Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 D10 
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 26 Ene 2012, 23:09

Magia.... *sigh Sad
Bueno, volviebdo al tema, no solo hay polvo negro, si no todos los polvos y gemas, de los cuales no podemos hacer uso Sad

Mensaje por Xhaps Vie 27 Ene 2012, 00:25

Las gemas yo las uso como monedas (Es más, les corto y les pongo un sello xD)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 03:46

KB:
todo listo

Shiny
mapas: 25 paginas
escuela: falta 1
???: faltan 15
Magia: 15 paginas

TDD:
armaduras: listas
reencuentro con tortughosts ya explorados: ya llegaron y ya hasta hicieron sus acciones en contra de los emigrados drakspore
exploracion al polo: 6
Altar: faltan 8 paginas

wig:
aparatos de tortura: lista
mapas: 24 paginas
Venorockia: 21 paginas
Llegar al arbol: acaban de llegar...PIDO A WIG QUE LEA LO SIGUIENTE (tiene un plazo de 3 paginas para responder, si no tomare el control de los wilsons y el unico que sabra que paso sera el siguiente spode)

Sporeadicto:
ver abajo

Elite:
Discoteca: faltan 20 paginas

MONOS:
si nadie responde por estos en la siguiente pagina los transformo a todos en hotros (calculando estan cerca del medio millon de habitantes)

EVENTOS

El fuego quema: se me olvido mencionar lo siguiente sobre los lethergens: cuando incenciaron el petroleo se murio un grupo bastante numeroso (300), y cuando cometieron la estupida idea de prender la arena (que era verde, azul y morada) volaron en pedazos un buen de lethergens (2100), restate un total de 2500 lethergens por andar de idiota prendiendo cosas a lo tarugo, el grupo de renegados mato a 100 de los tuyos antes de caer por haberles matado a uno de sus compañeros

EL ARBOL: los wilsons se han introducido dentro del mismo y ven que este tiene una especie de cosa rara con un como tablero lleno de cuadritos, tambien parece que hay un trono gigantesco que jamas podrian trepar y varios tronos pequeños, los tronos pequeños tienen una especie de agujero parecido al de una llave. Hay unas cajas abiertas que dicen "isla tortuga" y otras que dicen "drakspor" pueden
a) pegarle al tablero
b) sentarse en los tronos
c) buscar informacion sobre el contenido de las cajas

Sporeadicto: eres una evolucion del extinto pivo, eres microscopico pero tienes unos zombies de isla zombie bajo tu control, por ende nescesitas reencontrarte con el resto de la gente

dekarserverbot escribió:

Ok, pero dime cuantos Elites hay Fuego

Por lo que de momento-hasta que sepa el tamaño de mi poblacion- solo creare la discoteca. Wiii

tienes 810

ISLA GREYER: wilgreya ya se esta purificando, pero al purificarse completamente se va a hundir

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 28 Ene 2012, 12:09

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 Clanvenezuela
preguntas para spode
¿de que raza on los zombies que tengo bajo mi control?
¿cuantos parasitos tengo?
¿cuantos drakzombies tengo?

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Ene 2012, 12:14

Oh bueno...
Muchas cosas sirven con fuego, hay que probar.... ¿Quieres decir que aquel arena era como pólvora? Entonces le guardamos

PD: ¿Cuantos Lethergens tengo?

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 28 Ene 2012, 12:42

Sporeadicto 2011 escribió:dice et
"esperais mucho de un ser, su raza no es mas que un error de spode un parasito de la vida matais seres inocentes por lo que hisieron sus antepasados os morirais pronto spode descubrira su error y valorara mas a un parasito que a su peste de la vida spode os destruira creedme" al terminar de hablar se mete su mano en su herida y se arranca el corazon
fin
PD:no soy español pero me gusta hablar asi
PD: escribi un poema lo voy a publicar xD

Dekar, ¿que sucedió con estos huevos?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 28 Ene 2012, 13:54

Poblacion:
Ghost:360
Grey V:310
GreyS:105

Última edición por ShinyZweilous CS [DCF] el Sáb 28 Ene 2012, 17:50, editado 1 vez

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 28 Ene 2012, 17:07

ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Toman accion rapida y le pegan un golpe con la cola, dejandolo inconciente, lo llevaran con los Lethergens a recibir sentencia.
Offgame:la raza es Greyyer , no Greyyers

Off-Game: La raza es Greyer, no Greyyer. (Y es mía Razz )

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 28 Ene 2012, 17:38

Perdon, error de escritura y de lectura rapida:

El proyecto es:
Volver a Ghost

Voy a borrar lo de arriba

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Ene 2012, 17:47

Shiny, si puedes tráenos mercancía de ese lugar. Mando 5 Lethergens a vuelo para acompañarte

Mensaje por 3lite Sáb 28 Ene 2012, 17:59

Bien dado mi poblacion agregaré estas tareas:
1.- Empezar el laboratorio en la Universidad Exigente del Limo Chapultepec (esto incluye computadoras)
2.- intentar investigar las telecomunicaciones (a los monos les tomara MUCHISIMAS PAGINAS, ya que estan en la evolucion proambos y esta no se puede cambiar, mientras mas se tarde en empezar mas se tardara en terminar, ya que estas paginas no pueden ser disminuidas de ninguna forma)

Cada cuanto aumenta mi población? y con cuantos? xD

Mientras tanto, dekar. Mis Elites experimentan con las sustancias que nos dieron los Lethergerns, para ver si pueden crear una cool arma.

Población Elitanea: 810 Wiii

Población trabajando en proyectos: 90%

Hay parásitos? Tendré que desarrollar otra cura? Envió a un par de Elites a investigar Miedo

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Ene 2012, 18:04

Por cierto dekar, los Lethergens comienzan a aumentar su población. Pido un registro de cuantos Lethergens me quedaron y cuantos aumentan por página

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 28 Ene 2012, 18:07

Elite [JDF] escribió:Bien dado mi poblacion agregaré estas tareas:
1.- Empezar el laboratorio en la Universidad Exigente del Limo Chapultepec (esto incluye computadoras)
2.- intentar investigar las telecomunicaciones (a los monos les tomara MUCHISIMAS PAGINAS, ya que estan en la evolucion proambos y esta no se puede cambiar, mientras mas se tarde en empezar mas se tardara en terminar, ya que estas paginas no pueden ser disminuidas de ninguna forma)

Cada cuanto aumenta mi población? y con cuantos? El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 42559

Mientras tanto, dekar. Mis Elites experimentan con las sustancias que nos dieron los Lethergerns, para ver si pueden crear una cool arma.

Población Elitanea: 810 El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 751499469

Población trabajando en proyectos: 90%

Hay parásitos? Tendré que desarrollar otra cura? Envió a un par de Elites a investigar El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 15 444352

Tus Elites deconocen totalmente mi raza ademas avito en isla zombie y nadie viaja para allí

Mensaje por 3lite Sáb 28 Ene 2012, 18:10

Que investiguen de todos modos.

Yao Ming

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Ene 2012, 18:12

Podría tomarse como una rutina diaria de escaneo. Además nos enteraremos tarde o temprano

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 28 Ene 2012, 19:55

En Isla Zombie (hasta hace poco)sólo habían zombies Greyers que nadie se molestó en matar, porque son muy peligrosos, mucha radioactividad, y vida poco sustentable (solo moho, hongos, insectos feos y parasitarios, y atmósfera densa. Y en realidad es un archipiélago.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba