con el juez, y cuando éste lo vi pasar la reja de la propiedad, llamó a la policía, y un patrullero acudió de inmediato.

-¡Ahí te tenemos! ¡Arriba las manos! Estarás detenido por invansión de propiedad. El juicio será en 10 páginas. Ruega para que no te toque este juez. Troll Face

Twocob no sabía si entregarse o escapar. El policía era muy gordo, sería muy fácil escapar de él... Ahamm

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 24 Mayo 2012, 14:11

Manch puso una cara de intriga
Con que un tiro... Como sea, fuera de mi vista!
Con que un tiro... Solo hay UNA persona capaz de cometer asesinatos en este barrio y ese soy YO...

Manch miro el cielo
Mas le vale a Rodrick llegar antes de que amanesca... No sea que meta la pata como hace 2 semanas... Sino estare obligado a entrar solo y darle una paliza a Rodrick mañana...
Manch observo la hora, las 22:37
23 minutos para que sean las 23:00... Se que este número no es mi imaginacion... Rodrick se equivoca
Manch avanzo, se arrecosto junto a un poste de luz, comenzo a tomar lo que sobrava de su cerveza...

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 14:30

Xhaps observó los escritos y el mensaje,a par de exclamar un gran grito :

-¡Ya entiendo un poco! Cuando vi aese viejo con mis vagos recuerdos, sostenía una piedra roja que parecía estar apagada. Tal vez signifique algo, señorita Elie, vamos a mi casa.

Dicho esto, salió de la mansión y se dispuso a abrir la puerta con la llave que colgaba de su cuello.

Mensaje por Wigazo Jue 24 Mayo 2012, 14:50

Creo que mejor vuelvo a mi mansión, ya abusé bastante de este pobre idiota... Estuve como un día. O_O

Wigozerus se dispuso a volver, pero al llegar al sótano escuchó ruidos provenientes del túnel.

Oh, oh, creo que mejor me voy de aquí.

Subió rápidamente a la planta baja e intentó abrir la puerta...

¡Cerrada! Bueno, para algo tengo esta piedra tan especial...

Wig levantó la piedra... y la lanzó a la ventana, rompiéndola.

No voy a gastar poder en algo tan estúpido ahora que debo cuidarlo. Yao Ming

Era casi medianoche, pero la calle estaba bastante iluminada. Había algunos policías por ahí, así que empezó a andar sigilosamente...

Iba a cruzar la calle, cuando de pronto...

-¡Alto, la manos en donde pueda verlas!

-¡Ja, ja, ja, no me hagas reir!- dijo Wigozerus continuando el paso.

-¡No es broma, las manos en alto y quédese ahí! ¡Un paso más y le meto una bala en su inexistente cerebro! - dijo apuntando a Wig con su pistola.

Wigozerus dio media vuelta y miró al policía. Empezó a avanzar hacia a él, con mirada amenazante.

-¡Alto!

Wig continuó.

-¡He dicho, alto! - gritó el policía secándose el sudor de la frente.

Wigozerus parecía decidido a no parar...

-¡Se lo avertí! - dijo tirando del gatillo tres veces, y todo se puso en cáaaaamaaaaaaaaraaaaaaaa leennnnntaaaaaaaa. (?)

Wigozerus hizo este movimiento esquivando las balas:

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTBJhDVU_tDjv6L0BWob_pH6TVXlOI_tA2IxHPMRmizTX9R6P4x

Y siguió caminando hacia el policía...

- ¡No puede ser! - exclamó horrorizado, y disparó tres tiros más.

Wigozerus levantó la piedra, brilló más fuerte y... las balas dieron media vuelta y las tres hicieron un mismo hoyo en el medio de la frente del oficial.

-¡JA, JA, JA! ¡MUAJAJAJAJAJA! ¡MUUUAAAAJAJAJAJAJA... COF COF COF JA!

Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 24 Mayo 2012, 14:51, editado 1 vez

Mensaje por The _Master Jue 24 Mayo 2012, 14:51

OFF: Lol,estoy en un loquero xD pero que recuerde,dijiste en una pagina que los policias no me inculparon sobre lo que hizo Wigozerus pues solo robe un periodico...

Mensaje por Wigazo Jue 24 Mayo 2012, 14:54

The _Master escribió:OFF: Lol,estoy en un loquero xD pero que recuerde,dijiste en una pagina que los policias no me inculparon sobre lo que hizo Wigozerus pues solo robe un periodico...

OFF: Pues recuerdas mal. Yao Ming

Mensaje por The _Master Jue 24 Mayo 2012, 15:01

OFF: ''-La verdad todavía no sabemos bien lo que pasó. Todo empezó con una Coca Cola robada y toda la vecindad ha enloquecido de repente. El supuesto ladrón fue Wigozerus. Y este negro se robo un diario, no creo que tenga relación con el otro robo. - Dijo el policía sosteniendo el brazo izquierdo de Maroto.''

:mentira:

Última edición por The _Master el Jue 24 Mayo 2012, 15:04, editado 1 vez

Mensaje por Razor Jue 24 Mayo 2012, 15:02

- Tu quieres ver al viejo muerto, no? - pregunto Darkesis

- No, muerto no, prefiero verlo en la carcel, pudriendose como la alimaña que es, pero tu, tu quieres algo más, no?

Entonces Darkesis lanzó una pequeña sonrisa, como de quien esconde algo

- Tu quieres la piedra, estoy muy seguro, me hablaste de el don del 23 y de todo lo bueno que trae, pero en tu interior veo odio, y resentimiento hacia wigozerus. Bueno, por lo menos tenemos algo en común.

- El poder de la piedra es demaciado poderoso como para que un viejo inepto lo tenga en su poder, esta seguro del trabajo de la detective? no creo que tenga mucha experiencia

- Confio plenamente en la detective Elie, creo que tiene la seguridad y seriedad sugficiente como para llevar adelante este caso.

- Está seguro que es eso por lo que acepto el trabajo de la detective? Le advierto que sus sentimientos no juegan aquí Rozart

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 19:31

Xhaps abría la puerta de la casa, cuando notó a Wigozerus romper la fina ventana de cristal de la sala de estar con una piedra roja de buen tamaño.
Acto seguido hizo maniobras de Matrix contra un policía y lo mató de golpe con una pistola y se marchó riéndo como enfermo, muy rápido para el estado de shock que sufrió el hombre.

Intentó gritarle para detenerle, pero no podía hacer nada sin los estribos sueltos, así que solo se quedó observando la extraña gema del asesino...¡Aquella cosa era la del poder, brillaba como sol y le dió su poder!

No lo penso dos veces y se abalanzó contra el viejo arrebatándole la piedra por sorpresa de sus esqueléticas y endebles manos...arriesgando su vida como nunca

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 24 Mayo 2012, 19:46

Manch estaba apenas si a media cuadra de donde Xhaps habia robado la Piedra a Wigo... Ojeo su reloj, luego se sorprendio al ver la luz roja a tan solo media cuadra, un viejo que paresia un muerto vuelto de la muerte, y... A quien portaba la piedra...
¿Que demonios? Necesito una piedra de esas... Brillan bien. Un momento, ese viejo a matado un policia... Lo apoyo...
Mh... Ire a ver que pasa, aquí solo hay un asesino, y ese soy YO

Manch salio, tanto feliz como por ver "Otro" policia muerto, como enfadado, ya que le robaban su "fama"
¡Oigan! ¡¿Quien demonios a matado al policia?!
Mi trabajo, "NO SE TOCA"
Fue lo unico que pudo pensar mientras corria a ver que sucedia

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 20:07

-¡Por el amor de los mil canes del infierno, tengo el corazón del demonio! ¡El demonio es el asesino! - Exclamó Xhapsterion volviéndo a su locura y señalándo a Wig - ¡El corazón del demonio debe desaparecer de la faz de la tierra!

Y dicho esto, salió corriendo raudazmente seguido por Elie...y dejándo atrás a los otros dos

Mensaje por Wigazo Jue 24 Mayo 2012, 20:14

Wigozerus empieza a reirse:

-¡Ja, ja, ja, imbécil! ¡Gracias por liberarme! Ahora deberás cargar con la maldición de los demonios por toda la eternidad. A menos que me devuelvas la piedra, pero por favor no lo hagas.

OFF:

The _Master escribió:OFF: ''-La verdad todavía no sabemos bien lo que pasó. Todo empezó con una Coca Cola robada y toda la vecindad ha enloquecido de repente. El supuesto ladrón fue Wigozerus. Y este negro se robo un diario, no creo que tenga relación con el otro robo. - Dijo el policía sosteniendo el brazo izquierdo de Maroto.''

:mentira:

Por eso, un policía te estaba interrogando y de repente entrás a la casa. No tiene sentido, por eso estás en el loquero. Por cierto, por cada mensaje que hagas a partir de ahora, aumentará 1 página el castigo.

Mensaje por 3lite Jue 24 Mayo 2012, 20:56

¡Eso sí fue arriesgado! —Dijo Elie— ¡Pero fue genial!—Terminó para reírse mientras corría detrás de Xhaps.

Mientras huían recordó a aquel viejo quién había realizado tales movimientos...

Un momento...—Murmuró.

"
23!

Cada uno que encuentren nos acercará más a la Iluminación."

Vio fijamente la piedra que Xhaps llevaba en su mano, recordó entonces como brilló cuando mató a aquellos policías...

Eso era muy extraño... ¿Quién será ese viejo y porqué...?

Frenó el paso, dejando a Xhaps desconcertado.

¡Ese tipo era Wigozerus!— Le reclamó—¿Cómo...cómo no puede darme cuenta? ¡El es el culpable de la muerte de mi padre! ¿por qué... por qué no hice nada?— Decía mientras miraba sus manos y sollozaba por la ira que la invadía.

Vio entonces el resplandor de aquella piedra...

La piedra, claro... estaba tan aturdida por la piedra que no pensé en nada.

Se secó las pocas lagrimas que quedaban en su rostro e intentó olvidar ello, llorar no serviría de nada. Ahora debía saber que sucedía con esa piedra y así poder acabar con Wigozerus.

Jum... Sabes, ahora es posible que Rozart nos mate, debemos comunicárselo...—Le dijo mientras lo miraba— ¿O acaso tienes otros planes?—Preguntó.

Mensaje por Mangachito [FDW] Jue 24 Mayo 2012, 21:14

¿Maldicion? ¿Canes del... Demonio? ¡¿Acaso a ustedes se les safo un tornillo?!
Dijo Manch mientras caia al suelo retorcido de risa, luego miro la hora
Las 23:00... Sigo pensando que no es mi imaginacion...
Manch parecia mas serio al ver la hora

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 21:16

-La piedra dice que los caballeros del sur nos ayudarán si nos quedamos con ella, pero las antiguas escrituras dicen que debemos quemar el corazón para cultivar los campos de maíz - Fué lo único que dijo, mientras observaba tal cosa...se sentía...atrapado, pero su locura lo hacía no caer tanto en la tentación de tenerla.

Pensó que sería buena idea ir a un volcán activo, claro esta que se refería a alguna incineradora, para deshacerce de tal cargo.

Mensaje por Wigazo Jue 24 Mayo 2012, 21:20

Wigozerus tomó el arma del policía muerto y se escapó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba