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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Colmena Kezkeri
Los kezkeris, pacíficos por naturaleza, luego de varios años de viaje incesante por todo Vantar, finalmente decidieron asentarse en la costa de una cadena de islas al norte del continente. Su reina, Kizksher Shirkir I, ha decidido formar la colmena en un acantilado que dejaba observar la belleza de las demás islas en el fondo, combinado con un hermoso gris pintado de motas de nubes y una brisa helada.
La meta será construir una ciudad que sea capaz de sobrevivir los duros inviernos y recolectar suficiente recursos para construir la mayor república insular que toda Vantar haya conocido.
La meta será construir una ciudad que sea capaz de sobrevivir los duros inviernos y recolectar suficiente recursos para construir la mayor república insular que toda Vantar haya conocido.
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo III:
El contingente se extiende por el desierto II.
Y.... No hay roleo.
De paso, les aviso que voy a cambiar el consumo de alimento para que solo afecte a los que rolearon. Esto solo va a pasar durante la beta, ya que la idea no es que se mueran de hambre por olvidar rolear.
Última edición por XleandroX el Sáb 19 Dic 2020, 15:13, editado 1 vez
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
pues no sabia que esto aun continuara, como hacia meses que no decian ni pio...
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
He perdido casitodos mis puntos de cultura a lo tonto por un bug pero el resto bien x,d
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pasamos a la Fase 8
Y seguimos a las andadas, esta vez iremos con las Religiones.
Les recuerdo que aunque aquí diga que nadie roleó, eso es un bug, ya que sí cuenta los roleos.
EDIT: La primera llave de este turno es el último "Turno 12: Día 1". Las demás han sido testeos para corregir un bug.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Religiones -
- Ahora Ascensión de los Cultos te permite crear tu religión. -
- Las religiones se expanden generando PIR (Puntos de Influencia Religiosa). Cada punto convierte a un aldeano. -
Las religiones están bajo revisión y tendrán varios cambios, por eso quedará así por el momento
- Edificios -
- Monumentos: Genera 4 PC y 1 de PIR de tu imperio. Cuesta 40 MoP y solo se puede crear 1 por región. -
- Corrección de errores -
- Se corrige un error que hacía que Ascensión de los Cultos contara como Tecnología en vez de Civilogía. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.0!
- Ahora la función de las tecnologías se desbloquea en el mismo instante. No necesitarás esperar más la llave. -
- "Ascensión de los Cultos" desbloquea la sección Religión, en la que podrás ver los creyentes de cada religión en tus ciudades y también fundar tu religión -
- "Monumentos" desbloquea la construcción de un monumento en la ciudad. -
- Nuevo scroll en la sección de Guía, para los que no pueden hacer scroll sin verlo. -
- Se corrige el error de pérdida de los desbloqueos cuando desbloqueabas las tecnologías antes de hacer el roleo de la ciudad. -
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.0a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fijense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fijense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * Posiblemente resuelto * En algunos casos, parece que los desbloqueos de tecnologías no se hacen. (Posible bug del cifrador de roleos)
Colmena Kezkeri:
Roleo: No
Estado: normal
Tribus Yahuan:
Roleo: No
Estado: normal
Comunión de Ténor:
Roleo: No
Estado: normal
Autocracias del Senado Cordox:
Roleo: No
Estado: muerto
Familias Geodesas:
Roleo: No
Estado: normal
Imperio de los Cambiantes:
Roleo: No
Estado: normal
Campamento Torkul:
Roleo: No
Estado: muerto
La Comuna:
Roleo: No
Estado: normal
República Do Peloo:
Roleo: No
Estado: normal
Clan Indereli:
Roleo: No
Estado: normal
Tribu Tyro:
Roleo: No
Estado: muerto
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
dekarserverbot escribió:
pues no sabia que esto aun continuara, como hacia meses que no decian ni pio...
si rolee
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Turno12
Precoz
la comunidad de insetto estaba creciendo a una velocidad alarmante. El lugar ya parecia una aldea decente, incluso ya Contaba con un curandero experto. Aunque a insetto todavia le preocupa la inastibilidad de la produccion de alimento, estaba mas calmado sabiendo que sus planes estan dando frutos. Crabbio por otro lado esta estresado, piensa que tarde o temprano el lugar se va a quedar pequeño para la poblacion.
Última edición por jiijijijijijiji el Lun 21 Dic 2020, 23:05, editado 1 vez (Razón : Parece que el bot no me Lee el rol cifrado)
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Esta vez le voy a poner algo más de esfuerzo. Así que vamos.
Durante muchos días hubo esfuerzos en la obtención de piedra para ir expandiendo el asentamiento. Entre esos esfuerzos, hubo un fruto inesperado.
Se ha encontrado nefrita en las montañas de Sah'ten. Una especie de piedra especialmente usada para la construcción de edificios sagrados. Los esfuerzos fueron desviados directamente hacia ella hasta tener suficiente.
Cuando todos terminaron, se empezó una nueva tarea, la construcción del monumento de la diosa Naotewa.
En estas tierras el agua carece. Esperamos tener la bendición para que algún día no haya que viajar a las estepas para buscar el lago.
El día siguiente al terminar el monumento, se prosiguió a construir chozas para los nuevos llegados. Cada día más vienen de Yahwakan para descubrir misterios y tecnologías ocultas. Entre los llegados, vino uno con unos depredadores medianos entrenados para la cacería. Eso fue bien recibido, ya que estos tienen mejor habilidad para cazar que nosotros.
Hace unos días descubrí que la siguiente fase es la esperada fase de el mapa, en el que podrás empezar a explorarlo y ver lo interesante del juego.
Para Paul no le bastaron 18 meses para terminar siquiera uno de los mapas. Así que nos vamos a atorar en esta fase hasta que venga el mapa y salga todo correcto.
Capítulo IV:
El monumento a Naotewa.
Durante muchos días hubo esfuerzos en la obtención de piedra para ir expandiendo el asentamiento. Entre esos esfuerzos, hubo un fruto inesperado.
Se ha encontrado nefrita en las montañas de Sah'ten. Una especie de piedra especialmente usada para la construcción de edificios sagrados. Los esfuerzos fueron desviados directamente hacia ella hasta tener suficiente.
Cuando todos terminaron, se empezó una nueva tarea, la construcción del monumento de la diosa Naotewa.
En estas tierras el agua carece. Esperamos tener la bendición para que algún día no haya que viajar a las estepas para buscar el lago.
El día siguiente al terminar el monumento, se prosiguió a construir chozas para los nuevos llegados. Cada día más vienen de Yahwakan para descubrir misterios y tecnologías ocultas. Entre los llegados, vino uno con unos depredadores medianos entrenados para la cacería. Eso fue bien recibido, ya que estos tienen mejor habilidad para cazar que nosotros.
Hace unos días descubrí que la siguiente fase es la esperada fase de el mapa, en el que podrás empezar a explorarlo y ver lo interesante del juego.
Para Paul no le bastaron 18 meses para terminar siquiera uno de los mapas. Así que nos vamos a atorar en esta fase hasta que venga el mapa y salga todo correcto.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Iba a poner la nueva versión del cifrador de roleos y descubrí que el turno ni se posteó. Así que voy a tener que ponerlo a mano. No dejaré la parte de los estados porque en eso no tengo ni idea de como están ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomiendo que copies y pegues tu roleo después de este mensaje. Antes de este mensaje no detecta nada.
Turno XIII
Pasamos a la Fase 9
¡La fase 9 es la esperada fase de mapas, en la que se incluye el movimiento de unidades y visión!
PERO... Paul no hizo ninguno de los dos mapas necesarios para tener en esta fase y con ello no puedo ni hacerle un testeo alfa. Así que no habrá nada.
Tampoco habrán cosas de las siguientes fases (El orden de las fases es muy importante), ya que son muy dependientes del mapa.
Como sea, trataré de rellenar activando algunos de los sistemas menores.
Sistemas activados:
- Recolecciones -
- Ahora la recolección de las ciudades y colonias se limita. Su límite es la sexta parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la quindécima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro. -
- Ahora la recolección de asentamientos nómadas se limita. Su límite es la octava parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la veintésima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro.-
- Los PT y la cacería no se ven afectados por esto. -
- Este límite no estorbará a los que no quieren desgastar el bioma. -
- Por el momento, el bot asumirá que todos son ciudades hasta que venga el nuevo mapa. -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar chozas para convertirlas en casas usando 10 de MoP. -
- Corrección de errores -
- Se corrige el error de que la corrección de almacenamiento no estaba activado. -
- Caballeros -
- El debuff de -1 de recolección de oro ha sido eliminado. Será reemplazado en un futuro. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.1a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Chozas.
- Se corrige un error que hacía que reaparezca el botón de desbloquear en las civilogías.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.1a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * NUEVO * Las religiones no se crean correctamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] recomiendo que copies y pegues tu roleo después de este mensaje. Antes de este mensaje no detecta nada.
Pasamos a la Fase 9
¡La fase 9 es la esperada fase de mapas, en la que se incluye el movimiento de unidades y visión!
PERO... Paul no hizo ninguno de los dos mapas necesarios para tener en esta fase y con ello no puedo ni hacerle un testeo alfa. Así que no habrá nada.
Tampoco habrán cosas de las siguientes fases (El orden de las fases es muy importante), ya que son muy dependientes del mapa.
Como sea, trataré de rellenar activando algunos de los sistemas menores.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Recolecciones -
- Ahora la recolección de las ciudades y colonias se limita. Su límite es la sexta parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la quindécima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro. -
- Ahora la recolección de asentamientos nómadas se limita. Su límite es la octava parte de la abundancia en Alimento y Madera, y la veintésima parte de la recolección en Piedra, Oro y Hierro.-
- Los PT y la cacería no se ven afectados por esto. -
- Este límite no estorbará a los que no quieren desgastar el bioma. -
- Por el momento, el bot asumirá que todos son ciudades hasta que venga el nuevo mapa. -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar chozas para convertirlas en casas usando 10 de MoP. -
- Corrección de errores -
- Se corrige el error de que la corrección de almacenamiento no estaba activado. -
- Caballeros -
- El debuff de -1 de recolección de oro ha sido eliminado. Será reemplazado en un futuro. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.1a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Chozas.
- Se corrige un error que hacía que reaparezca el botón de desbloquear en las civilogías.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.1a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
Bugs conocidos:
- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
- * NUEVO * Las religiones no se crean correctamente.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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speedrun porque no se me ocurre que rolear xd
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Se crea la primer escuela de enfermeria, 3 enfermeras se graduan
no hay mucho que ver aqui
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Capítulo V:
Inserte roleo con mayor esfuerzo.
Yo ya le estoy perdiendo ganas a la beta, solo estoy terminando con las ultimas correcciones de bugs y luego veré como sigue.
Última edición por XleandroX el Sáb 02 Ene 2021, 19:12, editado 2 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
copia del roleo para que se detecte xd
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Seguimos en la fase 9
Aún no hay mapa.
Sistemas activados:
- Sistemas anteriores:
- Recolecciones
- Consumo de alimento de los aldeanos. (2/u por aldeano)
- Tasa de natalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 50% cada turno)
- Tasa de mortalidad poblacional aleatoria (Aproximadamente 20% cada turno)
- Construcción de Chozas, Casas, Reservas y Almacenes.
- Deconstrucción de edificios: Elimina un edificio usando un aldeano.
- Sistema de Cacería
- -En cada región hay 45 animales pacíficos, 30 neutrales y 15 agresivos. Esas son sus abundancias, y si se pierden, no volverán a reproducirse.
- - * GUERREROS * "Sed de Sangre" (-2 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. -20% de alimento en Cacería)
- - * CIENTÍFICOS * "Experimentos" (-1 de recolección de madera)
- - * CHAMÁNES * "Entes del Bosque" (+1 de recolección de madera)
- - * DIPLOMÁTICOS * "Sociedad Burocrática" (-20% de costo en todos los edificios)
- - * ECOLOGISTAS * "Madre Naturaleza" (+1 de recolección de alimento en todo excepto Cacería. +10% de alimento en Cacería)
- - * VISITANTES * "Carretas Veloces" (+6.6% de recolección en todo excepto alimento)
- - * ZELOTES * "Fe y Devoción" (+1 de recolección de oro)
- - * ZELOTES * "Manutención de Templos" (-1 de recolección de piedra)
- - * CABALLEROS * "Código de Botín" (-1 de recolección de oro)
- - * COMERCIANTES * "Codicia" (-3.3% de recolección en todo excepto Oro)
- - * TECNOCRACIA * +2 de recolección de Puntos Tecnológicos
- Cada recolector consume 1 de abundancia de la región -
- La abundancia de Alimento se regenera un 11.2% por turno.
- La abundancia de Madera se regenera un 7.6% por turno.
- La abundancia de Piedra, Oro y Hierro se regenera un 3% por turno.
- La abundancia de animales Pacíficos, Neutrales y Agresivos se regenera un 20% por turno.
- Eventos aleatorios: Una probabilidad de 50% de que toque un evento positivo que te de recursos en la misma cantidad que el número de aldeanos, y viceversa. El recurso afectado es escogido aleatoriamente.
- Llaves diarias: Cada día se envía una nueva llave con la visión actualizada.
- Tecnologías Activas: Tala de Árboles. Minería, Rastreo, Ganadería, Agricultura, Animales de Caza, Vigías, Herboristería.
- Cultura: Aldeanos generan 0.4 de cultura, los roleos generan cultura.
- * JEFATURA * +10% de probabilidad de cazar un animal. -
- Efectos de biomas.
- Desaparición de recursos.
- Las enfermedades se generan en una ciudad con una probabilidad de 5%.
- Las enfermedades tienen 5 niveles. Brote, Endemia, Epidemia, Plaga y Pandemia. La enfermedad sube de nivel al matar e infectar.
- Las enfermedades nivel Brote tienen poca tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Endemia tienen baja tasa de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades nivel Epidemia tienen una tasa mediana de contagio y alta mortalidad.
- Las enfermedades nivel Plaga tienen una tasa mayor de contagio y alta mortalidad mortalidad.
- Las enfermedades nivel Brote tienen una tasa alta de contagio y mortalidad.
- Las enfermedades de nivel Epidemia para arriba son capaces de arrasar la población de una ciudad (Y eso puede incluir extinguir especies)
- Se pueden combatir usando médicos o armando una Cuarentena.
- Sistema completo de Cultura.
- Olas de frío y de calor -
- Un tipo de evento que afecta todo un hemisferio. Disminuye o aumenta la recolección -
- Ola de Frío: Disminuye un 70% la recolección de alimento en los biomas Bosque del Norte, Alpino, Estepa y Bosque Montañoso. Le quita un 50% de recolección de alimento en los biomas Templado, Mediterráneo y Pradera. Aumenta un 70% la recolección de alimento en Desierto, Río Desértico, Sabana, Mesa y Desierto Rocoso. Aumenta un 50% la recolección de alimento en Tropical, Manglar, Selva Seca y Sabana Inundada. -
- Ola de calor: Disminuye un 70% la recolección de alimento en Desierto, Río Desértico, Sabana, Mesa y Desierto Rocoso. Disminuye un 50% la recolección de alimento en los biomas Tropical, Manglar, Selva Seca y Sabana Inundada. Aumenta la recolección de alimento un 70% en los biomas Bosque del Norte, Alpino, Estepa y Bosque Montañoso. Aumenta la recolección de alimento un 50% en los biomas Templado, Mediterráneo y Pradera -
- Edificios -
- Ahora se puede mejorar reservas para convertirlas en almacenes usando 40 de MoP. -
Lo que no esté dicho por acá no ha sido activado.
Cifrador de roleos: ¡Nueva versión Beta 0.10.2a!
- En construcciones, se agrega Mejorar Reservas.
- Y correcciones de errores menores que ya he olvidado cuales eran.-
Descarga (0.10.2a) : Aquí.
Instrucciones del turno:
- El que pueda, testee si los médicos se reclutan correctamente. -
- Testeen si es posible usar Rastreo, Ganadería o Supervivencia del más Fuerte sin tener Animales de Caza. -
- Testeen si es posible construir granjas, bancales o balsas de tierra en biomas no permitidos. -
- Fíjense los números de cultura que tienen en su ciudad, y si ven algo que no parece intencionado, reporte.-
- Fíjense si la Cuarentena bloquea las recolecciones -
- Fíjense si los Monumentos aumentan la cantidad de creyentes de tu religión. -
- Testeen que las religiones se creen correctamente. -
Los que no tengan idea de cómo se rolea, descarguen el Cifrador de roleos que se encuentra en el link de arriba y esperen a que les llegue la llave en el mail que tienen para RoC, con esa llave se creará todo lo que ves y gobiernas y ahí podrás hacer ordenes. La visión de las ciudades es de 66 pixeles, así que es muy probable que no vean a nadie más y parezcan que están solos, pero no lo están.
Estamos durante las primeras impresiones de la Beta, así que si tienen ideas de cosas que pueden estar en el cifrador o en el bot, sean libres de hacerlo.
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- Es posible que algún jugador caiga en el mar (Cuando solo se permite en tierra), si pasa, reporten su ubicación y será reasignada. Eso es un problema del mapa que se va a resolver recién cuando salga el nuevo mapa (Con nuevas tierras y lindos colores)
- Hay muchos lugares en el mapa del cifrador de roleos que puede dar error, ya que no puede reconocer la información de todo con exactitud por problemas del mapa original. Luego de que salga el nuevo mapa se encontrará la solución a esto.
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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No hay roleo hoy ;(
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