Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 D10 
FlairDreamer
El Destructor de Especies
Samuel_111

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 63 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 21:00

que hueva... oigan por que todos estos juegos se murieron? (Hombre lobo, juego de spode, novela mexicana de perros extraterrestres que hablan...)

Mensaje por Xhaps Mar 22 Mayo 2012, 21:03

dekarserverbot escribió:que hueva... oigan por que todos estos juegos se murieron? (Hombre lobo, juego de spode, novela mexicana de perros extraterrestres que hablan...)

Por que muchas veces los adictos a los juegos de Te mataría porque entierran esos temas o simplemente los que juegan dicen "Ya no me importa" y nos dejan a todos así : Y U NO

Mensaje por Wigazo Mar 22 Mayo 2012, 21:18

dekarserverbot escribió:que hueva... oigan por que todos estos juegos se murieron? (Hombre lobo, juego de spode, novela mexicana de perros extraterrestres que hablan...)

La novela se murió hace años porque juaner la hizo aburrida.

El juego de Spode murió porque ya aburre, al menos para mí...

Hombre Lobo murió por usuarios como vos que no linchan. what is this racket

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 15:04

bueno solo queda una cosa por hacer.., DEMOCRACIA o PAPELERA! si alguien quiere jugar diga yo juego que se sorteen las civilizaciones entre los que quieran jugar y que se haga un proceso democratico para designar a un nuevo spode... Shiny abandono el edificio

Mensaje por Wigazo Vie 08 Jun 2012, 15:14

No quiero jugar porque ya me perdí muchas cosas, pero creo que vos sos un buen Spode.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 15 Ene 2016, 00:01

Me dio un ataque de nostalgia y empecé e revisar el tema... vaya finales trágicos... Jum

Dale like y sub para revivir el juego (?)

Mensaje por XleandroX Vie 15 Ene 2016, 01:12

MisiónXSpore escribió:Me dio un ataque de nostalgia y empecé e revisar el tema... vaya finales trágicos... Jum

La verdad, que yo leí todo el juego de Spode a principio de 2015, y vaya que tiene buena historia, es una lastima que el juego se haya muerto.

Mensaje por dekarserverbot Vie 15 Ene 2016, 01:21

bueno, shiny era spode pero desaparecio y por eso murio

Mensaje por MisiónXSpore Vie 15 Ene 2016, 01:23

Si comenzamos un nuevo juego con nuevo spode y todo... estaría bien?

Ya no tendríamos que darle continuidad a esto...

Mensaje por XleandroX Vie 15 Ene 2016, 01:28

MisiónXSpore escribió:Si comenzamos un nuevo juego con nuevo spode y todo... estaría bien?

Ya no tendríamos que darle continuidad a esto...

Estaría bien, pero se tendrá que reconstruir todo el sistema de Spode.
Aunque creo que en el juego apareció el como se aumenta la población, tal vez, esa es información rescatable. Lo demás se podría intentar rescatar o re-hacemos toda la mecánica de juego.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 15 Ene 2016, 02:00

Pues.. las mecánicas funcionaban bien. Son simples y eficientes, cada uno puede jugar a un ritmo decente y solo pierdes la hilacion si no has leido nada, pero no es imposible de jugar, porque spode puede poner orden...

¿Alguien más quiere comenzar otro juego? Para saber is morirá pronto o no... Ejem...

Mensaje por XleandroX Vie 15 Ene 2016, 02:06

MisiónXSpore escribió:Pues.. las mecánicas funcionaban bien. Son simples y eficientes, cada uno puede jugar a un ritmo decente y solo pierdes la hilacion si no has leido nada, pero no es imposible de jugar, porque spode puede poner orden...

¿Alguien más quiere comenzar otro juego? Para saber is morirá pronto o no... Ejem...

El juego en si ya esta muerto, pero la cosa es si se revive, aunque deberíamos buscar un buen Spode. Tratemos de evitar Zelotes en la búsqueda.

Mensaje por revoblam Dom 17 Ene 2016, 04:45

eh para, SE BUSCA DIOS SPODE?

diganme lo basico y sere el mejor DIOS del mund-

Mensaje por MisiónXSpore Dom 17 Ene 2016, 12:09

Oodría tratar de explicarlo,pero la verdad es ligermanete complicado de explicar, y más bien sencillo de demostrar.

te recomendaria revisar los primeros temas. Shrug
Ahi sale todo explicado con algunos ejemplos.

Mensaje por Wigazo Dom 17 Ene 2016, 18:37

Recuerdo había un MP a los Spodes con una especie de secreto o algo así que había que mandar al siguiente Spode una vez que terminabas tu cargo. Pero no creo que sea importante, aunque me gustaría recordar qué decía. xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 17 Ene 2016, 19:55

O_o

Ni siquiera yo sabia de ese MP NAAAAHHHH!!!

Nunca juue lo sufiiciente para ser Spode... solo lo suficiente para generar el odio de todos los jugadores, el mismo spode, ocasionar una guerra y una infeccion zombie...

Troll Face

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba