Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Jue 20 Oct 2011, 15:27

los pivos de la tortu pequeña se estan muriendo de hambre y los de la grande igual creo que este es el fin de pivo Sad Okay
si es asi almenos cambiare de rol en el juego

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 16:38

No hay caso, en esta pag llegan los Greyers riendose sin piedad y queriendo controlar el planeta a su gusto y usarlo para sus asquerosos experimentos terraformaticos mientras practican genocidio.

Me enfurecí! No puedo hacerles nada, pero si llego a crecer ten en cuenta que no olvidaré tu exterminio jamás...... Arriba la justicia y abajo la violencia indebida y abusadora!

Mensaje por xXSkorgeXx Jue 20 Oct 2011, 17:24

eeeemm.... MSX
que te hemos echo nosotros, te recuerdo que quando nos vimos fui amigables asi k no nos mates

Mensaje por GhOsT Jue 20 Oct 2011, 18:00

pivomagic escribió:los pivos de la tortu pequeña se estan muriendo de hambre y los de la grande igual creo que este es el fin de pivo Sad Okay
si es asi almenos cambiare de rol en el juego

Propongo 3 soluciones al conflicto:

Primera forma: Encontramos la forma de introducir el pivo que dentro del campo de fuerza de los Greyers; Recuerden que para curarse los Greyers requieren limo y la cura que crearon los Elites, cosa que tenemos nosotros y ellos no tienen, y ademas tendrían que desactivar el campo de fuerza.

Segunda Forma: Envío al torughost mayor con lo que le queda de vida a una misión suicida; Aplasto la isla con todo el peso que significaría esto, lo que SI O SI destruiría la isla con campo de fuerza y todo incluido (Ya que la toruga es del tamaño de 1 isla malvina...)

Tercera forma: Sencillo, que los Elites hagan lo correcto.

Elijan la que crean conveniente xD

Mensaje por xXSkorgeXx Jue 20 Oct 2011, 18:11

yo voto la segunda, aplasta a los greyrs LOL .
No es uuna broma de momento me limitare a ver la respesta de los Greyyers

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 20 Oct 2011, 18:13

Las velorychus siguen pidiendo piedad piedad pieedad al los greyyers
No hemos conlmido greyyers nunca, no comeriamos ninguna raza inteligente !!!

Mensaje por GhOsT Jue 20 Oct 2011, 18:17

Si no te diste cuenta son científicos barbáricos que menosprecian tada vida que no sea la suya asi que no creo que hagan mucho caso.

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 18:23

Opto por el aplastamiento, no solo es una buena idea sino que en caso de que falle podriamos colgarnos utilizando al macho y devorando a los greyers sin piedad

Oigan si Elite llora yo tambien: DEJEN DE SER RACISTAS CON LOS BARBAROS INHUMANOS, NO SOMOS ASI

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 18:54

¡Que herejía!
No tocaras la tortu-isla ¡Es sagrada!

Podría colocar un campo de fuerza.

Soy la única que puede contra tu campo de fuerza, si lo desactivo ten en cuenta que el limo hará mas omelet.

Willsones me han decepcionado, son unos cobardes lame botas.
Mis naves son mas rápida, mi especie mas fuerte ¿Quieres una guerra de verdad?
¡No te metas con la tortu-isla! Fuego

Para tomar semejante decisión hablare con el limo.
¿Qué sugieres?

De todos modos mediante un comunicador portátil vemos si mis Elites pueden avisarle al imperio.

Aunque deba sacrificarlos, pondré un campo alrededor de la tortu-isla, para evitar -idioteces.

Mensaje por GhOsT Jue 20 Oct 2011, 19:01

Elite, tortughost mayor esta por morir, por lo que va a luchar hasta que sus organos no den mas, si con tu ayuda se convierte en un arma bélica de proporciones colosales su muerte no va a ser en vano...

...Y de paso me voy a desquitar con los greyers xD

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 19:02

Elite, nuestro destino esta en tus Cools manos

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:06

GhOsT escribió:Elite, tortughost mayor esta por morir, por lo que va a luchar hasta que sus organos no den mas, si con tu ayuda se convierte en un arma bélica de proporciones colosales su muerte no va a ser en vano..
...Y de paso me voy a desquitar con los greyers xD
Hecho.
El 95% de mi poblacion en el planeta se dispone a armar a la tortu ghost para esta batalla.

Relacion con los greyers: Enemigo

Animo a cada criatura viviente en la tortu isla a que se nos unan y a defiendan, mis Elites tienen un arma que debilitara el campo de fuerza, podría ser una oportunidad par darles su merecido.

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 19:14

Yo no puedo hacer nada, somos muy incivilizados xD
Suerte Elite, protege el planeta de estos demonios sin alma!

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 19:28

LAs nevs Gryers lanzan un misil antimateria a la cabeza de la tortuga. Si no lo mató, está inconsciente. No tuvieron problemas en encontrarla.

Lanzan misiels antimaterias hacia los siguientes lugares: Las casa y fábricas Elites (inclute aramas en desarrolo y nave en construccion) , Todo lo que sea o parezca un limo o una venus y al "Arca" (solo los Greyers decidirán quiénes se salvarán).

Los Elites tienen la decisión de poder parar esta destrucción, pero les costará caro. Si no recuerdan como comenzó esto, lean las anteriores 3 páginas. los omelettes no serán perdonados.

Wilsones El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 480936343
Velorchyus El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 2435014989
Resto del planeta El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 60 147857766

Mensaje por 3lite Jue 20 Oct 2011, 19:30

No pudiste hacer eso, pues habia protegido a la tortuga con un campo de fuersa Troll Face .
Bien, usare mi cool nave.
Te advierto, no es un chuchito como la tuya, aunque solo es una... te ara trisas.
La nave dispara hacia la enemiga un cool misil antimateria. (Cool mente mas poderoso Troll Face
PD: Nuestra colonia tiene un campo de fuersa y tiene torretas Troll Face

Mensaje por MisiónXSpore Jue 20 Oct 2011, 19:34

Eso es imposible, tu nave nunca fue terminada, ademas de no tener tecnología para hacer campos de fuerza.

Elites, si quieren evitar su destrucción, deberán ofrecer un sacrificio masivo importante.

Las naves destruyen todo lo relacionado a construcciones de Venus (y venus en sí).

Ofrecemos la salvación de espcies como los Letherneghts (perdon si no lo escribo bien) y los Velorchyus. Generan una sila flotante más que ddemorará 1 pag hasta terminarse, donde podrán comenzar desde 0 o mudarse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba