Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 40 de 64. • Comparte
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
Ok, algo parecido a nuestra cueva entonces.
Puedes
A) Te hacemos un rinconcito en la cueva, ya que tiene mucho espacio
B)Hacemos una expedicion para buscar otra cueva
Tu decides
Y Xhaps, los velorychus estan asustados, porque son pacifistas, pero los searychus aceptaron el comercio al ser mas valientes.
Con los velorychus, solo tienen problema porque les tienen un poco dem miedo, algo bueno para ti porque los alaban y les obedecen, pero de todos modos no les obedeceran en todo.
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
vacíos en la trama que te dejan hacer lo que quieres por ser Spode....
Se supone que los que le niegan la nave son los medios oficiales: "Nasa" otras autoridades... y lo obtiene de un sujeto no se quién Greyer (porque no había otra raza, o al menos eso se supone), creo que no es difícil diferenciar en tre Greyers y humanos...
Se supone que los que le niegan la nave son los medios oficiales: "Nasa" otras autoridades... y lo obtiene de un sujeto no se quién Greyer (porque no había otra raza, o al menos eso se supone), creo que no es difícil diferenciar en tre Greyers y humanos...
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
nueva pagina
¿cuantos zombies tengo?
¿cuantos zombies tengo?
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
MisiónXSpore [JDF] escribió:vacíos en la trama que te dejan hacer lo que quieres por ser Spode....
creo que tienes severos problemas de memoria:
dekarserverbot escribió:MisiónXSpore [JDF] escribió:
En el planeta etc etc etc....:
Ellie y Charlie van a buscar más tripulantes (y a algunos les hacen favores) Pero sólo durante 1 página, luego deberán irse.
tu tripulacion es de 7 miembros greyer y 5 miscelaneos
Ademas mencione que el tipo es un mecanico errante, no tendria que ser a huevo greyer, incluso pude haberme portado ogete y en lugar de que fuese charlie que fuese uatu o algun unpalumpa que te hubiese vendido una nave de porqueria que te habria asesinado a mitad del camino en el mejor de los casos o usar al mismisimo "Tio Tobi" y que te hubieses quedado SIN NAVE por que te la venderia a precio de nueva, tambien recuerdo que te habia mencionado la "NASA" que era un planeta catalogado como extremo peligroso y que los que decidieron ir sabian que podrian no volver... quiza la pregunta seria "por que este planeta esta catalogado asi?" di por hecho que tu reportera en afan de ser el Detective de la pelicula quizo moverse y averiguar eso.
SPOREADICTO: ahorita te digo en el conteo
Invitado- Invitado
Velorychus:390
Searychus:185
Dekar, ya va bastante tiemo desde que evolucionaos (la brecha searychus velorychus), cuando podriamos volver a hacerlo?
Searychus:185
Dekar, ya va bastante tiemo desde que evolucionaos (la brecha searychus velorychus), cuando podriamos volver a hacerlo?
Premios :
dekarserverbot escribió:MisiónXSpore [JDF] escribió:vacíos en la trama que te dejan hacer lo que quieres por ser Spode....
creo que tienes severos problemas de memoria:dekarserverbot escribió:MisiónXSpore [JDF] escribió:
En el planeta etc etc etc....:
Ellie y Charlie van a buscar más tripulantes (y a algunos les hacen favores) Pero sólo durante 1 página, luego deberán irse.
tu tripulacion es de 7 miembros greyer y 5 miscelaneos
Ademas mencione que el tipo es un mecanico errante, no tendria que ser a huevo greyer, incluso pude haberme portado ogete y en lugar de que fuese charlie que fuese uatu o algun unpalumpa que te hubiese vendido una nave de porqueria que te habria asesinado a mitad del camino en el mejor de los casos o usar al mismisimo "Tio Tobi" y que te hubieses quedado SIN NAVE por que te la venderia a precio de nueva, tambien recuerdo que te habia mencionado la "NASA" que era un planeta catalogado como extremo peligroso y que los que decidieron ir sabian que podrian no volver... quiza la pregunta seria "por que este planeta esta catalogado asi?" di por hecho que tu reportera en afan de ser el Detective de la pelicula quizo moverse y averiguar eso.
SPOREADICTO: ahorita te digo en el conteo
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Errm...
Los velorychus y searychus van a hacer un pequeño monumento a los Elites....(hace tiempo que no los ven)
Los velorychus y searychus van a hacer un pequeño monumento a los Elites....(hace tiempo que no los ven)
Premios :
Shiny
???: listo
Proyecto de ventilacion: faltan 23 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
limocultura: faltan 1 paginas
murallas: faltan 19 paginas
???: faltan 2 paginas
Estatuas: faltan 5 paginas
TDD:
Terok: faltan 18 paginas
Villa Barbarie: faltan 17 paginas
Aldea Ewok: faltan 12 paginas
sporeadicto:
Nuevos Zombies: listo
MSX:
Maquina del misterio llega en 2 paginas
hundimiento de isla ex zombie: faltan 39 paginas
Megatoblue:
madurez listo, las pemorsas ya son morsas caseras
Florencia: Limocultura: 11 paginas
EVENTOS
infeccion: 700 de la raza de KB, 0 greyers, 21 pescados, 0 searychus, 20 Elites bovinas, 20 Hunicornios, 50 cornejos ... FOMURS: 13 devoradores, 639 810 larvas rojas
Astin: vas a seguir jugando o no?
Sporeadicto: esto responde tu pregunta? tienes unos herbivoros aunque en su mayoria son... conejos. Por cierto tienes unas Elites bovinas aunque, de donde salieron? activas tu memoria en vida y recuerdas que los Elites tenian algunas, las viste antes de que te traicionaran
Manga y mision: vayan alistandose, pues pronto descenderan
Shiny: ha habido ligeras evoluciones en tus alas, son mas fuertes y tu diseño es un poco mas aerodinamico debido a tus multiples viajes, pero fuero de eso no ha habido nada mas
TDD: pues fuera de la produccion masiva de armaduras y las construcciones, yo que tu me buscaba vacaciones
Florencia: Debido al castigo de las dos semanas en el refri sus acciones declaradas siguen... los personajes se volveran NPC's si no hay respuesta una semana maximo de levantarsele el castigo
Marcob: puedes declarar acciones
SAMU:
Tu alimento te desagrada a mas no poder... que vas a hacer, no puedes protestar pero puedes
a.- Negarte a comer como los pinwinos de madagascar
b.- intentar un escape de otra manera
c.- buscar nuevos alimentos
???: listo
Proyecto de ventilacion: faltan 23 paginas (lo que se tardan en crecer las plantas y todo eso tomara bastante tiempo)
limocultura: faltan 1 paginas
murallas: faltan 19 paginas
???: faltan 2 paginas
Estatuas: faltan 5 paginas
TDD:
Terok: faltan 18 paginas
Villa Barbarie: faltan 17 paginas
Aldea Ewok: faltan 12 paginas
sporeadicto:
Nuevos Zombies: listo
MSX:
Maquina del misterio llega en 2 paginas
hundimiento de isla ex zombie: faltan 39 paginas
Megatoblue:
madurez listo, las pemorsas ya son morsas caseras
Florencia: Limocultura: 11 paginas
EVENTOS
infeccion: 700 de la raza de KB, 0 greyers, 21 pescados, 0 searychus, 20 Elites bovinas, 20 Hunicornios, 50 cornejos ... FOMURS: 13 devoradores, 639 810 larvas rojas
Astin: vas a seguir jugando o no?
Sporeadicto: esto responde tu pregunta? tienes unos herbivoros aunque en su mayoria son... conejos. Por cierto tienes unas Elites bovinas aunque, de donde salieron? activas tu memoria en vida y recuerdas que los Elites tenian algunas, las viste antes de que te traicionaran
Manga y mision: vayan alistandose, pues pronto descenderan
Shiny: ha habido ligeras evoluciones en tus alas, son mas fuertes y tu diseño es un poco mas aerodinamico debido a tus multiples viajes, pero fuero de eso no ha habido nada mas
TDD: pues fuera de la produccion masiva de armaduras y las construcciones, yo que tu me buscaba vacaciones
Florencia: Debido al castigo de las dos semanas en el refri sus acciones declaradas siguen... los personajes se volveran NPC's si no hay respuesta una semana maximo de levantarsele el castigo
Marcob: puedes declarar acciones
SAMU:
Tu alimento te desagrada a mas no poder... que vas a hacer, no puedes protestar pero puedes
a.- Negarte a comer como los pinwinos de madagascar
b.- intentar un escape de otra manera
c.- buscar nuevos alimentos
Invitado- Invitado
Bien, ahora los Lethergens además de consumir semillas, comienzas a dar más ofrendas al limo para usarlo de fuente de alimentos y medicinas, y también están comiendo raíces.
Fuera de eso... Ahora los Lethergens tendrán un "día de descanso", en estos días los Lethergens se encierran en sus casas y no hacen nada que tenga exigencia física. También, ahora hemos una "Marca" o "símbolo" que representa a nuestra raza :
:megusta: ( Son dos ojos rojos con dos colmillos, que se dibujan como sea )[
Fuera de eso... Ahora los Lethergens tendrán un "día de descanso", en estos días los Lethergens se encierran en sus casas y no hacen nada que tenga exigencia física. También, ahora hemos una "Marca" o "símbolo" que representa a nuestra raza :
:megusta: ( Son dos ojos rojos con dos colmillos, que se dibujan como sea )[
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
ah por cierto se me olvido decir algo a Shiny:
Ahora posees el conocimiento del mana negro, el mana de la muerte y la corrupcion, podria servirte para fines funestos como la nigromancia o para corromper cosas... para conseguir mana negro busca pantanos o zonas radioactivas (mejor lo segundo, en este planeta casi no hay pantanos)
Ahora posees el conocimiento del mana negro, el mana de la muerte y la corrupcion, podria servirte para fines funestos como la nigromancia o para corromper cosas... para conseguir mana negro busca pantanos o zonas radioactivas (mejor lo segundo, en este planeta casi no hay pantanos)
Invitado- Invitado
Nigromancia??!
Vaya,estamos progreasando.
Los searychus van a avisar a los lethergens con cierto dejo de orgullo.
Si el altar aigue en pie:14
Loa velorychus y searychus tbien logran un simbolo, el cual pondre liego, a falta dw recursos.
Vaya,estamos progreasando.
Los searychus van a avisar a los lethergens con cierto dejo de orgullo.
Si el altar aigue en pie:14
Loa velorychus y searychus tbien logran un simbolo, el cual pondre liego, a falta dw recursos.
Premios :
Pronto decsiendo... A un planeta
Ya olvide cual era
En cuanto me mire pagina atras cual era el planeta publico que hago
EDIT: Planeta principal... Que descriptivos xD
Bien, pues entonces.... Preparan cualquier pertenencia o chucheria que tengan por ahí para descender
Y si tengo armas (no se si tengo ¬¬) Las llevo, si no tengo, pues logicamente no tomare ninguna e_e
Ya olvide cual era
Bien, pues entonces.... Preparan cualquier pertenencia o chucheria que tengan por ahí para descender
Y si tengo armas (no se si tengo ¬¬) Las llevo, si no tengo, pues logicamente no tomare ninguna e_e
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Mangachito escribió:Pronto decsiendo... A un planeta
Ya olvide cual era
en tu inventario llevas equipo de oxiacetileno (equipo de soldadura para ser exactos) un par de cortadores electricos y herramientas variadas... pero armas no, lastima que fue Charlie el que te convencio y no Ellie
Invitado- Invitado
ok
(Los humanos tienen nombres? xD) entre todos pueden llevar todos lo objetos no? De no ser así, dejo atras algunas pocas herramientas, pero no el equipo de soldadura ni el cortador electrico xD
(Los humanos tienen nombres? xD) entre todos pueden llevar todos lo objetos no? De no ser así, dejo atras algunas pocas herramientas, pero no el equipo de soldadura ni el cortador electrico xD
Los bardos tomarán el mando de la Sporepedia2... Algún día...
Mangachito [FDW]- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 900
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Humo? Donde?! DOOOOONDEEEEEEE??!!
Premios :
Charlie y Eliie, murieron hace mucho.... ahora deben ser 30 Greyers aprox. (divisón post-muerte)
Entre algunos greyers llevan las çipicas herramientas, pero no hay generadores ni cosas a grandes escalas (solo hay 4 o 5 investigadores/científicos, pero no son muy avanzados), tienen armas de defensa personal (puñales, navajas, revolver, pistolas o escopetas de caza). nada muy ostentoso o avanzado, lo necesario para sobrevivir. Junto con el grupo de tiendas de campañas y otras cosas para trabajar la tierra. (Obviamente llevan alimentos y cosas así)
NOTA: son objetos (a comparación terrestre actual) algo avanzados. Son artefactos eléctricos o de uso de energía térmica. No los ridículos objetos de madera y metal. o armas a pólvora que se acostumbraban.
Esperan ansiosos descender ¿Donde aterrizarán?
Entre algunos greyers llevan las çipicas herramientas, pero no hay generadores ni cosas a grandes escalas (solo hay 4 o 5 investigadores/científicos, pero no son muy avanzados), tienen armas de defensa personal (puñales, navajas, revolver, pistolas o escopetas de caza). nada muy ostentoso o avanzado, lo necesario para sobrevivir. Junto con el grupo de tiendas de campañas y otras cosas para trabajar la tierra. (Obviamente llevan alimentos y cosas así)
NOTA: son objetos (a comparación terrestre actual) algo avanzados. Son artefactos eléctricos o de uso de energía térmica. No los ridículos objetos de madera y metal. o armas a pólvora que se acostumbraban.
Esperan ansiosos descender ¿Donde aterrizarán?
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Loas velorychus presienten algo, y entran en panico..
Los searychus igual,pero afilan armas y se preparan para lo peor pesimistamente.
ON:14
Los searychus igual,pero afilan armas y se preparan para lo peor pesimistamente.
Premios :
ShinyZweilous CS [DCF] escribió:Loas velorychus presienten algo, y entran en panico..
Como que no se sabe realmente a que planeta llegan.... estás haciendo que los Greyers vengan
Bueno... Los Lethergens están empezando a aprender sobre amputar, si hay una infección en una extremidad, pues la cortan al estilo Segunda guerra mundial ( que horrible...)
Te pido que nos enseñes mejor la magia negra :3
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64