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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.
¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!
Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.
¿Como registrarse?
El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:
PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
Requisitos de la creación. (, , etc)
Nombre del reino.
Nombre de la especie.
Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
Nombre del primer gobernante.
Arquetipo
¿Como jugar?
Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.
- Fases de pruebas y sus explicaciones:
Para hacer todas las pruebas y encontrar y resolver la mayor cantidad de bugs posibles, debemos ir poniendo las mecánicas por separado. Empezando por las cosas más básicas del juego (El registrado de acciones y el conteo de recolecciones) hasta lo más complejo (Batallas, eventos, enfermedades, entre otros)- Fase 1:
La primera fase normalmente es rápida si es que no hay nada extraño. Las cosas que se van a probar serán las siguientes:- Detección y registrado de roleos.
- Cifrado y descifrado de roleos.
- Comprobación de que las funciones de recolección anden correctamente.
- Comprobación de que se envíen todos los mails con la información de su reino hacia sus respectivos jugadores.
- Detección y registrado de roleos.
- Fase 2:
La tercer fase se utilizará para comprobar los edificios en general, puede ser rápida si todo funciona bien:- Registrado de edificios.
- Creación de edificios.
- Desmantelado de edificios.
- Registrado de edificios.
- Fase 3:
Esta es la fase de los sistemas de gobiernos, aquí se probará las ventajas de cada uno y sus mecánicas, esto es lo que probará:- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Cambios de gobierno y anarquía.
- Ventajas de sistemas de gobierno.
- Fase 4:
En esta fase vamos a los eventos aleatorios y sus efectos en los recursos:- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Comprobación de la muerte de aldeanos por eventos.
- Comprobación de la función de eventos de rebelión.
- Alguna que otra mejora al sistema de eventos.
- Comprobación de las sumas y restas de recursos.
- Fase 5:
En esta fase se empezará con las primeras tecnologías, hasta terminar con la Edad I y algunas otras tecnologías de otras edades.- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Verificar que los precios funcionen como debe.
- Comprobar que cada tecnología funciona correctamente.
- Fase 6:
En esta fase vamos a probar las enfermedades y los médicos:- Enfermedades y sus niveles.
- Uso de la cuarentena.
- Uso de los médicos.
- Combate y uso de las enfermedades.
- Enfermedades y sus niveles.
- Fase 7:
En esta fase se probará el sistema de cultura:- Expansión cultural.
- Participación de la cultura en eventos.
- Expansión cultural.
- Fase 8:
En esta fase se van a probar las religiones:- Fundación de religiones.
- Expansión de una religión.
- Fundación de religiones.
- Fase 9:
La segunda fase puede tardarse más, tanto en desarrollarse como en testearse lo suficiente, estas son las cosas que se probarán:- Roleos con varias ciudades.
- Interacción del mapa y los jugadores.
- Uso del pathfinding cuando se desplaza una unidad.
- Visión del jugador en el mapa.
- Roleos con varias ciudades.
- Fase 10:
En esta fase vamos a probar el mapa en general, estas son las cosas que se van a usar durante las pruebas:- Representación de la ocupación de las regiones.
- Definición de los límites de las regiones.
- Intercambio de regiones entre jugadores.
- Mejora de la estética del mapa en el cifrador de roleos.
- Rutas comerciales entre jugadores.
- Representación de la ocupación de las regiones.
- Fase 11:
Esta es la fase bélica, aquí se comprobarán que las funciones de guerra y batallas anden correctamente, puede haber varios reseteos del mapa durante esta fase:- Regiones y áreas bloqueadas
- Sistema de batallas temporal ultra-simplificado (Gana el que mayor unidades envíe)
- Detección y registrado de unidades militares
- Uso de la conquista.
- Uso del saqueo.
- Uso del asedio.
- Uso de la intercepción.
Es muy posible que en esta fase se la ambiente en guerra global, su duración va a ser hasta que se defina que no hay ningún tipo de bug para detectar.- Regiones y áreas bloqueadas
- Fase 12:
Esta es la fase diplomática, aquí se verificará que las alianzas y las relaciones entre jugadores funcionen bien, puede ser rápida en terminar si todo funciona bien, esto es lo que se probará:- Creación de alianzas.
- Eliminado de alianzas.
- Ventajas de alianzas.
- Creación de alianzas.
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)
Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.
Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
me abstengo de crear turno, porque veo que a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le estan partiendo la madre... te sugiero te tomes un descanso, medites un poco para variar y regreses mas fuerte a darle al codigo
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tomando en cuenta lo muerta que se ve la beta en este momento, y que además no va a haber nuevo contenido de testeo por un buen tiempo (Este turno lancé los sistemas restantes que se pueden usar). Voy a hacer un cierre temporal de la beta.
La beta volverá a andar cuando el mapa esté listo.
Mientras tanto, ustedes hagan lo que quieran, en un futuro avisaré por aquí cuando volverá a haber pases de turno.
La beta volverá a andar cuando el mapa esté listo.
Mientras tanto, ustedes hagan lo que quieran, en un futuro avisaré por aquí cuando volverá a haber pases de turno.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Reapertura de inscripciones!
Después de una larga pausa, la beta volverá a andar, y con ello, los testeos.
Como hubo grandes ajustes en el mapa para ponerlo a andar devuelta, todas las civilizaciones que estuvieron hasta ahora ya no pueden funcionar, por lo que son eliminadas. Es por esto que todos los que quieran participar en la beta de nuevo deberán hacerse una nueva inscripción. Ustedes pueden utilizar exactamente la misma inscripción si lo desean.
Cambios importantes
Como reemplazo temporal de los mails, ahora se utilizará Spectre.
Spectre es un servicio estilo Pastebin, que permite hostear texto online por cierta cantidad de tiempo o permanentemente.
El link de Spectre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sí, ya sé que se ve raro, ¡Pero funciona!
Los links pueden tener una contraseña opcional, pero en mi caso, les pondré la contraseña "rise of cults" como predeterminado.
Como cada link va a ser de acceso público, todos pueden obtener las llaves cifradas y ver todo lo que tienes, y para los que saben más, seguro que pueden descifrar los roleos. Es por eso que ahora los roleos son cifrados, pero no seguros. Eso es porque eliminar a los roleos cifrados por completo va a ser más problemático e innecesario.
Ahora no se necesitan los mails, pero guárdenlos, porque no descarto de que vuelvan alguna vez.
Empezarán con un asentamiento nómada con lo siguiente:
Esto se debe a que el mapa fue cambiado demasiado, y no tuve tiempo de ajustar a estos sistemas. Pero volverán durante la beta, eso es seguro.
Cambios en el Cifrador de Roleos
El cifrador de roleos ha obtenido una grandes mejoras visuales. Entre ellas las más notables son:
¿Qué se va a testear?
Durante toda la beta hemos testeado muchas cosas, excepto el mapa. Agradezcan a Max por terminar el mapa, si fuera por el otro estaríamos sin mapa ni beta por no sé cuántos años más.
Esta lista está sin ordenar y puede que esté incompleta. El orden en que testearán todo lo iré viendo mientras avanza la beta y el cifrador de roleos.
Próximo pase de turno
Por definir. Posiblemente en algún sábado de enero a las 23:59 (Horario de Argentina). Depende de cuantos se registren y el estado del cifrador de roleos.
Después de una larga pausa, la beta volverá a andar, y con ello, los testeos.
Como hubo grandes ajustes en el mapa para ponerlo a andar devuelta, todas las civilizaciones que estuvieron hasta ahora ya no pueden funcionar, por lo que son eliminadas. Es por esto que todos los que quieran participar en la beta de nuevo deberán hacerse una nueva inscripción. Ustedes pueden utilizar exactamente la misma inscripción si lo desean.
Cambios importantes
Eliminación de los mails
Hubo muchos cambios importantes, y entre ellos es la pérdida del envío de mails. Los mails servían para enviar las llaves de información del juego para poder rolear con el Cifrador de Roleos. Esto nos permitía hacer los roleos cifrados, que permitían hacer acciones en secreto, ocultarse por el mapa, entre otros.Como reemplazo temporal de los mails, ahora se utilizará Spectre.
Spectre es un servicio estilo Pastebin, que permite hostear texto online por cierta cantidad de tiempo o permanentemente.
El link de Spectre es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y sí, ya sé que se ve raro, ¡Pero funciona!
Los links pueden tener una contraseña opcional, pero en mi caso, les pondré la contraseña "rise of cults" como predeterminado.
Como cada link va a ser de acceso público, todos pueden obtener las llaves cifradas y ver todo lo que tienes, y para los que saben más, seguro que pueden descifrar los roleos. Es por eso que ahora los roleos son cifrados, pero no seguros. Eso es porque eliminar a los roleos cifrados por completo va a ser más problemático e innecesario.
Ahora no se necesitan los mails, pero guárdenlos, porque no descarto de que vuelvan alguna vez.
Incremento en el kit de inicio
El Early-Game ya está bastante testeado, por lo que esta vez ustedes empezarán con un kit de inicio mayor:Empezarán con un asentamiento nómada con lo siguiente:
- 200 Aldeanos de tu raza
- 80 Chozas
- 2000 Puntos de Tecnología
Sistemas desactivados temporalmente
Estos 3 sistemas van a ser desactivados temporalmente:- Sistema de Expansión Cultural
- Sistema de Expansión de Religiones
- Sistema de Expansión y creación de Enfermedades
Esto se debe a que el mapa fue cambiado demasiado, y no tuve tiempo de ajustar a estos sistemas. Pero volverán durante la beta, eso es seguro.
Cambios en el Cifrador de Roleos
El cifrador de roleos ha obtenido una grandes mejoras visuales. Entre ellas las más notables son:
- (Mapa) Niebla de Guerra
- (Tecnologías) División de edades, junto con los iconos de las edades I y II.
- Nuevo menú de inicio. Este también ya no requiere permitir que el navegador acceda al portapapeles para funcionar.
¿Qué se va a testear?
Durante toda la beta hemos testeado muchas cosas, excepto el mapa. Agradezcan a Max por terminar el mapa, si fuera por el otro estaríamos sin mapa ni beta por no sé cuántos años más.
Esta lista está sin ordenar y puede que esté incompleta. El orden en que testearán todo lo iré viendo mientras avanza la beta y el cifrador de roleos.
- Movimiento de ciudades nómadas.
- Movimiento por mar en Canoas.
- Creación y manipulación de regiones.
- Movimiento por mar en Barcos.
- Pesca por costa, por mar y río.
- Administración de creaciones.
- Administración de misiones.
- Administración de batallas.
- Pruebas de las tecnologías de la Edad II.
- Pruebas de las tecnologías de la Edad I restantes.
- Retesteo de Religiones, Cultura y Enfermedades.
- Diplomacia y alianzas.
- Rutas.
- Guerras.
- Estabilidad e inestabilidad.
Próximo pase de turno
Por definir. Posiblemente en algún sábado de enero a las 23:59 (Horario de Argentina). Depende de cuantos se registren y el estado del cifrador de roleos.
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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[#0066ff]
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Max- Científico Ingeniero
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¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
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Ingreso
Llevo tiempo sin comentar entonces el texto se verá super plano XD.
Los Acuolitos son criaturas de un planeta muy lejano, suelen buscar planetas con vida y hacerse pasar por criaturas autóctonas de la zona para pasar desapercibidos. El objetivo principal de los Acuolitos es el registrar todas las criaturas del planeta en el que se encuentran en un libro al cual llaman Fauna Codex Astralis, para así poder registrar toda la fauna de la galaxia en la que se encuentran
Información de la tribu
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Los Guardianes de la Historia o LoreKeepers
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Última edición por PentaDarknes el Dom 01 Ene 2023, 22:14, editado 1 vez
Yo me rijo bajo mi propio arquetipo, no por los del juego
Soy un Soñador
"Los soñadores pasan mas en su mundo que en la realidad, sus fantasías los hacen grandes inventores, ellos creen que todo lo que hay en el universo esta por una sencilla razón, todo encaja como si fuera un hermoso rompecabezas esperando a ser armado."
PentaDarknes- Civilización
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¿Algo que decir? : Me gusta escribir historias a pesar de mi horrenda ortográfica también me gusta jugar y comer
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ciudades libres de Roktos
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
La Congregación de Medusa
(#ff66ff)
Arquetipo:
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Especie
Medusín
Gobierno:
República
Gobernante:
Blop-Bloppy d'Blep
Especie
Medusín
PequeñoZezah- Diplomático 2do. Secretario
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tribu de Soñadores
[#ffffff]
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"Poco se sabe cómo es que una tribu de chamanes llegó a tener un sistema de gobierno monárquico. Pocas personas lo discuten, pero siempre se cuentan las mismas historias.
Los Visionarios, personas sabias de gran afinidad chamánica, son capaces de predecir cosas y ver el futuro. Es fácil saber quienes son porque estas personas son ciegas, ya sea de forma natural o porque decidieron sacrificar su vista en pos de mejorar el resto de sus sentidos, y utilizan una máscara tribal.
El linaje Dreamer, sin embargo, es muy diferente. Sus capacidades innatas les permiten ser unos poderosos chamanes. No necesitan ser ciegos para poder ver cosas más allá de esta realidad.
Así es como los Dreamer se han mantenido por encima de la jerarquía. Sus capacidades chamánicas no tienen igual entre sus pares. Se cree que gracias a eso, en el pasado, se les ha dejado liderar simplemente por ser los más fuertes y sabios"
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
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¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
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Flag of our country:
Color of this glorious nation: #0A3161
Archetype: We Muricans believe in freedom, and are hence subject to capitalism. Our archetype is
Government type: In Murica, a King or any tyrant won't be tolerated. That is why we have a President. We are a Republic full of freedom.
President:
George Chadshington, President of the Unified States of Murica.
Anthem:
How our glorious people look:
The citizens of our country are called Muricans. You only need to join them in their quest for freedom.
History of our nation: In an alternative (but glorious) world that most of our citizens have already forgotten, in a country full of freedom and with important rights like free speech, having weapons or slaves, on a uncertain date a State was added to the Union: The State of Ohio. However, Ohio proved to be a land stray from God. Some say that reality itself dissolved when you entered it. A group of brave soldiers was sent to stabilize the place, but, even though they were successful, they disappeared forever. They were to sent to a world named "Vantar", without freedom or rights, and they were transformed into bald eagles. They were proud of their transformation into more free beings, and they were proud that they disappeared serving their country, but they were saddened by the present of other races and the lack of liberty. They set themselves a new purpose: To bring the red, white and blue colors to this new planet and free it.
Capital city: E pluribus unum.
Extra: Every person in the world* can become a Murican citizen.
*you need to speak the English language, stay 5 years in the country, swear loyalty to the UMS constitution and pass the brown paper bag test. Even then, your citizenship is not assured.
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
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¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Compañía mercenaria Dam'eren
La historia de los Dam'eren siempre ha sido una de conflicto y guerra. Los primeros Dam'eren en inventar herramientas avanzadas utilizaron su clara ventaja para esclavizar a otras comunidades de Dam'eren, que a su vez se rebelaron, dejando aún más muertos por el camino. La única razón por la que los Dam'eren lograron sobrevivir como raza a su propia fuerza destructiva fue gracias a su relativa inclinación a reproducirse masivamente.
A medida que la raza iba avanzando, su filosofía sobre el conflicto, la guerra y la muerte se fue interiorizando en su adn. Los Dam'eren vivían para la guerra y el conflicto, ese era su estilo de vida y pocas cosas podrían cambiarlo. Debido a esta naturaleza destructiva, nunca ha habido grandes comunidades Dam'eren ni se han construido impresionantes ciudades en su nombre.
Muchos siglos debieron pasar antes de que llegase la unificación de todas las tribus Dam'eren a manos de Isolifeno. Este individuo quedó varado en playas extrañas después de que su barco fuese hundido por una galera de un clan vecino en una cruenta guerra por el control de 4 palo-mas. En estas nuevas tierras descubrió una extraña comunidad, una gran ciudad y un pueblo unido y pacífico que le ayudó a volver a su hogar.
La visión de una comunidad unida se grabó a fuego en la mente de Isolifeno, que desde ese momento comenzó una complicada campaña para unificar a todas las tribus Dam'eren. Pasaron muchos años y muchas guerras antes de que consiguiese unificar a todos los Dam'eren bajo una bandera, pero esos años le enseñaron una cosa: jamás podría construir una sociedad avanzada con un pueblo así. Por ello, Isolifeno tomó una decisión poco ortodoxa. Una solución que le permitiría mantener a los Dam'eren unidos y, a la vez, no arrebatarles su modo de vida.
Así se fundó la Compañía mercenaria Dam'eren.
A medida que la raza iba avanzando, su filosofía sobre el conflicto, la guerra y la muerte se fue interiorizando en su adn. Los Dam'eren vivían para la guerra y el conflicto, ese era su estilo de vida y pocas cosas podrían cambiarlo. Debido a esta naturaleza destructiva, nunca ha habido grandes comunidades Dam'eren ni se han construido impresionantes ciudades en su nombre.
Muchos siglos debieron pasar antes de que llegase la unificación de todas las tribus Dam'eren a manos de Isolifeno. Este individuo quedó varado en playas extrañas después de que su barco fuese hundido por una galera de un clan vecino en una cruenta guerra por el control de 4 palo-mas. En estas nuevas tierras descubrió una extraña comunidad, una gran ciudad y un pueblo unido y pacífico que le ayudó a volver a su hogar.
La visión de una comunidad unida se grabó a fuego en la mente de Isolifeno, que desde ese momento comenzó una complicada campaña para unificar a todas las tribus Dam'eren. Pasaron muchos años y muchas guerras antes de que consiguiese unificar a todos los Dam'eren bajo una bandera, pero esos años le enseñaron una cosa: jamás podría construir una sociedad avanzada con un pueblo así. Por ello, Isolifeno tomó una decisión poco ortodoxa. Una solución que le permitiría mantener a los Dam'eren unidos y, a la vez, no arrebatarles su modo de vida.
Así se fundó la Compañía mercenaria Dam'eren.
Sociedad
La sociedad Dam'eren es una sociedad esencialmente guerrera. Desde sus primeros pasos como especie sapiente los Dam'eren han recurrido al conflicto para solucionar sus problemas. Aún así, no son lo que se podría considerar violentos o peligrosos. Los Dam'eren no disfrutan del conflicto como si fuese un placer, sino que este se encuentra grabado en sus propios instintos. Para los Dam'eren la guerra es igual de necesaria que el comer o el respirar.La nueva época de bonanza con la compañía mercenaria ha hecho que la sociedad Dam'eren se diversificase. Lo que antes era una sociedad compuesta principalmente de guerreros y esclavos formó un simple pero efectivo aparato burocratico con contables, encargados de logística y demás puestos que en otro tiempo habrían sido impensables.
Los 5 juegos
En una sociedad tan militarizada como la de los Dam'eren, la guerra es algo que se trata desde edadas muy tempranas. En la compañía existen 5 juegos bélicos, cada uno con sus normas y tratando escenarios y contextos distintos. Cuando los Dam'eren son demasiado jóvenes para alistarse en un escuadrón de la compañía, se dedican a competir entre ellos con estos juegos.Con la llegada de la Compañía mercenaria como "institución", los juegos se convirtieron en algo más que simples juegos. Hoy en día, un Dam'eren alcanza la mayoría de edad en su comunidad en el momento en el que consigue las 5 maestrías en cada uno de los 5 juegos. La forma de conseguir estas maestrías es diversa y hace que todos los miembros de la sociedad Dam'eren tengan un extenso conocimiento sobre estrategia, artes marciales navegación...
Ciudadanos Dam'Eren | Color | Arquetipo | Bandera | Gobierno |
---|---|---|---|---|
#b51212 | En proceso... | Autarquía |
El MariscalDante Antoniares, conocido comunmente como "El Mariscal" es el actual líder y comandante de la compañía mercenaria. Dante creció como cualquier niño Dam'eren, su infancia transcurrió sin contratiempos. Dante comenzó a demostrar su verdadera habilidad en la adolescencia. Fue el Dam'eren más joven en alcanzar las 5 maestrías en los juegos marciales y desde sus 12 años de edad no perdió ninguna partida incluso en situaciones de clara desventaja. Su maestría en el juego también se traducía en el campo de batalla, donde Dante comandó fuerzas de la compañía en diferentes conflictos con gran destreza y habilidad. Sus logros le convirtieron en el claro candidato a comandar la compañía tras el Gran Conflicto. Dante nunca persiguió activamente este puesto, de hecho, pese a ser la escuadra más solicitada por las diferentes fuerzas de la guerra civil, su escuadrón se mantuvo completamente neutral en el conflicto. Dante entendió que la situación requería de una pieza neutral que pudiese estabilizar a la compañía y, por esa razón, aceptó el puesto, nombrando a cada uno de los líderes de los bandos del Gran Conflicto como sus consejeros de guerra. |
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ha pasado tiempo, eh.
Gran parte de lo que deben saber ya se encuentra en el otro mensaje que hice más arriba.
Único cambio es que ahora no se usa ni Spectre ni Hastebin para enviar las llaves. Ahora hay un bot en nuestro servidor llamado Omnisciens que les enviará a cada jugador su llave. Es altamente inestable y propenso a crashear, por lo que no se pongan exigentes con él. En un futuro estará más desarrollado para ocupar todo lo que se hacía con mails en su tiempo.
Así que vamos con lo principal para testear, si es que mi memoria no me falla.
Si no han recibido una llave del bot, deben reportarlo inmediatamente.
Movimientos
Asentamientos nómada pueden moverse por el mapa.
Si hay suficientes canoas (Al menos 1 cada 5 aldeanos/animales), el asentamiento puede moverse por mar y cruzar ríos velozmente.
Líderes
Destruí la fuente de la juventud. Ahora tendrán que ponerle herederos o reclutar líderes para mantener el gobierno a flote.
Cada líder puede empezar a morir por causas naturales a partir de los 60 años, con un máxima esperanza de vida de 80 años.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cambios: Muchos. Veanlo ustedes mismos.
Cifrador de Roleos (0.11.0c)
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cambios: Solucionado un problema con Linux. No es necesario actualizarse si no usas Linux.
Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO
Ciudades libres de Roktos:
Roleo: No
Estado: VIVO
La Congregación de Medusa:
Roleo: No
Estado: VIVO
Tribu de Soñadores:
Roleo: No
Estado: VIVO
Unified States of Murica:
Roleo: No
Estado: VIVO
Compañía mercenaria Dam'eren:
Roleo: No
Estado: VIVO
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
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Aldeano
Aldeana
Los Survanipar son criaturas herbívoras semiacuáticas que habitan las costas cálidas de Vantar. Su nombre proviene de Survani, el primer Hipkra (rey) que convenció a las tribus para navegar más allá de su archipiélago. Sin embargo al pasar las generaciones muchos han intentado igualar al gran Survani, desarticulando los asentamientos y llevando a cabo fracasadas expediciones, separando a los Survapani por casi todo mar Vantariano.Color: #ff9966
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En una de estas misiones y en territorio desconocido cae gravemente herido el Vipa Sankal, el jefe de una manada. Es momento de elegir un sucesor y con ello una nueva ideología...
Nuevo Vipa (Jefe): Artrasun
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Paul_q_f- Caballero Guardia
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tribu Tvindrland
En las heladas tierras polares de Vantar, en una región marcada por las pesadas adversidades de la fauna y el clima, una aldea emerge como un bastión del progreso y la unidad. Los Tyros, hábiles pescadores, guerreros, cazadores y artesanos, resilientes como nadie mas, han sido capaces de formar una civilizacion en el fin del mundo, sus hogares y almacenes, de materiales firmes y fuertes maderas boreales, y en la zona mas elevada de la Aldea la imponente choza del Jarl. Por las noches, las fogatas comunitarias alumbran las actividades nocturnas, por el dia, sus grandes puertos se avivan, las canoas parten en busca de alimento, los cazadores adiestran a sus habiles bestias de combate, los aldeanos mas capaces salen en busqueda de alimento, leña y materiales para mantener al pueblo... Lauffóten, la capital del viento helado.
- Los estas observando? -
Justo al centro de la aldea, una imponente figura de roca se alza, y debajo, un anciano Tyro, con una mano delicadamente apoyada al costado de la figura, observando con fuerte orgullo la vida del pueblo.
Estos son los hijos del Hielo, el persistente legado de tu lucha. -
El anciano, tras una breve pausa, alza su otrora descansante mano para sostener un amuleto que colgaba de su cuello
- ahora y por siempre, tu figura nos brindará fuerzas. -
Sin embargo, la aldea solia ser mas próspera y grande, como siempre en este mundo, el destino tiende a generar constantes riñas y desde hace años han existido disputas con una facción renegada que solía ser parte de su pueblo: los "Vykr", quienes separados del núcleo de la aldea por diferencias ideológicas y de liderazgo han decidido vivir una vida diferente y apartada de su pueblo natal, ellos son fieles creyentes de los antiguos escritos y se hacen llamar los hijos de Karpak, buscadores incansables del Érebial, organizados han formado la distante aldea hostil de Norgrim, terreno enemigo.
Última edición por Max el Dom 29 Oct 2023, 17:51, editado 2 veces
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"En algún lugar remoto de la costa de Henderal, tras las revoluciones que desencadenaron en la crisis de nuestra monarquía, los Roktos hemos sido capaces de sobrevivir y adaptarnos a los tiempos de crisis. No tardó mucho hasta que el antiguo rey, Hylfos II, cayese finalmente por su propio hermano Sylfos con tan solo 23 años. Partidario de una democracia tras ver todo el terror causado por su padre Hylfos I, y todo el tiempo de penumbra en el que nos sometió, ha renovado la ciudad convirtiéndonos en la primera Ciudad Libre Roktos. Es así cómo hemos renovado el gobierno al cambiar de los ignorantes a los aptos para gobernar, dejando atrás los linajes y llevando a cabo la Oligarquía. Es el renacimiento de la sociedad. Por otro lado, Sylfos no fue quién de recuperarse tras la ejecución de su hermano. A pesar de todo su odio que tenía hacia él, se incapacitó de poder gobernar por miedo a acabar como su propio hermano. Es así como asume el mando en este anno 70 el apto comerciante Peptakos, líder de la logística en la rebelión, con tan solo 22 años. Junto a Peptakos y Sylfos se encuentra el novísimo Ciros, militar y filósofo cuya aspiración es el progreso. Autor de novelas como La bélica filosofía del poder, cuya lectura resultó clave para promover el pensamiento crítico ante la monarquía.
Tras las cruentas batallas por nuestra libertad, las cuales dejaron estragos en esta, aún seguirán un par de años hasta que las restauraciones den su fruto. Por otro lado la escasez de comida para tal basta población que tiene Kyrwa, renombrada así tras su antiguo nombre monárquico de Hylfonia, ha resultado en un alicer para la recolección de esta."
Tras las cruentas batallas por nuestra libertad, las cuales dejaron estragos en esta, aún seguirán un par de años hasta que las restauraciones den su fruto. Por otro lado la escasez de comida para tal basta población que tiene Kyrwa, renombrada así tras su antiguo nombre monárquico de Hylfonia, ha resultado en un alicer para la recolección de esta."
Lyf: Crónicas de Hylfos II, heredero de un tirano
Samuel_111- Comerciante Contrabandista
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