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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 PYnYSVo

Capítulos:

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Mensaje por XleandroX Sáb 10 Sep 2016, 19:03

astin escribió:Paul tienes que colocar mi facción con sad :O

Paul ya había aclarado de que no hizo ningún cambio por temas de pasar turno rápido.
Pero como no te leíste las reglas, no te sabias de que antes se debia de construir una Embajada para poder hacer una alianza, por lo que aun no tienes una alianza.

Lee las reglas del juego, por algo fueron escritas.

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Mensaje por Manuelll Dom 11 Sep 2016, 14:42

País de Dassar
Color: 00FF00
Escudo: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Bandera%20de%20Dassar_zps3lbf4yfq
Nombre del gobernante: No hay gobernante, tampoco es que haga falta mucho gobierno para 3 personas
Png: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Dassariano%202_zpsi5txxtxp
Requisitos: Spore
Arquetipo: Diplomático


Última edición por Manuelll el Lun 12 Sep 2016, 08:13, editado 1 vez

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Mensaje por Slimetorch Dom 11 Sep 2016, 16:52

CAPITULO X



HISTORIA:

Recoleccion

5 Aldeanos buscan en las minas de Oro
10 Aldeanos van a las canteras
13 Aldeanos van por alimentos
Se declara la guerra a los elementales

Acciones
Se construyen el puerto -200 piedras de jollul
se construllen 5 casas -150 piedras de jollul

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.:Misión Global:.
Religioso
¡El Rey Lorenth necesita tu ayuda!. Se ha dignado a pedir ayuda a extranjeros, pues una enfermedad incurable originada al Oeste ha asustado a los granjeros. Tu misión sólo será llevar algún especialista para curar a los granjeros. Pero cuidado, unos lunáticos se han dispuesto a interponer el paso.
Dificultad 3


Envio a 5 Aldeanos a la mision




Infantes y Vehículos
Spoiler:


Linaje real

Spoiler:

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Mensaje por Surcus Dom 11 Sep 2016, 18:28

- 25 aldeanos van a por comida
- 5 aldeanos van a por madera
- Se desbloquea -2 Oro coste de infantería

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Guerra


* Asaltantes en Woodpeace


* Se repite la misma historia, esta vez en Woodpeace. Los asaltantes se dirigieron a la ciudad Zorgoin con 2 barcos y diez de sus soldados para reclamar alimentos de manera violenta. Pero esto no sorprendió a la ciudad de Woodpeace, ya que tenían preparados a dos dragones, un Ente y cuatro soldados Shupkus, listos para la batalla.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 STUpv0F

* Se oyeron espadas chocar, sangre por todos los lados de la playa, y destrucción por allí y por allá hasta que solo quedó un mísero barco del bando enemigo... que pronto acabó por los aires:

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 ZuFMVzN

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* Conclusión


* Toda la flota y tropas enemigas mueren.
* Un soldado shuktus ha sido exterminado. (3 restantes)
* Woodpeace ha ganado


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* Ataques en Halia


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 JBGkK7H

* Halia y Esteomment ya sabían del posible ataque que podría recibir la ciudad, así que ordenaron rastrear las cercanías de Halia para adelantarse al enemigo y pillarlos por sorpresa, pero fracasaron. Los extraños desembarcaron en una playa cerca de Halia al ver a los soldados Parigueños y a las grandes bestias que llevaban consigo.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 IrqftNb

* Desde el acantilado, una palo-ma pudo ver todo lo acontecido. De repente los dos bandos empezaron a pelear.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 CHt7w5q

* El bando Haliano ganó la batalla y marcharon de nuevo a Halia.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 RfPFFaN

* * * * * * * * *

- Se derrota todo el bando enemigo
- Halia gana la batalla
- Muere un guerrero de la ciudad de Esteomment


Última edición por Surcus el Sáb 17 Sep 2016, 15:34, editado 4 veces

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Mensaje por Manuelll Lun 12 Sep 2016, 08:12

Cuando hice mis post lo hice deprisa para que no cogieran el cupo, pero aquí he hecho otro dassariano para que sea mi aldeano y también editaré mi inscripción

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Mensaje por --sad-- Lun 12 Sep 2016, 08:55

En el reino todos están de luto. El viejo jefe, Küslé, ha fallecido esta mañana. Ahora todo los Shajs están bajo el mandato de su hijo Ishkhan, quien a decidido hacer algunos cambios. Entre ellos, ha mandado la investigación y construcción de barcos de comercio, con los que comerciar con las civilizaciones de los alrededores. También a mejorado a los soldados y a empezado a usar el dinero de las arcas en ellos.
Arkarlax sigue creciendo, y ya hay algunas viviendas que traspasan las antiguas barricadas, por lo que pronto habrá que expandirse hacia fuera.

Tecnologías:


Tareas
5 aldeanos van a por comida
5 aldeanos van a por madera
5 aldeanos van a por oro
3 aldeanos van a por piedra

Se construye un barco de comercio con madera
Se construye una casa con piedra
Se reclutan 15 soldados rasos
Se envía un barco comercial a el Clan Kapapo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) para enviar 40 de oro a cambio de madera


Dinastía de los Qarluks:
Barco comercial Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 P000yFv Spore Parche 1.05


Última edición por --sad-- el Dom 18 Sep 2016, 13:32, editado 2 veces

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Mensaje por Wolf216 Lun 12 Sep 2016, 16:01

Por si las moscas pongo el roleo de una vez y luego lo edito.

4 Aldeanos por comida.
3 Aldeanos por madera.
3 Aldeanos por oro.
3 Aldeanos por madera

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 15 Sep 2016, 20:02

Bueno, voy a poner roleo

Tegas escribió:
Hoy en día, se funda Tegas para formar parte del sistema informativo del reino, en esto, los objetivos son traer las noticias tanto a Tyento como Scatthor y permitir el conocimiento sobre lo que pasa actualmente.
Ya cumplió 5 años desde el ultimo problema en los cultivos que provoco grandes problemas en todo el reino.
También, el heredero a la corona (Zathen), ya se ha casado con Aliat T'ved y ya planean conseguir un nuevo heredero para la corona. (OFF: Paul, manda el genero del hijo, YA what is this racket)
En Scatthor, por ahora, se le esta dando proyectos para recuperar lo que seria la ciudad que era antes, dándole expansiones y mejorar la vida de los habitantes.
Por ultimo se planea hacer una embajada para poder dar por terminada la inclusión de nuestro reino en la ORCCA.  




Tyento:
Scatthor:
Se desbloquea Diplomacia
Árbol de Tecnologías:

Ejercito:


Última edición por XleandroX el Sáb 17 Sep 2016, 01:38, editado 1 vez (Razón : Agregando roleo)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Empty Roleo JEJE

Mensaje por Dayito Jue 15 Sep 2016, 22:42

Forjando un Nuevo Imperio Cap 2

Ya pasaron varios dias desque que el antiguo mundo ardia en llamas y abia sido arrasado por criaturas extrañas de piel escamosa y aladas
la gente intenta sobrevivir ya que el alimento escasea las enfermedades abundan y la muerte asecha ya ay varias personas incluso dias despues
del ataque siguen con secuelas respiratorias por el humo Zaltor no sabe que hacer trata de hacer lo que puede como lider pero la gente esta
asustada la unica forma de calmarlos seria con Esperanza algo que se estuvo acabando ase mucho tiempo, ya casi es de noche dice uno de los
sobrevivientes la gente comienza a preguntarse que hacer ya que no tienen un hogar donde pasar la noche Zaltor tomo el control de la situacion
y dijo que armen su campamento justo alli para pasar la primera noche.

Antes de que todos tengan listos sus carpas ya abian llegado los recolectores, la gente exclamava por que se abian tardado tanto ellos
respondian que incluso con su amplia experiencia nunca abian visto frutas como estas asique no sabian cual escojer, pero decian que ellos
ya abian probado todas las frutas para que no aigan envenamients no previstos en la recien fundada Valdar,Zaltor al escuchar esto tomo una
decicion de organizarse ya que no eran sus tierras y no sabian que peligros aguardaban ai fuera asi que puso vigias,guardias y caballeros
para que se puedan proteger de cualquier cosa que intenten matarlos pero Zaltor tenia otros planes esa misma noche, cuando nadie lo viera
salio en la plena oscuridad de la noche sus unicos acompañantes eran las estrellas y la luna con los sonidos de la noche y la luz de la luna
solo quedaba una sola cosa.... el silencio, Zaltor queria explorar los alrededores ya que nadie sabe lo que puede pasar ya despues de aber
pasado un buen trecho encontro un arbol uno realmente enorme y el mismo se dijo hey veria mucho mejor desde ahi arriba subiendo el solo y
pasando por cada obstaculo que le ponia en prontuoso arbol pero en eso un paso en falso iso que cayera pero para su suerte cayo en unas lian
as que detubieron su caida pero en ese trayecto se golpeola cabaza fuertemente lo dejo inconsientemente ahi colgado unos momnetos.

En eso un caminante lo bajo con esperanzas de que siguiera con vida lo llevo asta su casa alparecer el extraño ser era uno de piel azulina y
zandrajosa cuando llegaron asu casa y lo dejo reposar que no estaba a menos que unos kilometros. Mientras tanto en dominio valdariano se preocupaban
de que el nuevo rey no regresaba ya que se abian dado cuenta de su falta de que no estab donde deberia estar ya casi es de mañana y segun las
leyes propuestas por el nuevo rey sin un rey desaparecia un dia entero o en este caso hasta que saliera el sol se le daria el cargo al
capitan provisinalmente hasta que se verifique la muerte del rey o su desaparicion.

Abrio un ojo y se dio cuenta de que no estaba colgado si no que estaba en una cabaña que seguramente no estaria lejos del imperio valdariano
y entonses el extraño ser se revelo llamandose asi mismo como "El Viejo" y diciendo que era un paladin que la marea lo trajo ya que fue a un
viaje con su rey y la embarcacion fue atacada por un mounstro marino entonses el se desmayo y en la mañana a parecio en esas costas despues
de eso le dijo que tu sabias el resto entonses se dedico a explorar la zona y a hacer mapas Zaltor se alegro y le dijo que cambiaria los mapas
porcobijo y alimento Zaltor le dio todas sus demandas por los mapas Dijo que esa sona era llamada Gaudos Por las plantas que abitaban en ella


Muchas hora despues volvio a la amada Vald ar con El Viejo



RESUMEN
3 Aldeanos vienen con frutos y vegetales
___________________________________________
Se envían 3 Aldeanos a recolectar comida
Se construye casa

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Mensaje por Manuelll Vie 16 Sep 2016, 17:15

HISTORIA:

3 aldeanos recogen piedra y 2 comida, también se inventa la minería y se construye un choza del jefe Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 GpWSKuV



Última edición por Manuelll el Sáb 17 Sep 2016, 06:33, editado 3 veces (Razón : Paul cambió el paquete de iniciado)

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Mensaje por PequeñoZezah Vie 16 Sep 2016, 18:18

EL REINO ZORGOIN



RESUMEN DE TURNO

* Dos aldeanos recolectan alimentos.
* Veinte aldeanos pican piedra.
* Se despide a un guerrero Shupkus.
* Se ha investigado "Arquitectura".
* Se envían tres curanderos a tratar a los granjeros con diez alimentos. Se acepta la misión global.
* Se funda la Unión de Reinos Costeños Sureños, además se le niega la solicitud de miembro a los Guranatorus al no pertenecer al sur y no confiar en ellos.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 17 Sep 2016, 23:57

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Wow_question_mark_animated_by_atagene-d2xcd3j
Resultado de la Misión Global ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
{Las olas resuenan en el casco del barco}
La tripulación de 10 Guranatorus se acercaba a la zona, que se veía muy pacífica. De repente unos cofres se asoman a la superficie y las criaturas van a agarrarlos. Contenían muchas perlas proveniente de lugares recónditos y... una carta, que yacía casi intacta, pues estaba muy envuelta. Decía:
"{Zona borrosa}... y espero que acepte este....{zona borrosa}... y tengamos una próspera alianza. Pero para demostrar su lealtad, atacaremos en conjunto a la Isla de {zona borrosa}... {gran mancha borrosa}. En poco tiempo conseguiremos el artefacto y podremos controlarlos.

Objetivo de la Misión Global
El mar de corales es una zona tropical muy hermosa, llena de actividad marina, recientemente un barco se ha hundido, dejando una gran cantidad de recursos flotando por el lugar, si es que se envía una expedición en barco se podrían obtener los tesoros... después de todo, el mar no es un peligro ¿No?.

Recompensa
Recibes:200 Oro Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Inv_misc_coin_02
    Carta de procedencia misteriosa Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Latest?cb=20061007002203Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 12 Wow_quest_icon_animated_gif_by_atagene

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Mensaje por XleandroX Dom 18 Sep 2016, 00:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final Paul hizo las misiones, ¿Vas a seguir en el trabajo .-.?
Si no avisas, se vienen los látigos (?

Ah, y tambien posteo esto para que Paul pueda rolear.

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Mensaje por Paul_q_f Dom 18 Sep 2016, 00:48

Capítulo X: Salvado por Gracia

El ataque de Rianorix fue evitado, y todo gracias a los refuerzos de Esteomment, estaremos por siempre agradecidos. Mas no hay que quitarle importancia al asunto, Rianorix debe ser destruido, y ahora que media flota ha caído está más débil que nunca.

En el Castillo de la ciudad, Alerya cumple 5 años y Haegar tiene una bebé con Lady Asharis, llamada Kalia, con unos ojos almendrados. Debido a problemas de salud por parte de Aerion, el nuevo Rey será Vyrion Wyrin junto con la reina Raennia, asegurando el trono para su hija Alerya.
Resumen
-7 aldeanos trabaja las granjas
-28 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-Se construyen 20 Barricadas
-Se construye 1 almacén
-Se construye 1 casa
- Se desarrollan formas de construcción más avanzada junto con planos más precisos [Desbloquea Arquitectura]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 14+1
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacenes: 2+Vasijas
Barricadas: 3+20
Embajada: Sí
Bóvedas: 1 [5%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón y 1 Elemental de Aire

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:

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Mensaje por XleandroX Dom 18 Sep 2016, 01:04

Bueno, dejo este comentario para que Paul pueda pasar el turno (posiblemente mañana)
Y voy a repetir lo mismo de antes. Si Wolf no hace las misiones, habrá latigazos what is this racket

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Mensaje por Wolf216 Dom 18 Sep 2016, 12:21

:> Disculpa haré las del siguiente turno y si no las hago caiganme a latigazos(?
Esta imagen afirma que las haré (?
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