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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 PYnYSVo

Capítulos:

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Rise of Cults II:


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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Coldfusion Mar 15 Ago 2017, 12:10

Dominio imperial sombrio escondriax


Despues de notar huellas camino al reino, los escondriax apresuraron el paso por un atajo que el emperador habia diseñado durante el alzamiento de los escondriax, llegando por una zona desconocida del reino, los soldados arrivaron a la aldea que estaba vacia, creeyendo que sus hermanos habian muerto en las manos penitentes se percataron de el ruido de una muchedumbre fuera de la empalizada de la ciudad, saltanto por encima de esta, vieron a toda la gente escondriax afuera, alineados caoticamente observando a los penitentes a la distancia, mientras estos eran intimidados aun con sus sentidos muertos por las cabezas de otros penitentes empaladas a las afueras, el rey sabiendo que de sus soldados dependia la seguridad del reino, hizo un ritual para ascender a los guerreros a Guardias imperiales y que procedieran a aniquilar a los Penitentes.

-Se investiga Comercio
-Se investiga Tala de arboles.
-Se investiga Vigias
-Se investiga Ladrillos
-Se investiga Arquitectura
-Se investiga Agricultura
-Se investiga Guardia de la ciudad
-Se investiga Torneos
-Se investiga Comercio Terrestre: +1 Vehículo
-12 Puntos tecnologicos (Turno Actual) -9 puntos. = 3 Restantes
-

Arbol tecnologico:

-Se envian a 31 aldeanos a recoger comida.
-Se crean 2 Conquistadores adicionales en la ciudad natal para proteger el reino.
-Todas las unidades de erdell, incluidas las de mansuak (3 Conquistadores) Regresan para defender el reino.

____________________________________________________________________________________________
7 Conquistadores imperiales y el Escarabajo imperial se establecen para defender la ciudad de la oleada penitente.
____________________________________________________________________________________________
-Se acepta la mision de defender la ciudad natal.
-Se comienza a crear una maravilla.

PNG: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 LkFznE6


Última edición por Coldfusion el Lun 21 Ago 2017, 01:20, editado 3 veces

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Mensaje por lPokerFace Mar 15 Ago 2017, 19:12

Preparando la Intervención

Spoiler:

Resumen

.- 8 aldeanos van a por madera (+18 por aldeano = +144 madera)

.- 5 aldeanos van a por comida (+10 por aldeano = +150 alimento)

.-10 aldeanos van a por oro [+10 por aldeano = +100 oro]

.-Se contruye un cuartel [-100 madera = 290 madera restante]

.-Se construye un almacén [-100 madera = 20 madera restante]

.-Se construyen 6 casas de madera [-30x6 madera = 120 madera restante]

.-Se contruye un puerto [-200 piedra = 100 piedra restante]

.-Se contruyen murallas [-15 piedra = 85 piedra restante]

.-Se construyen 2 casas de piedra [-30x2 = 25 madera restante]

.-Se bota un barco de comercio [-20 madera/turno = 5 madera restante]

.-Se envía un aldeano a explorar Arslan al completo con el barco comercial.

.-Se acepta la misión Los Arboles Extensos y se envía al rey Naín I a explorar el terreno.


Árbol de Tecnologías (3 Puntos Actuales):

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Mensaje por niko1996arg Sáb 19 Ago 2017, 20:42

Hoy roleo rápido... luego adjunto la historia.

-Se recibe el pack de principiante (20 aldeanos + 5 casas)
-El Gran Kob se convierte en jefe.
-10 aldeanos van en busca de alimento
-5 aldeanos van a buscar madera
-3 aldeanos van a buscar piedra
-Se acepta la misión "Arribo Imperial" (2 aldeanos van a la misión)
-Se construye la maravilla (Edificio de Enastia saqueado)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 HU8BS81

Requisitos:
Spore

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 20 Ago 2017, 19:16

[Nombre del Reino]
Nueva Colmena Zorgoin

[Emblema]
Emblema:

[Arquetipo]
Diplomático

Color
#695114

PNG
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Esx4tou
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto (Parche 1.05 quizás)

[Nombre del Gobernante]
Isara'nará
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 AzRJpRr

Historia

Han pasado más de dos siglos desde el derrumbe de su gran colmena en Zezahrea. Se presumía que todos los zorgoins habían muerto tras el derrumbe, pero nadie pudo anticipar que los zorgoins son más duros de matar que una cucaracha. Pues, sobrevivieron más de dos docenas de obreros en las profundidades de la tierra. Ardiente. Peligrosa. Insípida.

Ahora, tras deambular en la oscuridad de las oscuras cavernas de magma, los zorgoins han decidido que es tiempo de colonizar nuevamente la superficie. La Emperatriz Nagrala'ze, descendiente de la primera reina que creció en las cavernas, Nal'ze, organizó la expedición, y tras una estricta y larga selección, dos docenas de zorgoins serán los pioneros que partirán de Nel'zará, liderados por Isara'nará, una reina primeriza que pondrá todo sobre la mesa para colonizar nuevamente la superficie y volver a su pequeña colmena en la Gran Colmena Zorgoin que una vez fue creada, en Zezahrea, tal como lo había predicho la gran reina antigua Isa.

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Mensaje por Max Dom 20 Ago 2017, 20:16

Tsuna


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 RkRKSw3
Hoguera Espiritual de “Támosu”, Despidiendo al Sabio.


Otorgó todos sus sentimientos y fuerzas durante toda su vida, hizo lo mejor para su pueblo, tomo las decisiones mas amables que pudo, aconsejó a los niños que recientemente comenzaron su camino, forjó las fuertes alianzas entre todos los Tsunes que se habían esparcido alguna vez, levanto Toka y luego Airemo en Tsuna, guio a todos los aldeanos hacia la paz, fue una gran persona y después de todo amo este mundo como desde luego a todos sus habitantes...
Su fuerza de voluntad finalmente llego a influenciar a toda la aldea, sabían que el viviría por siempre, había alcanzado una inmortalidad aún más fuerte de la que nos otorga nuestra fiel y amorosa diosa, la auténtica inmortalidad de nunca ser olvidado!
Finalmente los Tsunes comprendieron lo suyo, lo que era irse del mundo, no era un mundo en el que uno parte para simplemente reencarnar en una vida mas aun semejante y recompenzadora, sino que también consiste en dejar atrás el mundo en el que tanto habías construido, dónde habías forjado amores, fortalezas y grandes hazañas, consiste en dejar en las manos de tus semejantes mas queridos, toda la construccion que levantaste con un arduo trabajo, eso es lo que era Támosu.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 SQb2FVB
Tunossu inaugura la nueva construcción junto a los nuevos Defensores.


- Se forma la Orden de los Defensores! -


Fue allí cuando Tsuna sintío las amenazas, percibieron que un mundo como este contenía muchas de ellas, y entonces fue cuando se reunieron para crear a los Defensores, que defenderían todas las hazañas y construcciones que alguna vez alguien con toda su fuerza levantó, y asimismo protegerían al pueblo que alguna vez Támosu amó.

- Los Defensores construyen una gran vivienda dónde puedan habitar sus miembros y el Sabio, algunos lo denominan como una “Maravilla” de Construccion

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 LqfR7UK

- El sabio Támosu, jefe Tsune muere por la edad! -

Linaje:

Actividades y Misiones:

- Cuenta de Suministros -

Alimentos: 0 + 40 - 40 consumido = 0
Madera: 400 - 150 (5 casas) – 100 (Almacen) – 100 (Bóveda de Recursos) = 50
Piedra: 306 - 150 utilizado (5 casas) – 100 (Cuartel) = 56
Oro: 310
Aldeanos Disponibles: 0

Puntos de Téc. : 0


Tecnologías:



Última edición por Max el Sáb 09 Sep 2017, 01:09, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Lun 21 Ago 2017, 00:58

Bueno, acá va el roleo




Hace 300 años, había una pequeña tribu ubicada en el Bosque de Trápola, llegando a si el nombre de la tribu al bosque, la cual fue poblada por los Atabenos, que con el tiempo empezaron a hacer grandes expansiones y movimientos militares, a tal punto de llegar a ser un gran Imperio hoy en día, esta vez como el Imperio Itáneano, se cumplen los 300 años después de que se haya librado de la tiraría que dioses ejercían en Vantar, y se han hecho conmemoraciones a ello, a tal punto de que algunos arquitectos quisieron levantar un gran edificio a honor de esto, aunque no se sabe si estos tienen los impuestos suficientes como para dar paso a ello.

En otras partes, en el enclave Ts'Tza, el Jefe S'Sianj ha empezado a organizar todo un campamento, junto con el gran grupo de Cazadores, pero por el miedo de que los Penitentes vengan a atacar mientras andan en preparación, ordenó a los Cazadores a que ataquen a los Penitentes que andan en la zonas cercanas, así limitar al enclave con los ríos que rodean, y lograr darle un mejor frente a los Penitentes. Con eso, el río norte fue llamado X'xaj y el río sur se lo llama Aexieng, para diferenciar los ríos y poder dar ideas de los frentes que se tienen.
En ello, se designa a un Tyyserión, el cual será Aengji, para intentar dar los descubrimientos de la magia de Arenthis, y ver si se pueden usarse para contrarrestar a los Penitentes y para usarlo a beneficio propio del Imperio.

En Tyento se han estado resolviendo temas económicos, y ahora se asegura con que la economía va a subir mucho, a tal punto de que se volverá una ciudad muy rica nuevamente, y con menos dependencia de Scatthor y Ae'Zert, ya que los gastos militares se han disminuido tanto que ya no se mantiene tanto ejército como antes.

En Ae'Zert se está dando una prosperidad no esperada, y la ciudad está teniendo tanto producción a tal punto de que se puede despilfarrar, y actualmente solo trata de resolverse los problemas menores que se tienen, los cuales ya no les falta mucho para extinguirse.

En S'Zal se están dando militarizados y algunas mejoras económicas, pero además de eso, los centinelas vieron una actividad extraña, pues, se encontró con un explorador, al cual apenas se lo avistó, escapó hacía adentro de los bosques de Arslan, y esto dejó algo en claro, hay otras civilizaciones en Arslan. Esto no se lo considera como buena noticia, debido a que la Orden de los Caballeros Exiliados podrían haber conseguido aliados, por lo que se están dando militarizados para lo que podría ser un posible futuro ataque de ellos.

Ya en otros temas, los herederos al trono ya son definitivamente adultos, y ya se les tiene asignados cada región que van a gobernar, T'haera es enviada a Ae'Zert para gobernar esa ciudad y S'Zal, mientras que Al'Ezar gobernará Tyento y Scatthor.
Al'Ezar se casa con Akrae T'ynt, una mujer de la nobleza Itáneana. Y con eso ya se trata de asegurar la descendencia de la monarquía Itáneana.




Tyento:
Ts'Tza:
Scatthor:
Ae'Zert:
S'zal:

Rutas Comerciales:

Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Creaciones:

Relaciones:

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Mensaje por lPokerFace Mar 22 Ago 2017, 12:51

Penitentes Restantes

Cuando las fuerzas Escondriax llegaron a la ciudad, no había ni rastro de los penitentes, allí se unieron a la guarnición esperan a que llegaran las tropas las huestes de muertos.

Estaban perdiendo ya la esperanza de una batalla cuando lo vieron a lo lejos, un humo verde característico de los Penitentes se acercaba por la playa,
cada vez más y más grande, los Escondriax se prepararon a las afueras de la ciudad, listos para atacar, mientras tanto, los Penitentes se mantenían cautelosos a unos pocos metros de donde esperaban pacientemente los defensores de la ciudad, pasaban los minutos y ninguno de los dos bandos hacía ningún movimiento, pero a los Escondriax no les gusta esperar, y se lanzaron velozmente hacia un mar de enemigos que les superaban ampliamente en número, aunque esto parecía no importarles.

Aún con gran superioridad numérica, los asustados Penitentes no lograron hacer nada contra los Escondriax, que sedientos de sangre cargaron con gran ferocidad hacia la formación atacante, rompiéndola completamente y acabando con los penitentes rápidamente y salvando su ciudad natal de estos mismos.

Vídeo de la batalla.:

Resumen.:




Batallas de Enclave

Los Itáneanos continúan con su cruzada contra los penitentes, en esta ocasión el jefe de Enclave S'Sianji ha ordenado a las tropas asegurar otros 2 territorios y limpiarlos de penitentes para aumentar su influencia en la región.

Las posiciones estaban bien defendidas, un hueste considerable de penitentes se aseguraba de la protección de cada región, pero los Itaneanos lograron acabar con la resistencia sin ninguna dificultad y con una eficiencia excelente, en menos de un día ambos territorios estuvieron asegurados y bajo la influencia del imperio.

Vídeo de la batalla.:

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Mensaje por XleandroX Miér 23 Ago 2017, 00:30

Capítulo XXV: El Ejército Penitente

Los Penitentes han dado un reinicio en sus ataques, empezando a realizar sus ataques como hace muchos años habían organizado, esta vez con bastante mas ejército y un mejor arsenal, listos para recuperar el territorio que perdieron ante el avance de otros reinos.

En Arslan están pasando extraños eventos de luces que aparecen en la noche, pero que rápidamente desaparecen al momento, todo explorador ha visto que estas luces, ven que van unidas a frutos que van creciendo en presencia de ellos, después de tanto tiempo de investigación, se llegó a encontrar pisadas por primera vez, afirmando que podría ser lo que ocasiona estas luces.

Ya en otras partes del mundo, varios reinos festejaron los 300 Años, pero los Sakuold han tenido un gran beneficio por esa fecha, tanto que ahora andan con un gran manojo de recursos.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 HspuFU4
[1,0] Bastión Monte Tormenta [Halianos]
[1,5] y [1,6] Terreno de los Cruzados [Arheirianos]
[2,0], [2,1], [2,2] y [2,3] Ts'Tza [Itáneanos]



Se entrega 1 Punto Tecnológico


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

.:Misión Global:.
.:Llamado a Arenthis:.
Militar
"¡La plaga ha asolado Arenthis! Te necesitamos urgentemente, construye un enclave y destruye la plaga definitivamente. Viaja al Norte, más allá del bosque del Ocaso y salva al mundo de la plaga. La recompensa será muy grande. Con tu enclave podrás comenzar a hacer ataques y recibir misiones."
Dificultad 5


Reinos de Vantar

Imperio Itáneano:

El Dominio Imperial Sombrio Escondriax obtiene:
509 Alimentos
24 Madera
20 Piedra
84 Oro
38 Aldeanos+7 Conquistadores+1 Escarabajo =45 Aldeanos

El Reino Mansukiano obtiene:
10 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
15 Aldeanos

El Reino Tsuna sale del modo Vacaciones:
20 Alimentos
170 Madera
6 Piedra
310 Oro
35 Aldeanos

La Tribu Gardano es extinta luego de una sequía

El Shogunato NobuKasu obtiene:
1200 Alimentos
1200 Madera
1200 Piedra
1200 Oro
66 Aldeanos
Protección finalizada
Hubo un gran festival en la ciudad gracias a la maravilla, esto elevó todas las producciones de forma impresionante.

The Wolf Order está en Modo Vacaciones

La Ciudad libre de Kazad Gung obtiene:
253 Alimentos
154 Madera
25 Piedra
400 Oro
43 Aldeanos
Protección de un Turno

El Imperio de los Koberos ha nacido:
56 Alimentos
200 Madera
200 Piedra
200 Oro
+5 Casas
+10 Aldeanos

25 Aldeanos
Protección de 2 Turnos

Nace la Nueva Colmena Zorgoin
+5 Casas
20 Aldeanos


Mapas Actuales:

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Mensaje por Coldfusion Miér 23 Ago 2017, 11:47

Dominio imperial sombrio escondriax


Despues de la exitosa defensa de los penitentes, los escondriax festejaron su victoria, la descendencia real del emperador, con sus 5 hijas y 2 hijos, residia en el palacio imperial mientras los guerreros y aldeanos afuera celebraban por igual, escondriax avanzaba en su desarrollo como civilizacion, pues el descubrimiento de la arquitectura ayudo a mejorar la estetica de la ciudad, mientras nadie se daba cuenta, lejos de la ciudad, ambos principes hermanos hijos del emperador, llamados Blodiax y Arreret estaban en las afueras, Blodiax se percato de lo facil que seria asesinar asu hermano alli mismo para ser el, el unico futuro emperador, salto sobre la espalda de su hermano, con sus guadañas revento los ojos y comenzo a aserrar el cuello con lo que la naturaleza les dio, entonces cubierto de la sangre de su hermano, procedio a devorar los restos de este para esconder la evidencia de que el fue el asesino, volviendo a la aldea sonriendo como si solo hubiera asesinado a una cucaracha mas.

En el palacio, las estrategas del emperador y este planeaban una ofensiva para celebrar la reciente victoria, el emperador como siempre trataba de evitar los conflictos, pero esta vez el pueblo era aguerrido a diferencia de el, sin embargo, blodiax se aferro a la pierna de su padre, diciendole "Guerra!, guerra!.", su padre estaba sorprendido de que su hijo fuera incluso mas belico que el, bajo la influencia de los deseos de su hijo, el emperador se nego y decidio dedicar este dia al desarrollo de el imperio.


-4 puntos tecnologicos restantes.

Arbol tecnologico:
_________________________________________________________________________________________________
-Todos los trabajadores del Reino recogen Oro. (Mas Los soldados convertidos de vuelta en aldeanos.) -1 escarabajo. por falta de oro.
_________________________________________________________________________________________________



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Mensaje por XleandroX Miér 23 Ago 2017, 16:18

¡Vantar Bajo Ataque!

    Año 305 d.R., los Penitentes atacan nuevamente:

  • Excondroxian será atacada por 20 Penitentes y 15 Guerreros de Sombras [Destrucción]
  • Ts'Tza [2,2] será atacada por 20 Penitentes, 15 Guerreros de Sombras [Conquista]


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Última edición por XleandroX el Miér 23 Ago 2017, 20:04, editado 2 veces

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Mensaje por Tadoki Miér 23 Ago 2017, 16:29

El plan de la Paz Mundial ha comenzado

Las festividades habian traido una gran abundancia en la poblacion,eso hizo que los planes futuros de la Federacion cambiasen drasticamente,Yukai pensando en expansiones futuras ordeno por parte del "Shogun" que se expandiese al maximo la ciudad con mas hogares para asi ser mucha mas gente para la nacion,los que no andaban trabajando en la construccion estarian recogiendo recursos para la Federacion pues parecia haber mucho movimiento entre la nobleza un gran plan se llevaba acabo pero no se sabia nada excepto los altos mandos aunque pronto Lemperouge llevaria el mando para Revolucionar el Shogunato a Federacion esa es una historia futura


+ 24 casas 2 Barcos comerciales Madera

+ 4 almacenes Piedra

16 Aldeanos van a recolectar oro

16 aldeanos van a recoger comida

40 aldeanos van a recoger madera

Se acepta la mision de "Dudas" Y son enviados el Nobu y 2 Aldenos


Tras los sucesos realizados sobre el tema de la armadura un pequeño equipo formado por Nobu,Yukai y uno de la milicia 



Última edición por Tadoki el Vie 08 Sep 2017, 19:26, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 Empty Escrituras de Nero'Kolm

Mensaje por PequeñoZezah Mar 29 Ago 2017, 18:23



Colmena Zorgoin


La expedición de Isara'nará parte de la capital subterránea del Imperio Zorgoin, están dispuestos a viajar hacia Zezahrea para reconstruirla y volver a la antigua gloria de la Colmena. Pero los túneles que llevan hacia la superficie no están sobre Zezahrea... pues llevaban hacia el continente vecino; Henderal, algo lejos de Zezahrea.

Isara'nará no duda y sale de las cavernas junto a sus veinte acompañantes, están dispuestos a colonizar la superficie una vez más. Sus ojos arden ante la luz solar, llevan siglos sin verla. Algunos se marearon y vomitaron con tan solo verla; pero ya en la noche, los zorgoins decidieron salir de las cavernas y moverse hacia el suroeste al bosque de Wintor.


Tras días de viaje... algo ocurrió...
¡Emboscada!

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 VAgOeyJ

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 FIpCrET



La expedición pronto es atacada por una manada de Ghaluds, fieras bestias emplumadas que no pueden volar, pero son muy ágiles al correr. Los zorgoins se defienden, es vivir o morir. Muchos son heridos por las garras de las bestias y las picudas bocas, pero logran sobrevivir a la emboscada de éstas. Isara'nará motivó a los zorgoins a seguir hasta llegar a la costa, donde se asentaron para curar las heridas y pronto seguir la aventura, pero una tormenta se avecinaba. Con rápido pensamiento, Isara'nará reunió a todos los zorgoins dentro de una caverna y aguardaron a que la tormenta pasara.

Al día siguiente, Isara'nará y su expedición deciden asentarse indefinidamente en la zona, a la cual pronto llamaron Nero'Kolm. Comenzaron a desembarcar materiales de construcción y construyeron casas fuertes de piedra, con el antiguo diseño de Zezahrea. Se construyó la Casa del Consejo, donde residirán todas las reinas del Consejo y la Emperatriz, si decide migrar. Isara'nará, pensando en su Colmena, mandó a construir más casas para los nuevos inmigrantes y envió un mensajero hacia la Colmena para avisar de la fundación.


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 HFJJutg
Los nuevos habitantes de Nero'Kolm celebrando la fundación de la ciudad

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 U3afJfE
La ciudad rebosa de actividad...

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Cazadores esperando el mejor momento para atacar a su presa



Se necesitarán muchos recursos y habitantes para colonizar nuevamente a Zezahrea, en el bosque de Wintor... ésa es la nueva meta de la ciudad que trabaja con orgullo y esmero cada día, no se cometerán viejos errores, ni errores hechos por otros en las escrituras Ghorn que han sobrevivido al pase de los siglos de alguna forma.



Resumen de Turno

* Cinco aldeanos recolectan comida en las cercanías de Nero'Kolm
* Diez aldeanos recolectan piedra en las nuevas canteras de Nero'Kolm
* Cinco aldeanos recolectan madera en los pinares de la ciudad

* Se construye una Casa del Jefe
* Se construye una Granja

Se investiga:
* Agricultura
* Minería
* Tala de árboles
* Ladrillos
* Vasijas
* Arquitectura
* Diplomacia
* Colonias
* Herboristería

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Mensaje por lPokerFace Mar 29 Ago 2017, 18:27

Vantar Bajo Ataque (Escondriax)

Los penitentes no cesan en sus intentos de conquistar Vantar y de acabar con las demás civilizaciones, cada vez lanzan más ataques y más poderosos, con más cantidad y fuerza.

Esta vez los Penitentes pusieron su ojo sobre la ciudad Escondriax una vez más, lanzando un potente ataque para tratar de acabar con una de la civilizaciones que más problemas les había causado.

Un ejército de mejorados penitentes se posicionaron a las puertas de la ciudad, preparados para atacar las tropas que sin duda iban a salir a defender su ciudad. En poco tiempo un pequeño contingente de soldados salieron listos para saborear la batalla una vez más, y se lanzaron en estampida hacia las hordas de penitentes que se agolpaban a escasos metros de la entrada a la ciudad.

Los Penitentes estaban en superioridad numérica, pero a los escondriax eso no les importaban, habían batallado ya contra hordas más importantes de penitentes, y les habían vencido, y en esa ocasión no iba a ser diferente.

La batalla dio comienzo, y la masacre comenzó, los penitentes caían sin cesar en el campo de batalla asesinados por los escondriax, pero aún con su inferioridad militar se las arreglaron para asesinar al escarabajo de asedio que estaba ayudando al contingente escondriax, aunque esto fue un suceso inesperado para los defensores, estos no dudaron un momento en continuar con la masacre de tropas enemigas, hasta acabar con todas ellas y anotar una victoria más para la poderosa civilización.

Vídeo de la batalla.:

Resumen.:

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Mensaje por niko1996arg Lun 04 Sep 2017, 23:42

niko1996arg escribió:Hoy roleo rápido... luego adjunto la historia.

-Se recibe el pack de principiante (20 aldeanos + 5 casas)
-El Gran Kob se convierte en jefe.
-10 aldeanos van en busca de alimento
-5 aldeanos van a buscar madera
-3 aldeanos van a buscar piedra
-Se acepta la misión "Arribo Imperial" (2 aldeanos van a la misión)
-Se construye la maravilla (Edificio de Enastia saqueado)

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 28 HU8BS81

Requisitos:
Spore















HISTORIA PRIMER ROLEO:

Afianzar el Poder

Los primeros pasos que hemos dado han sido vitales para el crecimiento de nuestra facción.
El Gran Kob ordenó a todos aquellos que juntaran alimentos para la grandes aventuras que están por venir, también se deben recoger otros recursos importantes. Nuestro líder, decidió así, llevar a cabo una boda para así con el tiempo dejar un/una heredero/a sobre tierra que lleve a cabo los planes que no pueda llegar a realizar Kob. Así es que el jefe, decidió llamar a nuestra tierra Kabut...
Así escribió Munkz. Escriba de los Koberos...


Acciones que se realizan


-El Gran Kob celebra su boda.
-17 Aldeanos van en busca de alimentos.
-5 Aldeanos son destinados a minar oro.
-5 Aldeanos comienzan a talar árboles para obtener madera
-5 Aldeanos recolectan piedra.
-3 Aldeanos son enviados a la misión "En Búsqueda de Respuestas".


Referencias/Estadísticas:


Última edición por niko1996arg el Vie 08 Sep 2017, 18:36, editado 1 vez (Razón : Rol misión)

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Mensaje por johan210lumw Miér 06 Sep 2017, 08:47

aun se puede unir?

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Mensaje por Paul_q_f Miér 06 Sep 2017, 12:27

Claro que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡¡quedan 3 cupos!!

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