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Mensaje por Jeshua Dom 18 Sep 2016, 17:55

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo de desarrollo:

Supervisores generales del proyecto:
Sproilex - Jeshua
Programación:
Sproilex - Jeshua
Modelación:
astin
Animación:
- Sproilex
Iluminación:
Sproilex
Test del mod:
Sane - Dinokiller65 - iandevoir
Asesores creativos:
Dilophox - Sproilex - Jeshua - Sane
Colaboradores:
Mx3braimpower - Emd4600 [ASR]
¿Quieres formar parte del equipo de Deluxe Diamond Edition? ¡Bien, los cupos están abiertos según tus habilidades y conocimientos!
¿Quieres dar ideas para el mod, mostrar posibles errores o brindar información, tutoriales, pero sin comprometerte en el proyecto? ¡Bien, eso es Colaborar!
Los usuarios en verde son los Supervisores. Ellos aprueban las ideas y organizan los proyectos del mod. Son los que tuvieron la idea original de crear el mod.
Los usuarios en morado son Jefes en sus respectivas categorías. Son los que tienen mayor experiencia en su área y tienen más poder de decisión en las discusiones del equipo, pero sin poder absoluto.
Los usuarios en naranja son Colaboradores que nos dieron ideas, apoyaron la idea o nos dieron tutoriales o información. Todo el mundo puede ser colaborador.
Los usuarios sin color trabajan en sus respectivas áreas, dan ideas y sugerencias y participan en las decisiones del equipo. Su trabajo es apreciado.

Introduccion a Diamond Edition

Es un mod encargado de añadir nuevas partes a Spore (Específicamente Partes Roboticas, Partes Marinas, Partes Luminiscentes y Partes comunes nuevas. Aceptamos nuevas ideas) para así poder aumentar la posibilidad de creación de criaturas.
Para ello, se utilizaran diferentes programas de modelado, tales como Blender, Zbrush o Maya 3D, asi que si tienes conocimientos de modelado puedes pedir unirtenos (Por un MP a Jeshua o Sproilex). Para añadir las partes utilizaremos Sporemodder.

Desarrollo

Sugerencias:
Problemas, ayuda y preguntas:
Progresos:
Guías para los miembros del equipo:


Última edición por Jeshua el Vie 03 Feb 2017, 10:44, editado 61 veces

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Mensaje por astin Miér 21 Sep 2016, 21:47

Si, traten de subir la parte Anglerlamp que tiene pocos poligonos, seguro entrara.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 17 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 21:50

Perfecto,estaba esperando una parte que pudiera tener pocos poligonos.

Bien desde ahora comienza el periodo de prueba para ver si lo logramos.

Deseenme suerte,la necesitare.

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 17 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por astin Miér 21 Sep 2016, 21:51

Suerte sproilex, si necesitas que haga algún trabajito extra al modelo avísame.

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 21:53

Ojalá de vaya bien. Fase 2 iniciada.
FASE DE PRUEBA DE AGREGAR PARTES AL MOD INICIADA
POR SPROILEX
UNA VEZ COMPLETADA SE RETOMARA EL MODELADO DE PARTES
PARA SEGUIR CON LA FASE DE ANIMACION E ILUMINACION Y SEGUIRA LA FASE DE AÑADIR LAS PARTES AL MOD CON LA QUE EL PROYECTO DIAMOND SERA EXITOSO

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Mensaje por Mx3brainpower Miér 21 Sep 2016, 22:02

Bueno, Emd ha logrado añadir una boca de willosaurio que se mueve, así que es posible agregar partes animadas.
Acá en el foro no está, pero él lanzó un pre-alfa de su herramienta Sporemodder en lo de Davo. Se trata de exportadores para el blender que permite justamente esto.
Me quiso enseñar una vez como usarlos, pero no le entendí Ejem... .
Igualmente importando las partes existentes del juego al blender se puede ver cómo están animadas y aprender así.

Link: http://davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=108&t=5458

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 22:10

Pero animadas en el sentido de que abra la boca y eso?

Igual buscare y leere sobre lo que colocaste

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Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 17 Empty Re: Spore Diamond [Proyecto en etapa media]

Mensaje por astin Miér 21 Sep 2016, 22:19

Para mañana tendré otro modelo listo, espero que logres introducir un modelo exitosamente.

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Mensaje por Sproilex Miér 21 Sep 2016, 22:23

Si yo tambien lo espero.

Wow, he leido sobre la herramienta de emd y esta muy buena,mañana la descargo y la aprendo a usar.

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Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 22:23

Hecho eso sabemos que el proyecto funcionará.

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 00:02

Hey astin podrias pasar la clave de cifrado de tu archivo de mega please.

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Mensaje por Jeshua Jue 22 Sep 2016, 00:04

Sí, se olvido de poner la clave, o que la diga por MP. Y tres han votado que es mala. Triste

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Mensaje por Sane Jue 22 Sep 2016, 01:41

Hola he encontrado una pagina en la que nos puede ayudar a ver como probar las partes abrir packages y esas cosas, se ven los nombres de los programas tambien, solo una descargar funciona.

HERE!!!!!

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Mensaje por astin Jue 22 Sep 2016, 04:58

Perdonen aquí esta:https://mega.nz/#F!r9cFURpL!NRQRKFxWNKdJ6y7F-VDLWw

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Mensaje por Sproilex Jue 22 Sep 2016, 12:52

Edito:
Gracias.

Parece que no es la clave, no me la acepta.

Bueno tarde hasta la 1 de la mañana y aun no pude lograr mucho,cree el mod con la parte y todo (un modelo de jarron que tenia por hay).

La inserte a blender, la exporte (no salio ningun error) pero al momento de que el sporemaster me mostrara como se deberia ver no mostraba nada, debe de ser un error de exportacion.Ya me coloco haber que otras configs le coloco.

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Mensaje por FrostZae Jue 22 Sep 2016, 13:10

Baia baia, Tengo una sugerencia, Spore Diamond [Proyecto en etapa media] - Página 17 B8CMbes los ojos quedarian muy bien? .v

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Mensaje por Sane Jue 22 Sep 2016, 13:10

Esos ojos estaban en la imagen que nose quien subio

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