Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 D10 
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy
Kanarinac

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 26 Ene 2012, 20:07

¡no hablo de lo que tu raza pesca hablo de los pescados que hay no importa cuanto pesques si no hay pescados habra hambruna!
esa idea serviria pero tenemos que actuar como los personajes y tu raza ni lo velorychus desconocen mi existencia

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 20:31

No tenemos la más mínima hambruna what is this racket (Que cansino, no intentes ganar el combatito mental )...

Pues, haz algo e__e

Mensaje por 3lite Jue 26 Ene 2012, 21:04

dekarserverbot escribió:

Elite [JDF] escribió:Pues que alguien me diga cuantos Elites quedan y que onda con su nave? xD

ya me canse de esto...Elite te doy UNA OPORTUNIDAD:
HAGASE LA LUZ: el generador fue un exito, la tortuga se ilumina de forma no radioactiva y empieza una nueva decision:
1.- Empezar el laboratorio en la Universidad Exigente del Limo Chapultepec (esto incluye computadoras)
2.- intentar investigar las telecomunicaciones (a los monos les tomara MUCHISIMAS PAGINAS, ya que estan en la evolucion proambos y esta no se puede cambiar, mientras mas se tarde en empezar mas se tardara en terminar, ya que estas paginas no pueden ser disminuidas de ninguna forma)
3.- Crear una discoteca (idea de las venus)
4.- desarrollar maquinaria pesada (tomaria pocas paginas para los monos)

Ok, pero dime cuantos Elites hay Fuego

Por lo que de momento-hasta que sepa el tamaño de mi poblacion- solo creare la discoteca. Wiii

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 21:06

Yo quiero saber exactamente cuantos Lethergens tengo, perdí la cuenta.
Elite, queremos crear un comercio ¿Aceptas? Smile

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 26 Ene 2012, 21:26

Me harte, por el momento se detiene el comercio y consumo de pescado (hora de cazar )
Esto dyrara hasta que las poblaciones de peces en la cueva sean mas grandes.

Hubo un errrmm paro reproductivo:
Ghost:355
Grey V:310
Ghost S:105

Esto esta peor que con los greyyers y eso que tu raza no es oficial aun!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 26 Ene 2012, 21:38

okey mi primera accion como parasito es...
reproducirme en el animal que este un animal para mi especie es como un nido se reproducen alli lanzando esporas al cerebro las crias se alimentan de las neuronas hasta crecer y alimentarse de sangre
no hay una especie que quede intacta Twisted Evil
pero quizas puedo hacer alianzas El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 49485

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 26 Ene 2012, 22:05

Priero DEKAR AUN NO HA DICHO SI PUEDES, HACI QUE CPNGELATE HASTA QUE DIGA

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 22:15

Quien demonios haría una alianza con un parásito naranja con aletas que mata lentamente?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 26 Ene 2012, 22:16

Si fueras.simbiotico ahi cambiaria la.cosa.

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 22:19

Umh....
Creo que este juego ahora solo trata de estas tres razas
Y encontraremos alguna manera de mantenerte a raya... con magia Twisted Evil

Mensaje por 3lite Jue 26 Ene 2012, 22:33

Bien, acepto el comercio :3

¿Que comerciamos? Yao Ming

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 22:35

Pescados, gemas, un polvo negro que no se para que sirve y petróleo, aunque te decimos que es muy peligroso.

Mensaje por 3lite Jue 26 Ene 2012, 22:40

Tendremos cuidado.

No se

aunque peligroso... Ahamm

bien, una parte de mis Elites empiezan a experimentar con ese polvo.. veremos si podemos usarlo como una especie de arma Twisted Evil

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 22:41

Si le encuentras un uso por favor dínoslo Smile

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 26 Ene 2012, 22:52

Xhaps [DCF] escribió:Quien demonios haría una alianza con un parásito naranja con aletas que mata lentamente?
eso mismo pense cuando Elite firmo alianza con pivo

y tienen razon El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 2458038252 Dekar todavia no me acepto

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 3934600037 espero que dekar no me juege la contra por ser el malo del juego El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 14 1091117066
eleji este rol ya que no habia objetivo

Mensaje por Xhaps Jue 26 Ene 2012, 23:00

Elite luego de firmar alianza quito eso y decidió matarlo .__.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba