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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Dom 16 Sep 2018, 02:10


Eventos:
Rebelión/Celebración:

* Se agrega 220 de piedra en los Estados Halianos en la ciudad estado de Halia.

* Se agrega 265 de oro en el Imperio Atabeno en la ciudad de Tyento.

* Se substrae 55 de madera en el reino de Algrabia en Limón.

* Se agrega 260 de oro en el Imperio Qizarate en la ciudad capital de Qizart.

* Se agrega 250 de comida en la ciudad Taurox de Rowarty.

* Se substrae 50 de comida para la aldea Arcanium. Se destruyen 5 casas en la capital en las protestas por muertes de hambre.

* Se agrega 140 de oro para el clan Saniano en Fugus

* Se agrega 25 de comida para el clan Imperio Felinés.

* Se substrae 25 de comida para el Reino Tifelsia.



Última edición por SartekChaos el Sáb 22 Sep 2018, 17:35, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Dom 16 Sep 2018, 20:17

Capitulo XIV
Apellido en juego





Tecnologias:

RECOLECCION[/b]

Nežca Algrabia

200 Aldeanos van por Alimentos
0 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [4 nivel 3] [1 nivel 1] (se mejora a nivel 3)


Nežca Fỹlnur

50 Aldeanos Recolectan alimentos
50 Aldeanos Trabajan en la madera


2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 1]
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 1]
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 1]

SE MEJORAN LAS 7 ALDEAS A NIVEL 2 [-140 todo]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia



Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakell [1]


Nežca Fỹlnur



Total: Casas [44] Almacenes [3] cuartel [1] templo Kjakellita [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Se envían 1000 unidades de oro a Nežca Fỹlnur en esta cosa Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Httpsi.imgur.comXPx7shJ [-25 M]



Nežca Fỹlnur

Se construlle 1 Bateria pirotecnica y se la envia a conquistar Vintonnia.
Se construlle 1 Bateria pirotecnica y se la envia a conquistar las aldeas de M5-M6
Se construllen 7 Baterias pirotecnicas y se las envian a conquistar las aldeas de Vintonnia exceptuando la region ultramar




RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:





Última edición por Slimetorch el Mar 18 Sep 2018, 17:07, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Mar 18 Sep 2018, 04:11


Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:



Resumen del turno:
Tácticas globales este turno:
* Se espera los resultados de la batalla por la madera de Biscarie en H6 con 50 Fragatas Biafreya contra 25 embestidores de la extinta federación Borga.
* Se saquea Biscarie (Ver los detalles de Kition).
* Se captura Aclerón. (Ver los detalles de Rowarty).

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 6 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Transferencia de 1 aldea(s) nivel 3 de oro. (0 de oro c/u)
* Se crean 150 balsas de tierra.
* Se cosecha con 143 aldeanos. (30 de alimento c/u)
* 1 aldeano va a construir un camino en G4. (-4 de alimento por cruzar desierto)
* 96 aldeanos van por madera. (18 de madera c/u)
* Se ensambla 2 Fragatas Biafreya (74 de madera c/u)
* Se ensamblan 8 vehículos comerciales (Total: 15)
* Regresan 15 Mánticoras Taurox y 5 Basiliscos Taurox de Fugus.
* Se dan de baja a todas las unidades
* Todas las Fragatas Biafreya de esta ciudad regresan a la capital (20 de estas estan asignadas a un saqueo).
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se envían 2 aldeanos para abandonar 2 aldea(s) nivel 3 de madera en el centro de Arslan. (-2 de alimento c/u)
* Se transfiere a poder Felinés para Nueva Felicia 3 aldea(s) nivel 3 de madera. (80 de madera c/u)
* 138 aldeanos y esclavos van por oro. (16 de oro c/u)
* Conquista de 4 aldea(s) nivel 3 de oro en progreso. (0 de oro c/u)
* Todas las Fragatas Biafreya de esta ciudad regresan a Nefthum Ravenskov.
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se envían 2 aldeanos para abandonar 2 aldea(s) nivel 3 de piedra. (-4 de alimento c/u)
* Se transfiere a poder Felinés para Nueva Felicia 4 aldea(s) nivel 3 de madera. (80 de madera c/u)
* Se envía 1 aldeano para destruir el templo al norte de Rowarty, instantáneo gracias a los caminos.
* Se envía 1 aldeano para destruir el puente al noroeste de Rowarty, los vehículos tendrán que rodear el río ahora. (-4 de alimento c/u)
* Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea "Sartón" al norte de Rowarty, la región queda completamente vacía.
* Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea de piedra fantasma en G6.
* Se envía 1 Mantícora Taurox para destruir la aldea de oro al norte de "Sartón.
* Se envía 4 Mantícoras Taurox para conquistar las aldeas de oro al este y norte de Aclerón. (para Nefthum Ravenskov)
* Se envía 40 Mantícoras Taurox para conquistar Aclerón.
* Se envián 2 aldeanos a construir aldeas de oro, 1 al este de Aclerón en Estepa y 1 al norte en Desierto. (-4 de alimento c/u, , 10 de cada recurso)
* Se envía 1 aldeano a construir una aldea comida al sureste en una isla cerca de Arslan. (-4 de alimento c/u, 10 de cada recurso)
* Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 1 aldea(s) nivel 3 de oro. (80 de oro c/u)
* 137 aldeanos y esclavos van por piedra. (18 de piedra c/u)
* Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)

Kition:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se transfiere a poder Felinés esta ciudad.
* Se transfiere a poder Felinés 7 aldea(s) nivel 3 de alimento. (80 de alimento c/u)
* Se transfiere a poder Felinés 1 vehículo comercial.
* 100 aldeanos van por oro durante la transferencia. (12 de oro c/u)
* Se dan de baja a 15 Taurox Iriki y regresan a Kition.
* Se dan de baja a 20 Taurox K'Var y regresan a Kition.
* Se dan de baja a 30 Guardias Indereli, se van de vacaciones en Pentos.
* Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 20 Fragatas Biafreya, escoltan el saqueo de Biscarie y regresan a la capital.
* Se transfiere a poder de Rowarty 20 Mánticoras Taurox, estos vehículos junto con 5 barcos comerciales saquean ÚNICAMENTE la madera y el oro.
* Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 15 Barcos comerciales (Suma total de 29 en la capital).

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:

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Mensaje por Panke 800 Jue 20 Sep 2018, 19:12

Inscripción

* Nombre del Reino: Liaderia
*Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Emblem_launch
*Arquetipo: Zelote
*Color: #6ce057
*Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 COnGk62 requisitos Spore
*Nombre del Gobernante: Acaso (20 años)
*Intro de la raza: Una pequeña tribu nomada que habita vantar desde no mucho tiempo atras, a la cual se le daba por extinta, eso hasta que un pequeño grupo decidio asentarse en las tierras a las que llamaron "Liaderia"


Última edición por Panke 800 el Lun 08 Oct 2018, 22:37, editado 1 vez

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Mensaje por Surcus Vie 21 Sep 2018, 09:25

Turno 14 del Clan Saniano


Año 485 d.r.

Joljos III (45) // Numus (15) // Lumus (15)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Hsd4Wrr

Decisiones:


- 150 aldeanos van a por madera
- 50 aldeanos van a por piedra

Lista de sucesos :

- Se envían 28 galeones sanianos a conquistar la ciudad de Biscarie en Pentos
- Se envían a 4 aldeanos con los barcos de guerra en un barco comercial a Biscarie
- Se construyen 22 barricadas (5 m x 22 )

_________________________________________________________

Ciudad de Illúndiel - Okai (60)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 GMCXNd6

Decisiones:


- 65 aldeanos van a por piedra
- 35 aldeanos van a por madera


Lista de sucesos :


- Se construye un templo en la aldea de Geónida. 200 p
- Se construyen 33 muros (33 x 15 p)
- Se sube al nvl 3 Imis (60)
- Se sube al nvl 3 Geónida (60)

_________________________________________________________

Ciudad de S'Zal - Katulo (35)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 ZKnyiwu

Decisiones:


- 97 aldeanos van a por madera


Lista de sucesos :

- Se construye un templo; 200 m
- Se construye un puerto; 200 m
- Se construye un cuartel; 100 m
- Se construyen 7 almacenes; 700 m





_________________________________________________________

Edificios:

UNIDADES:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:


_________________________________________________________


Última edición por Surcus el Sáb 22 Sep 2018, 14:26, editado 1 vez

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Mensaje por XleandroX Vie 21 Sep 2018, 14:17

Imperio Atabeno; Yataba 5324





Tengo problemas con mi PC y se me hace muy difícil entrar a Discord y a S2. Todo porque me es más fácil entrar por celular, aunque ese ultimo tampoco es que sea cómodo.
No sé si editaré este roleo o no, depende de como andará mi PC mañana.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Vie 28 Sep 2018, 22:32, editado 2 veces

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Mensaje por Draco12s Sáb 22 Sep 2018, 17:57

Qizart:

Araten:

Expansionismo:

PD: El roleo lo voy a editar si me da tiempo pero esto es para evitar muertes de hambre y parecer vagette

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 22 Sep 2018, 22:58

Roleo ultra link:
En Halia:
-60 aldeanos recolectan alimento
-120 aldeanos recolectan PT

Thaldrasus:
-30 aldeanos recolectan alimento
-70 aldeanos PT

Aedolin:
-30 aldeanos recolectan alimento
-70 aldeanos PT

Sindaris:
-30 aldeanos recolectan alimento
-70 aldeanos PT

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Mensaje por XleandroX Dom 23 Sep 2018, 00:05

Capítulo LXII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo ausencia.

Imperio Algrabiano:

Imperio Qizarate:

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium ha muerto por inanición.

La Ciudad Fantasma de Arcanium puede ser tomada en 2 turnos.

Imperio Saniano:

El Consejo de Symvoúlio está en modo ausencia.

El Imperio Felines ha caído tras la muerte de los gobernantes por envenenamiento.

La Ciudad Fantasma de Felicia puede ser tomada en 2 turnos.

La Ciudad Fantasma de Kition puede ser tomada en 2 turnos.

El Reino Tifelsia obtiene:
10 Alimentos
400 Madera
300 Piedra
260 Oro
27 Aldeanos
220 Puntos tecnológicos

La Ciudad Fantasma de Mudflow puede ser tomada en un turno.




Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Nada actualizado

Registro:


Última edición por XleandroX el Miér 26 Sep 2018, 20:51, editado 8 veces

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Mensaje por Creepergamer4550 Dom 23 Sep 2018, 10:31

hola :V

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Mensaje por Slimetorch Jue 27 Sep 2018, 19:06

Capitulo XV
Nežca lassil






Tecnologias:

RECOLECCION[/b]

Nežca Algrabia

100 Aldeanos van por Alimentos
0 Aldeanos van por Oro
00 Aldeanos van por Roca
100 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [5 nivel 3]


Nežca Fỹlnur

00 Aldeanos Recolectan alimentos
100 Aldeanos Trabajan en la madera


2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 2]
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 2]
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 2]

Nežca lassil

Todos recolectan alimentos


4 Aldeas en Madera [4 nivel 3]
3 Aldeas en Madera [3 nivel 3]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia



Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakell [1]


Nežca Fỹlnur



Total: Casas [44] Almacenes [3] cuartel [1] templo Kjakellita [1]


Nežca lassil

Total:Casas [41] almacenes [20] cuartel [1] puerto [1] biblioteca [1] universidad [1] templo Kjaelita [1] templo Masdeíta [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Fỹlnur

Se envían 1000 unidades de oro a Nežca Iassil en esta cosa Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Httpsi.imgur.comXPx7shJ [-25 M]

Nežca Algrabia

Se envían 1000 unidades de oro a Nežca Fỹlnur en esta cosa Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Httpsi.imgur.comXPx7shJ



Nežca lassil




RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:




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Mensaje por Surcus Vie 28 Sep 2018, 18:38

Turno 15 del Clan Saniano


Año 490 d.r.

Joljos III (50) // Numus (20) // Lumus (20)


_________________________________________________________

Ciudad de Fugus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 Hsd4Wrr

Decisiones:


- 50 aldeanos van a pescar en mar abierto
- 150 aldeanos van a por piedra

Lista de sucesos :


_________________________________________________________

Ciudad de Illúndiel - Okai muere: (65) // Slayer (45)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 GMCXNd6

Decisiones:


- 65 aldeanos van a por piedra
- 35 aldeanos van a por madera


Lista de sucesos :




_________________________________________________________

Ciudad de S'Zal - Katulo (40)


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 ZKnyiwu

Decisiones:


- 70 aldeanos van a por madera
- 30 aldeanos van a pescar en mar abierto


Lista de sucesos :





Ciudad de Kapapo - Joljos III (50)



Decisiones:


- 96 aldeanos van a pescar a mar abierto


_________________________________________________________

Edificios:

UNIDADES:

Las relaciones:

Características:

Tecnologías:


_________________________________________________________

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Mensaje por Paul_q_f Vie 28 Sep 2018, 19:33

Capítulo LXII: Reforma Cirstémica

[Año 485 d.R.] Tras la invitación de los Qizarates a sus concursos de innovadores y futuristas modelos marítimos en la capital se abren las puertas a un nuevo proyecto para reformar la armada Haliana, que actualmente sólo tiene unos cuantos ejemplares vivos que datan de la Segunda Guerra, que para empeorar las cosas están en una situación deplorable y con armamentos arcaicos.

Después de una serie de recomendaciones, el Rey Krasus [50 años] escoge los estudios de Cirstemes, un joven que ha diseñado un modelo de nave efectivo para la guerra, un birreme.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 SgQRLp6

Oh baia, olvidé que era sábado, estoy en cel y tengo el png del barco de la olimpiada, pero no lo puedo colocar ahorita Sad
lo siento mucho, lo colocaré mañana domingo, pero si lo tengo listo, hice el png el viernes


-Lune Hyner [15 años]

-Aldramel Sindar [20 años]
-Aenyr Sindar [55 años]

-Ardania Corsa [20 años]
-Merenil Corsa [55 años]

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-160 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]
-Krasus tiene un hijo

Thaldrasus
-10 aldeanos cosechan las granjas
-90 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-80]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-10 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-10 aldeanos recolectan alimentos
-30 aldeanos talan los pantanos
-60 aldeanos investigan [PT]

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 30 Sep 2018, 21:23, editado 5 veces

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Mensaje por XleandroX Vie 28 Sep 2018, 22:36

Imperio Atabeno; Yataba 5324





Tengo problemas con mi PC y se me hace muy difícil entrar a Discord y a S2. Todo porque me es más fácil entrar por celular, aunque ese ultimo tampoco es que sea cómodo.
No sé si editaré este roleo o no, depende de como andará mi PC mañana.



Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:

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Mensaje por SartekChaos Sáb 29 Sep 2018, 02:06


La gran Neblina de Pentos / Aguas de Pentos - Cercanías de Aclerón / Año 480 d.R
______________________________________



Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 53 LagranNeblinaDePentos_zpsxodbs788





No hay muchas razones para irritar a un Taurox, sin embargo de entre las pocas que existen está la hambruna y las naciones con administraciones egoístas, el gobierno de Zirdom el opulento borgoñes era exactamente todo eso que los Taurox despreciaban, el alto mando en Nefthum Ssothar bajó ordenes de Biafreya ordenó el asesinato de este mandatorio demagogo, el plan era no involucrar a la población hambrienta de toda la Federación Borga, sin embargo en los planes se incluyó una guerra a gran escala en caso de que el asesinato fallasé, bastaba unas pocas frases de Zirdom para manipular a su gente en contra de los Taurox.

En el año 475 d.R la gran flota de la estratega y líder de los Taurox, Biafreya Ferrumothar, llegó a ser inigualable tecnológicamente hablando y únicamente superada en número por la flota atabena, Biafreya movió en secreto, toda la flota extendiéndola por pelotones en las aguas de Pentos, un gran cinturón bélico que se extendía desde Fugus hasta las cercanías de Aclerón, este movimiento fue posible gracias a la densa neblina que azotó Pentos por años desde el año 473 d.R; poner toda la flota en su lugar y organizar el asesinato de Zirdom tomó un par de años y para el año 478 d.R todo estaba en su lugar para comenzar la operación.

Fue en el año 480 d.R cuando la Neblina de Pentos se despejó, Zirdom que se encontraba con su gabinete visitando Pentos decide embarcarse para viajar a Aclerón con una escolta de 25 embestidores y una gran cantidad de madera que, posiblemente, era para alimentar su "neutralidad armada" de la que tanto hablaba, los espías sanianos enviaban constantemente informes de la situación a la flota Taurox que constaba de 50 barcos, y cuando la pequeña flota pasaba por el último archipiélago antes de llegar a Aclerón, fueron emboscados. Zirdom y sus generales jamás esperaron encontrarse con un bloqueo naval, la flota borgoñesa cargo de frente intentando cruzar y haciendo honor a su nombre embistieron a estribor contra las fragatas de Ssothar, para su sorpresa, el daño causado fue mayor para la contundente proa de los Embestidores que para el costado de las Fragatas Biafreya, la madera refinada combinada con un casco acorazado a base de metales preciosos no eran rival para la flota Taurox; las fragatas empezaron a disparar las famosas bombas de Pikauranio, una mejora de las bombas de Pikaestiercol de antaño con mas poder destructivo, así hundiendo una gran parte de la flota oponente en unos pocos disparos, los borgoñeses estaban rodeados y no tenían mas opción que huir, sin embargo, en la retaguardia, precisamente para evitar esto, otras fragatas Taurox cubrieron los estrechos en las islas para evitar que huyeran, se desconoce hasta el día de hoy en cual barco se encontraba Zirdom y su gabinete, las aguas de Pentos se habían tragado sus cuerpos y no había modo de comprobarlo, a partir de este día la Federación Borga cayó en anarquía, aún sufrían de hambruna... Pero ya eran libres finalmente.

Bajas de la Federación Borga: 25 Embestidores, Gobernantes y 2000 de madera.

Bajas de la Unión Tribal Renaciente Taurox: 0 Fragatas Biafreya.




Última edición por SartekChaos el Sáb 29 Sep 2018, 21:50, editado 1 vez

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Mensaje por Draco12s Sáb 29 Sep 2018, 19:21

Qizart:

Araten:

Antilia (ex Zelerta) :

Tecnologías:

Dinastía:

Rutas comerciales:

Expansión:

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