Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 D10 
El Destructor de Especies
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 25 Dic 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.

Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio

B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides

Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 39 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 13 Mar 2012, 09:41

Bueno entonces hay unas en la isla lethergen-velorychus-searychus.
y otras creo yo desperdigadas por el mar en botes ....
Los velorychus les llevan tejidos a las venus.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 16:52

Shiny
???: falta 1 pagina
Proyecto de ventilacion: faltan 24 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
limocultura: faltan 2 paginas
murallas: faltan 20 paginas

TDD:
Terok: faltan 19 paginas
Villa Barbarie: faltan 18 paginas
Aldea Ewok: faltan 13 paginas

sporeadicto:
Nuevos Zombies: 1 pagina

MSX:
Maquina del misterio llega en 3 paginas
hundimiento de isla ex zombie: faltan 40 paginas

Megatoblue:
madurez listo, las pemorsas ya son morsas caseras

Florencia: Limocultura: 13 paginas

EVENTOS

infeccion: 700 de la raza de KB, 0 greyers, 21 pescados, 0 searychus... FOMURS: 13 devoradores, 639 810 larvas rojas

Astin: vas a seguir jugando o no?

Manga y mision: ENHORABUENA, mientras la mujer humana de la nave vigilaba el espacio encontro una zona bastante despejada y pudieron dar un salto hiperespacial reduciendo el tiempo de vuelo no tardaran en encontrar el planeta

Shiny: te recuerdo que esa isla se hundio y no tenia venus, espero que te refieras a la isla tortuga

TDD: Explorando la tortuisla encuentras varias especies que ya conocias, aunque no hay hunicornios

Florencia: Debido al castigo de las dos semanas en el refri sus acciones declaradas siguen... los personajes se volveran NPC's si no hay respuesta una semana maximo de levantarsele el castigo

Marcob2 escribió:Escojo a los Venus.

Bueno, ahora eres la emperatriz Gandaris de las venus, aunque no posees un metodo de comunicacion oral (y nadie en tu raza lo tiene) puedes darte a entender por medio de escrituras (Chinomono es lo normal, pero tambien puedes escribir en wilson y en Eliteano), tu raza posee dos brazos y dos piernas, aunque se desplazan por medio del estomago como caracoles, tu apariencia es bastante humana, tus funciones vitales se encuentran en los "pies" (tienes dedos pero no tienen uñas, ademas de que tampoco sirven como pies), tu cerebro esta en el cabello y tus matrices (tienes 2) se encuentran en los "pechos" (carecen de glandulas mamarias, son solo para incubacion) debido a tu fisionomia tu forma de combate desarmado es una especie de lucha grecoromana con algo de patadas de escorpion, de armas solo tienes lanzas y jabalinas, ya que por la posicion en la que estas te seria imposible aprovechar un arco, tu raza se dedica a las artes y ocio pero tambien se enfocan demasiado en el aspecto mental, tienes las siguientes tecnologias:

-Arquitectura
-Artesanias
-Matematicas avanzadas
-Teorias de uso de la electricidad
-Monedas (mas bien dicho son gemas)
-Rituales y festividades

Eres politeista al igual que los Wilsons, no entiendes de razas espaciales, las ves como Dioses, los buenos son los Elites y unpalumpas, los malos son los greyers, tambien tienes dos semidioses: Houdomi que es como un Hercules torpe y destructor y Aerin que es algo asi como Andromeda... AH POR CIERTO SPODE ES LA DEIDAD MAXIMA Y ESTA ENCIMA DE LOS DEMAS para reproducirte debes ir a los extremos de la tortuisla a cortejar con una bacteria gigante llena de brazos (ese es tu macho, tu sociedad es de puras mujeres y solo un hombre cuyas unicas funciones son reproduccion y defensa)

SAMU:
Eres una vil medusa comun y corriente, incluso podriamos decir que eres una medusa terrestre, claro que tienes cerebro, eres practicamente cerebro... pero no eres muy brillante, Las Zooey te usan a veces como vaca y te sacan mermelada, pero no te sobretrabajan ni nada

Mensaje por MisiónXSpore Mar 13 Mar 2012, 18:41

Al menos ya casi llegan al planeta.....

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 13 Mar 2012, 21:06

Velorychus:385
Searychus;175
Mana negro:10 o 8,no me acuerdo

Dekar, civo aun se puede erradicar, como pivo, si-alguien (su presa aun viva) come limo_helado?

Mensaje por Xhaps Mar 13 Mar 2012, 21:14

Ahora con la pregunta de Shiny, creo que comenzaré a aprender limocultura para conocer los beneficios del limo . Ya sabemos que tiene propiedades antibacterianas, pero continuaremos investigando

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 13 Mar 2012, 21:16

Ah y dekar, si me refiero a la tortu ghost, porque cuando los vleorychus escaparon,se llevaron a venus salvadas.

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 14 Mar 2012, 12:07

:suspect: A que planeta se supone que vamos? xD Creo que de esas cosas me enterare LEEEENTAMEEEEENTEEEEE

Mensaje por The _Master Miér 14 Mar 2012, 12:23

Bueno,yo jugare en esto xD.

Los Whaliteon (que son medusas marinas) han comenzado a tener mal su mermelada (producto que hechan de lo que se alimentan una especie) al parecer su veneno sale de la mermelada,y Las Zooey no les gusta nada esto,hechan a los Whaliteons y ellos se aproximan a la superficie.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 17:00

The _Master escribió:Bueno,yo jugare en esto xD.

Los Whaliteon (que son medusas marinas) han comenzado a tener mal su mermelada (producto que hechan de lo que se alimentan una especie) al parecer su veneno sale de la mermelada,y Las Zooey no les gusta nada esto,hechan a los Whaliteons y ellos se aproximan a la superficie.

te dije que no hicieras trampa... por el contrario te han cambiado la dieta a algo que sabe horrible asqueroso y sigues siendo ganado, dejas de producir el veneno

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 14 Mar 2012, 18:16

Mangachito escribió: :suspect: A que planeta se supone que vamos? xD Creo que de esas cosas me enterare LEEEENTAMEEEEENTEEEEE
segun accioens anteriores vas al planeta principal

Mensaje por MisiónXSpore Jue 15 Mar 2012, 01:18

No entiendo. ¿qué es Mangachito?

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 01:19

MisiónXSpore [JDF] escribió:No entiendo. ¿qué es Mangachito?

es parte de tu tripulacion, son los humanos

Mensaje por MisiónXSpore Jue 15 Mar 2012, 01:23

No recuerdo humanos en el planeta...

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 01:24

MisiónXSpore [JDF] escribió:No recuerdo humanos en el planeta...

no, por que es la primera vez que van a llegar... en tu NAVE

Mensaje por MisiónXSpore Jue 15 Mar 2012, 01:28

déjame ver si entendí.... en mi planeta, con Greyers... construeyn una nave, la llevan al planeta acuoso. Y mágicamente aparecieron los humanos DENTRO de la nave? Podríamos cocinarlos :3

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 01:35

MisiónXSpore [JDF] escribió:déjame ver si entendí.... en mi planeta, con Greyers... construeyn una nave, la llevan al planeta acuoso. Y mágicamente aparecieron los humanos DENTRO de la nave? Podríamos cocinarlos :3
no te acuerdas que tu raza te nego la nave y viajas en una cosa grafiteada y usada?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 39 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba