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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 13:12

Si, estan en la parte de ojos de la imagen de las partes marinas que subistes.

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Mensaje por FrostZae Jue 22 Sep 2016, 13:13

Estaba en la imagen?

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 13:25

Si revisala, bueno no seas peresoso o como se escriba pero igual aqui esta:

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 18 RwTqjCr

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Mensaje por FrostZae Jue 22 Sep 2016, 14:30

si xd, no me di cuenta

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Mensaje por Jeshua Jue 22 Sep 2016, 18:27

¿Y si pongo esa imagen en el post central?

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 21:17

Si colocala.

Miren tenemos un problema.

Acabo de intentar colocar la parte, y casi la coloco.

Pero es que no me acepta el modelo 3D (he intentado con un cubo y todo haber pero nada).

Entonces lo que dice es que debe ser un solo objeto.Pero bueno,creo que no se ve el objeto es porque necesita un UV Map en blender, y como yo manejo otros programas (manejaba blender, pero ya hace mucho, y ademas una version mucho mas nueva) entonces necesito a alguien que haga un UVMap en blender.

De todas maneras buscare tutos para ver, pero no aseguro nada.Creo que una vez hecho el UVMap lograre colocar la parte dentro de Spore, ya tengo todos los demas pasos correctos.

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Mensaje por astin Jue 22 Sep 2016, 22:19

Yo no tengo el blender descargado pero solo puedo hacer uv de zbrush o maya.

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 22:43

No no sirve.

Pero de todas maneras lo acabo de lograr!!!!
Pero solo que se vea en el sporemaster.Cuando compilo el mod y lo coloco en spore no hace nada, es lo que debo arreglar.

Y eso que dice que cuando se ve en el sporemaster se ve en el spore, pero no se que pasa.

Igual lo solucionare, tranquilos,aunque lo mas seguro es que deba preguntar MX3 y/o a EMD.

Pero igual es un avance.

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Mensaje por Wigazo Vie 23 Sep 2016, 00:24

Emd seguro podría ayudar bastante con las dudas. Smile

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Mensaje por Sane Vie 23 Sep 2016, 02:58

Buen trabajo sproilex, ya esta mas cerca la hora de que me toque XDDD, xq pokerface creo que no pinta x ak.

una manera muy sutil de ver si le interesa este proyecto

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 12:18

Bueno, pero EMD no se conecta ya muy seguido verdad? igual le mandare un MP haber si me ayuda, tambien le pregunte a MX3.

Y si, cada vez estamos mas cerca.

Edito:

Muchachos, tengo una exelente noticia.

Acabo de lograr colocar la parte en el Spore (sin ayuda, fui yo solito XD). Punche

Aqui les dejo unas pruebas (la parte que coloque fue un cubo, solo era para saber como hacerlo).

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 18 Lt67GAa

Y

Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 18 AfIsOko

Bueno ya podemos continuar con el modelado Sos Groso! .Ahora debo aprender como crear varias partes y unirlas en un solo mod, ya que este solo me permite crear una parte por mod, pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que lograremos seguir.

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Mensaje por FrostZae Vie 23 Sep 2016, 12:36

Vamos, los pives, Ahora faltan las piezas animadas, y ya estamos Very Happy

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Mensaje por Sane Vie 23 Sep 2016, 13:31

Eh no se olviden del tester XD, esa parte me gustaria probar, sproilex creo que para unir todos los mods se hace un package, ahi mande un link pero parece que nadie le dio bola, ahi te dice el nombre de un programa que hace packages.

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Mensaje por astin Vie 23 Sep 2016, 14:10

Emmm el problema es como vas a lograr exportar mis modelos a blender :O si te puede ayudar decime.

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Mensaje por Sproilex Vie 23 Sep 2016, 14:35

Solo necesito que tus modelos los exportes a OBJ y listo!!! De la magia me encargo yo.

Bueno para las partes animadas vere el tema de EMD en Davoo, que parece que sirve.

Bueno, lo unico que necesito es que cuando modelen y exporten sea solo una parte, asi que cuando modelen unan sus partes antes de exportarlas, sino, spore no la aceptara.

Edit:

Bueno muchachos, por ahora no modelemos las bocas, porque simplemente aun no he logrado colocar partes con animaciones, creen partes estaticas.

Por ejemplo la AnglerLamp Sirve, los ojos no porque deben pestañear (alemenos que hagamos unos que no pestañeen), y bueno, mas que todo, partes que sean solo detalles.

Edit 2:

Comenten para dejar de hacer edits XD.

Bueno Sporex no habia visto el link que colocaste, la verdad veo que hay una herramienta que me interesa que es la de unir packages,gracias por publicarla, y sorry por no verla XD.

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Mensaje por Mx3brainpower Vie 23 Sep 2016, 17:40

Sproilex, por lo que veo en esa imagen no has agregado una parte, sino que has modificado una existente. Para añadir muchas partes tenés que crear una nueva pestaña, que hasta le podés poner un icono representativo y varias páginas.
Si no se te ocurre cómo hacerlo te puedo enseñar.

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