Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRAyer a las 20:16 por UFHDE

» Experimento Scaver [ZERG]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRAyer a las 16:40 por Davitroon

» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 
UFHDE
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 
Davitroon
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 
Mathaloz
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 
Coldfusion
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 
Sirillium64
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 I10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 M10Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Miér 05 Sep 2018, 21:02

Capitulo XII
Nežca Fỹlnur
Casa de tierra





Tecnologias:

RECOLECCION

Nežca Algrabia

40 Aldeanos van por Alimentos
0 Aldeanos van por Oro
60 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
100 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel: 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [4 nivel: 3] [1 nivel: 1] (se mejora a nivel 3)


Nežca Fỹlnur

39 Aldeanos Recolectan alimentos
60 Aldeanos Trabajan en la madera


2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel: 1]
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel: 1]
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel: 1]


CONSTRUCCION


Nežca Algrabia



Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakell [1]


Nežca Fỹlnur

Se construye un templo Kjakellita [-200 P]

Total: Casas [44] Almacenes [3] cuartel [1] templo Limonero (? [1] templo Kjakellita [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Se envían 1000 unidades de oro a Nežca Fỹlnur en esta cosa Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 XPx7shJ [-25 M]



Nežca Fỹlnur

Se construye un puerto en la aldea al norte de la colonia [-200 P] y se crea 1 Barco comercial con 1 aldeano y se le envia a Vintonna [L4] a construir un templo. (no se si se construye el puerto este turno o hasta el siguiente) y de ahi se dirigirá a Zelerta [O3] haciendo sus respectivas paradas para construir otro templo y volver a Nežca Fỹlnur.
Se construiran tambien 2 velas negras como escolta [-120 M] los templos seran de Madera, o en caso de ser posible de roca. Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 5gV2ubS





RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:





Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 07 Sep 2018, 23:36

Imperio Atabeno; Sokaba 5317





En los cuarteles de Tyento, se organiza el fin de el mal del oeste, también llamados los Selekaltineses, porque su principal frente militar se hallaba en el fuerte Selekalten, fuerte que se fundó unos años después del fin de la gran guerra, cuando la monarquía Atabena pasó por su momento más débil después de la caída de Trápola en el año Yataba del 4868.
Todo el ejército de Tyento fue enviado desde los fuertes Síkalten, que fueron unos fuertes recientemente recuperados. El mismo ejército que fue enviado consideró esto como la batalla en la que pueden morir todos, porque en esas zonas hubo muchos caídos, y los Selekaltineses empiezan a pasar a utilizar todo lo que tendrían. Cruzaron las estepas de Tiniluke para al final encontrar a un fuerte con un pueblo con una cantidad de habitantes incluso menor al ejército. El ejército fue a cargar para sorprender al ejército Selekaltinés, pero para sorpresas de estos, no había ninguno.
Los Selekaltineses habían abandonado estos fuertes hace muy poco, y lo único que quedaba eran grupos de cacería que se dedicaban más conseguir carnes que ser militares. Después de revisar mucho para evitar emboscadas, notaron que finalmente la región estaba casi abandonada. Incluso el general de la expedición no tuvo las ideas de qué decir cuando los altos cargos vean que el ejército volvió intacto.
Para no quedar mal y no hacerse parecer a un mentiroso, el general decidió juntar algunas provisiones en el pueblo y marchar sobre Selekalten, a pesar de que probablemente iban a terminar todo en una retirada para evitar ser masacrados. Al atardecer marchan hacia Selekalten, uno de los fuertes más importantes de los Selekaltineses, y el que sacan el nombre de su estado. Finalmente llegan a las montañas de Selekalten, y cruzaron hasta que al final llegaron a la bajada de la montaña, ya se acercaban mucho a los territorios Halianos, en que se podía ver de muy lejos al fuerte de Ihnias, en que apenas se veía la bandera. El general rápidamente recordó que tiene que seguir en las montañas, ya que no había permiso ni sentido para pasar por esas fronteras, por lo que tuvo que ir retrocediendo y buscar el cuartel militar en donde se debe encontrar el soberano de estas tierras.
Finalmente encuentra un posible lugar en donde podía estar, pero no había nada. Buscando mucho por la zona lograron encontrar un escrito, en que sólo se mencionaba al soberano como Lukekari, siendo algo muy inexacto, ya que daba a entender que ni en el escrito se sabía el nombre, luego llegaron a la conclusión de que el ejército Selekaltinés se marchó de las montañas y se habrá perdido en los bosques del sur, en donde no reina nadie, y nunca hubo una civilización.
El ejército simplemente puso su bandera en el hasta de Selekalten y volvió a Síkalten, para informar de la situación, y trata de explicar cómo no sonar mentirosos.

En simultáneo a todo lo que ocurría en Tiniluke y Selekalten, el Olšenate aprovechó el despiste de la monarquía al enviar la mayoría de su ejército y empezó a realizar ataques en el desprotegido Tyento.
El primero de todos fue al mismísimo palacio imperial, en que al principio para organizar todo movían ejércitos de cazadores con carne para despistar y hacer parecer que sólo estaban cruzando el lugar para luego juntar la carne y venderla en el mercado de Tyento, que se encontraba a no mucha distancia del palacio imperial.
De la nada, sorprendiendo incluso a todos los viandantes que pasaban por el lugar, sueltan las carnes que andaban llevando y agarran sus arcos, acabando con la vida de todos los guardianes de la puerta. El sector se llenó de gritos y rápidamente salieron todos los otros guardias y la Kiraeda contratada para atacar a ese grupo de insurrectos. Los insurrectos no pudieron hacer daños mayores a acabar con los guardias de la puerta y de poner en alerta a todos los guardias de la ciudad, siendo un fracaso en su momento más cercano para obtener una victoria en su propósito.
En tan sólo poco tiempo después de eso, el Olšenate no quiso desistir en su mayor oportunidad, y realiza un ataque mucho mayor al anterior.
A través de barcos de Ae'Zert que se tomaron hace mucho tiempo, transportaron todo un ejército disfrazado de civiles, dejando que entren a la Atarazana y salgan sin mayor problema, con armaduras y armas incluidas (Pero ocultas). Permitiendo así que pudieran escoger un mejor lugar para dar frente al ejército monárquico. Escogieron entrar a una zona donde hay un terrateniente a favor del Olšenate, donde allí finalmente se armaron para finalmente hacer lo que sería la invasión de Tyento, con ayuda de varios otros frentes que crearon en la ciudad, para finalmente conquistar la ciudad y declarar al Olšenate como Imperio Atabeno. Por la clara ausencia de ejército monárquico la batalla tenía un destino muy predecible.
Para suerte de los monarcas, la Kiraeda estaba en la ciudad, y rápidamente se levantó en defensa de ella, dando peleas frente a muchos viandantes y arrasando con toda la rutina que tenía la población, posibilitando también que el emperador Olkaljen y Adaye puedan irse a Oanji, lejos de todas las insurrecciones. El emperador Olkaljen ya debería estar dejando su cargo y cederlo a Adaye, pero debido a todo esto, las reglas de la herencia monárquica hacen una excepción para posponer un poco más el ascenso de un nuevo emperador.
Mientras que la Kiraeda cae finalmente frente a los insurrectos, la ciudad de Tyento fue tomada, llevándose hasta la flota de la ciudad, pero sin saber como usarla, ya que los capitanes se fueron lejos de la atarazana, para probablemente no volver.
En Oanji, el emperador Olkaljen manda mensajes por Palo-mas adiestradas y entrenadas para largos viajes a las ciudades de Ae'Zert, Kymiontang, y Aikasay, para contar de lo sucedido, y finalmente lo más importante, pedir refuerzos para recuperar la capital.

Mientras por el otro lado, todo el ejército de Tyento estaba volviendo intacto de las tomas de los fuertes, para volver a sus hogares y descansar, porque finalmente la guerra con los Selekaltineses había terminado. Sus planes cambiaron para peor.
El Olšenate estaba recién tomando las fronteras para detener los ataques de las otras regiones que se niegan al nuevo dominante de Tyento, pero claramente no esperaban ver al ejército de Tyento aproximarse por el horizonte, horrorizando a los pocos fronterizos que había. Rápidamente armaron los Sokedas y se pusieron a hacer fuego para acabar con ese ejército lo antes posible. Esto empeoró la situación, ya que les dieron a entender a todo el ejército de Tyento que no son aliados, sino enemigos.
Para la primera teoría que se hizo apenas se hicieron los primeros disparos de Sokedas, fue que los Selekaltineses escaparon para el este mientras el ejército monárquico iba avanzando sobre Selekalten o Tiniluke. En ningún punto llegaron a pensar en que era el Olšenate, ya que era algo imposible para pensar en su momento, no estaban pensando en que el Olšenate de Zousinam haya llegado a Tyento.
El ejército rápidamente se movilizó y preparó los Sokedas para atacar a los pocos fronterizos que había, siendo una pelea de muy pocos minutos. Luego el ejército avanzó, pero en guardia, pensando en que los Selekaltineses deben estar asediando la ciudad de Tyento, por lo que al rato apuraron el paso para llegar finalmente a Tyento.
Al momento de llegar, se estaban haciendo las últimas resistencias de los contingentes de la Kiraeda, alertando mucho más al ejército de Tyento, y empezando a correr inmediatamente ciudad adentro. Rápidamente empezó una nueva batalla dentro de la ciudad de Tyento, en donde ni se habían corrido los cadáveres de los guardias y de los últimos Kiraedaris de Tyento. La batalla no parecía muy difícil para el ejército de Tyento, debido a la gran superioridad numérica y a que estos no se cansaron peleando. Llegó el momento en que la batalla por fin terminó con una victoria monárquica. Pero sin monarcas.
El mismo ejército se asustó al no ver al emperador en el palacio, hasta que un guardia malherido les pudo aclarar que escaparon lejos, pero sin saber que el destino de parada era Oanji.

En los planes del Olšenate estaba tomar todo el desierto de Ser'Hamat, y desistir en el ataque de los fuertes del oeste hasta que se haga un frente para finalmente derrocar a todos los frentes que la monarquía portaba. Por lo que a la par de que entraban se hizo el ataque de Tyento, también se iban a enviar refuerzos para resistir las siguientes invasiones. Enviando una parte del ejército Olšenate usando nuevamente un barco de Ae'Zert, sin pensar en que al mismo tiempo en el que estaba pasando eso, todos los ejércitos de la monarquía se estaban concentrando en Tyento.
Enviaron un ejército que llegó fácilmente a Tyento, pero a diferencia del otro, este no intentaba disimular la presencia de que son militares, cosa que fue una mala decisión, ya que Tyento no estaba bajo dominio Olšenate. Rápidamente corrió la voz al ejército de Tyento que apenas llevaba un rato en la ciudad sobre estos y se hizo otra batalla, esta vez muy cerca de la atarazana y con los cazadores del Olšenate rodeados por unidades con armas que no son conocidas entre las suyas. Mientras los cazadores estaban recibiendo una estrategia de Síkona tardía, los otros ejércitos monárquicos estaban llegando, rodeando por completo a los cazadores que ya tenían una inferioridad numérica muy desastrosa. El general del ejército Olšenate mandó una Palo-ma como pudo y alertó al Olšenate de Zousinam con que en Tyento está el mayor ejército que haya existido, siendo incluso más grande que el del Yataba de 4810.

En Oanji, el emperador Olkanjen y Adaye se trasladan a Kymiontang, para reunirse con el emperador Akeratan y Etzagon, para hablar de los problemas que se ocasionaron en Tyento, y sobre la vuelta al dominio de la ciudad. Durante ese tiempo pasaba otros barcos de Ae'Zert por las cercanías de Kymiontang, que no era ni más ni menos que otro barco Olšenate, que esta vez se la ingeniaron más y trajeron mercancías como para bajarlas primero del barco y despistar a todos los viandantes.
El contingente Olšenate se iba dispersando por la ciudad y poco a poco se unían en las tierras en donde el mismo terrateniente a favor del Olšenate les concedió para prepararse. El ejército en ese mismo lugar armó a una gran cantidad de Sokedas y con varios haciendo de civiles fueron por a espiar todas las posiciones de los ejércitos monárquicos, viéndose fácilmente que ocupan al palacio y las fronteras de la ciudad, vigilando principalmente la atarazana.
El ejército armó los Sokedas y salieron a dar la mayor pelea de toda la guerra, en la que la gran mayoría sabía que iba a morir, o por lo menos eso pensaban los soldados, mientras que la dinastía Katetinide seguía en Zousinam esperando a que estos vencieran, incluso aunque fuera una victoria pírrica les servía para ascender al poder, aunque la ciudad terminara casi destruida por ello.
La batalla que definió el futuro del imperio empezó con el primer fuego Olšenate a través de un grupo de Sokedas que guardaron en un costado de la ciudad, que sirvió como para tener un lugar un poco seguro para hacer un flanco. A partir de los primeros bombardeos de cal viva se levantaron todos los ejércitos y mandaron a cargar para el noroeste de Tyento, en el que esperaban los últimos contingentes Olšenate.
Ya se iba haciendo de noche cuando se estaba haciendo el mayor encuentro entre militares en una sola ciudad. Los Jinkaris atacaron cruelmente a muchos cazadores mientras que los Sokedas debían apuntar a sus aliados simplemente para poder atacar a los Jinkaris, dando un costo grave. En el caso de los Nastaris la cosa era menos sanguinaria pero los cazadores no podían darles frente en cuerpo a cuerpo a estos guerreros, mientras que los cazadores monárquicos se subían sobre las estructuras y hacían fuego protegiendo las puertas de sus edificios y evitando sorpresas que les tomen por detrás mientras luchan por la monarquía.
El combate ya iba terminando cuando solo pocos contingentes Olšenate quedaban en pié mientras que los cazadores monárquicos regían los edificios, dando un combate de fuego que pudo ser facilitado por los Sokedas.
Finalmente el Olšenate acaba con la monarquía de Tyento, aunque desconoce a donde fueron los monarcas.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Vie 14 Sep 2018, 22:00, editado 3 veces (Razón : Edité sin querer al roleo, cuando sólo quería citarlo. Por suerte el caché me ha guardado todo lo que faltaba.)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty RELIGIONES DE VANTAR

Mensaje por Leck400 Sáb 08 Sep 2018, 19:18

Religiones:

Embertismo:

-200 creyentes en Halia

-100 creyentes en Thaldrasus

-77 creyentes en Aedolin

-12 creyentes en Sindaris

-19 creyentes en Vintonnia

-19 creynetes en Belcoria

-28 creyentes en Fỹlnur

Mašdeísmo:

-200 creyentes en la ciudad de Tyento

-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert

-100 creyentes en la ciudad de Kymiotang

-100 creyentes en la ciudad de Aikasay

-71 creyentes en Sindaris

-164 creyentes en Arrakis

-24 creyentes en Vintonnia

-27 creyentes en Zelerta

-25 creyenets en Arcanium

-41 creyentes en, no se si considerar como ciudad Felicia, pero diré que hay 41 creyentes allí.

Relgión Anti-Paloma (Religión de la república Doo-peloo)

-15 creyentes en Fỹlnur

Pikatsán:

-66 creyentes en Nethum Ssohtar

-90 creyentes en Nethum Ravenskov

-100 creyentes en Rowarty

-60 creyentes en Kition

-30 creyentes en Biscarie

-60 creyentes en S'Zal

-7 creyentes en Fugus

-20 creyentes en Illúndiel

Arriatonismo:

-20 creyentes en Arrakis

-15 creyentes en Sindaris

Sanansimo:

-20 creyentes en Fugus

-10 creyentes en BISCARIE

Por cualquier error (osea seguro tengo errores) me lo decís por Discord



Última edición por Leck400 el Sáb 08 Sep 2018, 20:04, editado 10 veces (Razón : MIS OJOS x2 Y MUCHAS CORRECIONES)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Sáb 08 Sep 2018, 20:52

Trabajo:
Arquitectura:
Tecnologías:
Dinastía:
Rutas comerciales:
Expansión:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 08 Sep 2018, 22:51

Capítulo LIX: El barco perfecto

[Año 485 d.R.]
-Ansaric tiene una hija llamada Lune
---------
Por fin los halianos podían descansar, después de un largo tiempo de luchas entre el consejo de la ciudad pidiendo acabar con el exceso de palo-mas negativas se pudo llegar a un consenso y permitieron que los científicos pudiesen quitarles esas molestas garrapatas a todas las habitantes aladas. En el corto plazo la ciudad se llenó de huevos pues las avecillas estaban en una buena temporada, lo que fue aplaudido por la reina Avirania [60 años], regalando huevos a los necesitados por más de 2 meses. Por otro lado, una invitación proveniente del Imperio Taurox, con el sello real de Biafreya Ferrumothar llega a manos de la reina por parte de unos embajadores de excanexa. El mensaje venía con un desafío a los vantarianos, llevar el mejor carro de guerra a las tierras de Ssothar. Para ello encomendó a los maquinistas del taller de la ciudad para diseñar los mejores prototipos en base a pruebas y a archivos de la biblioteca, claro todo esto con la gran ayuda de diferentes conocedores de las materias. Cuando se terminó de planificar el proyecto miles de personas estaban participando del proceso, desde el que estaba a cargo de entregar el carro hasta los que talaron los árboles en la arboleda.

En el poco tiempo que hubo para esto, Krasus [30 años] se compromete con una chica llamada Lúren Saiux, una gran artista proveniente de Sindaris que pasó 4 años pintando cuadros en los que se apreciaba bellamente el realismo y dibujando la flora nativa.

La reina da el visto bueno, y encomienda a unas cuantas arqueras para que aprendan el emocionante arte de la conducción para impresionar a los extranjeros en el concurso. Impresionante fue la primera prueba de este vehículo cuando el caballo comenzó a andar por la vía exterior de la ciudad. La gente se amontonaba a mirar mientras la conductora sobrepasaba los límites de velocidad y con todo el viento en la cara. La población de la ciudad estaba bastante emocionada con las olimpiadas, pues sentían que estas arqueras podrían representar de buena manera a los Estados en el exterior y llenar de honor a la nación.

-Aenyr tiene una hija llamada Aldramel
-Merenil tiene una hija llamada Ardania
-Alanye [60 años] está encarcelada
-Eldrius [60 años] está encarcelado
-Merenil Corsa [35 años]
-Aldurion [60 años]
-Lyra Sindar [60 años]
-Aenyr Sindar [35 años]

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-160 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]

Thaldrasus
-5 aldeanos cosechan las granjas
-30 aldeanos pican piedra
-55 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 5 granjas de madera [-40]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-15 aldeanos talan árboles
-40 aldeanos extraen piedra
-35 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-10 aldeanos recolectan alimentos
-30 aldeanos talan los pantanos
-60 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 09 Sep 2018, 05:02, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Tadoki Sáb 08 Sep 2018, 23:49

Rol Para Añadir Rol

20 Aldeanos trabajan en Granjas Alimento

20 Aldeanos trabajan en las Canteras Piedra

10 Aldeanos trabajan en el Bosque Madera

10 Aldeanos trabajan en la mina Oro

Se investigan Vasijas

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 09 Sep 2018, 00:11


Eventos:
Rebelión/Celebración:

* Se agrega 220 de piedra en los Estados Halianos en la ciudad estado de Halia.

* Se agrega 265 de oro en el Imperio Atabeno en la ciudad de Tyento.

* Se substrae 490 de piedra en la tecnológica Federación Borga. Se destruyen 15 casas en Biscarie en las protestas por muertes de hambre.

* Se substrae 55 de madera en el reino de Algrabia en Limón.

* Se agrega 260 de oro en el Imperio Qizarate en la ciudad capital de Qizart.

* Se agrega 250 de comida en la ciudad Taurox de Rowarty.

* Se substrae 50 de comida para la aldea Arcanium. Se destruyen 5 casas en la capital en las protestas por muertes de hambre.

* Se agrega 140 de oro para el clan Saniano en Fugus

* Se agrega 25 de comida para el clan Imperio Felinés.

* Se substrae 25 de comida para el Reino Tifelsia.

* Se agrega 25 de oro para el Reino de Mudflow.


Resultados de las olimpiadas:
* Gana el clan saniano en una ferviente batalla contra el carruaje de Halia, lastimosamente la arquera sagrada cayó de su carruaje y fue arrollada por el carruaje de los sanianos. (el rol lo subiré despues del pase del turno.


Última edición por SartekChaos el Dom 09 Sep 2018, 00:45, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 09 Sep 2018, 00:24

Capítulo LX: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

Imperio Algrabiano:

Federación de Borga:

Imperio Qizarate:

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium obtiene:
50 Alimentos
716 Madera
183 Piedra
325 Oro
73 Aldeanos
55 Puntos tecnológicos

Imperio Saniano:

El Consejo de Symvoúlio está en modo vacaciones.

El Imperio Felines obtiene:
328 Alimentos
0 Madera
100 Piedra
256 Oro
40 Aldeanos
60 Puntos tecnológicos

El Reino Tifelsia obtiene:
0 Alimentos
400 Madera
300 Piedra
260 Oro
17 Aldeanos
13 aldeanos mueren por inanición
Protección finalizada
195 Puntos tecnológicos

El Reino Mudflow obtiene:
0 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
225 Oro
5 Aldeanos
30 aldeanos mueren por inanición
Protección finalizada.
270 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo actualizado.
2. En Excanexa, parece como si hubiera una expansión Saniana, pero no es así, es que por el color de la zona y el color de los Felineses con algo de opacidad hace un color casi idéntico al color de los Sanianos.
Registro:


Última edición por XleandroX el Dom 09 Sep 2018, 23:07, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por jiijijijijijiji Dom 09 Sep 2018, 10:42

Turno tifelsiano
hace rato que no se escuchan de los tifelsianos. por estar de luto ya que el repesentante de las olimpiadas sanianas fue ejecutado por locura al arremeterse con el heredero y saquarle un ojo. Adler que actualmente tiene 15 de edad esta devastado y su padre tratara de arreglar su sufrimiento
Acciones
15 Van por comida
10 van por madera
5 van por pt
Investigaciones:despues
Ejercito
Soldado tifelsiano 8 de oro
por ahora ...
Nota:ya se que no estoy muy activo pero tengo una escusa y es que estoy en cuba y no hay interned en las casas haci que a partir de ahora voy a estar solo los sabados y domingos

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Mar 11 Sep 2018, 00:52


Titulo generico


Lore mierdoso y forzado:

Trabajo de la Confederación:

Investigación:

Diplomacia:


Religión:

Fuerzas Armadas:

Comercio:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Mar 11 Sep 2018, 01:22



Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:



SartekChaos escribió:
Tácticas:




Resumen del turno:
Tácticas globales este turno:
* Se intercepta la madera de Biscarie en H6 con 50 Fragatas Biafreya que previamente estaban estacionadas en esa casilla.
* 150 Fragatas Biafreya esperan a que la flota con 2000 recursos pase primero para atacar y acorrolar a 75 embestidores en los puertos de Biscarie.
* Los guardias Indereli, desembarcan en G7, J9, K10, J12 y L15 respectivamente para la destrucción de las aldeas borgoñesas
* Otros movimientos sucederán en este turno cuando recibamos noticias de los Sanianos.
* 2 barcos comerciales se mueven a H6 desde Nefthum Ssothar para recoger la madera borgoñesa.

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 6 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se crean 50 balsas de tierra.
* Se cosecha con 50 aldeanos. (30 de alimento c/u)
* Se crean 15 casas con piedra. (30 de piedra c/u)
* Se crean 5 casas con madera. (30 de madera c/u, total: 50)
* 40 esclavos investigan. (11 PT c/u)
* 100 aldeanos van por madera. (18 de madera c/u)
* Se ensambla 33 Fragatas Biafreya con 2442 de madera en el puerto al oeste.
* Se ensambla 5 Basiliscos Taurox (54 de madera c/u)
* Se ensambla 9 Mánticoras Taurox (58 de madera c/u)
* Se ensambla 21 Fragatas Biafreya (74 de madera c/u)
* Se embarca 15 Mánticoras Taurox y 5 Basiliscos Taurox y se las sube en 5 barcos diferentes que se envian al punto de encuentro en Fugus.
* Se entrena 15 Taurox Ming (300 de oro)
* Se entrena 25 Taurox K'Var (700 de oro)
* Se entrena 10 Taurox Iriki (250 de oro)
* Se embarca 50 guerreros de esta ciudad y se las sube en 3 barcos diferentes que se envian al punto de encuentro en Fugus.
* Se envian 40 Fragatas Biafreya a H7 esperando ordenes.
* Se envian 18 Fragatas Biafreya al punto de encuentro en Fugus.
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 158 vehículos marítimos (2 de oro c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae madera de 5 aldeas nivel 3. (80 de oro c/u)
* 40 esclavos investigan. (11 de PT c/u)
* 100??? aldeanos y esclavos van por oro. (16 de oro c/u)
* Se envía 2442 de madera al nuevo puerto al norte.
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae piedra de 2 aldea(s) nivel 3. (80 de piedra c/u)
* Se extrae oro de 1 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se extrae madera de 4 aldea(s) nivel 3. (80 de madera c/u)
* 40 esclavos investigan. (11 PTs c/u)
* 100 aldeanos van por oro. (12 de oro c/u)
* Se mantiene 54 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se recolecta de 7 aldea(s) nivel 3 de alimento. (80 de alimento c/u)
* 65 aldeanos van por oro. (12 de oro c/u)
* Se reclutan 15 Taurox Iriki (375 de oro)
* Se reclutan 20 Taurox K'Var (560 de oro)
* Se reclutan 25 Guardias Indereli adicionales (350 de comida)
* Se mantienen otros 5 guardias Indereli (70 de comida)
* Se ensambla 5 barcos comerciales adicionales. (Total 15 pertenecientes a esta ciudad)
* Se ensambla 20 Fragatas Biafreya y se envian al punto de encuentro en Fugus.
* Se embarca 20 Mánticoras Taurox y se las sube en 5 barcos diferentes que se envian al punto de encuentro en Fugus.
* Se embarca 60 guerreros de esta ciudad y se las sube en 3 barcos diferentes que se envian al punto de encuentro en Fugus.
* Los 2 barcos que recogieron a los felineses llegan a la casilla E3, dejan a los amigos felineses y emprenden rumbo a Kition (Tardarán 2 turnos).
* Se mantiene 20 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
* Se mantiene 20 vehículos marítimos. (2 de oro c/u)

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Religiones mal hechas

Mensaje por Leck400 Jue 13 Sep 2018, 20:28

Religiones:

Embertismo:

-200 creyentes en Halia

-100 creyentes en Thaldrasus

-89 creyentes en Aedolin

-17 creyentes en Sindaris

-25 creyentes en Vintonnia

-25 creynetes en Alcerrón

-28 creyentes en Fỹlnur

Masdeismo:

Leo, no voy ha hacer tu religión bajo ningún concepto. Nah hombre que si. Pero con millones de errores. Me acabo de dar cuenta que soy un horrible admin de religiones.

-200 creyentes en la ciudad de Tyento

-100 creyentes en la ciudad de Ae'Zert

-100 creyentes en la ciudad de Kymiotang

-100 creyentes en la ciudad de Aikasay

-63 creyentes en la ciudad de Sindaris

-37 creyentes en Vintonnia

-37 creyentes en Zelerta

-35 creyentes en Arcanium

-40 creyentes en Felicia

-Religión Doo-peloo

-20 creyentes en Fynlur

-Religion Samana:

-20 creyentes en Fugus

-10 creyentes en Biscarie

-Arriatonismo:

-25 creyentes en Arrakis

-20 creyenten en Sindaris (Sindaris esta horrible en el tema de religiones)

-Pikatsán

-69 creyentes en Nethum Ssohtar

-93 creyentes en Nethum Ravenskov

-100 creyentes en Rowarty

-63 creyentes en Kition

-35 creyentes en Biscarie

-60 creyentes en S'Zal

-11 creyentes en Fugus

-25 creyentes en Illúndiel

Kjakellismo:

-15 creyentes en Algragrabia

-10 creyentes en Fynlur

Cualquier error por discord. Dekar odiame (?

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Vie 14 Sep 2018, 20:51

Turno 13 del Clan Saniano


Año 495 d.r.

Joljos III (40) // Numus (10) // Lumus (10)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Hsd4Wrr

Decisiones:


- 100 aldeanos recolectan puntos tecnológicos
- 60 aldeanos van a pescar en mar abierto
- 40 aldeanos van a por madera


Lista de sucesos :


-Se construye la "Fortaleza de la Niebla" 484 p -> 5 Gafandios
- Se construyen 10 almacenes-> 1000 m
- Se construyen 8 barcos, 102 x 8-> 816 m

_________________________________________________________

Ciudad de Illúndiel - Okai (55)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 GMCXNd6

Decisiones:


- 45 aldeanos van a recolectar puntos tecnológicos
- 20 aldeanos van a pescar en mar abierto
- 35 aldeanos van a por piedra


Lista de sucesos :

- Se construye la "Fortaleza de la Bruma" 484 p en la provincia de la illundiel -> 5 Gafandios
- Se construyen 61 muros. (61 * 15 p )




[center]_________________________________________________________

Ciudad de S'Zal - Katulo (30)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 ZKnyiwu

Decisiones:



-64 aldeanos recolectan madera


Lista de sucesos :

- Se construyen 29 casas de madera; 870 m




_________________________________________________________

Edificios:

UNIDADES:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:


_________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 14 Sep 2018, 21:47

Imperio Atabeno; Sokaba 5317





Tras la toma de Tyento de parte del Olšenate se marcó el fin de lo que sería una guerra de ideologías, para pasar a ser una guerras de quién está a favor del Olšenate y quién no, sin haber organizaciones opositoras grandes pero sin quitar que tendrían un cierto poder. Estas serían llamadas como Nuevos Tamindari, siendo en su gran mayoría a favor de la antigua monarquía, habiendo muchos que son débiles y otros que son fuertes.
En Kymiontang, tras la llegada de la noticia de la conquista de Tyento, pasó a ser informado a las otras ciudades del imperio, pasando a dar vueltas en todas las estrategias. Los emperadores Olkaljen y Akeratan, ya demasiado tardíos para seguir gobernando con sus edades según las reglas de sucesión, llegaron a una difícil decisión para proteger a la dinastía. Decidieron convocar a todos los herederos en Kymiontang y los hace pasar por terratenientes, cambiándoles hasta la casta. Gracias a que la mayoría de la población no conoce el rostro de los emperadores se hace imposible que sean descubiertos.
Con ello también se organizaron los Tamindari de cada región, como centros de oposición, aunque esto no ha llegado lo suficiente a tiempo como para salvar a varias regiones de Ser'Hamat por la expansión rápida del Olšenate.

Tras la victoria en Tyento del Olšenate rápidamente empezaron a armarse nuevos destinos militares, empezando por el norte de Tyento, Oanji.
Oanji fue la región más devastada durante toda la época, principalmente porque hubo varios líderes de esa región y diferentes batallas que los defensores podían repeler a costa de todo. El dueño más recordado de la región sería el Garošenate, que fue el primero que logró tomarla y logró resistir múltiples ataques de varios ejércitos, aunque con ello se fue desgastando hasta el punto de caer definitivamente. El Olšenate fue directo a la conquista de Oanji con un regimiento de cazadores que había participado en la batalla de Tyento, pero no sin antes descansar y equiparse nuevamente, ya que la mayoría del ejército se quedó sin flechas ni pólvora. La batalla se hizo al mediodía, con una alta temperatura por las épocas en las que se está, haciendo que el viaje llegue a ser pesado y sea obligatorio cursar cerca del mar para al menos mojarse un poco. Al llegar a Oanji ya se podía ver a una ciudad que le faltaban muchos edificios, mientras que otros están casi totalmente destruidos y se parecen más a unas paredes sueltas en medio de escombros. Al llegar apenas los únicos que ejercieron defensa fueron unos guardias del Kozla y un pequeño grupo de cazadores que no llegaba a ser más de la mitad de los cazadores que había en Oanji. La batalla parecía fácil, pero las ruinas y los escombros dificultaron todo el paso por el terreno y los cazadores de Oanji aprovecharon que conocen los puntos estratégicos de las ruinas para generar bastante daño. El ejército invasor tuvo que recurrir a ir agarrando posiciones en las ruinas y en los edificios abandonados para dar una guerra de flechadas y para que finalmente la victoria termine siendo del Olšenate, por la rendición de los grupos de cazadores opositores al haberse quedado sin flechas como para seguir. Los cazadores opositores quedaron como prisioneros de guerra y su sentencia tuvo que ser decidida por el mismo general del ejército invasor, que ahora también se convertiría en el Kozla de Oanji como le tenían prometido para hacer la conquista.
A la vez en que se estaba ocurriendo la batalla de Oanji, un ejército fue dirigido a Aeleng para hacer exactamente lo mismo, conquistarla. Aeleng era conocida por haber sido influida por el Garošenate y por los varios intentos que hubo de que el Garošenate de Aretúr tomara la región, siendo en su totalidad fallas en su propósito por ser ejércitos en gran parte guerrilleros. El ejército avanzó a Aeleng a paso rápido, por tener un general con una ambición para tener un poder entre el Olšenate, aunque sea sólo el cargo de Kozla. Al llegar la única resistencia que hubo fueron los guardias del Kozla, que a diferencia de Oanji, estos eran muchos más. La batalla fue literalmente en la puerta del centro gubernamental de Aeleng. Para la mala suerte de estos guardias, la superioridad numérica del ejército de cazadores fue la suficiente como para hacer una lluvia de flechas y acabar con todos ellos, dejando apenas a algunos cazadores heridos. En cierta parte los cazadores se arrepintieron de haber hecho eso, ya que el general del ejército se puso presumido por ello y por su nuevo cargo.
Tras días de haber pasado esos ataques, el cuartel de Tyento (Olšenate), decidió seguir tomando regiones por ser un momento de debilidad crucial. Por lo que su siguiente flanco pasa a ser Ilken, una ciudad al norte de Tyento, y la única pegada a un río.
El ejército fue pasando por el desierto para atacar Ilken, siendo una región que no había pasado mucho tiempo desde que la monarquía la recuperó del ejército Selekaltinés. No hubo mucha diferencia entre las otras batallas, lo único que pasó fue que el Kozla y sus guardias se escaparon río adentro y sólo pocos cazadores quisieron detener al ejército. A diferencia de los otros generales, el general no quería ser un Kozla, por lo que dentro del ejército ya iba otro Kozla asignado para gobernar en caso de vencer.
Con esta victoria, el cuartel de Tyento ya no dudó ni un poco y decidió tomar Aretúr inmediatamente. Pero la batalla no sale como les era previsto. En Aretúr se estableció un Tamindari y crearon un ejército que cambió toda la situación. La batalla ocurrió en la noche, con un ejército Olšenate confiado en que habría una victoria, sin esperar que hasta el ejército defensor tendría Sokedas y un regimiento de Nastaris. La batalla tuvo un final muy rápido, ya que apenas el ejército Olšenate fue avistado, varios Sokedas dieron fuego contra él, dejándolo muy dañado y hasta matando al mismísimo general que tenía aspiraciones de ser Kozla. El ejército tuvo que retirarse.
Tras conocer la derrota en Aretúr, se dio un alto a los ataques y la dinastía Katetinide asignó a un general importante en Ae'Zert por las grandes conquistas que hizo en Zousinam, dejando varias regiones completas que otros generales no lograron tomar por completo, o solo tomaron sus puntos más importantes, Námekuoï Kedakari. Siendo este un nuevo Oligarca que se encargará de que todo el imperio sea unificado bajo el estandarte de la nobleza.

Tiempo antes de todo eso, los Tamindaris se estaban organizando, siendo el primer Tamindari el de Aikasay y el segundo el de Aynsang.
El Tamindari de Ae'Zert se preparó para realizar una conquista a Inkisasoyete, un lugar caracterizado por tener un grupo grande de Oax, siendo estos nativos del continente. El ejército fue formado por Nastaris en su mayoría, y con sólo algunos pocos Sokedas, siendo algunos Sokedas atascados en ciertos lugares que obligó a que se los abandone.
En Inkisasoyete hay un fuerte principal que fue tomado por el Olšenate hace mucho tiempo, y hasta el momento, nunca fue recuperado, ya que el Olšenate mandaba muchos cazadores a la vigilancia de esa región, por ser una región clave para el la conquista de Ae'Zert. El combate recién inició cuando el ejército salió de la bruma los árboles y quedó bien a la vista de todo el ejército del fuerte, iniciando una batalla en que los Sokedas fueron clave.
El fuerte se ha llegado a incendiar en ciertas partes dificultando el combate para los cazadores que estaban sobre él, obligando a bajar y a luchar cara a cara con los Nastaris. Los Nastaris cargaron contra los cazadores, que estos rápidamente respondieron con una lluvia de flechas, y con un apoyo de un Sokeda desde un torreón del fuerte, lograron acabar con gran parte de los Nastaris en tan sólo poco tiempo. Los pocos Sokedas que habían traído fueron destruidos entre los primeros fuegos entre Sokedas, mas o menos un poco antes de que los Nastaris cargaran contra los Cazadores. El ejército Tamindari ha caído frente al fuerte de Inkisasoyete.

El Olšenate de Zousinam decidió prepararse para que las guerras de Ae'Zert continúen. Ya que además de que el objetivo es unificar Zousinam, tenían que detener toda fuente de ataques Tamindaris.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Sáb 15 Sep 2018, 23:56, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Leck400 Sáb 15 Sep 2018, 21:47

Roleo Express:

Roleo: (Más tarde)

Acciones:

Se pone la casa del jefe en E3, en el bioma alpino.

Se cambia el sistema de gobierno a Tecnocracia

-31 aldeanos van a por comida

-10 aldeanos van a por pt

-El candidato a tecnocracia es Cryptor Jarrón, y gana porque es un crack. Los otros candidatos son Babilonia Jikón y Samura Lalón.
Así que el tecnócrata es Cryptor Jarrón.

-Se construyen 5 casas y 5 almacenes.

-Se hace un cuartel

-Tecnología:

Se investiga Vasijas

Se investiga el cuartel.

Tropas:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 16 Sep 2018, 00:02

Capítulo LXI: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

Imperio Algrabiano:

La Federación de Borga cayó en una anarquía tras la indecisión entre los Natriums para la defensa contra los ataques Taurox.
Anarquía Borgoñona:

Imperio Qizarate:

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium obtiene:
0 Alimentos
716 Madera
183 Piedra
325 Oro
25 Aldeanos
48 Aldeanos mueren de hambre.
55 Puntos tecnológicos

Imperio Saniano:

El Consejo de Symvoúlio está en modo vacaciones.

El Imperio Felines obtiene:
372 Alimentos
0 Madera
10 Piedra
256 Oro
43 Aldeanos
55 Puntos tecnológicos

El Reino Tifelsia obtiene:
54 Alimentos
400 Madera
300 Piedra
260 Oro
22 Aldeanos
220 Puntos tecnológicos

El Reino Mudflow cae tras la falta de alimento.

La Ciudad Fantasma de Mudflow puede ser tomada en 2 turnos.




Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo actualizado.

Registro:


Última edición por XleandroX el Lun 17 Sep 2018, 18:11, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 52 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.