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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Primer turno-
- Un grupo de figuras se elevan desde la costa, todas dirigiéndose hacia un mismo objetivo, durante el camino muchos cayeron, dejando solo 3 figuras en pie.
-Estas figuras se detuvieron al llegar a la entrada de una cueva, una vez allí se miraron, y sin decir una palabra, cada uno se separo y fue por su propio camino.
- Un grupo de figuras se elevan desde la costa, todas dirigiéndose hacia un mismo objetivo, durante el camino muchos cayeron, dejando solo 3 figuras en pie.
-Estas figuras se detuvieron al llegar a la entrada de una cueva, una vez allí se miraron, y sin decir una palabra, cada uno se separo y fue por su propio camino.
Hola :T
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nómadas Tyro
La tierra estaba calmada, el viento soplaba una suave brisa y el sol se tornaba algo cálido...
Con mucho alivio, Daven'Jorn y sus 2 compañeros finalmente habían decidido frenar un poco. Había sido un largo camino, y ya estaban listos para montar un campamento, el sol estaba a casi mas de la mitad de camino, y esta noche la pasarían allí.
Bajo unas empinadas rocas, reunieron leña, alimentos y desempacaron de las cueriles bolsas todo lo que restaba... Procedieron a construir unas defensas alrededor del nuevo refugio, y allí se mantuvieron, listos para asentarse, aparentemente, un par de días.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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PNG de la especie (Con spore instalado la modifique para q tenga un mejor aspecto):
Requiere:
Autocracias del Senado Cordox (ASC) Sistema: Autocracia en la cual un consejo de ancianos,(senado formado +60),el cual elije entre la élite rica de Cordoxia a un lider (Xere) cada 50 años o cada muerte de gobernante,este puede ser reelegido.El gobernante actual puede designar a un heredero el cual entraria entre las posibilidades de elección.
Color #8f0a0a
Gobernante actual: Serial de Dasquia 50 años.
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Gobernante actual: Serial de Dasquia 50 años.
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Última edición por Samuel_111 el Sáb 15 Ago 2020, 11:06, editado 2 veces (Razón : Cambie la edad para q fuese un multiplo de 5 // Cambio de la especie a un mejor aspecto)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Familias Geodesas
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Historia
Los geodeses son una raza de comerciantes y mercaderes disperzados por toda Vantar. Interesados en los beneficios, nunca se han organizado y siempre han preferido comerciar con especies extranjeras. Insetto di Monete detestaba esto, nieto de un gran mercader geodes. Siempre penso que la mejor manera de conseguir dinero era creando un reino propio con su propio mercado y leyes que permitieran el desarrollo economico. Cuando su abuelo murio decidio que era tiempo de cambiar su destino de simple mercader a ... el Señor de la moneda!
Última edición por jiijijijijijiji el Sáb 15 Ago 2020, 10:55, editado 2 veces (Razón : no importa xd. ah añadi historia)
jiijijijijijiji- Civilización
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo 1: La Llegada
- Historia:
- El sol impregnaba el horizonte de rojos, amarillos y rosas. Bonitos colores para un bonito atardecer. Erika y sus acompañantes avanzaban por las extensas llanuras de lo que los Noldor llaman “El Mar de las Verdaes”. Una gran explanada de prados y bosques que ocupa la parte oriental de Henderal o “Escorbancáu”. Hace muchos años las primeras generaciones de Noldor habían paseado por esos campos, viviendo de sus frutos y animales.
Al frente de la comitiva iba Erika, sudando y jadeando ligeramente. Llevaban varias semanas seguidas desplazándose por el continente, buscando una localización que ni siquiera sabían si existía de verdad. Suspirando, la joven Noldor se giró hacia sus dos acompañantes, Tagariniu y Rufu.
-Acamparemus eiquí, nun quieru sigire na entemperie cuado caya la nueite. Desfacéi’l equipax, you diréi a pur lleña. Quieru vere las tienda fechas para cuandu chegue.-Sin esperar a que sus acompañantes dijesen nada Erika marchó hacia el interior del bosque al lado del que había decidido acampar. Las Pedras de los Anteviates, en realidad no eran más que un pequeño grupo de rocas ovaladas colocadas en círculo sin aparente utilidad. Sin embargo, para los Noldor era algo más. Esa estructura fue el lugar en el que el primer concilio tuvo lugar en uno de los mayores momentos de necesidad de la raza. La leyenda de los fuertes debates y discusiones que allí tuvieron lugar. 24 horas seguidas de discusión hasta que finalmente todos los Noldor presentes llegaron a un acuerdo. Siguiendo la decisión que todos tomaron en conjunto, la raza pudo seguir adelante y sobrevivir a los duros momentos a los que se enfrentó.
Sin embargo, Erika no se parecía en nada a aquellos Noldor de las leyendas. Y ahí se encontraba a ella, elegida como líder del pequeño grupo de Noldor, probablemente el último de todos los que se organizaron para volver a Escorbancáu y asentarse allí con las esperanza de escapar a la extinción. Las copas de los árboles oscurecían el interior del bosque, tiñendo las naranjas hojas del otoño de colores tristes y oscuros. Una perfecta imagen del interior de Erika en ese momento. Nunca pensó que estuviera preparada para dirigir una misión tan importante como aquella, pero parece que la totalidad de La Comuna no opinaba así, ya que la habían elegido para dirigir aquel pequeño grupo de supervivientes pese a sus no escasas protestas, por unanimidad y sin ningún argumento en contra.
El sol ya no arrojaba sus últimas luces sobre el pequeño bosque. ¿Cuánto tiempo llevaba deambulando entre sus árboles? Por suerte, Tagariniu y Rufu ya estaban acostumbrados a sus desvaríos y sus ausencias. No las criticaban, ni las mencionaban, pero Erika podía ver la preocupación en sus ojos al volver de una de sus disociaciones. Una preocupación que le oprimía el pecho y le quitaba el aire. Erika comenzó a encarar el camino de vuelta al “campamento”, en el que ya debía de arder una hoguera juzgando el olor a humo y los crujidos de la madera ardiendo. Si ni siquiera había logrado completar su labor de recoger leña, ¿cómo se supone que debía liderar a los Noldor hacia la supervivencia?
Última edición por lPokerFace el Sáb 15 Ago 2020, 16:41, editado 2 veces (Razón : Error de tipeo)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Oh Dekar que mal, espero no sea grave y te den de alta pronto. Cuídate mucho y no te expongas.
Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora
No puede ser... me duele que te pase esto dekar. Cuídate mucho, espero que los síntomas no te incomoden mucho y sigas adelante. También espero que logres recuperarte pronto.
ElAloch- Comerciante Especulador
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
dekarserverbot escribió:Perdón por dejar en visto, pero se me pego el covid y no tengo acceso a la computadora
OFF: Avisanos en cuanto te recuperes dekar.
ON:
Inicios Indereli
— Ohtar, este oasis se secará pronto, incluso los animales han dejado de venir a beber — dijo con un tono cansado el ser cuya apariencia parecía la de un jabalí antropomórfico —, esto es desesperante, desde que dimos con tierra firme no hemos visto mas que arena a excepción de este Oasis.
— Los Pikasaurio nos sonrien, no decaigas Grille, la busqueda por el animal sagrado nos traerá muchas mas bendiciones —contestó Ohtar con una pizca de entusiasmo —.
Una de los tres criaturas quien estaba dibujando un mapa en un papiro decidió permanecer callada, quizá por su agotamiento o posiblemente para enfocarse en su tarea; el grupo decidió seguir caminando por las extensas dunas de aquel desierto desconocido, su expedición para buscar a la criatura legendaria apenas acababa de comenzar.
Última edición por SartekChaos el Dom 23 Ago 2020, 00:13, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Más adelante en la Beta se extenderá el contenido de este mensaje para decir más cosas. También será más decorado.
Este mensaje luego va a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si aún no te ha llegado el mail, espera un par de minutos, puede haber un retraso en el bot o en el servidor del proveedor de tu mail.
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Familias Geodesas:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: Sí
Roleo: normal
Campamento Torkul:
Roleo: undefined
Roleo: normal
La Comuna:
Roleo: Sí
Roleo: normal
República Do Peloo:
Roleo: undefined
Roleo: normal
Clan Indereli:
Roleo: Sí
Roleo: normal
Tribu Tyro:
Roleo: Sí
Roleo: normal
Última edición por XleandroX el Dom 16 Ago 2020, 14:20, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Segundo turno
- Ya cinco años pasaron desde que las extrañas figuras llegaran a su objetivo, y todos estos "individuos" han estado desempeñando un papel-
-El primero cavo varios pozos cerca de la extraña caverna, y creo múltiples planchas de madera las cuales utilizaría para cubrir los pozos, ahí se almacenarían recursos-
-El segundo construyo pequeñas chozas rudimentarias cerca de la caverna, para protegerse del clima y para descansar durante las noches-
-El tercero recolecto grandes cantidades de alimento, cada vez que volvía con alimento, la mitad era tirada dentro de la extraña cueva, un cuarto era almacenado, y el era usado para mantener a estos "individuos"-
- Ya cinco años pasaron desde que las extrañas figuras llegaran a su objetivo, y todos estos "individuos" han estado desempeñando un papel-
-El primero cavo varios pozos cerca de la extraña caverna, y creo múltiples planchas de madera las cuales utilizaría para cubrir los pozos, ahí se almacenarían recursos-
-El segundo construyo pequeñas chozas rudimentarias cerca de la caverna, para protegerse del clima y para descansar durante las noches-
-El tercero recolecto grandes cantidades de alimento, cada vez que volvía con alimento, la mitad era tirada dentro de la extraña cueva, un cuarto era almacenado, y el era usado para mantener a estos "individuos"-
Última edición por Link el Dom 16 Ago 2020, 17:00, editado 1 vez
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo II
Sal y Agua
Sal y Agua
Un sueño, eso es lo que Ptoni pensaba con sus ojos cerrados, en él sentía como su cuerpo se elevaba de una estrella a otra, cazando luces, buscando señales de los dioses, en un momento descubre una grandiosa esfera, roja y poco luminosa.
— ¿Eres tú gran dios? —dijo Ptoni de manera exaltada.
— No eres la primera, ni serás la última —vociferó la esfera al unísono con las estrellas—. Los siete ancianos renegaron de esta tierra, ayúdanos a encontrarla, te necesitamos joven promesa —dijeron todos los cielos mientras desaparecían en una blanca y luminosa estela.
Ptoni trató de alcanzar la esfera, pero era demasiado tarde, el destello la cegó y sólo podía oír cómo su cuerpo era mecido de un lado a otro, se sentía como una hoja cayendo de un árbol. Abrió los ojos por fin, y sintió un ardor en los ojos, el cielo estaba oscuro y ella estaba ahogándose. No podía entender lo que sucedía, sólo atinó a nadar hacia la superficie y acercarse a lo primero que viera, giró en todas las direcciones, pudo divisar un roquerío a unos cinco metros y en ese momento las piedras fueron su único objetivo.
La líder se recompuso y comenzó a moverse hacia la orilla de una isla desconocida. Habían encallado y apenas vio restos de la balsa, luego vio más allá a Jilikar y a Nalbek inconscientes. Rápidamente los reanimó, un par de horas después amaneció y comenzaron a explorar la zona compuesta de altos barrancos blancos con árboles bajos y ramificados. Se adentraron en las colinas donde encontraron un par de olivos que los alimentaron.
— Entonces está decidido, es designio de los dioses el encuentro de estos olivos que nos han salvado la vida—anunció Jilikar después de comer unas cuantas aceitunas—. Nos aprovisionaremos estos días aquí, hasta que nuestra hermana Ptoni reciba un mensaje del gran poderoso. Nalbek, te encargarás de construir con los restos de la barca un refugio.
— Comprendo hermana, que el poderoso nos ampare en esta travesía.
¡Visita mis creaciones!
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Invitado tú, si tú por favor comparte tus creaciones y diviértete y deja de mirar tu nombre!!
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
2do Turno
_______________Suerte_______________
Despues de que su abuelo muriera. Insetto penso que tenia via libre para cumplir sus planes. Sin embargo los subditos de su abuelo desconfiaban de la manera en la que habia muerto, pensando que Insetto lo habia planificado para este conseguir todas las pertenencias de su abuelo. Al dia siguiente Insetto despierta y descubre que los antiguos subditos de su abuelo estaban saqueando las tierras y robando la mercancia, ante una situacion imposible. Insetto acompañado de sus 2 mas leales camaradas, huyen en un bote escapando exitosamente de la multitud acalorada. Sin embargo no tenia encuenta que se iba a formar una tormenta que lo alejaria de la costa. Despues de 3 semanas en plena mar encaya en las costas de una isla llena de arboles verdes y hierbas frondosas. Aunque no todo salio como planeaba, Insetto tenia un buen precentimiento, el de un nuevo inicio.
Última edición por jiijijijijijiji el Mar 18 Ago 2020, 09:31, editado 4 veces (Razón : mmm vaya emm supongo que esta oculto. ya lo resolvi :/)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Bienvenidos a la Fase 2!
Ahora en esta fase nos centraremos en la construcción de edificios, más específicamente las Casas y las Chozas. Los almacenes y reservas los veremos en los siguientes turnos.
Ahora en esta fase nos centraremos en la construcción de edificios, más específicamente las Casas y las Chozas. Los almacenes y reservas los veremos en los siguientes turnos.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolección de alimento (Normal). (10/u por recolector)
- Recolección de madera. (10/u por recolector)
- Recolección de piedra. (10/u por recolector)
- Recolección de oro. (5/u por recolector)
- Recolección de hierro. (10/u por recolector)
- Recolección de PT (Puntos de tecnología). (5/u por recolector)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas. Viviendas móviles que extienden la capacidad de la población (+3 de capacidad). Cuesta 20 MoP (Madera o Piedra).
- Construcción de Casas. Viviendas estáticas que extienden la capacidad de la población (+5 de capacidad) Cuesta 30 MoP (Madera o Piedra).
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.2.0!
- Se cambia la sección de "Información y Acciones" a solo "Acciones".
- La sección "Recolecciones" ahora se llama "Ordenes".
- Ahora las coordenadas tienen su propio cuadro, y ya no comparte cuadro con el cuadro de ciudad.
- La ventana derecha y izquierda ahora solo se revelan cuando se tiene seleccionada una ciudad.
- Ahora hay una área con dos imágenes para decidir cuáles acciones quieres hacer (Recolectar recursos y Construir Edificios).
- Se habilita la construcción de Chozas, y se puede construir de dos tipos, de Madera (Cuesta solo madera) y de Piedra (Cuesta solo Piedra).
- Se habilita la construcción de Casas, y se puede construir de dos tipos, de Madera (Cuesta solo madera) y de Piedra (Cuesta solo Piedra).
- Al hacer clic en las Coordenadas, se seleccionan todos los números de su ubicación, así es más fácil de copiar.
- Al hacer clic en el roleo cifrado, se selecciona todo el roleo, así es más fácil de copiar.
- Se han hecho un par de arreglos para que ya no se pueda marcar textos o imágenes que no tienen esa intensión. (+1 Bug Menor para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esto traerá consecuencias positivas para cuando entres al juego final.)
- El mapa ahora es realmente infinito.
Descarga: Aquí
Instrucciones del turno:
Ahora que ya se ha demostrado que las recolecciones funcionan correctamente, ya no hace falta intentar explotarlas. Pero ahora vamos a seguir con los Edificios, más específicamente las casas y las chozas.
Desconozco si alguno tiene suficientes recursos para construir al menos una choza (Son baratas, aunque ustedes apenas iniciaron.). De todas formas, les recomiendo que hagan lo mismo que hicieron con las recolecciones del turno anterior, intenten construir cuatro trillones de casas y dieciocho mil chozas para estudiar la respuesta del bot.
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Para los usuarios de Gmail, es posible que al seleccionar la llave se seleccione también el salto de línea. A veces puede pasar que la llave se lee correctamente y funciona todo bien, pero ese salto de línea hace que se haga un cifrado distinto y el bot no logrará descifrar el roleo porque estaría usando dos llaves distintas. No tengo información de si este bug se repite en Yandex o Yahoo. En Outlook no he encontrado este problema.
El segundo problema ha afectado a Paul, así que presten atención al copiar las llaves.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
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¿Algo que decir? : Magia Negra
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hoy los tres Cordox únicos en su especie guiados por Serial denominado "de dasquia" por su costumbre a decir esa palabra cuando sale algo mal han sido guiados hacia una colina para asentarse en lo alto,se repartieron el trabajo recolectando y cogiendo madera.
Tras hacer un pequeño refugio con la madera q no usarían y taparlo con unas cuantas hojas decidieron q la mejor opción de supervivencia sería reproducirse,cuantos mas hombres mas alimentos y recursos tendrán.Tras probar lo q recolectaban antes con trampas de animales fallidas supieron cuales bayas serían venenosas y cuales comestibles.Poco a poco fueron entendiéndose los Cordox entre si y haciendo amistades entre ellos.Los pocos inteligentes de su especie debían de avanzar al resto de los suyos a una mayor inteligencia para fundar una civilización.Este era el inicio de la inteligencia Cordox entre Serial,Anya y Farnesio
son los mas inteligentes y evolucionados de su especie.
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Actividad de Arquetipos : Ver
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