Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Coldfusion | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
Endy |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 64 de 64. • Comparte
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Y desarrollar le odio al estereotipo creador - creación. (?
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
¡Cómo olvidar eso!... que bellos tiempos aquellos
...
Vamos... Wig, dekar, yo se que se apuntan a otro juego
...
Vamos... Wig, dekar, yo se que se apuntan a otro juego
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
No... Ni en pedo... Tendría que estar muy atento. Aunque claro, en su momento yo hacía el recuento de la población de wilsones todo el tiempo, no sé qué tenía en la cabeza. XD
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Woooooooooo, ataque de nostalgia al leer esto!
Me encantaría revivir el juego, o armar otro nuevo. Siempre hay ganas de eso. Pero también es cierto que es toda una empresa, y se vuelve bastante complejo. Otra opción sería rediseñar el juego para que se pueda jugar sin un spode. De hecho, la idea original del juego era la acefalía, no depender de un director del juego (obviamente se depende de Spode, pero Spode puede cambiar, eso era lo más importante) y poder adaptar el juego a los jugadores.
Shoro! No puedo creer que se acordaran de eso!
Sí, estamos hablando de "El Libro Secreto de los Spodes". Ese libro era la piedra fundamental del juego, la que dirigía a los Spodes, les explicaba como actuar, como moldear el mundo, cómo mantener el juego funcionando, activo, gobernarlo, cómo elegir a su sucesor. Cada spode anexaba ahí información, su experiencia y un resumen de la historia, objetivos y data para pasarlo a los duturos dioses.
Si el juego funcionó tan bien y por tanto tiempo, fue por El Libro y porque los Spodes fueron genios.
El Libro no se donde está. Recuerdo que se lo mandé a Mangachito, que fue mi sucesor (el 2° Spode), pero se ve que borré mensajes y se perdió. Envié el libro a cada sucesor en cada juego de varios foros, asi que con un poco de suerte pueda recuperarlo en algún lugar.
Lo que sí tengo guardado y a mano es el anexo de los Spodes de este juego, tiene lo que agregaron todos los dioses al libro, del primero al último.
Si alguno de ustedes jugó mucho, me gustaría saber la historia. Yo creé el juego y fui el primer Spode, pero después no leí nada más (y pasaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas!).
En resumen, cómo es la historia del juego?
Me encantaría revivir el juego, o armar otro nuevo. Siempre hay ganas de eso. Pero también es cierto que es toda una empresa, y se vuelve bastante complejo. Otra opción sería rediseñar el juego para que se pueda jugar sin un spode. De hecho, la idea original del juego era la acefalía, no depender de un director del juego (obviamente se depende de Spode, pero Spode puede cambiar, eso era lo más importante) y poder adaptar el juego a los jugadores.
Wigazo escribió:Recuerdo había un MP a los Spodes con una especie de secreto o algo así que había que mandar al siguiente Spode una vez que terminabas tu cargo. Pero no creo que sea importante, aunque me gustaría recordar qué decía. xD
Shoro! No puedo creer que se acordaran de eso!
Sí, estamos hablando de "El Libro Secreto de los Spodes". Ese libro era la piedra fundamental del juego, la que dirigía a los Spodes, les explicaba como actuar, como moldear el mundo, cómo mantener el juego funcionando, activo, gobernarlo, cómo elegir a su sucesor. Cada spode anexaba ahí información, su experiencia y un resumen de la historia, objetivos y data para pasarlo a los duturos dioses.
Si el juego funcionó tan bien y por tanto tiempo, fue por El Libro y porque los Spodes fueron genios.
El Libro no se donde está. Recuerdo que se lo mandé a Mangachito, que fue mi sucesor (el 2° Spode), pero se ve que borré mensajes y se perdió. Envié el libro a cada sucesor en cada juego de varios foros, asi que con un poco de suerte pueda recuperarlo en algún lugar.
Lo que sí tengo guardado y a mano es el anexo de los Spodes de este juego, tiene lo que agregaron todos los dioses al libro, del primero al último.
Si alguno de ustedes jugó mucho, me gustaría saber la historia. Yo creé el juego y fui el primer Spode, pero después no leí nada más (y pasaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas!).
En resumen, cómo es la historia del juego?
Yo ya no me acuerdo de nada de lo que pasó con los Lethergens, además de que odiaban a MXS, por supuesto (?)
No sé si jugaría de nuevo. Le he perdido el gustillo a los juegos de rol foristicos
No sé si jugaría de nuevo. Le he perdido el gustillo a los juegos de rol foristicos
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Yo en un punto dejé el juego (creo que por ausentarme del foro más que nada) y me perdí muchísimo de la historia. Recuerdo que una vez que vine a saludar el foro me dijeron que los wilsones (mi especie) estaban volando o algo así y yo no entendía nada.
Cwerty, encontré un documento Word que tengo guardado con mi Libro Secreto de Spode. Por lo que veo yo metí cosas de viajes en el tiempo y también había mundos paralelos, no recordaba eso.
Te lo mando por MP por si no querés hacerlo público.
Cwerty, encontré un documento Word que tengo guardado con mi Libro Secreto de Spode. Por lo que veo yo metí cosas de viajes en el tiempo y también había mundos paralelos, no recordaba eso.
Te lo mando por MP por si no querés hacerlo público.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Mandámelo por MP, sí, por favor
Yo arranqué el juego, y no entiendo nada, nada de nada, pasaron mil cosas en el medio.
Yo arranqué el juego, y no entiendo nada, nada de nada, pasaron mil cosas en el medio.
Son 5 temas en total, se dividía cada 1 mes más o menos. La verdad me encantaría leerlo todo, pero es DEMASIADO para leer.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Cuando tenga tiempo lo voy a hacer. Se podría hacer un resumen, o presentarlo en forma de historia.
Cuando tenga tiempo...
Cuando tenga tiempo...
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64