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Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

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Mensaje por dekarserverbot Lun 17 Ago 2020, 21:00

U2FsdGVkX18d4wKNkeRYRAVcdJYzLyDWmY5T8rR4FYSOMeFwG7HvGQQnaTMpP+CgWSfUsn9IqMl1jry5UbdF77A0bdnudzNso4pXi1+l8aAt0w1fwB14OWoViatd8qyXsTScbx2TkfEW8vPV7YT6Gw==

Los supervivientes de la vieja republica do Peloo finalmente han decidido asentarse en un nuevo lugar, una vez mas, la capital se llama Limón. No ha habido muchos conflictos, pero tampoco ha habido muchos movimientos. Sin embargo, se han encontrado Palo-mas en esta region, que de todos es bien sabido, las palo-mas son el alimento preferido de los Peloo-anos

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Mensaje por lPokerFace Sáb 22 Ago 2020, 09:46



Capítulo 2: Avistamientos

Historia:


U2FsdGVkX1+u78auvuJicTkdJWRr31qdZ31dgiRSg2zS2QsPym5xgPB7YvH0lerMncO0MQ5ZWgP2+22r1Hki5DH8pz0KrvL4hSDbXjwPBMwKZ6kD7HfDBDK5Q8i13bFsGU3ESXieVgLr5cSMjd+v7A2SRjWBsEIb2mWOM1jJpEc=

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Mensaje por SartekChaos Sáb 22 Ago 2020, 23:37


Inicios Indereli 2

La cazería de unas pocas criaturas ha comenzado, mientras la misteriosa Indereli seguía enfocada en su mapa.




U2FsdGVkX19uOOhQ4aNXoQCexnTsoh8j37UP1S8gmBE=


Última edición por SartekChaos el Dom 23 Ago 2020, 01:16, editado 1 vez

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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Dom 23 Ago 2020, 00:07

Pase de turno número 3Este mensaje es automático.
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si aún no te ha llegado el mail, espera un par de minutos, puede haber un retraso en el bot o en el servidor del proveedor de tu mail.

Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal
Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: normal

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Mensaje por Link Dom 23 Ago 2020, 16:48

Tercer turno-U2FsdGVkX1/iuwKiFYKwQejmnyhIDLnPGUUwpsjKBF1hV9va9Yq1gdgJrq/+S/ixx+Vy2eyGMGVKjlp414VOASoE+8tEB7Bkx28KoLU7PVmFluaNlb7gNmeNPK5YI1xp7uU3lVa64o5xtxHtQGXGAKjsceqmzH+2leoc/oai1ohSUKst7zk8XOA3vObnp9Na2qvUw/7cL2PvAp+bdw4RzA==

- En la mañana del día 3.750 desde su llegada dos individuos mas llegaron, las tres criaturas que llegaron aquí originalmente se habían preparado para sus llegadas, y dejaron herramientas varias junto a pequeñas cantidades de alimento para los recien llegados, todo continuo como iba hasta ahora, no parece que hayan hecho mucho progreso desde que llegaron-


Última edición por Link el Dom 30 Ago 2020, 01:23, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot Dom 23 Ago 2020, 17:38

En la ciudad de Limón, una de las supervivientes ha alcanzado la mayoría de edad, y se incorpora a la vida productiva del resto de la población. La concentración de palo-mas en este nuevo asentamiento es la ideal para seguir con el proyecto de restauración de la República do Peloo.
U2FsdGVkX1/ETGXpATnBdsOYHnVjepQ6R/nnbNVJ+AqqKBMWkO6AvSwl89OS4/OUBdobY7bRRnB2KnppsOA6ZmD9BrIFPdkeFvM2UMmGiTjoXEO75xGzLRaR8K0gtBPXNEwFP1DebdST9uG+0GYZk1qbHqot7Xi1xSiibRT6cxY=

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Mensaje por XleandroX Dom 23 Ago 2020, 17:40

Primero que nada, tengo que decir que en este turno se han notado varios bugs, que he resuelto, pero tomen en cuenta esto:
- El mail que tiene la llave de este turno no es "Turno 3", es "Turno 2 (FINAL-3)". Todas las demás están mal y el bot no leerá roleos cifrados con ellas.
Sin más que decir, seguimos con la rutina de la semana.


Seguimos en la Fase 2
Ahora vamos a ir a por la segunda parte de esta fase. La construcción de almacenes, reservas, y también la deconstrucción de edificios.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:
- Construcción de Reservas. Edificio móvil que extiende la capacidad de recursos. (+100 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +50 de capacidad en Oro). Cuesta 60 MoP.
- Construcción de Almacenes. Edificio estático que extiende la capacidad de recursos. (+200 de capacidad para cada recurso excepto Oro. +100 de capacidad en Oro). Cuesta 100 MoP.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería: Mandarás aldeanos a cazar animales y tomarán diversos riesgos. Los animales pueden escapar o incluso asesinar al cazador, ¡ten cuidado!
- - Cada cazador tiene una probabilidad de 70% de cazar 1 animal, 20% para cazar 2 y 10% para cazar 3.
- - Cada animal tiene una chance de 5% de huir.
- - Hay 3 tipos de animales. Pacíficos, Neutrales y Agresivos.
- - Los animales pacíficos dan entre 10 y 12 de alimento.
- - Los animales neutrales dan entre 12 y 18 de alimento. Tiene una chance 10% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 5% de matar a su cazador.
- - Los animales agresivos dan entre 10 y 25 de alimento. Tienen una chance de 35% de dejar inhabilitado al cazador por 1 turno y una chance de 25% para a su cazador.
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.

Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.

Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.0!
- Se cambia la sección de "Información y Acciones" a solo "Acciones".
- Se cambia el diseño de la sección del mapa. Ahora el mapa se extiende por mayor parte de la pantalla y los cuadros de información izquierdos y derechos tienen cierta transparencia y desenfoque para mejorar el detalle.
- Ahora los cuadros izquierdos y derechos ahora tienen una animación que se activa cuando se selecciona una ciudad.
- Ahora, al hacer doble clic en algún lugar del mapa no solo se quedarán congeladas las coordenadas, ahora aparecerá información del bioma del lugar.
- * MÓVIL * Ahora hay un botón al lado de coordenadas que al presionarlo, se permitirá seleccionar algún lugar del mapa y ver la información de la coordenada.
- Se reemplaza el "Gobernado por [JUGADOR]" por sólo "[JUGADOR]" ya que queda redundante y demasiado largo en algunos nombres.
- El fondo de seleccionar acciones (Construcciones, recolecciones), ha sido cambiado a uno más lindo.
- Ahora en la ventana derecha se encuentra dos botones nuevos. Recursos y Edificios. El botón de recursos muestra los recursos de la ciudad, el de edificios muestra los edificios de la ciudad.
- El cifrador de roleos ahora incluye las fuentes que usa.
- Ahora se puede construir reservas en la sección de edificios.
- Ahora se puede construir almacenes en la sección de edificios.
- Ahora se puede deconstruir edificios en un botón de la sección de edificios.
- Ahora se pueden hacer cacerías, y se puede seleccionar cuantos aldeanos quieres enviar y el tipo de animal en que se concentrarán.

Descarga: Aquí

Instrucciones del turno:
Vamos a seguir con los testeos de los edificios agregando la posibilidad de saber cuáles tienen.
Esta vez quiero que investiguen qué pasa con los números negativos de edificios, ya que por lo que me ha contado Link, es posible que haya un bug por ahí, o tal vez no.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- | * Posible bug * | Números de edificios negativos pueden llegar a ayudar a aumentar los recursos del jugador * Resuelto * Los números de edificios negativos hacían que se sume el recurso 6 veces. Eso ya fue resuelto y el error ya no existirá para la versión 0.4.0 de la Beta.


Última edición por XleandroX el Mar 25 Ago 2020, 22:44, editado 1 vez

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Mensaje por SartekChaos Dom 23 Ago 2020, 20:09


Inicios Indereli 3



Los Indereli encontraron un nuevo oasis, numerosos animales habitaban en las profundidades de aquel surco en el desierto lleno de palmeras. se podía ver una estructura en forma piramidal apenas resaltando en lo alto de dichas palmeras, una estructura que era muchas veces mas grande que el zigurat que habían construido a las afueras del Oasis.

¿Acaso encontraron aquello que tan arduamente buscaban?


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 CfoSJCL


U2FsdGVkX1/eBhWimQY36EhsDLlH+VyU3AIHaZRUohHbxWNkzJhp4bDv4wsMBAV9465joVuPLgAXHAl4+4uBR1OcW7P7dvCYYaak1mx27yD7bNsv1kC/dC+r4+neUAooTerteo0l/dTTRRPEAcGrDXOOjqhMyTx4NZAchHZ12zjO4Uw/5QDO27tjJYErWCSt


Última edición por SartekChaos el Lun 24 Ago 2020, 17:04, editado 1 vez

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Mensaje por jiijijijijijiji Lun 24 Ago 2020, 10:16

Tercer Turno
Preparativos
Cuando Insetto vio que todo lo que le rodeaba eran palmeras, se lo penso dos veces pero debido a que el y sus compañeros no tenian nada mejor que hacer decidio formar un pequeño campamento mientras pensaba o mas bien esperara su proxima oportunidad de conseguir algo, al menos una pepita. pero espero y espero y nada. Insetto ya estaba decepcionado por como habia acabado en una isla donde no habia mas que palmeras y algun que otro animal. Sin embargo cuando ya tenia la autoestima por los suelos llego desde los arbusto un gedosiano. Alto y con Armadura extraña, Insetto se sorprendio y sacando la vieja navaja de su padre amenaza a la figura con temor y escalofrio. El geodes procede a presentarse diciendo que se llama Crabbio y que no es una amenaza, todo lo contrario que era un bastardo geodes que encayo en esta isla maldita y que buscaba un lugar para acentarse y aprovechar las riquesas de esta. Insetto aun confundido le pregunta por el nombre de la isla y es cuando se entera que esta en Zouziman.
U2FsdGVkX1+Vn7eZIz7yuEXGJ6qa+/MouKkKZ0fXoyNMH/E8/zK/pep01bmsihFfpvVbzV49CRSceaR7Fc95KEQBXvpjzmW5GmZe3p4NnZ3c3vtLAXNqKbeQKz6Ax1M5afirH/FImG8DBKoN4sZG1x8ZATaP+T+RV6/hU3wXY6LZQdQBBe8wdQMBep4fNTTohc+s3VBoilwY5KHuUSkRhYSuvZ0FGOaoDZWk13Ha8HDcmuqp9EHKVCwGx4023dypSO7TNwt7dP6sA0Ud6XtXscc9t1Y+naLz8XcMj9dxNhFndZ2+1mdywsIUHge/NdFbRMazhY0A5hzT5BmQfstZlDF9sPV95OB4o90QvEAL8mzB7tZ8T9nm+REM2Q4bD/wtdLC6vFNNc48KvB9a3bOzH1E5IO7Y8kjPm+htdEuazXA4w2GV1dWxMK9QgB/bqgSSystp7lgaiOSavRH8vRJBNZ3OL10A5rlYc+X0Az4MqJc=

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Mensaje por Samuel_111 Mar 25 Ago 2020, 05:00

U2FsdGVkX1+v6d5+P1q90QKVdE1HRx6H/Leq0vuucm5BZmPOG862cUWYldcM1GaV1u71XxG/uacUxG+dSil3DaJ2oiIiz1tQFk8DwUs5Uwd9pw0gJp6Ji+HwicFQoXHyOBLJY5Rt6fkC72kiU58EBH4EXqSriD9y9eMlGQSQt60=

La procreación fue próspera pero aun no eran suficientes como para hacer grandes cosas.Tenían suficiente comida para no tener la necesidad.Se repartió el trabajo para contrarrestar la poca edad de los nuevos nativos.Mientras dos investigaban nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje el mayor de los tres enseño a talar madera a los dos niños,aun eran eso,niños pero pronto serian jóvenes con mas fuerza q el los cuales podrían hacer diversas tareas y cuidar de los mayores cuando ya no pudiesen hacer múltiples tareas.En una exploración rutinaria avistaron unas figuras a lo lejos,no eran Cordox pero si tenían capacidad para moverse y parecían tener una inteligencia similar. Otro día deberán de explorar lo q había mas alla y q eran esas entidades,pero aun no estaban preparados para una exploración tan grande.

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Mensaje por Paul_q_f Mar 25 Ago 2020, 20:07

U2FsdGVkX1/LCmKGaLQZEX+7FHTpLZEkTGH8nP+l/Ws5eBvDx2rZ4xuVh7VQi5BoIlNCx5wg6Do0EaYXZWq+Tc6UV0+/t2888SjtbBiyO9zHtt4uxdbtQHmmokcYn43d4/rMMcxc6RJP4jz/mHTBnm+MnbcwyLpHE9if37qVXOifs2AdcCqXkeY5T+phLTvI0w8aEwZjBefaG0u6myMXxOiVXd3u7TyK9LjncGBvcAs=
Capítulo III
Juramento de Devoción
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 DQx5Imn
Bahía Clamaluz

Con mucho esfuerzo y una cuerda, Nalbek pudo arrastrar la barca hasta la orilla, colocándola sobre unas piedras para que la marea nocturna no se la llevara nuevamente. Aprovechó de examinar y rescató unos cuantos bienes, quedaban unas carnes curadas envueltas en pellejo de oveja que se salvaron, pero llevar las maderas de la barca hasta el olivo iba a ser imposible, por lo que el joven héroe solo cargó con la comida.


En los escarpados montes por la noche Ptoni soñó que era una niña corriendo por las calles en su aldea natal, en un momento la pequeña se alejaba de sus padres y se encontraba perdida frente a un templo, ella se adentró y vio sombras, inciensos encendidos que se desmaterializaban por los aires y torcían la realidad ahí adentro, muchos trwun con capuchas grises estaban ahí, encorvados frente a una estatua de basalto.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 Fm0g3Ox
El monte Orshal


Era la diosa Belsa'mar, justiciera del pueblo que premiaba o castigaba a los seres por la rectitud y servidumbre de su alma. La pequeña, asustada salió corriendo en busca de una dirección reconocible, sin embargo se halló perdida otra vez, la noche amenazaba con alejarla por siempre de sus padres, pero hubo un acontecimiento impactante, en el cielo se veía una humareda negra, la choza de Belsa'mar se estaba quemando y todos los habitantes del pueblo se dirigieron hacia allá, incluyendo a los padres de Ptoni, que pudieron encontrarla gracias a este gran infortunio.

En ese momento despertó y comenzó a recordar las formas de los cadáveres, los sacerdotes ennegrecidos, en posición fetal y contraídos. Nuevamente apareció el olor a los inciensos en su imaginación.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 JPchnTx
De izquierda a derecha Ptoni y Jilikar


Pero hoy no era un día para lamentaciones, Jilikar y Ptoni habían terminado la construcción de la base, un pequeño montículo de madera y bloques de tierra con adobe, pintada su torre de rojo y blanco con los tintes que encontraron en animales y piedras respectivamente. Esta torre se erguía sobre una colina en nombre de Belorum, el gran dios protector. Ptoni en ese momento jura servicio eterno a la deidad, que los está llevando raudos a su destino, ya no terrenal, sino espiritual.

Nalbek echó un vistazo hacia la orilla del mar, que le relajaba tanto, y vio algo en el horizonte... ¿Qué será eso que se acerca? Al parecer lo descubrió en un minuto e instintivamente fue hacia el campamento base para avisar.
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 3 6hdaV0Y
Templo Belkui


Última edición por Paul_q_f el Mar 25 Ago 2020, 20:42, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot Mar 25 Ago 2020, 20:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos que volver a rolear?

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Mensaje por Paul_q_f Mar 25 Ago 2020, 20:21

dekarserverbot escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos que volver a rolear?

Se supone que sí, porque estamos en el turno 3, pero Leo explicó todo tan mal que hasta yo me confundí (?, aparte los pases de turno no son reconocibles a primera vista y por eso uno se pierde.

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Mensaje por Max Sáb 29 Ago 2020, 10:59

Nómadas Tyro


diario del viajero (lo ocurrido en un turno anterior):

Turno actual

Habian pasado los meses y Covy finalmente habia dado a luz, los días anteriores fueron pesados, muy complicados de superar y cada momento se hacia tedioso, sin embargo aquel ideal determinante los llevo a hacer lo imposible... el mantenimiento de la embaraza era la prioridad y el alimento había estado escaseando en la época de invierno, la cueva actualmente se mantenía cálida y la primavera empujaba al frio Invierno.

Cuando Dodiss nació trajo luz a los ojos de Daven y Ngor... Ngor era el padre, y fue aquel primero en tenerla en brazos, Daven se mantuvo al ras, tranquilo y observando.
No habían olvidado aquella promesa de futuro, y el nacimiento de Dodiss era la prueba fehaciente de que habían empezado a cumplir, y, de que la vida podía mejorar nuevamente, para todos.





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Mensaje por lPokerFace Sáb 29 Ago 2020, 16:23



Capítulo 3: Visitas

Historia:



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Última edición por lPokerFace el Vie 04 Sep 2020, 18:07, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Dom 30 Ago 2020, 00:53

Turno IV
¡Bienvenidos a la Fase 3!
(Aunque es una parte pequeña de la Fase 3)
Ahora veremos los gobiernos y sus funciones. Aunque desgraciadamente descubrí que sólo se puede testear un efecto de solo un gobierno, así esta fase estará unida a varios de los efectos de arquetipos.

Sistemas activados:
Sistemas anteriores:

- Efectos de Arquetipos -

- - * Guerrero GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * Científico CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * Chamán CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * Diplomático DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * Ecologista ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * Visitante VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * Zelote ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * Zelote ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * Caballero CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * Comerciante COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)

- Efectos de Gobiernos -

- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos

- Regiones -
- Ahora por cada aldeano enviado se consume 1 punto de la abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.



Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.


Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.3.1!
- Se agrega un nuevo botón al lado de edificios y recursos. Abundancias. -
- Se agrega una barra de scroll estilizada en algunas secciones porque algunos tienen problemas para scrollear -
- Se corrige un error en las destrucciones que hacía que ninguna destrucción sea válida -

Descarga: Aquí.

Instrucciones del turno:
Ahora cada uno que sea afectado por los efectos, recuerden explotarlos y decir si funcionan correctamente.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.

Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- | * Bug * | Las construcciones vacían los almacenes independiente de si hay exceso de recursos.





Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: Sí
Estado: normal

Familias Geodesas:
Roleo: Sí
Estado: normal

Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Estado: normal

Campamento Torkul:
Roleo: Sí
Estado: normal

La Comuna:
Roleo: Sí
Estado: normal

República Do Peloo:
Roleo: Sí
Estado: normal

Clan Indereli:
Roleo: Sí
Estado: normal

Tribu Tyro:
Roleo: Sí
Estado: normal

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