Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:36

Tenemos tecnologia, somos una especie espacial.
Por lo tanto lo dicho por ti no es valido.

Troll Face

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Jue 20 Oct 2011, 19:38

Antes de que los greyers planeen desmantelar el campo de fuerza sumerjo a tortughost mayor junto con su armamento al mar abisal (estilo submarino).

PD: Spode es el que decide que es posible y que no, y lo de los campos de fuerza Elite lo aclaro antes de tu mensaje Facepalm

Mensaje por pivomagic Jue 20 Oct 2011, 19:38

an muerto 2 del los 100 pivos que aun quedan vivos y 20 mas que estan apunto de morir a causa del hambre ya que no somos canibales no nos comemos entre nosotros

pivos: 98 y bajando

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 19:40

... Se que tal vez hasta esclavices a mis Lethergens para tus feos experimentos y cápsulas feas de vida si voy a tu sila o como sea.
Si digo que no voy me exterminas con maldad por culpa de que se cocinaron los Greyers..... T_T

Le pido a Elite que resguarde a mis Lethergens adultos, por favor Elite, sálvanos de que nos metan en cápsulas feas! NOOO

Solo le dimos 4 huevos de Lethergen a MXS si quiere salvar mi raza si es que es tan poderoso como dice y destruye el ecosistema ( si es que llega a tener bondad)

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:43

El llamado para recluir ayuda de mi imperio ha sido contestado, spode decidira y cuantos seran y cuando llegaran.
Mi nave se posiciona cerca de la tortu-ghost, tambien tenemos unas tropas de limo macho sobre la tortu ghost que estan preparadas para atacar. (Has lo que quieras dekar >Very Happy)
Sacrifico unos 10 Elites bien armados para acompañar a los Lethergers a un lugar seguro.
Junto con algunos especímenes de Velorichus, venus y otras criaturas.

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 19:45

Ah no te precupes Pivomagic, nuestros misiles antimateria no tienen la función primordial de destruir, es más bien la de "limpiar". No planeamos destruir la tortuga (a menos que sea necesario).

Solo exigimos sangre Elite-cool y no habrá pérdidas.

El ataque a la nave de los Greyers no causó daños graves, solo rasguño la coraza. (Activando campos de energía*)

No destruiremos todo. Las silas bajo nuestra protección ofrecen seguridad de nuestro Imperio, pero para entrar en ella se debe estar en paz o no tener rivalidades con los Greyers. Tenemos ética, no hacemos experimentos inhumanos.

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 19:47

MisiónXSpore [JDF] escribió:

antes de que cantes victoria sucede que el macho ha estirado los brazos y alcanzado el borde de tu isla flotante radioactiva, usando cada fibra de su musculo y su adhesion a la frontera tortugasea hace un movimiento superior tratando de alzarse con sus brazos y estos se adhieren mas y mas, habre perdido a las cocineras pero he ganado un furioso campeon Yggdrasilesco, este logra con uno de sus multiples brazos catapultar a los pocos pivos que quedaban directo hacia tu ventana, ABEJAS Y CANGREJOS PIVO NO NOS FALLEN!!!!!!!! les hemos dado una segunda oportunidad.
sigue intentando treparse el macho mientras las HOTRAS siguen masacrando los cocodrilos en el interior de la tortuga

carajo intentando publicar esto desde hace varios minutos, pero el tema tiene demasiada actividad

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 19:49

Dekar, la isla no flota en el aire, flota en el agua, y es imposible sostenerla, el contacto con el campo causa repulsión inmediata. El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 3147896512

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 19:49

¿Y dónde nos dejarías?
Véanse libros y películas, extraterrestres encarcelan a humanos en biomas raros brindándole protección, aunque carecen de libertad

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:50

Científicos locos Mad

La nave Elite activa sus escudos. Lanza un poderoso misil Twisted Evil

Aviso, durante lo que queda la pagina, recomiendo a las criaturas que quieran salvarse que sigan a mis Elites, los cuales les llevaran a un lugar seguro, que Spode decidirá.

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 19:52

Elite, puedes llevar también a los gusanos y unos cuántos elefantes?

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 19:54

No los encarcelaremos, es una isla de un tamaño aprox. de la 1/4 parte de la ttortuga ghost, suficiente como para albergar 20 especies y con un aforo total de 2500 criaturas.

Es una isla similar a la central, pero esta dedicada a la vida. Es como una reserva natural.

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:54

Llevare unos especímenes de cada especie que me sea posible.
Spode decidirá eso, creo que ya es demasiado decidido por mi Jum
(Prepárate para malas noticias)

Bien tengo 60 Elites.
10 salvando criaturas.
5 En la supuesta balsa.
45 en la nave.
Por lo que bajan unos 15 Elites coolmente armados y le entregan armas al limo para debilitar el campo de fuersa.

Mensaje por GhOsT Jue 20 Oct 2011, 20:01

MisiónXSpore [JDF] escribió:No los encarcelaremos, es una isla de un tamaño aprox. de la 1/4 parte de la ttortuga ghost, suficiente como para albergar 20 especies y con un aforo total de 2500 criaturas.

Es una isla similar a la central, pero esta dedicada a la vida. Es como una reserva natural.

En ese caso tu guerra pierde AUN MAS sentido. ¿Que viene despues? ¿un coto de caza?

Relacion con los greyers: Extinto

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 20:03

Antes que nava dejo la comparación de tamaños de varias cosas:

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Tamaos
Y una imgane del cambio de los Greyers luego de los Omelettes:
Greyers luego de ser traicionados por Elites:
Sï, se podría decir que son semi-malvados aunque en realidad quieren limpiar la isla de las injusticias que causño el limo y las venus.

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 20:06

Entonces los Lethergens son bestias y van a venir familias a acampar a la reserva y vamos a ir al estilo oso Yoggi a robarles comida y va a venir un greyer a golpearnos?

NO GRACIAS , pero si quieres tu parque de atracciones recuerda que te regale 4 huevos de Lethergen para que los uses.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba