Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRHoy a las 17:03 por Mozokas

» TEMA FLOOD
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRHoy a las 16:49 por BlueXYZ

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRAyer a las 23:31 por Paul_q_f

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRJue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Hola
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
UFHDE
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Davitroon
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Coldfusion
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Mozokas
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Sirillium64
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Paul_q_f
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
BlueXYZ
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 
Mathaloz
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 I10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 M10Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Jue 30 Abr 2020, 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es la beta abierta del Bot del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Todo lo que se haga en este juego es un universo paralelo y puede ser totalmente distinto a la situación mundial en las que se encuentran las razas.



¡Bienvenidos a la Beta abierta del bot de Rise of Cults!



Luego de una cuarentena interminable, ya hay suficiente preparación como para empezar a testear todas las mecánicas, ¿y que es mejor que jugar el juego para probarlas?
No vamos a dar una presentación muy larga, así que empecemos con las explicaciones sobre el cómo funcionará la beta abierta.





¿Como registrarse?

El registro es sencillo, solo debes poner estos datos con la especie que entrarás:


    * PNG de la especie. Puede tener vestimenta tribal
    * Requisitos de la creación. (Spore,  Creepy and Cute, etc)
    * Nombre del reino.
    * Nombre de la especie.
    * Sistema de gobierno (Autocracia, Jefatura, Monarquía, Oligarquía, República, Tecnocracia o Teocracia)
    * Color representante (En hexadecimal, como "#FFFFFF" o "#333333")
    * Nombre del primer gobernante.
    * Arquetipo


¿Como jugar?

Esto sigue siendo una beta, pero puedes leer las reglas en el Cifrador de Roleos, la herramienta que usamos para rolear, también puedes mirar los roleos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver como es que la gente empieza.

Fases de pruebas y sus explicaciones:
En caso de que participes en la Beta abierta y luego te registres al juego final.
Por cada error o bug reportado por ti, obtendrás un bono de recursos de cada tipo (Dependiendo de la gravedad. Es acumulable)


Fase actual: Fase 10, Prólogo de la fase de Guerras.


Última edición por XleandroX el Vie 16 Ago 2024, 23:46, editado 21 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Vie 17 Nov 2023, 17:44

Desgraciadamente estoy en exámenes así que habrá un par de turnos más procrastinando

Para rolear después


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

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 24 Nov 2023, 00:24


Año 90
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.


Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Vie 24 Nov 2023, 15:53


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


Another one

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Vie 01 Dic 2023, 00:04

Okay

U2FsdGVkX19kx2HX+oO/JP6+y4ew3VYts8Hu11nOi28/DubMNCnsODGZemGFQ2kl086EpdDSmLUKlOn0nQ/f5ySJrvEyyI9azjqAxC/xQdrfOhXSZDxE6mXcvjxM/739of52Di9BJIYgTyefwgrVL5cGOYsYSyxl5kdxY5s06KE=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 01 Dic 2023, 00:16


Año 95
¿Solo quedan dos jugadores ya? ¡Ya basta Campo de Hielo!

Ahora veremos el Mercado. Que es lo más cercano a la economía que hay en RoC. Ustedes usarán mucho el mercado, se los aseguro.

Mercado
El mercado permite la compra y venta de recursos. Es la única forma de obtener monedas, ya que solo se generan ahí. Puede que aveces también se te generen monedas por un evento aleatorio, pero el mercado seguirá siendo la fuente principal de monedas.
- Cada recurso tiene su precio de compra y de venta. Esto es influenciado por que tan común sea el recurso en la región (Acorde a las Abundancias)
- Los recursos se pueden comprar con monedas. Sólo puedes comprar los recursos que el mercado te ofrece.
- Puedes venderle recursos al mercado para conseguir monedas. Si el mercado se queda sin monedas, no te podrá comprar más recursos.
- Puedes comprar y vender en el mismo roleo una o varias veces. Siempre y cuando el mercado pueda ser capaz de hacer la transacción.
- Los recursos que estén dentro del mercado no pueden ser usados mientras no sean comprados.

Cambios en Reglas de Aparición
- Los biomas Campos de Hielo y Tundra están en la lista negra de biomas habitables. Esto debería evitar en gran medida los problemas por caer en los polos.

Cifrador de roleos (0.13.0a):

- Ahora el cifrador es a prueba de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que evita que cifres tu roleo si hay acciones que aún no has guardado.
- En la sección de acciones especiales, ahora puedes comprar y vender recursos en el mercado.
- Las poblaciones ahora tienen su propia sección separada de Recursos.
- En Recursos, ahora se te muestra la cantidad de trabajadores libres, que no estás asignando a una recolección.
- En la nueva sección Mercado, pueden ver los recursos que el mercado tiene, y la cantidad que pueden conseguir al vender o comprar 1 de ellos.
- La limitación de la recolección de recursos ahora está incluida en el cifrador. El cifrador mismo actualizará el número en tiempo real si te intentas exceder
- En la sección de Abundancias, puedes ver en cual bioma está tu ciudad.
- La sección de Abundancias ahora te muestra también cual es la cantidad de abundancias máximas que tiene la región.
- Nuevo botón para ver la región de la ciudad. Con esto será más fácil seleccionarla, como para cambiarle el nombre.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Vie 01 Dic 2023, 19:10


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





Prometo que es el último que dejo para editar


Última edición por Samuel_111 el Miér 06 Dic 2023, 08:08, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Paul_q_f Sáb 02 Dic 2023, 15:35

Hippada Survanipar
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 SWeSKpj
Color: #ff9966
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 5RTTyfz
Aldeano
Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 DV9wVq1
Aldeana
Los Survanipar son criaturas herbívoras semiacuáticas que habitan las costas cálidas de Vantar. Su nombre proviene de Survani, el primer Hipkra (rey) que convenció a las tribus para navegar más allá de su archipiélago. Sin embargo al pasar las generaciones muchos han intentado igualar al gran Survani, desarticulando los asentamientos y llevando a cabo fracasadas expediciones, separando a los Survapani por casi todo mar Vantariano.

Durante años vagando por los campos de hielo la expedición de Artrasun tenía la ardua tarea de volver al océano para migrar a un continente más cálido. En estos últimos cinco años en las heladas planicies, perecieron casi todos adultos, ancianos y jóvenes... incluyendo Artrasun que durante una cacería en un lago congelado, cayó en las profundidades heladas, que terminaron por matarlo de frío. En un nuevo consejo, su hijo Sarivala es escogido entre los candidatos por haber recientemente superado la mayoría de edad, quién desespera y divide al poblado restante. En una pequeña insubordinación, un grupo de survanipares encuentra el mar del sur habiendo gastado los pocos víveres que quedaban en la tribu. Sin embargo regresaron con Sarivala, a quién le llevaron peces para alimentar a los pocos aldeanos que quedaban.

Ahora es el momento de demostrarle a su pueblo que el nombre de Sarivala estará escrito en las épicas y lo más importante, que es digno de la corona.

Nuevo Vipa (Jefe): Sarivala

Forma de Gobierno: Jefatura

Arquetipo: Visitante

(asies otra vez aquí reviviendo Paloma)





Última edición por Paul_q_f el Lun 04 Dic 2023, 22:32, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Lun 04 Dic 2023, 12:16


pum

U2FsdGVkX1+hmdndiMeOn+s7dLVTMqXvGIee9OQLY2mh79ai8n/tM5EPr6w9gkoiA/UuZS6B072l3N8jjEGdSZVgseHr7uFkIQPZtvksFKOrTiU0OOyPBff9ZaX4fjAbux8RmmPnlA2YWr0HwxTiYK3c4pnUXqu+SyXw0l0sjXOQ4jwGU/Kr1UqBAAsHIQEgCnyXP6A2b4kcbTIj2Fx/7zuS0oafSCCCmFL11yu+m7U=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Miér 06 Dic 2023, 00:30

Como prometio el buen samu, la proxima se rolea posta

U2FsdGVkX18zw85UMTgNghjebDVwnT8Qs6sKX3QyvMVxlHjZFkJSbRdMPlBtACjg/c2YOTgbqcWhPxwNNFB7y8oufraxiopu3i3qydSe8Sci0vqBCtbgPVPUHA5AgTu9lA2Oqy1r0CunoP/WNyM+HF5ZcLserifYqVIoz8po+X6Y0tT5pMmKoN0Cc4wz++Ik9InrhZ86hcLEzIt2dhOkm6hn9OjZZWTvnZ0yIpBTzIrPdp4ZlfTyRgSM7SXcQ5r/

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Miér 06 Dic 2023, 11:28

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

Por si acaso, debido a que estoy modificando el roleo diario varias veces voy a dejar otro mensaje.
Por otro lado debido a algunos bugs y a que estuve ocupado sigo los roleos aquí, los anteriores no se van a editar


Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 7JkD3A0

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 08 Dic 2023, 00:13


Año 100
Seguimos en la Fase 9.
Esta versión la dedico a resolver problemas, principalmente del cifrador.

Abundancias:
Fueron reiniciadas porque alguien descubrió un bug fatal que podía degenerar enormemente las abundancias. Notarán que las regiones vuelven a estar completas.

Eventos Naturales:
Ahora en Discord, en el canal de eventos de nuestro servidor, se muestra los eventos globales que han afectado en el turno anterior.
Para el turno anterior, hubo una ola de calor en el sur de Vantar.
A partir de ahora chequeen ese canal para saber si hubo un evento que pudo haberles cambiado todo.


Cifrador de roleos (0.13.1a):

- Ahora los animales de caza libres se muestran en un contador distinto.
- Bugs visuales en ciertas acciones fueron resueltos.
- Solucionado un problema que hacía que no se limiten las recolecciones después de ciertas acciones.
- Solucionado un problema que hacía que ciertos recursos en el mercado tengan un precio infinito cuando no hay abundancia del recurso.
- Solucionado un problema que hacía que los precios del mercado no se vieran bien.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tribu Tvindrland:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: No
Estado: VIVO




Última edición por XleandroX el Vie 08 Dic 2023, 14:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Vie 08 Dic 2023, 13:40


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

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 0r2iTuz

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 15 Dic 2023, 00:02


Año 105
Este mensaje es automático.
Este mensaje puede que vaya a ser editado para traer instrucciones o algo más, como avisos.
Si no te has enterado, ya no se utilizan mails por problemas con el bot.
Busca tu llave en Discord.


Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO

Hippada Survanipar:
Roleo: No
Estado: VIVO


Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Samuel_111 Vie 15 Dic 2023, 20:34


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


Para editar

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por XleandroX Vie 22 Dic 2023, 01:11


Año 110
¿Otra vez solo dos jugadores? Y esta vez no fueron los polos ¿Será el Zousinam tal vez?

Pero dejando eso de lado ¡Vuelven las religiones!

Religiones
- Se pueden crear o unirse a ellas en la sección de Gobierno -> Religión.
- Se pueden convertir aldeanos a través de generación de Puntos de Influencia Religiosa (PIR).
- Monumentos, Templos, Jefes (de Jefatura) y Visires (de Teocracia) generan PIR.
- Ciudades que no siguen tu religión generarán inestabilidad por Diferencias Religiosas

Monjes
- Unidad de tipo agente, que se recluta con 10 de Oro y genera 1 de PIR.
- Requiere la civilogía Adoradores de la Fe de la Edad II.

Otros cambios
- Ahora el mensaje de aviso de fin de turno varía dependiendo de si has roleado o no.
- Las llaves diarias ahora hacen referencia a una fecha exacta, con año, mes y día especificados.
- La muerte de un jugador es avisada por mensaje privado y también en el canal de Eventos.
- Nuevo comando $fecha, para saber cual es el año, mes y día exacto en el juego.

Cifrador de Roleos (0.14.0a)

- En la sección de gobierno, ya se puede crear y unirse a religiones. En esa misma sección pueden ver cuantos creyentes de qué religiones hay. Lo normal es que por el momento todos sean Agnósticos.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Tribu Tvindrland:
Roleo: No
Estado: VIVO

ciudades libres de roktos:
Roleo: Sí
Estado: VIVO




Última edición por XleandroX el Vie 22 Dic 2023, 18:28, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Max Vie 22 Dic 2023, 01:17

No llegue a tiempo Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 1f62d

U2FsdGVkX1+goLkxzvJ1wFQ1G3ZW6mY8L5ut3f1rYPKJZ/XhDL3EQeP55ND46ZM3r2Tqz+psiYY7fG1Fyc+GFQVcdTegaeMdCAr5xhEQOBXXx+JpEjVApKNX3N0nPiIdz8+VlTgVENPAVjybtUZsfbgo+7zH0+di4jNGdUkBGUI3z+rLZEMatd7DUi+UKoJZ+EzjiPPYW7+ZNGsCXLER5c6RC3vsW+12Od8Ejom/nr3ROBenhD2MN6ct1j9P2hLrzgek3BoKH3dK3G7KzjCSYZ0P18KVSvapeJsZbVzRKFs=

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta) - Página 11 Empty Re: Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.