-¡Robert! ¡Ven rápido, vamos a llegar tarde a la iglesia!
Robert era el hermano de Maggie. Le habían puesto aquel nombre en honor al premio Nobel de Ciencia, Robert Terwilliger Jr.
-Sigo sin entender por qué puñetas tenemos que ir a ese aburrido sitio. ¡Mamá es atea! ¿No podemos ser como ella?
Gerald arqueó una ceja, o eso habría hecho en caso de tenerlas separadas.
-Sabes de sobra que tenemos que ir, aunque a todos nos parezca aburrido. Venga, chichos, no hay tiempo que perder.
Al llegar a la iglesia, el reverendo Lovejoy no había llegado todavía, y por lo tanto, todos los Springfieldianos aprovechaban para hablar de sus temas personales.
Los cuatro miembros de la familia tomaron asiento. Desde su posición se podía ver el enorme moño azul de Marge, era imposible no verlo. Maggie sonrió al verla a ella y a Homer. Sus padres estaban muy orgullosos de su carrera como abogada. En aquel preciso instante, recordó su caso más agobiante y terrible. El mayor error que había cometido en su vida.
El hombre se cepilló los dientes, se lavó la cabeza y se echó de nuevo el tinte negro. Tenía que mantener su pelo con el más puro color negro. De repente, llamaron al teléfono. Se sobresaltó. Al coger el teléfono, ya sabía quién era el responsable de la llamada. Solo un hombre en todo Springfield tenía su teléfono: Michael D 'amicco, el líder de la mafia de Springfield.
-¿Qué quieres ahora?
-Perdón si te interrumpo… John… pero tengo una excelente noticia para ti. Hemos localizado a Maggie y Gerald Samson.
-Perfecto… tendrás tu dinero. Ahora tan solo dame la dirección…
-El 356 de Evergreen Terrace.
-De acuerdo. Veo que la mafia siempre está ahí cuando se la necesita.
John colgó y se dirigió al baño para terminar de alisar su larga melena teñida.
Al regresar de la iglesia, Maggie se dirigió al escritorio de su madre, el cual podía usar siempre que necesitara hacer un trabajo. Comenzó su redacción sobre los hongos, pensando cada palabra con extremo detalle. Sin embargo, cuando iba aproximadamente por la mitad, miró el cajón del escritorio y se preguntó que había allí. Tras asegurarse de que nadie la veía, abrió el cajón usando un alambre que siempre llevaba para casos como aquel. Una vez abierto, asomó la cabeza al interior. No encontró nada interesante, salvo una carta envuelta que rezaba lo siguiente:
Lamento tanto que la verdad no haya salido nunca a la luz… lo siento, Maggie, pero te has equivocado de hombre. Y has perdido algo mucho más importante también… sabes de sobra a que me refiero. De todas formas, te he dejado un par de recuerdos que seguro que cuidarás bien.
Atentamente, John Hopper (KS)
Maggie no entendió nada de aquella carta. ¿Quién era John Hopper? ¿Qué significado tenían las siglas KS? Decidió preguntárselo a su madre. Dejarlo caer, como si nada, para que nadie sospechara. De pronto, se dio cuenta de algo. Una foto acompañaba al texto. Al parecer, se trataba de una celebración. Maggie dedujo que era la fiesta que habían hecho tras resolver un caso, pues estaban su madre, el juez Snaider y otros abogados, aparte de Gerald y…
La persona que había más a la derecha dejó a Maggie totalmente desorientada. Se trataba de su cantante favorita, Syphilis. Aún así, ella estaba más joven y vestía de etiqueta. Sin embargo, había un rasgo de ella que siempre había llamado la atención en todos.
Pero, ¿qué estaba haciendo allí la cantante del grupo Below Zero? Sin duda, su madre le debía una buena explicación.
Durante la cena, Maggie dejó caer, como quien no quiere la cosa, la pregunta del millón.
-Mamá, ¿quién era John Hopper?
Sus padres se quedaron paralizados. Se dirigieron una mirada y, acto seguido, enviaron a Robert a su habitación.
-¿Dónde has oído ese nombre?
-Lo… lo… lo oí por la calle…
-No mientas, Maggie.
-¡Vale, vale! Er… encontré una carta suya en el escritorio.
Gerald y Maggie se miraron. Estaban visiblemente alterados.
-¿Cuántas veces te hemos de decir que no abras nunca ese cajón?
-Yo… yo… lo siento ¿vale? No pensé que fuera tan importante.
-Bien. Ahora sube a tu habitación y no vuelvas a preguntar sobre ese tema. Ya discutiremos sobre ello mañana.
-Pero no me he terminado la…
-Esta noche te quedas sin cena. Sube, venga.
Maggie subió todo lo rápido que pudo a su habitación. Acto seguido, golpeó la puerta con fuerza y se encerró. No quería hablar con nadie.
-Malditos adultos con su secretismo…
Miró por la ventana y vio lo bien que estaba la noche. Decidió fugarse para darse un paseo. Necesitaba desconectar. En aquello se parecía a su padre. Siempre que necesitaba calmarse, se daba un paseo nocturno. Abrió la ventana y saltó, con increíble agilidad, sobre unos arbustos. Tras esto, salió corriendo y no paró hasta llegar a una zona bastante transitada de noche.
A pesar de lo bien que se sentía, no podía evitar sentirse vigilada. Y tenía sus razones.
-Perdona, ¿Eres Maggie Samson?
Ella se giró y vio a un hombre alto, pálido y con una larga melena negra.
-Sí, soy yo… ¿Nos conocemos?
-Podría decirse que sí. Me llamo John. John Hopper.
Maggie se quedó quieta. No podía creer lo que oía. Aquel era el hombre que había escrito aquella carta…
-Usted… conoce a mi madre, ¿cierto?
-Cierto. Tu madre, la abogada, que siempre cumplía su trabajo, siempre encontraba al culpable. Sin embargo, cometió un error… enorme. Ella debía hallar al asesino de un tal Herschel Krustofskyv. Habrás oído hablar de él, antes era un payaso de la televisión conocido como Krusty. Pues bien, cometió a un error. Ella condenó a un hombre inocente, que ha vivido los últimos diez años de su vida como un infierno. Yo estoy aquí para redimir ese error- miró a Maggie de arriba a abajo.- Vaya, eres increíblemente parecida a tu padre.
-Sí, suerte que no heredé la uniceja.
-¿Y por qué ibas a hacerlo?
-¿Qué?
-Nada.
-Bueno, señor Hopper, yo debo irme.
-Sí, Maggie, vete. Estoy seguro de que tú y yo nos veremos mucho estos días.
Mientras Maggie se alejaba, pudo atisbar como el hombre cantaba entre dientes “Vesti la Gubbia”.
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte