Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por xXSkorgeXx Lun 03 Oct 2011, 19:17

spode quantas armas se fabrican por pagina, cada un numero determinado de pag se crean mas moldes para hacer mas

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 03 Oct 2011, 19:29

Mis velorychus van a comenzar a comtarse con su aumento de inteligencia
6hembras
6machos
2 crias
10 en la cuarentena
Spode decide cuantas avanzan o crecen al pagina
Mientras pregunto si es un lenguage mas comprendible, o algo que no seria capaz de comprenderse , ni con un milagro , si ya podriamos tener creencias y mini casa-nido
Y decidi que mis velorychus ,seran como la hydra de mi avatar

Última edición por Shinyzweilous el Lun 03 Oct 2011, 19:35, editado 1 vez

Mensaje por GhOsT Lun 03 Oct 2011, 19:34

Wigazo [JDF] escribió:Lo resumí para que no ocurriese eso justamente:

Wigazo [JDF] escribió:Vomilsones
Cuando un Wilson comió excremento de pato espacial, éste empezó a vomitar. Un doctor lo partió al medio para ver qué tenía. El Wilson se volvió loco y asesinó al doctor. Ya que fue cortado se generó otro Vomilson y ambos lograron escapar de Wilsonia.
Los Vomilsones se presentaron ante La Cuarentena. Dicen que harán lo posible por deterner a la plaga PIVO. Ghost, dejo en tus manos la decisión.

Habilidades especiales de los Vomilsones: Como Wilsones que son, al ser partidos las partes se regeneran como nuevos Vomilsones. Puede vomitar sobre seres vivos. El efecto del vómito generalmente vuelve loca a la víctima, y la convierte en un asesino demencial.

Otro dato: Los Vomilsones siguen creyendo que el limo es Sagrado.

¿Qué harás?

Quizá sea una mala idea aceptarlos, su efecto sobre otras criaturas es terrible. Como es un ser orgánico lo mejor sería quemarlo, pero antes de esto vamos a hacer la prueba de alimentarlos con limo hirviendo, para ver si puede revurgitarlo sobre los PIVO's (si es asi se les dara una oportunidad, serian un arma muy letal.)

Nota: Los ubico en una parroquia al Limo para que su siquis se mantenga estable, pero bajo llave (sin que ellos sepan) hasta que sepamos que son factibles.

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 19:43

Mi criatura es así :
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 32 Talonraptor
Han escuchado rumores sobre otras criaturas, son algo oportunistas y si encuentras razas débiles les saquearán. Si son fuertes trazarán amistad.

Han oído sobre una criatura épica, en manadas buscan su ubicación ya que requieren su ayuda.

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 19:53

Población de Wilsones:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 588
Población de Newils: 228
Población de Wilseudis: 73
Wilsones en Hilaris (Elite): 100
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 17

Trenzas Cerebraless (Venu):

dekarserverbor escribió:bueno, una de las venus de ultima generacion empieza a trenzar su cabello, a ver si esto logra amplificar sus ondas cerebrales

Al hacer esto su sistema nervioso se altera y se vuelve loca. Mata a dos monitos que estaban por ahí y desaparece de la vista de cualquier ser inteligente. Por ahora...
Creo que el limo le debe una explicación a los monos. Troll Face

Armas de Skorge:

xXSkorgeXx escribió:spode quantas armas se fabrican por pagina, cada un numero determinado de pag se crean mas moldes para hacer mas

Cada página: 10 armas. Yo te diré cuándo aumentará esto, sólo trata de llevar un recuento de éstas, porque sino me hago un lío. Mareo

Shinyzweilous escribió:Spode decide cuantas avanzan o crecen al pagina

No entiendo tu pregunta. Ejem...

Shinyzweilous escribió:Mientras pregunto si es un lenguage mas comprendible, o algo que no seria capaz de comprenderse , ni con un milagro , si ya podriamos tener creencias y mini casa-nido

No se sabe, debés intentarlo para ver. Wink
Podés tener nidos, pero muy precarios por ahora y también podés adorar a un elemento o ser del planeta.

Los Vomilsones en La Cuarentena:

GhOsT escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Lo resumí para que no ocurriese eso justamente:

Wigazo [JDF] escribió:Vomilsones
Cuando un Wilson comió excremento de pato espacial, éste empezó a vomitar. Un doctor lo partió al medio para ver qué tenía. El Wilson se volvió loco y asesinó al doctor. Ya que fue cortado se generó otro Vomilson y ambos lograron escapar de Wilsonia.
Los Vomilsones se presentaron ante La Cuarentena. Dicen que harán lo posible por deterner a la plaga PIVO. Ghost, dejo en tus manos la decisión.

Habilidades especiales de los Vomilsones: Como Wilsones que son, al ser partidos las partes se regeneran como nuevos Vomilsones. Puede vomitar sobre seres vivos. El efecto del vómito generalmente vuelve loca a la víctima, y la convierte en un asesino demencial.

Otro dato: Los Vomilsones siguen creyendo que el limo es Sagrado.

¿Qué harás?

Quizá sea una mala idea aceptarlos, su efecto sobre otras criaturas es terrible. Como es un ser orgánico lo mejor sería quemarlo, pero antes de esto vamos a hacer la prueba de alimentarlos con limo hirviendo, para ver si puede revurgitarlo sobre los PIVO's (si es asi se les dara una oportunidad, serian un arma muy letal.)

Nota: Los ubico en una parroquia al Limo para que su siquis se mantenga estable, pero bajo llave (sin que ellos sepan) hasta que sepamos que son factibles.

¿La prueba la hiciste, o no decidiste aún?

Los reptiles de TDD:

.:TheDeadlyDog:. escribió:
Han escuchado rumores sobre otras criaturas, son algo oportunistas y si encuentras razas débiles les saquearán. Si son fuertes trazarán amistad.

Han oído sobre una criatura épica, en manadas buscan su ubicación ya que requieren su ayuda.

Mientras están en su búsqueda, uno de estos reptiles observa a lo lejos una criatura parecida a un elefante terrestre. Decide:

> Ir a ver de qué se trata
> Seguir con la búsqueda del épico que, por cierto, no sé de qué hablás. xD

PD: Ponle un nombre a tus reptiles. Wink

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 20:03

Se llamarán.. Lethergens

Decide llamar a un compañero para obtener ayuda, ambos van a ver de que se trata sin obedecer al resto del grupo.

Mensaje por xXSkorgeXx Lun 03 Oct 2011, 20:04

el nombre cientifico de nuestros monos es: monus GoStHiAnUs
pero podeys llamarlos Monos como siempre

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 03 Oct 2011, 20:09

Los velorychus machos(mas grandes y con colmillos venenosos dentro de sus mandibulas)ven criaturas raras reptilianas buscando algo, se acercan con cautela , per mostrando los colmillos como advertencia.
Mientras , las hembras (lanzan un mini-acido que provoca un dolor muy fuerte por un buche en su boca)van a buscar un tributo de patos al sur de la tortuisla,spode decide si encuentran
Comenzamos a adorar a el limo, por las razones de que es la vida en la isla basicamente,
Y yo dije que spode decide cuanto aumenta la povlacion por pagina

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 20:16

Los Lethergens observan a otras criaturas.
Como la mayoría de manada son crías, la hembra alfa ( Los machos son más pequeños que las hembras) decide acercarse a la criatura. La reta a un duelo entre jefes.

Si ellos pierden le darán la comida que llevan, aunque no sea mucha. Si nosotros ganamos las criaturas se retiraran de su camino y le darán unos suministros.

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 20:25

mejor les llamamos monitos, lo otro se escucha medio alburero para ghost...

relacion con las nuevas criaturas que parecen hombres salamandras Enojado

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 20:32

Población de Velorychus:

Shinyzweilous escribió:Y yo dije que spode decide cuanto aumenta la povlacion por pagina

Ok, ya me parecía, pero necesitaba estar seguro. Wink

Serán 3 cada 4 páginas. Recuerda hacer un recuento cada vez que se inicie una. Cada estas 4 páginas, las crías pasan a ser adultas. Recuerda que cuando la población aumenta, también lo hará el crecimiento. Wink

Lethergens: El "Elefante":

.:TheDeadlyDog:. escribió:Decide llamar a un compañero para obtener ayuda, ambos van a ver de que se trata sin obedecer al resto del grupo.

El "elefante" agarra con su trompa a uno de los dos rebeldes y se lo lleva a otro lado, este Lethergen no puede soltarse, ya veremos qué le sucede (en dos páginas).
Tranquilo, no necesariamente pasará algo malo. Wink

Lethergens: El Duelo:

Estas criaturas son como una especie de gusanos de un metro de largo. Son de color violeta y son medios viscosos. Se arrastran a gran velocidad. Se llaman Górgolox.

El aparente líder de estos, se arrastra rápidamente hacia la hembra alfa. Decide qué hacer:

> Saltar verticalmente (sin movimiento para ninguna otra dirección)
> Escapar del Górgolox, corriendo hacia la dirección contraria.
> Intentar morderlo en el momento justo.

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 20:44

> Saltar verticalmente (sin movimiento para ninguna otra dirección)
Si, "tranquilo" ....

Mensaje por Wigazo Lun 03 Oct 2011, 20:49

Salta tan bien que logra aplastarlo y matarlo. Los demás Górgoloxes les ofrecen a los Lethergens grandes cantidades de alimento, y están a tu servicio ahora. Pero no los trates como esclavos, no querrás que se vuelvan en tu contra. Wink

Mensaje por Xhaps Lun 03 Oct 2011, 20:56

Los Lethergens, reforzados con sus nuevos seguidores, siguen en busca del épico para su misión.

Pero a lo lejos miran algo poco común.
Unas criaturas mostraban sus colmillos furiosamente, así que observaron de que se trataba. Eran los Velorychus

Relación con Velorychus : Neutral

Mensaje por 3lite Lun 03 Oct 2011, 20:58

Wiii ¡Wi es genial!
Ese monton de preguntas las tenia hace tiempo UUU!
Bueno comienzo con el Etc:
¿Quién maneja el hibrido? ¿Qué influencias tienen mis experimentos para aumentar la eficiensia de sus neuronas cerebrales?
---
¿Qué ha pasado con el trabajo que me habia dado dekar?
----
¿Qué paso con mi ayuda hacia las velorychus?
-----
¿Cuanto tardara nlos experimentos en finalizar?

Mientras tanto mis Elites intentan reparar su comunicador.
Y la poblacion aumenta de
17 a 19 Elites.
Ah otra cosa ¿Se cuentan como ya adultos? Y si no ¿Cuantas paginas tardan en estar en condiciones de ser Elites manejables?

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 21:00

el resto de las venus aleja a la trenzuda de toda civilizacion, planean tirarla al mar (aunque no se pueda hundir) algunas se vuelven limo dopador ya que esta en estado berserker y mata a algunas

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba