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Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket


Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Totoi Sáb 07 Abr 2012, 10:39

Xhaps [DCF] escribió:
Totoi [DCF] escribió:bueno xhaps,tu blender es distinto al mio,y no encontre nada de tu tuto,pero los uqe no tienen blender,jony les pasara el link de descarga (no seria spam no?) del nuevo,y eh aqui un gran tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=fzQHpiFZNDE&feature=related


Haz el mínimo esfuerzo de encontra similitudes, no es mi culpa de que el tuuorial sea antiguo...y fuera de eso, ¿Por que no ayudas a enseñar a modificar y crear mods...por que yo se que si empiezas por las partes que dices, te atrasarás mucho...
porque el sporemaster daña mi pc.
No me acordaba,por esto,necesitaria un equipo,de momento solo estamos digi,yo y jony principlamente..

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Kokodrilo Sáb 07 Abr 2012, 11:52

yo el sporemaster lo tengo lo que pasa esque esta en ingles y cuando cojo el archivo que me pide el programa no me sale lo mismo que en los tutos . Y xhaps yo si encuentro semejanzas entre mi versión y la de los tutos , ya lo único que necesito es que me expliques o me expliquen como manejar mas rápido el edit mode XD ,
A algunas personas como no les gusto algunas de las partes e estado buscando botos aver si esto esta mas bonito .
Spoiler:
solo hace falta que alguien le saque las partes que valgan manos , ojos , pies , boca , detalles

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 12:17

¿Que tiene de especial el tigre de tasmania? o___o
Emrrrmm...., sigo sugiriendo que hagan más modificaciones con sporemaster, si yo supiera usarlo, ayudaría...

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Kokodrilo Sáb 07 Abr 2012, 12:20

que le pasa al tilacino XD me gusta su boca y tal vez cojer su textura .Vale empesaremos con las modificaciones y claro esta quien sepa usarlo que no se calle hee

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 07 Abr 2012, 12:39

A mime parece que las partes que pusieron están bien, igual las prehistoricas, pero me parece que no tengo derecho a opinar aqui....
Y yo igual lo aprendi a semi-usar ayer con un blender antiguoque las imagenes estaban raras ´.

EDIT:
Consegui hacer esto en blender de loa parte "Arrowtail"

Spore resurrection - Página 3 Arrowtail1Esta bastante desprolijo pero es (supongo) un buen comienzo, no?

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Spore resurrection - Página 3 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Kokodrilo Sáb 07 Abr 2012, 17:08

mmm si esta bien parece que vas a contribuir mucho shini

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Mensaje por Deinos29 Sáb 07 Abr 2012, 20:11

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:A mime parece que las partes que pusieron están bien, igual las prehistoricas, pero me parece que no tengo derecho a opinar aqui....
Y yo igual lo aprendi a semi-usar ayer con un blender antiguoque las imagenes estaban raras ´.

EDIT:
Consegui hacer esto en blender de loa parte "Arrowtail"

Spore resurrection - Página 3 Arrowtail1Esta bastante desprolijo pero es (supongo) un buen comienzo, no?

Está bien pero parece una cabeza *xD*

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Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 07 Abr 2012, 21:13

Solo conosco dos animales que tienen cabeza asi , el calamar gigante y el diplocaulo.
Usenlo como quieran pero para cabeza necesitaria hacerle una hendidura.

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Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 07 Abr 2012, 21:41

o... Tambien parece un pico xD
Estoy practicando con el Blender, pero me cuesta el trabajo 3D >.< Ya estoy intentando hacer una parte, de seguro no tardare mucho (no aseguro que no tarde xD)

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Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 07 Abr 2012, 22:07

Ok, un pico....
Aun me faltan detalles.

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Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 07 Abr 2012, 22:20

Uffff... Hacer incluso un simple ojo es costoso xD
Y ensima accidentalmente apreto file, le doy a "New" Y no me guarda nadaaaaa! T.T
Bueno... Hare una cola venenosa Razz Mientras practico...Podria ser una nueva habilidad, "envenenar", como el escupir, pero de cerca y que dure mas Wink
EDIT: Advertidos, soy horrible en esto xD, Bueno, ya ire mejorandolo Jum
Spore resurrection - Página 3 Imagen1ze


(Mirar en grande)
Me faltan MUUUUUCHOS detalles, por las dudas e_e

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Mensaje por GhOsT Dom 08 Abr 2012, 00:16

Bueno, si me pongo a hacer esto voy a hacer algo que quiero hace mucho, pelo que parezca pelo.

Ahora bien, lo que hace mucha falta en spore son narices, las que hay son horribles y muy de plastilina.

Algo que les recomiendo muy firmemente es que lean acerca de biologia y la evolucion, eso les va a abrir la mente y en seguida tendran mas idea a la hora de hacer las cosas. En mi caso que voy a una escuela de biologia tengo bastantes ideas, pero no quiero hablar mucho y no hacer nada despues.

Desde ya consejos no se me ocurren mas, pero que voy ayudar, voy a ayudar.


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Mensaje por Wigazo Dom 08 Abr 2012, 00:36

Wow, por fin un proyecto de mod en el que se trabaja de verdad. Con el Future Cluster fue mucho hablar y poco trabajar.

Se ve muy ambicioso, pero parece que tiene futuro. ¡Mucha suerte! Very Happy

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Mensaje por Kokodrilo Dom 08 Abr 2012, 06:36

gracias wig , oigan ya estoy practicando con el sporemaster y hice un mod que no hace una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] pero algo es algo , bueno quien quiera ayudar con el sporemaster le paso el programa y un tuto muy bueno en portuges que lo puedo pasar al español

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Mensaje por Xhaps Dom 08 Abr 2012, 12:12

jonysaurio escribió:gracias wig , oigan ya estoy practicando con el sporemaster y hice un mod que no hace una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] pero algo es algo , bueno quien quiera ayudar con el sporemaster le paso el programa y un tuto muy bueno en portuges que lo puedo pasar al español
Yo quiero ayudar con eso Smile

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Mensaje por Kokodrilo Dom 08 Abr 2012, 12:14

si tienes el sporemaster te paso el tuto en español , ahora mismo estoy con ello pero nose como modificar lo es un lio de números y letras bueno segure aprendiendo
te paso el tuto?

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