Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 14:57 por FlairDreamer

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 11:44 por FlairDreamer

» Hola
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyHoy a las 11:29 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyAyer a las 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyAyer a las 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyAyer a las 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptySáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64

» TEMA FLOOD
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyVie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393

» L-14 [O3] [A]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 PYnYSVo

Capítulos:

¿Quieres descargar alguna creación del juego? ¿Quieres saber más sobre RoC? Entra a la Risepedia

Mapas:

Rise of Cults II:


Última edición por Paul_q_f el Miér 30 Sep 2020, 17:39, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Jue 13 Oct 2016, 15:42

CAPITULO XIII




HISTORIA:

Recoleccion

43 Aldeanos van a las canteras
10 Aldeanos van por oro

5 Aldeanos en Arenthis talan y mejoran madera para el monasterio


Acciones


¡¡GANAMOS!! la guerra en Haothis
Los 5 aldeanos terminan la construccion en el monasterio en Arenthis
Se envian 5 Aldeanos con 60 unidades de piedra a Arenthis Para construir un eclave en las cordenadas: 1,7. Se nombre jefe a "Glecks'cot" y Tyyserión a "Warg'not"
Se construye embajada



Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno


Mision:

Infantes y Vehículos


Infantes Invernales Guranatorus:




Holgarnh celeste:




Linaje real


Spoiler:





Última edición por Slimetorch el Sáb 15 Oct 2016, 20:46, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 14 Oct 2016, 00:43

Acá va roleo



Tyento:
Scatthor:
Rutas Comerciales:
Se desbloquea Colonias
Árbol de Tecnologías:

Dinastía :

Creaciones:

Relaciones:

La verdad que estaba haciendo el rol con bastantes ganas, pero se me acabo el tiempo, vere si lo completo con lo que falta mañana.


Última edición por XleandroX el Vie 14 Oct 2016, 20:58, editado 1 vez (Razón : corrigiendo)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuelll Vie 14 Oct 2016, 14:34

4 aldeanos cogen piedra y 5 comida, si, estoy sin inspiración (?)

5+A, 4+P (????????????????)

4 aldeanos cogen piedra y 5 comida, si, estoy sin inspiración también se acepta la misión de las ruinas de Zousinam (la nueva) y se llama Dassar a nuestra aldea

Historia :


Última edición por Manuelll el Sáb 15 Oct 2016, 19:29, editado 1 vez (Razón : El pastel estaba rico :laic:)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Vie 14 Oct 2016, 15:28

12 aldeanos van a por madera.

15 aldeanos van a por oro.

17 aldeanos van a por comida.

Se acepta el intercambio comercial.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 14 Oct 2016, 16:58

lPokerFace escribió:Se acepta el intercambio comercial.



Aclaración para Paul

Poker se refiere a la ruta comercial que haré con el (yo doy 120 de Oro, el 120 de Madera)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por astin Vie 14 Oct 2016, 17:45

5 aldeanos van por comida
5 por madera
2 por piedra
1 construye
se crea una almacen y una casa.
Historia en creación

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Osgoltboy400 Sáb 15 Oct 2016, 14:27

Clan mordagon

Arquetipo:  Zelote

Emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 ZwTMtkp

Tropas:Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 UqqM7op Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 0uqoRth

Gobernante: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Xjj0PHD

Nombre del gobernante: Estuart IX

requisitos de las creaciones: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

son una raza conocida como dorenguis, ellos son omnívoros viven en climas templados

su dios es gurglax, piensan que el es el único al que deben obedecer.
su primer profeta fue ferguria



Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Sáb 15 Oct 2016, 14:43

El registro esta cerrado, no puedes participar amigo, vuelve cuando alguien muera

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por --sad-- Sáb 15 Oct 2016, 14:46

19 aldeanos buscan comida
10 aldeanos buscan madera
10 aldeanos buscan piedra
10 aldeanos buscan oro

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 15 Oct 2016, 14:47

Slimetorch escribió:El registro esta cerrado, no puedes participar amigo, vuelve cuando alguien muera

No hables sin saber, el registro esta abierto y hay un cupo libre, es porque Paul se olvido de sacar a alguien y no actualizo el post.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Sáb 15 Oct 2016, 14:50

Perdona leo yo solo me fio del post, y si no está actualizado, me confundo

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Babia 23 Sáb 15 Oct 2016, 15:50

bueh,voy a tomar tiempo y voy a entrarle

tribu beberantal

arquetipo: Bardo
color identificador: 1f89ed

emblema: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Tz5COzx

se llama: emux capata (?)

png de la raza: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 JX4suPJ

requisitos: Spore

descripcion:un dia,y de la nada *POF* tenemos conciencia,y bueno,una cosa llevo a la otra y salio este mono raro


Última edición por Babia 23 el Sáb 22 Oct 2016, 19:07, editado 2 veces (Razón : nabo)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por lPokerFace Sáb 15 Oct 2016, 16:05

Estas son solo algunas misiones, las hice porque son continuaciones, las nuevas misiones las haré mañana o en poco.

Misiones:


Última edición por lPokerFace el Sáb 15 Oct 2016, 19:07, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 15 Oct 2016, 18:57

- Guerras:


* La batalla contra Lord Cuernos

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 EZavl3d

* El fuerte de Lord Cuernos estaba tranquilo. Sus secuaces hacían el trabajo que su jefe les encomendaba sin rechistar. El día estaba siendo un día ordinario de trabajo y el sol brillaba y descendía en forma de rayos nítidos y gráciles sobre las hojas de los árboles.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 YTl9XPX

- Pero de repente todo se tornó gris, cuando los secuaces de Lord Cuernos avistaron un gigantesco dragón con un emblema exótico en su pecho dirigiéndose al imponente fuerte con malas intenciones. Lord cuernos subió a lo alto de una torre de vigilancia y ordenó a sus soldados que se prepararan para luchar.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 GBXYv9o


- El fuerte quedó casi arrasado por las llamas del dragón, pero los secuaces de Lord Cuernos acabaron finalmente con el dragón e hicieron un gran festín con él después de su muerte.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Se6JSdn

___________________________________________________________________

Detalles:


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 YTl9XPX

- Gana Lord Cuernos // Pierden los Atabenos

- Mueren 2 secuaces de Lord Cuernos y 3 Losa

- Muere un Dragón Atabeno

* PNGS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Manuelll Sáb 15 Oct 2016, 19:29

Roleo editado para las misiones

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Dom 16 Oct 2016, 00:31

Bueno, ante todos ustedes publico mi renuncia de RoC.

No me pregunten el por qué o la razón de por qué lo abandoné. Suerte con los demás reinos y pos, espero que no hayan guerras después de mi renuncia :u

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 15 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024, 23:08