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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg
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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas
"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."
- Reglas:
- Reglas
El Juego se basa en rolear por turnos en los que recolectas recursos para sobrevivir, puedes usar el Spore para recrear la ciudad en donde vivas y fotografiar.
* Los turnos se pasarán cada 1 semana, cada turno equivaldrá a 5 años en el juego. El juego será iniciado en el año 0 [RoC 1] y finalizará cuando la trama haya terminado.
* Si un jugador no postea durante 2 turnos seguidos, el jugador será penalizado, y si sigue sin postear, será eliminado del juego.
* Si los jugadores están de acuerdo, sus naciones pueden unirse. Mientras avanza el juego, las inscripciones seguirán abiertas para otros jugadores.
* Está terminantemente PROHIBIDO pelear entre jugadores y discutir con insultos, si van a luchar, por favor que sea en el rol, no insultándose con mensajes.
* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación.
* Está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos)
* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas.
* El crecimiento será progresivo y será definido mediante las tecnologías desbloqueadas en el árbol.
* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)
* Las zonas escogidas serán nombradas como el jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni que insulten a otra persona
* Requisitos para las creaciones:
- Paquete de Iniciado:
- El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Aldeanos x25
-Chozas x6
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
+300 Puntos Tecnológicos
Regalo de +200 Madera, +200 Piedra, +200 Oro
- Inscripción:
- Inscripción
Para inscribirte debes llenar estos datos:
* Nombre del Reino, Emblema, Arquetipo y Color
* Png de la raza, requisitos ( , , etc.)
* Nombre del Gobernante
* Intro de la raza: descripción, que comen, en que tipo de climas viven, pensamientos, etc.
- Arquetipos:
* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:
Zelote:
Sacerdote: Unidad única que convierte enemigos con un coste de +5 oro [Límite 20]
Fe y Devoción: +1 recolección de oro por aldeano
Mantención de los Templos: -1 recolección de piedra por aldeano
Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -1 recolección de oro por aldeano
Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -20% Gasto de madera en Vehículos Militares
Experimentos: -1 recolección de madera por aldeano
Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Bestia de Guerra: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -2 recolección de alimento por aldeano
Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +1 recolección de madera por aldeano
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)
Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Sociedad Burocrática: Edificios cuestan -20% recursos (Granjas, aldeas y puentes también son edificios)
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)
Comerciante:
Mercados Extranjeros: Todas las rutas comerciales generan +10% de oro
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -3.3% recolección de alimentos, madera y piedra por aldeano
Bardo:
Festivales: -20% Rebelión
Ferias: Se puede construir en ciudades aliadas, cada vez que el aliado comercie con otro jugador, la feria generará 50 del recurso que ganó.
Armaduras de Calidad Dudosa: -3 Stat. Vida (Todo)
Visitante:
Viaje Rápido: Aldeanos e Infantería se mueven 5 casillas/turno
Carretas Veloces: +6.6% recolección de madera, piedra y oro por aldeano
Ingeniería deficiente: -2 Stat. Ataque Vehículos
Ecologista:
Madre Naturaleza: +1 recolección de alimento por aldeano
Protector de la Naturaleza: Se puede reclutar una unidad especial que cueste alimentos [Limite: 20]
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios
Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
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Facciones
Facción | Miembros | Descripción/Requisitos |
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.] | Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | "Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos." |
Jugadores:
Reino | PNG | Arquetipo | Ubicación | Estandarte |
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Halia [N14] Thaldrasus [M17] Aedolin [O12] Sindaris [M17] | |||
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Tyento [O16] Ae'Zert [H19] Kymiontang [N18] Aikasay [G2] | |||
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Algrabia [P7] Fylnur [L4] Lassil [M7] | |||
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Qizart [P17] Araten [O3] Antilia [Q4] Tebos [M4] | |||
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nefthum Ssothar [F6] Nefthum Ravenskov [E5] Rowarty [F4] Aclerón [H5] | |||
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Falacia [L1] |
- Capítulos:
- Capítulos
Temporada I
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Temporada II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada III
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada IV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada V
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temporada VI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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- Mapas:
- Mapa del Mundo:
- Mapa Táctico:
- Mapa de Biomas:
- Mapa de Ubicaciones:
- Mapa Regiones:
- Mapa Estructuras:
- Reinos NPC:
- Rise of Cults II:
- Biomas:
- Biomas
Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +5 Madera -5 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito +6 Oro +6 Piedra -4 Alimento -8 Madera
Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales +1 Alimento +1 Madera -2 Oro
Sabana Inundada: Masas de Agua en una Sabana +3 Alimento +2 Madera -3 Oro -2 Piedra
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -2 Comida -4 Madera
Estepa: Extensas planicies secas +3 Oro - 3 Madera
Pradera: Colinas verdes y cálidas +4 alimentos +2 Oro -6 piedra
Bosque Montañoso: Tierras escarpadas y boscosas +5 Madera, +2 Piedra, -2 Alimentos, -5 Oro
Manglar/Pantano: Zonas inundadas llenas de ramas +4 Madera, +1 Alimento, -5 Piedra
Selva Seca: Donde inicia la jungla +6 Madera -4 Alimento -2 Oro
Mesa: Zona elevada con cima plana +3 Piedra +1 Oro -1 Madera -3 Alimentos
Desierto Rocoso: Desierto con acantilados y montañas +8 Piedra +2 Oro -6 Madera -4 Alimentos
Isla Tropical: +5 madera +2 alimentos -7 Oro
Tundra: +3 oro +1 alimento -4 madera
- Comercio:
Comercio
El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Cuando creas una ruta comercial cada jugador obtiene de recompensa un 10% del recurso que envió cada turno. Si hiciste una ruta con algún aliado, obtendrás en cambio un 30% del recurso que enviaste transformado en oro. Para guiarte, utiliza este mapa:
Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 50 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 25 Madera c/u
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 50 Madera c/u
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un Puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [Cada 4 Casillas], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca de uno tendrás que desembarcar en tierra y continuar el viaje en el sgte turno.
- Infantería Personalizada:
Infantería Personalizada
Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel). Las unidades de Infantería tribales cuestan alimentos, mientras que las capitanizadas valen oro.
Costo de la Infantería: Tribales
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1 de alimento
Ejemplo:
Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Costo de la Infantería: Capitanes
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 de oro por cada pieza de capitán y criatura. Excepto por el Cohete que cuesta 15 por nivel.
-Nota: El cohete sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
- Vehículos de Guerra:
Vehículos Personalizados
Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:
Terrestres: 40 Madera
Marítimos: 60 Madera
Velocidad de los vehículos: De acuerdo a la potencia de velocidad en el vehículo se determina el nº de casillas que puede atravesar en 1 turno. (Se toma una potencia de velocidad por defecto de 18)
Vehículos Terrestres: Potencia/6 = Velocidad de casillas por turno
Barcos: Potencia/4.5 = Velocidad de casillas por turno
- Islas de la Conquista:
- Islas de la Conquista
Son mapas con regiones en los que podrás elegir una zona para construir tu enclave, una base militar que te servirá como punto para comenzar a atacar a los enemigos (NPC's) y ganar terreno (regiones). El Jugador/Alianza/Pacto que obtenga la mayor cantidad de terrenos desbloqueará la Misión Épica en la que deberá vencer al Jefe de la Mazmorra.
Si es que no formas parte de una alianza y no tienes recursos para unirte a alguna, puedes formar un pacto para vencer a los enemigos, el pacto es una alianza informal que será disuelto luego de ganar la isla de la conquista.
¿Cómo Jugar?
-Cuando el Administrador señale que el mapa está disponible para jugar en Isla de la Conquista.
-Para llegar a una de esas zonas puedes ir por tierra (si es que está cerca) o por mar (en barco).
Primeros pasos y construcción
Lo primero que debes hacer para participar de la Isla de la Conquista es construir o unirte a un enclave. Para construir un enclave se necesita:- 60 Madera o Piedra
- 5 Aldeanos
Tu primer Enclave
Ahora que tienes un enclave, debes designar al Jefe del Enclave , el que te dará misiones en la zona. El segundo aldeano será designado a una casilla especial que dependerá del lugar en donde se encuentre [En el caso de Arenthis, será un Aprendiz de Tyyserión]. Y el resto de aldeanos puede ser designado a la recolección de recursos [Alimentos, Madera, Piedra y Oro]
¿Qué está permitido construir?
-Casa del Jefe [Se construye con el Enclave]
-Almacén
-Puente [Si es que hay un río que te molesta]
-Barricada
-Cuartel
-Puerto
-Muro
Mejorando el Enclave
Para mejorarlo puedes construir muros, y otras cosas de más. Tu Jefe y tu Tyyserión te darán misiones para que las cumplas y ganarás muchos recursos. De vez en cuando los aldeanos también podrían darte misiones.
¡Listo para el ataque!
Si tienes tropas ya puedes salir a conquistar regiones de la Zona, mientras más terreno obtengas, mucho mejor será para ti. Intenta mantener los terrenos hasta llegar a la zona más difícil y si eres el jugador/pacto con mayor cantidad de terrenos, desbloquearás la Misión Épica en la que matarás al Jefe de la zona. Si no tienes tropas, asegúrate de tenerlas, pues podrías sufrir un ataque. - 60 Madera o Piedra
- Otras Reglas:
Por cada ciudadano se dará: +10 Recursos y -2 Comida/Turno
Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno
Para elegir color en el registro debes usar uno que no haya sido ocupado por otro jugador.
Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.
Ir de visita a un reino con la familia real, aumentará los PR
El ataque máximo total de las mascotas domesticadas es 10.
Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.
La infantería cobra cada turno oro.
Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.
La infantería del editor tribal cuesta sólo alimentos.
La infantería del editor de capitanes cuesta sólo oro.
La infantería capitanizada comienza con 40% de ataque, mientras que la tribal con 100%
La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos Terrestres y Marítimos 40
La infantería por tierra se mueve a 4 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.
Las tropas pueden cruzar ríos, pero sacrificando 1 casilla de movimiento.
Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno un mismo lugar.
El cohete como arma sólo está permitido hasta nivel 1 (El nivel 2 y 3 rompe el balance de una guerra)
Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 30% por 2 turnos.
El bonus de diplomático no afecta en Intercepción
Para fundar un asentamiento se necesitan 10 habitantes. Se crean en el mismo turno.
Al ser móvil, el asentamiento puede cambiarse de ubicación y migrar todos los turnos.
En el asentamiento sólo se pueden construir 2 tipos de edificios: La choza y la reserva (cuentan como almacenes móviles)
Se puede tener 4 asentamientos a la vez, pueden ser reemplazados por colonias con sus costos incluidos.
Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turno
El máximo de Ciudades por jugador es 4
Para destruir una ciudad enemiga se requieren 2 ataques.
No puedes autodestruir tus ciudades.
Se puede abandonar una ciudad y dejarla sin aldeanos, la ciudad se tomará como ciudad fantasma y podrá ser tomada por otro reino en 1 turno, si nadie la toma, la ciudad desaparece.
Puedes enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos.
Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.
Puedes enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas.
Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene varias ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.
El poder de convertir del sacerdote zelote no aplica a criaturas como las de la peste o controladas bajo seres superiores.
Cada Colonia genera un 10% de rebelión
No se pueden pisar regiones enemigas o neutrales ocupadas por criaturas/torres/castillos de otro jugador a menos que él lo permita.
Para conquistar una región que ha conquistado a todas las regiones a su alrededor, primero será necesario conquistar una de las regiones que esté entre ti y la otra región. [Se debe ir atacando de 1 en 1]
Puedes atacar a todas las regiones a tu alrededor, pero no puedes atacar la que está tras esa. Excepto si esa región está en costa y envías un barco.Ciudades y Población
Edad I
1-10 Habitantes
Edad II
10-20 Habitantes
Edad III
20-50 Habitantes
Edad IV
50-100 Habitantes
Edad V
100-150 Habitantes
Edad VI
150-Infinitos Habitantes
Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces
Paul_q_f- Caballero Guardia
- Puntos de Capitán : 270
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 931
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 01/05/1999
Localización : La Serena, Chile
¿Algo que decir? : Si ves esto, te quiero mucho <3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Dominio imperial sombrio escondriax
Los tres guerreros escondriax se regozijaban en las llamas que avivavan los penitentes caidos, regresando a sus tierras para porfin descansar y volver al trabajo comun de la aldea el emperador les informo sobre un campamento penitente en las lejanias, los guerreros estaban enfurecidos pero contentos a la vez, ya que podrian matar algo, pero estaban demasiado cansados, eso hasta que el rey levanto sus miradas, la tierra temblaba con pasos de algo enorme, alli es cuando los escondriax miraron arriba y se aproximaba un enorme insecto de origen desconocido, apunto de lanzarse a este para asesinarlo, el emperador les ordeno parar, pues se trataba de una nueva arma que los escondriax podrian usar, el escarabajo tenia un enorme cañon en su lomo exoesqueletal, los escondriax sabiendo que aun mas destruccion podrian causar se emocionaron y pareciero recuperar las energias para combatir una vez mas, estos empalaron las cabezas de los penitentes y colgaron uno en la entrada al reino y procedieron guiando al escarabajo hacia la locacion que entrego el emperador, los escondriax corrian por debajo del escarabajo, tratando de evitar ser aplastado por sus multiples y gigantescos pies duros y pesados, anciosos por exterminar penitentes estos siguieron el rumbo para llegar al campamento.
-Se investiga
+1 vehiculo terrestre
Madera refinada +1 stat defensa vehiculos
11 pts tecnologicos restantes. -2
- Arbol tecnologico:
Infantería cuesta -4 Oro
Mineria
Vigias
Herboristeria
Unidad militar
Diplomacia
Cuartel
+1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Fuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
Refuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
Fundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Acero: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Astronomia avanzada
Vasijas
+1 Unidad militar
+1 vehiculo terrestre
Madera refinada +1 stat defensa vehiculos
-Se envian a 29 aldeanos a conseguir alimento.
-Se envia a 2 aldeanos a minar oro.
-Se crea un "Escarabajo Imperial". -40 oro
-Se envia a 2 Conquistadores imperiales y al Escarabajo imperial a la mision.
-Se acepta la mision.
-Se crea una casa apartir de piedra. -30
-Se crean 2 Conqusitadores imperiales y se envian a los 3 soldados (1 que estaba en reserva.) a invadir Ciudad mansuak.
Última edición por Coldfusion el Vie 04 Ago 2017, 21:04, editado 2 veces
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1831
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
Localización : Oblivion
¿Algo que decir? : I wear a void
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ciudad libre de Kazad Grung
Emblema
Arquetipo
Nombre del Monarca
Náin I [Título por lograr]
PNG de la Raza
Color
Azul Oscuro
Historia
Durante mucho tiempo, los Noldor habitaron en el interior de las cuevas y montañas, viviendo a costa de las riquezas que estas les brindaba: oro, plata y todo tipo de piedras preciosas que vendían a comerciantes que llegaban a sus puertas, nunca entablando contacto directo con las demás naciones.
Los Noldor construyeron grandes galerías de altos techos e impresionantes estatuas de sus reyes en el interior de las montañas, haciendo de ellas su hogar, hasta que un día, debido a la profundidad de sus propias excavaciones, un gran derrumbamiento sepultó todo lo que esta civilización logró a lo largo de los años.
Sólo unos pocos lograron salir a tiempo de las montañas y sobrevivir, asentándose en las costas de la isla conocida como Arslan, listos para devolver a su pueblo al interior de sus antiguos salones algún día.
Los Noldor construyeron grandes galerías de altos techos e impresionantes estatuas de sus reyes en el interior de las montañas, haciendo de ellas su hogar, hasta que un día, debido a la profundidad de sus propias excavaciones, un gran derrumbamiento sepultó todo lo que esta civilización logró a lo largo de los años.
Sólo unos pocos lograron salir a tiempo de las montañas y sobrevivir, asentándose en las costas de la isla conocida como Arslan, listos para devolver a su pueblo al interior de sus antiguos salones algún día.
Última edición por lPokerFace el Vie 04 Ago 2017, 19:36, editado 1 vez
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno Poker, ya te voy agregando al pase de turno, recuerda ser un buen Remócrata con tu especie e-e
Y también de hacer el legado de asesinatos de Zelotes.
Como sea... Cuando te agregue, ahí ya podrás rolear.
Como sea... Cuando te agregue, ahí ya podrás rolear.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
El Gigante Despierta
- Spoiler:
- Tercer Ciclo lunar del 2955, Segunda Era de Nuestro tiempo.
Mucho tiempo lleva nuestro pueblo habitando en la oscuridad de las montañas, aprovechandonos de ella como parásitos, pero lo que la montaña nos da, la montaña nos quita.
Mucho tiempo hubo de pasar, pero lo inevitable ocurrió, cuánto más profundo nos internamos en la montaña mayor era la recompensa, piedras nunca antes vistas, oro puro y amarillo como el sol, diamantes brillan como luz de estrellas, todo tipo de joyas y gemas de todos los tipos y variedades eran descubiertas cada día en la montaña, pero al final nuestro hogar no pudo soportar el terrible destrozo que estábamos causándole y se desmoronó sobre nuestras cabezas, acabando en un instante con toda nuestra raza, nuestros amigos y familia, todo se esfumó de un momento a otro, sólo yo y otros 19 logramos escapar por la puerta principal, desconozco el destino del resto de compatriotas que de seguro lograron salir por los múltiples orificios de la montaña, pero mis pensamientos deben estar con esta gente, pues, como hijo del rey Thromur II el Insensato y nieto de Grundur V el Glorioso, la corona de nuestra decadente ciudad me pertenece.
No hay tiempo que perder, hoy un gran grupo de exploración fue en busca de suministros a la isla, pesca, caza, fruta, cualquier cosa que nos ayude a sobrevivir, mientras tanto un pequeño grupo nos quedamos limpiando de vegetación nuestro futuro campamento, además de recoger una pequeña cantidad de madera en pos de comenzar a construir viviendas.
No sé cuánto costará, no se cuánto tardaré, no se nisiquiera si llegaré a verlo, pero juro que nuestra nación volverá a recuperar la gloria del pasado
Resumen
.- Se recibe el bonus de principiante (+ 20 aldeanos +5 casas)
.- 5 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +90 madera)
.- 15 aldeanos van a por comida (+10 por aldeano = +150 alimento)
- Árbol de Tecnologías (24 Puntos Actuales):
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Infantería
+1 Vida BarcosInfantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 InfanteríaBarcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque BarcosRefuerzos de Hierro:+2 Stat Vida Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Vehículo Comercial
Comercio Marítimo: +1 Barco Comercial
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigía: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -15% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -15% Rebelión
2 Restantes.
Última edición por lPokerFace el Vie 04 Ago 2017, 19:43, editado 1 vez
lPokerFace- Capitán
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Edad : 23
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¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
luego de la devastacion en el reino los pocos aldeanos que quedan empiezan a sacar los muertos de la ciudad
el rey le grita fuertemente a montrel
el rey: QUE DEMONIOS PASO? montrel te ordene una sola cosa, UNA SOLA COSA Y LO ARRUINAASTE,LOS HABITANTES MANSUKIANOS ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, EXIGO UNA SOLUCION A TODO ESTO
Montrel: Perdon mi señor, ubo un pequeño problema y los exploradores que habiamos ordenado a recolectar comida no han encontrado nada, lo cual esta provocando esta... fuerte hambruna
el rey: NO QUIERO EXCUSAS!!!, QUIERO SOLUCIONES, AHORA VE Y ENVIA UN DESTACAMENTO A BUSCAR Y PLANTAR CUALQUIER COSA QUE SEA COMESTIBLE, DEBEMOS ARREGLAR ESTO YA!
Montrel: Señor si mi señor
Despues de algo de confusion y peleas entre montrel y el rey, montrel se dirije a la plaza de la ciudad ordenando que todos los supervivientes se acercaran
Montrel: Amigos mios,ciudadanos de el reino mansukiano en este momento de infortunio a las unicas personas a las que la nacion les puede pedir ayuda es a ustedes,como habran visto hemos sido azotados por la hambruna,por lo tanto ahora mismo les vengo con noticias directas de nuestro reich, ordenando que cada ciudadano que este vivo marche directamente fuera de la ciudad a buscar alimentos que podamos plantar para la hambruna asi curar, y sin mas amigos solo puedo decir una cosa, salve Tyfilis
y sin dudar los ciudadanos marcharon rapidamente a buscar alimentos y bienes,sin contar a montrel claro
montrel se quedo cuidando del reich pues sin el, todo se desplomaria
(montrel abandonando al rey por un momento inicio a rebuscar entre unas cosas viejas y encontro un antiguo libro que hablaba sobre el trueque)
(se gasta puntos de investigacion y se aprende el comercio)
RESUMEN DE LA SITUACION
los aldeanos mansukianos (todos ellos) han ido por comida que plantaran (esto aumentara las reservas de comida en el proximo turno)
el reino a quedado totalmente expuesto a ataques y a la peste pues no hay defensas y aun hay muchos cadaveres por las calles (efectos desconocidos)
se aprende el comercio
el rey le grita fuertemente a montrel
el rey: QUE DEMONIOS PASO? montrel te ordene una sola cosa, UNA SOLA COSA Y LO ARRUINAASTE,LOS HABITANTES MANSUKIANOS ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, EXIGO UNA SOLUCION A TODO ESTO
Montrel: Perdon mi señor, ubo un pequeño problema y los exploradores que habiamos ordenado a recolectar comida no han encontrado nada, lo cual esta provocando esta... fuerte hambruna
el rey: NO QUIERO EXCUSAS!!!, QUIERO SOLUCIONES, AHORA VE Y ENVIA UN DESTACAMENTO A BUSCAR Y PLANTAR CUALQUIER COSA QUE SEA COMESTIBLE, DEBEMOS ARREGLAR ESTO YA!
Montrel: Señor si mi señor
Despues de algo de confusion y peleas entre montrel y el rey, montrel se dirije a la plaza de la ciudad ordenando que todos los supervivientes se acercaran
Montrel: Amigos mios,ciudadanos de el reino mansukiano en este momento de infortunio a las unicas personas a las que la nacion les puede pedir ayuda es a ustedes,como habran visto hemos sido azotados por la hambruna,por lo tanto ahora mismo les vengo con noticias directas de nuestro reich, ordenando que cada ciudadano que este vivo marche directamente fuera de la ciudad a buscar alimentos que podamos plantar para la hambruna asi curar, y sin mas amigos solo puedo decir una cosa, salve Tyfilis
y sin dudar los ciudadanos marcharon rapidamente a buscar alimentos y bienes,sin contar a montrel claro
montrel se quedo cuidando del reich pues sin el, todo se desplomaria
(montrel abandonando al rey por un momento inicio a rebuscar entre unas cosas viejas y encontro un antiguo libro que hablaba sobre el trueque)
(se gasta puntos de investigacion y se aprende el comercio)
RESUMEN DE LA SITUACION
los aldeanos mansukianos (todos ellos) han ido por comida que plantaran (esto aumentara las reservas de comida en el proximo turno)
el reino a quedado totalmente expuesto a ataques y a la peste pues no hay defensas y aun hay muchos cadaveres por las calles (efectos desconocidos)
se aprende el comercio
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
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Fecha de nacimiento : 12/05/2005
Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
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Imperio de los Koberos
Historia
Un gran destello cegó las montañas de Helenium y así surgieron los Koberos.
Los Koberos, durante mucho tiempo habitaron el mundo de manera nómada, guerreando contra otras tribus Koberas, no fue hasta que Kubz, un peligroso e inteligente hombre, logró unificar a todas las sociedades tribales bajo una entidad haciendo que terminaran los conflictos y así, declararle la guerra a todos aquellos que no estuvieran a favor. El nombre de Kubz ha pasado al olvido, cambiando su nombre por un título. “El Gran Kob”...
El Gran Kob, desde sus principios junto con su tribu empezaron a saquear Enastia que estaba ya tambaleando debido a la guerra que existió contra Imperio Itáneano. Los Koberos lograron saquear recursos y así poder crecer más como una sociedad.
Los Koberos, durante mucho tiempo habitaron el mundo de manera nómada, guerreando contra otras tribus Koberas, no fue hasta que Kubz, un peligroso e inteligente hombre, logró unificar a todas las sociedades tribales bajo una entidad haciendo que terminaran los conflictos y así, declararle la guerra a todos aquellos que no estuvieran a favor. El nombre de Kubz ha pasado al olvido, cambiando su nombre por un título. “El Gran Kob”...
El Gran Kob, desde sus principios junto con su tribu empezaron a saquear Enastia que estaba ya tambaleando debido a la guerra que existió contra Imperio Itáneano. Los Koberos lograron saquear recursos y así poder crecer más como una sociedad.
Emblema
Arquetipo
Nombre del Monarca
Gran Kob (Titulatura)
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Color
Rojo
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Bueno, acá va el roleo
Después de tanto tiempo ha llegado el ejercito cruzado a Arenthis, dando combate contra los Penitentes que andaban molestando las fronteras desde hace mucho, esto serviría para empezar a controlar los avances de estos y luchar contra su amenaza, para luego por fin darle exterminio. Los Cruzados fueron enviados a gran número, (Y a pesar de que se tardaron mas tiempo del que debían, por la caída de Esteomment), lograron llegar, para ponerse a ocupar algunos sectores de Arenthis. Ya los sectores que se van a ocupar por ahora están decididos, y ya se empezarán con las primeras expansiones, nombrando a las regiones como Ts'Tza.
Después de tanto tiempo ha llegado el ejercito cruzado a Arenthis, dando combate contra los Penitentes que andaban molestando las fronteras desde hace mucho, esto serviría para empezar a controlar los avances de estos y luchar contra su amenaza, para luego por fin darle exterminio. Los Cruzados fueron enviados a gran número, (Y a pesar de que se tardaron mas tiempo del que debían, por la caída de Esteomment), lograron llegar, para ponerse a ocupar algunos sectores de Arenthis. Ya los sectores que se van a ocupar por ahora están decididos, y ya se empezarán con las primeras expansiones, nombrando a las regiones como Ts'Tza.
También, los Cazadores que habían participado luchando en las guerras Arslanianas, finalmente volvieron a Tyento después de tanto tiempo, aunque se les terminó asignando un último trabajo antes de ser retirados, atacar un campamento de Penitentes.
Pero tomando otras situaciones, Ae'Zert ahora es una productora en gran escala y ya es una ciudad realmente importante, gracias a su cantidad de población y a sus sectores de extracción, con esto también se planerará enviar a uno de los herederos del trono a Ae'Zert, para poder empezar a tener una monarquía en ese lugar y facilitar el gobierno de un Imperio tan extenso como lo es el Imperio Itáneano.
S'Zal está prosperando rápido, y se podría decir que pronto será la ciudad dominante de Arslan, también será la extractora de piedras para darle a Ae'Zert mejores estructuras.
Aunque yendo por temas antiguos, hace bastante tiempo se había hecho una gran pregunta, ¿Cómo se hicieron los elementos?, y después de tanto tiempo, se logró hacer una teoría de ello, así se terminó creando el Elementalismo. Con esto se afirma el origen de como se creo cada material, hasta el punto de crear la mismísima vida.
Según se cree, la piedra fue creada a partir de la presión del vacío, dando como resultado de los primeros polvos de piedra, que luego con la presión, se volverían un solo elemento, así volviéndose sucesivamente creando asteroides y planetas, como Vantar.
El sol y las estrellas fueron creados a partir de un polvo de piedra que se fue desgarrando, partiéndose en pedazos y generando explosiones, y que con ello, se sacaba al material central de todos los objetos, la luz. Con las partículas de luz se han terminando creando estrellas, y finalmente, el sol. La luz partículas de luz va creando otro tipo de luz, la cual no se puede tocar, pero se puede sentir vagamente. La luz material sería el fuego, y la luz no material sería la que se ve en casi todos lados, y iluminan a cada sector del mundo.
La tierra fue creada a partir de los polvos de piedra no unidos en un solo material, y que con la luz, degradando su exterior y cambiándoles el color, así terminar con un material mas débil, pero que gracias a que tiene una débil capa, sirve para plantaciones.
La arena es la tierra que con la intensa luz del sol que da al mar, da un reflejo a sus costas, con esto, la luz no material cambia el color y con la intensidad en que lo da, empieza a absorberla destruyendo casi toda su dureza, dejándose como un material que no puede forzarse a ser un solo elemento con facilidad. La arena, al calentarse, termina dando el resultado del vidrio, que al estar caliente brilla. Eso es porque la luz que estaba absorbida por la arena sale de golpe, dejando luego la transparencia, que sería la ausencia de material dentro del polvo.
Entonces, sin mas desarrollar eso, debido a que es una teoría larga, se seguirán con otros temas.
Los herederos al trono, ya son adultos, y ya se va planeando quien va a gobernar el lado sur y quien el norte.
Y junto con eso, se termina empezando a necesitar un mundo mas explorado, ya que por lo que se ven en los mapas actuales, faltan muchos lugares, que deberían de explorarse. Por lo que ahora se ha puesto que para próximos años se empiecen a hacer exploraciones tanto marítimas como terrenales.
- Tyento:
- Trabajo:
Se gana 200 de Oro por la misión "Expulsión de los Penitentes del Bosque"Trabajo Seleccionados Recurso Alimento
30+300 Madera
00 Piedra
00 Oro 66 +1056 Infantería 104 -2184
Se recibe 880 de Oro de Scatthor
Se recibe 400 de Oro y Madera de Ae'Zert
Se envía 50 de Alimento a los Gardanos vía Palo-ma
37 Cazadores que estaban en Ae'Zert se vuelven a Tyento, cuando vuelven son asignados a completar la misión de "Penitentes en acecho"
---------------------------------------
Los 50 Cazadores y unos 5 aldeanos llegan a Arenthis, los Cazadores serán dividos en escuadrones equitativamente en [2,0] y [2,3] para atacar las regiones y conquistarlas.
---------------------------------------
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 22 +22 de población por turno Almacén 9 +1800 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada 1 Permite hacer alianzas
- Scatthor:
- Trabajo:
Un barco comercial llevará 880 de Oro a TyentoTrabajo Seleccionados Recurso Alimento 9 +108 Madera 3 +24 Piedra 0 0 Oro 88 +880 Infantería - -
- Construcción:
Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s 21 +21 de población por turno Almacén 4 +800 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Puerto 1 Permite hacer Barcos
- Ae'Zert:
- Trabajo:
Se gana 150 de Oro y Madera por la Misión "Incursión al Templo de la Roca"Trabajo Seleccionados Recurso Alimento 10 +100 Madera 46 +846 Piedra 0 0 Oro 44 +440 Infantería 0 -0
Se crea un barco comercial, y se lo envía con 400 de Oro y Madera a Tyento
- Construcción:
Se hacen 3 Almacenes (De madera)Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s
19+19 de población por turno Almacén 7+3 +2000 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 1 Permite hacer Barcos Embajada - Permite hacer alianzas
- S'zal:
- Trabajo:
Trabajo Seleccionados Recurso Alimento 11 +66 Madera 0 0 Piedra 20 +320 Oro 20 +200 Infantería 0 0
- Construcción:
Se hacen 4 Almacenes (De Piedra)Edificio Numero efecto/función Casa del Jefe 1 Marca la ubicación Casa/s
21+21 de población por turno Almacén 1 +200 de almacenaje Bóvedas 0 Un 0% de los recursos no serán saqueados si el saqueo se cumple Cuartel 1 Permite hacer unidades capitanizadas Puerto 0 Permite hacer Barcos Embajada - Permite hacer alianzas
- Rutas Comerciales:
(200 ) Tyento Esteoment (200 )[Esteomment ya no existe]
- Árbol de Tecnologías:
Puntos de tecnología: 3 (Tecnología Nueva, Tecnología anteriormente desbloqueada)
Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI Militar +1 Infantería
Animales de Caza+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa BarcosInfantería cuesta -4 Oro
+1 Vehículo Terrestre
+1 Unidad MilitarBarcos cuestan -10 Oro
+1 Stat Ataque Infantería y VehículosFuego de Dragón:+2 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos+2 Stat Defensa Infantería y Vehículos
+2 Velocidad BarcosEconómico Agricultura
Minería
Tala de árbolesComercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Botes: Criaturas Mercantes cruzan ríos
BarricadasFundición: +1 Ataque Infantería y Vehículos Muros
Acero: +1 Ataque Infantería y VehículosCastillo
Madera Refinada: +1 Stat Defensa VehículosAgricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno Social Vigías: +10 Visión Todos
Ladrillos: +1 Stat Edificios
Herboristería: +1 Stat Vida InfanteríaVasijas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y AlianzasArquitectura: +1 Stat Edificios. Guardia de la Ciudad: -10% Rebelión
Colonias: Permite tener más ciudadesAstronomía Avanzada: +20 Visión Todos Torneos: -10% Rebelión
- Dinastía :
- Tatsei D'prateZathen D'prateAe'n D'prate (60 Años)Al'Ezar (20) T'haerla (20)Información:: Muerto: Emperadores/Emperatrices Actual/es: Descendencia (Vieja): Descendencia (Nueva)
- Creaciones:
Explorador:
- Costes original sin modificadores: 14 de Oro
"Los exploradores fueron creados por una sola razón, explorar lo que no sabemos que existe, por lo que los Itáneanos que se ofrecían de exploradores daban en cuenta que su armamento no sera el mejor, y que algunos tienen que estar locos para ser uno. Sin embargo, sin la existencia de estos, ¿Como sabremos a que mundo nos encontramos?"
Requisitos:
Nota: Puede que parezca igualito al Itáneano normal. Pero por delante no se ven los cambios, en Spore lo pueden apreciar mejor e-e
[/size]
Zgen'tre:
Coste: 60
"Este barco ha sido diseñado por un ingeniero de Tyento hace mucho tiempo, nunca fue usado, debido a que en esa época el Imperio se concentraba principalmente en el entrenamiento de Cazadores.
Los planos del barco han sobrevivido por tanto tiempo que hasta hoy se los puede encontrar y usar para crear a los Navíos"
Requisitos:
Cazador:
"Usados desde la llegada de los ejércitos de la segunda oleada, tienen una armadura equilibrada a los costos y usarlos numéricamente pudo ser muy fácil en tiempos anteriores, hoy en día, eso no se borrará. Los Cazadores deben a su nombre por tener la utilidad de buscar oponentes a las ocultas, fueron usados comúnmente en las épocas en las que había opositores a la ideología del Xaratega."
Coste original sin modificadores: 25
Requisitos: y probablemente
Cañón:
"Desde hace mucho, existía un diseño de maquinaría de asedio denominado Mortero, al rato de un tiempo, se creó un extraño diseño de lo cual, según algunos, "es un mortero mal hecho", pero no fue así. Los Cañones, a diferencia de los Morteros, tienen una puntería mas fija y una base mas resistente a las cargas pesadas, ademas de que no tiene un medio para desplazarse (no tiene ruedas), la única forma de desplazarlo, es empujarlo. Aunque no pueda desplazarse fácil, su resistente base hace que pueda mantener el objetivo en la mira, cosa que los Morteros no podían en la mayoría de los casos. Este diseño de maquinaría, no se pudo usar durante la era del Mortero, debido a que los herreros estaban acostumbrados a crear bolas de metal rellenas con pólvora y algún que otro material incendiario."
Requisitos:
- Relaciones:
Reino Estado de relación Razones Esteoment
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Halia Amistoso - Anteriormente eramos Aliados (+30)
Zorgoins
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Guranatorus
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Clan Kapapo
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Shejenia
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Kragud
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////- Anteriormente eramos Aliados (+30)
Última edición por XleandroX el Dom 06 Ago 2017, 18:41, editado 2 veces (Razón : Arreglando roleo)
XleandroX- Comerciante Corredor
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Penitentes al Acecho
Aún con las recientes victorias, la cruzada contra los Penitentes continuaba, recientemente se detectó un punto de reunión de penitentes donde se estaba concentrando un gran ejército listo para atacar, pero las fuerzas de el Imperio Itáneano y Dominio Imperial Escondriax se aliaron una vez más para acabar con la cerniente amenaza.
En esta ocasión, los Escondriax contaban con nuevo arsenal, un gran cañón montado sobre un imponente escarabajo imperial resultan en el nuevo y poderoso equipamiento de asedio del Dominio, que iba a ser probado por primera vez en esa batalla contra los penitentes.
Los dos ejércitos se encontraron a escasos metros del campamento enemigo, y desarrollaron su estrategia, los Escondriax se situarían en primera linea de batalla mientras que los Itáneanos se situaban en la retaguradia desplegando su increíblo potencial a distancia y apoyando así a las tropas Escondriax.
Cuando todos los soldados estuvieron en sus posiciones comenzó el ataque, aunque la visibilidad era buena y los penitentes lograron detectar a las tropas atacantes a tiempo y organizarse para tratar de contrarrestar el ataque, no lograron hacer nada contra el gran ejército que se acercaba a ellos, así pues, tras una breve escaramuza con los Escondriax llegó el grueso de las tropas itaneanas, acabando con la vida de la mayor parte de los penitentes, que serían rematados una vez más por la infantería escondriax y su nueva arma.
En esta ocasión, los Escondriax contaban con nuevo arsenal, un gran cañón montado sobre un imponente escarabajo imperial resultan en el nuevo y poderoso equipamiento de asedio del Dominio, que iba a ser probado por primera vez en esa batalla contra los penitentes.
Los dos ejércitos se encontraron a escasos metros del campamento enemigo, y desarrollaron su estrategia, los Escondriax se situarían en primera linea de batalla mientras que los Itáneanos se situaban en la retaguradia desplegando su increíblo potencial a distancia y apoyando así a las tropas Escondriax.
Cuando todos los soldados estuvieron en sus posiciones comenzó el ataque, aunque la visibilidad era buena y los penitentes lograron detectar a las tropas atacantes a tiempo y organizarse para tratar de contrarrestar el ataque, no lograron hacer nada contra el gran ejército que se acercaba a ellos, así pues, tras una breve escaramuza con los Escondriax llegó el grueso de las tropas itaneanas, acabando con la vida de la mayor parte de los penitentes, que serían rematados una vez más por la infantería escondriax y su nueva arma.
- Imágenes:
- Resumen.:
Penitentes Itáneanos Escondriax Resultado 20 Hombres de las Sombras
10 Penitentes
3 Invocadores de Demonios37 Cazadores Itáneanos 2 Guerreros Escondriax
1 Escarabajo Imperial
Victoria Aplastante Itáneana y Escondriana :
38 Penitentes muertos vs 0 Itáneanos muertos. 0 Escondriax Muertos
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Hola porfa ponganme en modo vacaciones no voy a poder rolear estan canbiando mo proveedor de internet eatoy en celular prestado q v : hasta nuevo aviso porfa estoy asi desde el sabado
[center]Inclínate ante los Caballeros
[/center]- Tengo...:
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Capítulo XXIV: La Revancha
Recientemente en Arenthis, los Penitentes están perdiendo nuevamente posiciones, llegando a ocasionar ciertas inconveniencias en sus estrategias militares, terminando por incluir la idea de estar necesitando recuperar a las regiones devuelta, dando una generación de un nuevo ataque de parte de los Penitentes, aunque mas acorde al precio de lo que les quedó luego de los últimos ataques que han terminaron haciendo.
En Zousinam, los Stonianos se volvieron a sus islas nativas luego de haber tenido los problemas con los Shtank, y de esperar bastante por el rescate de Ylena, así abandonando las posiciones que tomaron en pequeños lugares de Zousinam, esperando que no les vuelva a pasar algo parecido cuando vuelvan.
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]
Se entrega 1 Punto Tecnológico
.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Reinos de Vantar
El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
347 Alimentos
24 Madera
20 Piedra
252 Oro
38 Aldeanos
El Reino Mansukiano obtiene:
20 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
10 Aldeanos
El Reino Tsuna sale del modo Vacaciones:
0 Alimentos
400 Madera
306 Piedra
310 Oro
20 Aldeanos
La Tribu Gardano obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
45 Aldeanos
El Shogunato NobuKasu obtiene:
180 Alimentos
326 Madera
0 Piedra
300 Oro
48 Aldeanos
Protección de un Turno
The Wolf Order entra y sale de Modo Vacaciones Espera, ¿ké?
50 Alimentos
340 Madera
350 Piedra
300 Oro
35 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
La Ciudad libre de Kazad Gung obtiene:
130 Alimentos
390 Madera
300 Piedra
300 Oro
25 Aldeanos
+5 Casas
+10 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
El Imperio de los Koberos ha nacido:
+5 Casas
20 Aldeanos
Protección de 3 Turnos
Recientemente en Arenthis, los Penitentes están perdiendo nuevamente posiciones, llegando a ocasionar ciertas inconveniencias en sus estrategias militares, terminando por incluir la idea de estar necesitando recuperar a las regiones devuelta, dando una generación de un nuevo ataque de parte de los Penitentes, aunque mas acorde al precio de lo que les quedó luego de los últimos ataques que han terminaron haciendo.
En Zousinam, los Stonianos se volvieron a sus islas nativas luego de haber tenido los problemas con los Shtank, y de esperar bastante por el rescate de Ylena, así abandonando las posiciones que tomaron en pequeños lugares de Zousinam, esperando que no les vuelva a pasar algo parecido cuando vuelvan.
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]
Se entrega 1 Punto Tecnológico
.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Reinos de Vantar
- Imperio Itáneano:
- El Imperio Itáneano obtiene:
Tyento
139 Alimentos
560 Madera
0 Piedra
811 Oro
96 Aldeanos+104 Cazadores=200 Habitantes
Ae'Zert
20 Alimentos
1454 Madera
0 Piedra
1495 Oro
100 Aldeanos
Scatthor [100 Aldeanos y 21 Casas]
A:124 ; M:102 ; P:37 ; O:880
S'Zal
33 Alimentos
330 Piedra
200 Oro
72 Aldeanos
El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
347 Alimentos
24 Madera
20 Piedra
252 Oro
38 Aldeanos
El Reino Mansukiano obtiene:
20 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
10 Aldeanos
El Reino Tsuna sale del modo Vacaciones:
0 Alimentos
400 Madera
306 Piedra
310 Oro
20 Aldeanos
La Tribu Gardano obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
45 Aldeanos
El Shogunato NobuKasu obtiene:
180 Alimentos
326 Madera
0 Piedra
300 Oro
48 Aldeanos
Protección de un Turno
The Wolf Order entra y sale de Modo Vacaciones Espera, ¿ké?
50 Alimentos
340 Madera
350 Piedra
300 Oro
35 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
La Ciudad libre de Kazad Gung obtiene:
130 Alimentos
390 Madera
300 Piedra
300 Oro
25 Aldeanos
+5 Casas
+10 Aldeanos
Protección de 2 Turnos
El Imperio de los Koberos ha nacido:
+5 Casas
20 Aldeanos
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- Ubicaciones:
- Ubicaciones de Ejercitos:
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
La continua historia de Fukas
Los dias de aquellos sucesos seguian pasando,parecia que habia una calma
tranquilizadora,aunque esto no impediria
que la gente de la ciudad de Fukashoizi dejara de trabajar Nobu estaba
preocupado por el pueblo debia seguir ejerciendo el poder como Shogun
Imperial,mantener el orden de esta ciudad para convertise en una nacion
debian asegurarse un buen sitio en esta tierra con sus oraciones a Fujoi
hechas los campesinos ya estaban preparados para sus tareas,que pasara
habra algun movimiento militar o solo sera un tiempo de comercio.Con el
tiempo ya se le aclaro las ideas,necesitaba descendencia alguien con el
cual confiarle el Dominio.Llevando la espera de esto con su esposa ya
sufiente.Aunque los sucesos para que esto sucediera censurados estan.El
pueblo se alegro que el futuro de la ciudad no fuese tan oscuro y que no
acabarian solos.El nombre puesto en el es Lemperouge y el otro Yukki.Aunque para ampliar la cantidad de suministros para la ciudad se construyo unos grandes almaceens,esto haria que no sean desechados mas recursos que se podrian andar utilizando aumentando tambien el poder de la Federacion.Se construyo mas viviendas en la ciudad por si habia la necesidad de mantener a mas gente dentro de la ciudad,no se dejaria a nadie en la calle porque eso seria "insakuold"
23 Aldeanos Van por comida
24 Aldeanos van por madera
1 aldeano va a 10,2
Nace Lemperouge y Yukki
Se construyen 4 Almacenes
Se Construyen 8 Casas
Investigacion Matutina
Objetivo
Tras el regreso de Nobu, el pueblo se mantuvo un tiempo silencioso, sin embargo, cuando los 3 aldeanos de la milicia regresaron a informar sobre las luces, Nobu pidió ser notificado sobre el tema.
Al ser notificado, Nobu comenzó una investigación acerca de estas luces, e incluso pidió una muestra de estas frutas para que pudiese examinarlas el mismo.
Por la mañana, Nobu decide ir a comprobar la zona él mismo.
Agarro sus arma real y su armadura bien tallada y fabricadas,los cambios de regimen o lo que iba a pasar ya se notaban aunque esto producia incertidumbre en el confiaba en que no saldria nada malo,pasaron a ser una Federacion,eso ademas de algunos cambios en los edificios ademas de sus armas de asedio.El pueblo se mostraba alegre cada vez se veian mas seguros de si mismo pero aun estaba el miedo a lo desconocido y ya tenia Nobu una edad avanzada pero se mantenia fuerte,cuando a su bsuqueda empezo ese dia con la fuerza que tenia se embarco en su viaje
NOBU VA HACIA LA MISION
La era ya habia llegado en el año 300 para conmemorar el nacimiento de la Federacion se creo un gran castillo un edificio que superaba la altura del renovado Shogunato a Ayuntamiento.Eso impresionaba a los ojos de los ciudadanos ya que era la primera vez que un edificio llego a esa altura pero a pesar de todo imponia,su potencial ademas de su aura era grande.Lo llamaron "El Castillo de Lemporburtia,en honor a Lemperouge
Se construye una gran maravilla para la Federacion de Britania
Última edición por Tadoki el Mar 15 Ago 2017, 21:04, editado 4 veces
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Misiones Globales
Investigacion Matutina
Objetivo
Tras el regreso de Nobu, el pueblo se mantuvo un tiempo silencioso, sin embargo, cuando los 3 aldeanos de la milicia regresaron a informar sobre las luces, Nobu pidió ser notificado sobre el tema.
Al ser notificado, Nobu comenzó una investigación acerca de estas luces, e incluso pidió una muestra de estas frutas para que pudiese examinarlas el mismo.
Por la mañana, Nobu decide ir a comprobar la zona él mismo.
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???
Carencia Vital
Objetivo
A lo largo del Nuevo Territorio, ha acontecido una extraña y espontanea migración en masa, llegando un gran número de animales y especies completamente nuevas, cuales comenzaron a abundar. Lamentablemente, la carne obtenida de estos animales es prácticamente de poca nutrición, su dureza es muy pobre y la mayoría mantienen grandes moretones por caídas y muy visibles, que hacen que la carne se haga aún más frágil… Ni hablar del estado de los animales.
Investiga la Zona de la cual Provienen estas Criaturas.
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Recompensas
Obtienes: Exploración
???
Penitentes Restantes
Objetivo
Tras la victoria en el campo de Batalla, y tras saciar sed de Destrucción con la sangre Penitente, los Excondriaxianos que partieron junto al Gran Escarabajo Imperial, finalmente dieron vuelta a la Huella.
Durante el camino a casa, estos hallaron unas pisadas completamente familiares… No suyas, sino que de Penitentes, iban hacia la misma dirección de su reino. Aparentemente enviaron un ataque antes de que llegasen al campamento, y ahora seguramente ya estarían llamando a la puerta.
Los Escondriaxianos comenzaron a acelerar el paso… pero no por miedo. Entre gritos de alegría y risas, ellos corrían emocionados a acabar con los Penitentes restantes.
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Obtienes: 80 Oro
Los Arboles Extensos
Objetivo
Desde Kazad Grung podía distinguirse que lejanamente, en un aparente territorio cercano aun no descubierto, unos extraños arboles gigantes realzaban a la vista. Esto había provocado confusión en los aldeanos, ya que provenía de un área que no figuraba en los mapas. Muchos de los habitantes sugirieron ir a examinar el terreno de donde proceden estos enormes arboles.
Investigar la procedencia de estos misteriosos Arboles.
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Obtienes: Exploración
???
Cacería Intensa
Objetivo
Desde que Kael cazó esa ave, a todos les encanta su carne, y ahora todos quieren mas de esa carne por ser una de las mejores que han terminado probando, varios lobos quieren saber la ubicación de donde podrían estar mas de esas aves, y esperan que Kael les de la información de ello.
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Obtienes: 80 Alimento
El Arribo Imperial
Objetivo
- Después de saquear Enastia todas las tribus unidas bajo el mando del Gran Kob viajaron hacia el sur para asentarse en tierras más fértiles y cálidas. Al llegar a los dominios del sur, para asegurar que el terreno estuviese despejado, una pequeña expedición a cargo del Gran Kob y su tribu fue enviada. Ahora que acaban de encontrar un sitio estable, el Gran Kob debe de enviar un mensajero para avisar al resto de la horda que se encuentra asentada en un campamento provisorio, para por fin arribar al nuevo asentamiento.
Obtienes: Exploración
- Cerca del Mediodía, uno de los hombres del Gran Kob se presenta ante él… su nombre era Koros. Koros propone explorar los territorios cercanos en busca de recursos o alguna que otra amenaza. ¿Será factible enviar a alguien por la mañana?
Obtienes: Exploración
???
- Los Koberos acaban de descubrir una especie de criatura que abunda en los claros del bosque y están ansiosos por formar grupos de caza. Envía aldeanos a cazar esta nueva especie de animal.
Obtienes: ???
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Los Territorios Fantasma
Objetivo
El Ejercito Itaneano aún se encontraba en territorio Penitente, pero en Tyento ocurrían cosas extrañas, ya habían pasado 2 días desde el avistamiento de nuevos territorios dentro del área ya explorada, se habían cambiado y revisado a los vigilantes y el problema aun persistía, es más, algunos incluso fueron acusados de robar recursos, ya que en los depósitos donde eran almacenados se encontraban materiales fuera de la cuenta, y de horas de la noche hasta la mañana los materiales desaparecían sin más, siendo los vigías los que se encontraban a estas horas allí mismo.
Los ‘’afectados’’ vigilantes afirman haber avistado extrañas estructuras y antorchas por el área de la vigilancia y las entradas a la ciudad, incluso afirman haberse perdido dentro de sus propias casas a la hora de dormir, creyendo como si estuviesen en otra.
Investiga por el día las áreas de las entradas y los alrededores de Tyento en busca de pistas.
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Obtienes: ???
- Resultado de Misiones:
Las luces nocturnas
Objetivo
Desde el ultimo viaje de Nobu, los centinelas en sus torres siempre veían por las noches que a las lejanías hay extrañas luces en los bosques, estas duran muy poco y distraen mucho a los centinelas, haciendo que estos no hagan su trabajo bien. Por los días los aldeanos siempre se quedan con la pregunta de que son y porqué solo aparecen en la noche. Algunos aldeanos ya pedían que haya alguien o algunos que vayan a investigar que es lo que las provoca.
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Obtienes: 80 Alimento
Un grupo de Exploradores continuó acercándose cada vez más hacia el área de donde provenían estas extrañas luces, durante su recorrido notaron como estas habían desaparecido súbitamente. Cuando los exploradores llegaron, notaron que de los arboles brotaban unos enormes frutos maduros, estos no dudaron de ninguna forma en llevarlos hacia su Reino.
Penitentes al Acecho
Objetivo
Recientemente unos exploradores descubrieron un campamento penitente, según se afirma, hay ejércitos en el y probablemente esa solo fue una parada para luego dispersarse y empezar a hacer ataques nuevos como antaño.
Lo mejor sería detenerlos en el camino, se puede evitar un posible futuro ataque que venga a dominar tu ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tyento]
Obtienes: 250 Oro
Finalmente los Excondriaxianos y los Itaneanos acabaron con el campamento Penitente, al final los Excondriaxianos repartieron el oro que habían saqueado desde un inicio y marcharon satisfechos.
Investigacion Matutina
Objetivo
Tras el regreso de Nobu, el pueblo se mantuvo un tiempo silencioso, sin embargo, cuando los 3 aldeanos de la milicia regresaron a informar sobre las luces, Nobu pidió ser notificado sobre el tema.
Al ser notificado, Nobu comenzó una investigación acerca de estas luces, e incluso pidió una muestra de estas frutas para que pudiese examinarlas el mismo.
Por la mañana, Nobu decide ir a comprobar la zona él mismo.
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Obtienes: Exploración
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Carencia Vital
Objetivo
A lo largo del Nuevo Territorio, ha acontecido una extraña y espontanea migración en masa, llegando un gran número de animales y especies completamente nuevas, cuales comenzaron a abundar. Lamentablemente, la carne obtenida de estos animales es prácticamente de poca nutrición, su dureza es muy pobre y la mayoría mantienen grandes moretones por caídas y muy visibles, que hacen que la carne se haga aún más frágil… Ni hablar del estado de los animales.
Investiga la Zona de la cual Provienen estas Criaturas.
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Penitentes Restantes
Objetivo
Tras la victoria en el campo de Batalla, y tras saciar sed de Destrucción con la sangre Penitente, los Excondriaxianos que partieron junto al Gran Escarabajo Imperial, finalmente dieron vuelta a la Huella.
Durante el camino a casa, estos hallaron unas pisadas completamente familiares… No suyas, sino que de Penitentes, iban hacia la misma dirección de su reino. Aparentemente enviaron un ataque antes de que llegasen al campamento, y ahora seguramente ya estarían llamando a la puerta.
Los Escondriaxianos comenzaron a acelerar el paso… pero no por miedo. Entre gritos de alegría y risas, ellos corrían emocionados a acabar con los Penitentes restantes.
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Los Arboles Extensos
Objetivo
Desde Kazad Grung podía distinguirse que lejanamente, en un aparente territorio cercano aun no descubierto, unos extraños arboles gigantes realzaban a la vista. Esto había provocado confusión en los aldeanos, ya que provenía de un área que no figuraba en los mapas. Muchos de los habitantes sugirieron ir a examinar el terreno de donde proceden estos enormes arboles.
Investigar la procedencia de estos misteriosos Arboles.
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Cacería Intensa
Objetivo
Desde que Kael cazó esa ave, a todos les encanta su carne, y ahora todos quieren mas de esa carne por ser una de las mejores que han terminado probando, varios lobos quieren saber la ubicación de donde podrían estar mas de esas aves, y esperan que Kael les de la información de ello.
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El Arribo Imperial
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- Después de saquear Enastia todas las tribus unidas bajo el mando del Gran Kob viajaron hacia el sur para asentarse en tierras más fértiles y cálidas. Al llegar a los dominios del sur, para asegurar que el terreno estuviese despejado, una pequeña expedición a cargo del Gran Kob y su tribu fue enviada. Ahora que acaban de encontrar un sitio estable, el Gran Kob debe de enviar un mensajero para avisar al resto de la horda que se encuentra asentada en un campamento provisorio, para por fin arribar al nuevo asentamiento.
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- Cerca del Mediodía, uno de los hombres del Gran Kob se presenta ante él… su nombre era Koros. Koros propone explorar los territorios cercanos en busca de recursos o alguna que otra amenaza. ¿Será factible enviar a alguien por la mañana?
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Los Territorios Fantasma
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El Ejercito Itaneano aún se encontraba en territorio Penitente, pero en Tyento ocurrían cosas extrañas, ya habían pasado 2 días desde el avistamiento de nuevos territorios dentro del área ya explorada, se habían cambiado y revisado a los vigilantes y el problema aun persistía, es más, algunos incluso fueron acusados de robar recursos, ya que en los depósitos donde eran almacenados se encontraban materiales fuera de la cuenta, y de horas de la noche hasta la mañana los materiales desaparecían sin más, siendo los vigías los que se encontraban a estas horas allí mismo.
Los ‘’afectados’’ vigilantes afirman haber avistado extrañas estructuras y antorchas por el área de la vigilancia y las entradas a la ciudad, incluso afirman haberse perdido dentro de sus propias casas a la hora de dormir, creyendo como si estuviesen en otra.
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Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Actividad de Arquetipos : Ver
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Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
Localización : Argentina
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa mision es solo esperar o debo hacer algo?
- Codigos Honorarios <3:
Pravda Forever!
Tadoki- Capitán
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 20/09/1996
Localización : Mi Madre Patria
¿Algo que decir? : Incluso aunque sea hipocresia no dejare mi sueño!
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Debes aceptar la misión y rolear que Nobu va a cumplirla!
Max- Científico Ingeniero
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Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
-Reino mansuak-
-era una tarde tranquila y callada y los ciudadanos mansuak habian vuelto de su mision de recolectar alimentos,pero de pronto montrel escucho palabras feroces de su rey-
Montrel ven aqui necesito hablar contigo
-sin dudarlo ni un poco montrel a su rey se acerco y firmemente escucho:-
Nuestros exploradores han detectado a 2 soldados bastante equipados con armas desconocidas y temo que puedan llegar a hacer algo
-montrel estaba horrorizado por la noticia pues obviamente entendia que su rey no mentia-
es por eso que te e llamado e armado carretas con muchos de nuestros suministros y se los entregaremos a esas personas ofreciendo el siguiente trato
-el rey le explico a montrel que tratarian de negociar con los extraños la idea es darles suministros siempre que se pueda a cambio de que el reino fuera protegido por ellos-
bien montrel necesito que actues como diplomatico lleva las carretas hasta los extraños y ofrece el trato
si mi reich
-montrel actuo y a las caravanas se llevo-
-mientras tanto el reich ordeno a sus subditos que 3 de ellos talaran arboles,que otros 3 minaran en las minas de oro,que 2 mas consiguieran piedra y el resto comida-
-Fin del roleo-
Conclusion
-grupos pequeños de aldeanos van por comida madera oro y piedra (resultados en el siguiente turno)
(se le propone al reino escondriax el siguiente trato: 70% de los recursos de el reino mansuak son otorgados al reino escondriax cada turno a cambio de proteccion)
-Fin de la conclusion-
-era una tarde tranquila y callada y los ciudadanos mansuak habian vuelto de su mision de recolectar alimentos,pero de pronto montrel escucho palabras feroces de su rey-
Montrel ven aqui necesito hablar contigo
-sin dudarlo ni un poco montrel a su rey se acerco y firmemente escucho:-
Nuestros exploradores han detectado a 2 soldados bastante equipados con armas desconocidas y temo que puedan llegar a hacer algo
-montrel estaba horrorizado por la noticia pues obviamente entendia que su rey no mentia-
es por eso que te e llamado e armado carretas con muchos de nuestros suministros y se los entregaremos a esas personas ofreciendo el siguiente trato
-el rey le explico a montrel que tratarian de negociar con los extraños la idea es darles suministros siempre que se pueda a cambio de que el reino fuera protegido por ellos-
bien montrel necesito que actues como diplomatico lleva las carretas hasta los extraños y ofrece el trato
si mi reich
-montrel actuo y a las caravanas se llevo-
-mientras tanto el reich ordeno a sus subditos que 3 de ellos talaran arboles,que otros 3 minaran en las minas de oro,que 2 mas consiguieran piedra y el resto comida-
-Fin del roleo-
Conclusion
-grupos pequeños de aldeanos van por comida madera oro y piedra (resultados en el siguiente turno)
(se le propone al reino escondriax el siguiente trato: 70% de los recursos de el reino mansuak son otorgados al reino escondriax cada turno a cambio de proteccion)
-Fin de la conclusion-
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 319
Sexo :
Edad : 19
Fecha de nacimiento : 12/05/2005
Localización : En El planeta Mer, el mas poderoso del mundo
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Premios :
Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
A que mola, ¿no?, 300 años después de la rebelión de los dioses, han pasado guerras, alianzas, comercios, grandes batallas, eventos históricos... RoC no es una trama simple como pueden ver. Pero bueno, este mensaje no fue para hablar de esto solo, ¡sino para anunciar un Evento!
¡Creación de una Maravilla!
Ya sé,
* Sonidos de tambores *
¡TODOS LOS ALMACENES LLENOS AL TOQUE!
Y eso es lo que se podría obtener con solo ganar, pero para ganar obviamente tienes que levantar una Maravilla, ¿no?, ya estoy seguro que más obvio no lo debo dejar, por lo que pongo los requisitos para que participe:
- Poner a la Maravilla junto con tu roleo (Puedes poner cosas tipo "Se construye una gran maravilla", junto con el PNG, pero sean mas originales ehh )
- Cumplir los mismos requisitos con los cuales se juega RoC (O sea, todo lo original de Spore excepto las Partes Robóticas (Aunque no podrían usarlas aun así ))
- No usar trucos, ni AddDNA ni Freedom.
- Hacer el edificio de acuerdo a la época en donde se podría decir que está el juego (Medieval, no se manden una Torre de Control )
Ah, y como para decir algunas últimas cosas, todos los que quieran participar, hagan almacenes, si llegan a ganar, podrían obtener tanto recurso que podrían adelantarse para ser otra Potencia.
Y bueno, puede ser que haga una creación de esta temática en este turno, pero mi creación no va a participar, porque soy administrador, y si llego a ganar este concurso, todos me acusarán de corrupto, ni que fuera Árbitro (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1433
Sexo :
Localización : En un planeta de Spore.
¿Algo que decir? : Magia Negra
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Premios :
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