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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 The%20Rise%20of%20Cults%20_zpsxvlzpvwn
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 PYnYSVo

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 03 Sep 2016, 13:23

¡Vantar bajo ataque!
Depredador
Los navíos del Rey Rianorix se disponen a saquear las ciudades de Halia, Woodpeace, Pentos y la Ciudad Bendita. A cada ciudad se envían 3 barcos de guerra y 2 barcos de transporte con 10 tropas. El saqueo puede ser evitado si es que hay tropas defendiendo la ciudad, o se puede pedir un acuerdo con el Rey atacante.

Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Wolf216 Sáb 03 Sep 2016, 14:22

Resumen.
3 Aldeanos Van por Madera.
3 Aldeanos por Oro.
3 Aldeanos por Comida.
1 Aldeano por piedra.
Se desbloquea vigías.
Se desbloquea agricultura.
Se desbloquea Diplomacia.
Se desbloquea Vasijas.
Se desbloquea minería.
Los dragones que fueron entregados han salido de su cascaron, criaturas pequeñas recién nacidas las cuales crecen cada día mas, El rey MaxWrynn prometió que cuidaría de estos dragones hasta que el mismo falleciera. "Estas pequeñas criaturas con mi alma cuidare, hasta el día en el que yo vuelva al polvo de las estrellas y seguirá así hasta que mi familia entera desaparezca de la faz de esta perla azul"

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 20L3MP9

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Mensaje por Slimetorch Sáb 03 Sep 2016, 17:47

CAPITULO IX



HISTORIA:

Recoleccion

16 Aldeanos van a las canteras
12 Aldeanos van a las minas de oro

Acciones
Se construyen 2 casas
Se continuan preparativos para un puerto
Se envian 25 Alimentos a los Kapapo y se pide union a la [U.R.C.S] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Tecnologias

Spoiler:

Azul Tecnologías antiguas y Verde nuevas Tecnologías

Relaciones
Spoiler:

Rutas De Comercio
NINGUNA

Misiones aceptadas del turno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.:Misión Global:.
Amistoso
El mar de corales es una zona tropical muy hermosa, llena de actividad marina, recientemente un barco se ha hundido, dejando una gran cantidad de recursos flotando por el lugar, si es que se envía una expedición en barco se podrían obtener los tesoros... después de todo, el mar no es un peligro ¿No?.
Dificultad 2





Se envian 10 alimentos y 5 Aldeanos a esta mision

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Vantar bajo ataque!
Depredador
Los navíos del Rey Rianorix se disponen a saquear las ciudades de Halia, Woodpeace, Pentos y la Ciudad Bendita. A cada ciudad se envían 3 barcos de guerra y 2 barcos de transporte con 10 tropas. El saqueo puede ser evitado si es que hay tropas defendiendo la ciudad, o se puede pedir un acuerdo con el Rey atacante.
Dificultad 5






Se envian 40 Alimentos y 10 Oro para evitar el ataque

Infantes y Vehículos
Spoiler:

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Mensaje por SartekChaos Sáb 03 Sep 2016, 17:51

Oye pero que chingados... .-. pensaba que el turno pasaba en domingo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Empty Guerra !!

Mensaje por Surcus Sáb 03 Sep 2016, 21:23

¡¡ Guerra !!


* Los valientes pero insensatos Guranatorus


Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 VfYxrpu

* Al alba, se avistaron cuatro extraños seres equipados con trajes invernales y garras de acero aproximándose al templo de Gyk'Athor. No parecían muy amistosos y trataron muy mal a los nobles elementales. Parecían venir a acabar con las vidas de los elementales. Estos trataron de hacer entrar en razón a estas agresivas criaturas, pero no lo conseguieron. Una de ellas se lanzó primero a un elemental por lo que todos los elementales respondieron a la vez al golpe.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 R0nok5t

* Los entes con trajes invernales peleaban con fuerza y agresividad, por lo que los elementales se vieron obligados a propinarles una muerte rápida. Se colocaron en torno a la sala de oración y empezaron a lanzar un poderoso hechizo contra los extraños. Se formó un gran huracán que hizo que los Guranatorus cayeran en picado hacia los pies de la gran montaña helada. Nada se supo de ellos después de esa incursión...

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 F3B58dV
"Los elementales lanzaron un poderoso hechizo"


* * * * * * * * * * * * * * * * * *

- Los soldados invernales guranatorus mueren.
- Ningún elemental resultó herido.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

m


Última edición por Surcus el Sáb 17 Sep 2016, 15:36, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por astin Dom 04 Sep 2016, 19:19

Organización del tratado de la Isla de Arslan
OTIA
Los representantes de los pueblos de la isla Arslan reunidos en roca verde por voluntad y elección de los pueblos que nos componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todas las criaturas de la isla que quieran habitar el suelo Arslam: invocando la proteccion de Dios, fuente de toda razón, la justicia y el conocimiento ciéntico: ordenamos, decretamos y establecemos este tratado para la Confederacion isleña.

Firmas:Manueh, Albertico el de al lado, Omega, ChaosPerraFuego2016, Ancoño, Cold sabor fresa ,El Calvo Sensual ,Doland Trump-As, BatoAmaFlorencia23,Dekarserverporn,Deckarbaconbot, Follamos, Wigetta, donaldtrumpdevuelta, hitler renacido, cho gat, tu mama, cuchillo loco, pis de gato, sad y astin.

El siguiente tratado está constituido por los siguientes Artículos:
Art 1: Este tratado busca el apoyo reciproco de las naciones de Arslan con el fin del bienestar común y sus intereses mutuos.
Art 2:Las Partes Contratantes se consultarán mutuamente sobre todas las cuestiones de roc importantes que afectan a sus intereses comunes, con miras al fortalecimiento de la paz y la seguridad de la isla.
Art3: Las naciones firmantes se compartirán fuerza bélica, tecnología, recursos y logística si ésta la requiere.
Art4: Solamente podrán unirse al tratado naciones perteneciente a la isla Arslan.
Art5: Cualquier agresión de parte de un tratado ajeno a un firmante del tratado OTIA sera la guerra total.
Art6: El comercio con otras naciones no pertenecientes al tratado sera valido.
Art7: Todo reino conquistado por OTIA podrá ser vasallo.
Art8: Se puede violar a la población enemiga.
Art9: Los burdeles están bajo protección OTIA, por ser de interés isleño, éstos deben ser apoyados.
Art10:Las Partes Contratantes se comprometen a no participar en ninguna coalición y a no concluir ningún convenio cuyos propósitos estén en contradicción con los de este Tratado.
Art11: Una vez firmado el presente tratado la única manera de salir es mediante la guerra.
Art12: La solución prioritaria para los conflictos de OTIA sera mediante la diplomacia.
Art13: El siguiente tratado tendrá vigor dentro de los 3000 años.
Art14: Se puede establecer alianza con otros tratados mediante una firma colectiva.
Art15: Me gusta el pollo.

Bandera:


Representantes: Astin, sad.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 GnqMZlo

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 04 Sep 2016, 20:55

Aislados en su isla y sin enterarse de nada, los Oax seguian en lo suyo. Ignoraron completamente una llamada de auxilio que llego del mar en una botella. Los campos no funcionaron bien, de modo que simplemente los ignoraron. Dos Oax mas llegaron de la selva, pidiendo asilo.
Se armaron dos grupos de tres. Uno para buscar madera, entre ellos Robert, y uno para buscar comida. Un Oax mas fue a buscar piedra. Se sugirio construir casas, pero Robert hablo sobre construir un puerto y un sitio para la diplomacia, ya que la selva o un agujero en la tierra no eran convenientes. Por los planes del puerto, se planeo ademas un barco que pudiese atravesar el mar y llevar el maximo de carga. Luego, de eso, fueron a cumplir su trabajo.


3 aldeanos fueron a buscar comida
3 aldeanos fueron a buscar madera
1 aldeano fue a buscar piedra
Se desbloquea Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial

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Mensaje por --sad-- Lun 05 Sep 2016, 09:21

OFF: Mejoraré un poco el roleo, pero no voy a poner chorradas de decoración y eso :Y
Bueno..... solo un poquito...

El clan a avanzado mucho en estos años. Ahora, con la construcción de un puerto, los Shaj podrán salir de Arslan y explorar el mundo que les rodea. Un ya viejo Küslé, admira el pueblo, ahora convertido en ciudad, donde todo comenzó, y decide, que ya va siendo hora de hacer los papeles de la herencia, la cual pasará a su hijo Ishkhan como futuro rey de los Shaj y una pequeña parte de las riquezas a Ðoctæ, su mujer.

Por otra parte, Küslé ha decidido nombrar a la ciudad y capital como Arkarlax, y ha nombrado a su reino como el Reino de Shejenia.

En el otro lado de Arslan, las relaciones con los Templarios han mejorado lo suficiente como para considerarlos ya aliados, y finalmente se ha formado una unión entre estos dos pueblos. Los Shaj han comenzado a investigar las conductas y las tecnologías de estos, aunque siguen siendo fieles a su propia cultura y religión.


Tecnologías:

Tareas
10 aldeanos van a por comida
5 aldeanos van a por oro
5 aldeanos van a por piedra
6 aldeanos van a por madera

Se construye un barco con madera
Se construye otra casa


Dinastía de los Qarluks:

Barco: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 XyRlgDb Spore

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Mensaje por XleandroX Mar 06 Sep 2016, 19:54

Bueno, se me desconecto el Internet, y justo hoy se me volvió, por lo que por miedo de que se pierda de nuevo, pongo un roleo básico por si acaso. Si no llega a pasar algo, edito y lo pongo interesante.

Tyento:
1 Recolecta Alimento
3 Recolectan Piedra

Scatthor:
1 Recolectan Alimento
2 Recolectan Piedra

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Mensaje por Surcus Mar 06 Sep 2016, 20:49

Pransianos


* Los Pransianos han recibido un mensaje por parte de un imperio ubicado en el desierto que solicita la incorporación a la alianza existente entre los Pransianos y los Zorgoins. Durante días de meditación, los sabios decidieron denegar la solicitud ya que pensaron que podría ser un imperio que se aprovecharía de ellos para sacarle beneficio a la alianza. Por otra parte, se preparaban aún más las defensas, se crearon 2 barcos en el puerto, además del entrenamiento de un soldado Pransiano.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 ZJp0VDk

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Se crea un soldado Pransiano - Se crean 2 galeras Pransianas

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 0IaPLdp

Spore

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- 20 aldeanos van a por comida.
- 5 aldeanos van a por oro
- Se desbloquea -2 Oro coste de infantería
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 PEp1sVI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Última edición por Surcus el Dom 11 Sep 2016, 18:14, editado 2 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Vie 09 Sep 2016, 12:53

EL REINO ZORGOIN



RESUMEN DE TURNO

* Diez aldeanos pican oro.
* Siete aldeanos talan madera..
* Se entrenan tres guerreros Shupkus.
* Se ha investigado "Fundición".
* Se construye una embajada en Woodpeace.
* Se defiende Woodpeace del ataque del rey con: los dos dragones: Ottos y Fiar; el ente: Ghazlud; y los cuatro guerreros

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que soy diplomático, no me pueden atacar infantería por mi bono, solo vehículos.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 10 Sep 2016, 11:39

Capítulo IX: La Flota del Horizonte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 FTwcbWC

El Rey Rianorix envía un mensaje de ataque que alarma a los ciudadanos de Halia. ¡Una flota de barcos saqueará la ciudad sin compasión!. Esto debe detenerse ahora mismo, no dejaremos que extranjeros nos roben nuestro esfuerzo de años. Toda ciudad que resista los ataques de los Stonianos será bien recibida por nuestro reino. En la costa de la ciudad se dejan patrullando a Rhom, Dawnfire, a el nuevo elemental de aire llamado Askar y a una arquera haliana.

En el interior de Halia, las Herrerías comienzan a estar muy ocupadas y desarrollan nuevas técnicas metalúrgicas para las armas y armaduras. Y en el Castillo de la ciudad, nace la primera hija del Príncipe Vyrion, llamada Alerya, y el hermano del príncipe, Haegar se casa con Lady Asharis Draen, una extranjera proveniente de más allá del Bosque del Ocaso, donde las ciudadelas tienen altas torres y grandes muros.

Resumen
-7 aldeanos trabaja las granjas
-23 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-Se construye una bóveda de recursos [-100 Piedra]
-Se construyen 3 casas [-90 Piedra]
-Se entrena 1 Arquera Haliana [30 Oro]
-Las Herrerías de Halia comienzan a mejorar sus técnicas [Desbloquea Fundición]
-Al abaratar costos de armadura, se ha podido ahorrar en la manutención de tropas [Desbloquea Infantería cuesta -2 oro]

Rutas de Comercio
-Ninguna-

Edificios
Casas: 11
Cuartel: Sí
Puerto: Sí
Almacén: 1+Vasijas
Barricadas: 3
Embajada: Sí
Bóvedas: 1 [5%]
Otros
Tropas: 1 Ente, 1 Dragón, 1 Elemental de Aire y 1 Arquera

Tecnologías:

Relaciones:

Linaje de Halia:



Última edición por Paul_q_f el Dom 11 Sep 2016, 11:50, editado 2 veces

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Mensaje por PequeñoZezah Sáb 10 Sep 2016, 12:10

OFF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz las batallas o te traeremos a una muchedumbre enfurecida con antorchas marca Halia y tridentes Marca Zorgoin >_>

(Lo hago para que pase turno Paul, no te enojes conmigo Smile)

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Mensaje por lPokerFace Sáb 10 Sep 2016, 15:19

Roleo rápido, estoy de vacaciones.

-Se reclutan 3 Soldados Rasos
-15 aldeanos van a por comida
-5 aldeanos van a por madera
-2 aldeanos van a por oro.
-Se invita a Leo a la ORCCA
-Se envían 6 Soldados Rasos a ayudar a Halia.

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 10 Sep 2016, 16:17

Capítulo X: Bosques del Norte
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 11 Kfq8hcI

Más allá del Bosque del Ocaso se encuentran enormes prados, montañas y lagos, los pinos y arces crecen por toda la zona, cada árbol irradia su matiz único de color. Allí se encuentra la Costa de Arenthis, sus pobladores, los Arheirianos están orgullosos de su reino, la capital, Taidell rebosa de belleza y bienestar, sus largas torres y sus hermosos jardines convirtieron a la ciudad en una leyenda. Gobernada por Lord Lorenth Dawnlight la zona se ha vuelto pacífica luego de sellar la alianza con el Reino de Alta Corona, el señor acompañado de su única hija Tylendris después de muchas negaciones, por fin se ha dignado a pedir ayuda a extranjeros, pues una enfermedad incurable originada al Oeste ha asustado a los granjeros. Se pide con ruegos a alguien que tenga la posible cura.

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Mapa de Arenthis


Se entrega 1 Punto Tecnológico


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.:Misión Global:.
Religioso
¡El Rey Lorenth necesita tu ayuda!. Se ha dignado a pedir ayuda a extranjeros, pues una enfermedad incurable originada al Oeste ha asustado a los granjeros. Tu misión sólo será llevar algún especialista para curar a los granjeros. Pero cuidado, unos lunáticos se han dispuesto a interponer el paso.
Dificultad 3
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La flota de Rianorix ha saqueado Pentos y se ha llevado 256 alimentos, 542 madera, 10 piedra y 43 oro. Con eso será suficiente para crear una nueva flota y seguir atacando las costas.


Reinos de Vantar

El Reino de Halia obtiene:
24 Alimentos
4 Madera
250 Piedra
0 Oro
La Infantería es dada de baja
35 Aldeanos

El Reino Guranatorus obtiene:
8 Alimentos
10 Madera
370 Piedra
119 Oro
33 Aldeanos

El Reino Zorgoin ha ganado:
90 Alimentos
98 Madera
43 Piedra
104 Oro
25 Aldeanos

El Reino Itáneano obtiene:
0 Alimentos
65 Madera
167 Piedra
35 Oro
Scatthor [6 Aldeanos y 3 Casas]
A:4 ; M:10 ; P:32 ; O:0

17 Aldeanos

La Ciudad Libre de Esteomment obtiene:
123 Alimentos
244 Madera
7 Piedra
28 Oro
6 Soldados rasos+24 Aldeanos=30 Habitantes

El Clan de los Shaj obtiene:
173 Alimentos
139 Madera
72 Piedra
401 Oro
33 Aldeanos

El Clan Kapapo ha ganado:
0 Alimentos
0 Madera
0 Piedra
0 Oro
30 Aldeanos

La Unión de Hormidinos Republicanos falleció por la reciente actividad de un volcán y la emanación de magma

La Orden de los Caballeros Exiliados obtiene:
25 Alimentos
61 Madera
28 Piedra
75 Oro
13 Aldeanos

El Reino Oax obtiene:
34 Alimentos
116 Madera
58 Piedra
57 Oro
9 Aldeanos

El Imperio Valdariano ha ganado:
¡Regalo de bienvenida!
24 Alimentos
50 Madera
50 Piedra
50 Oro
3 Aldeanos
Protección de 2 turnos

La República de Nova Tribilin ha ganado:
¡Regalo de bienvenida!
10 Alimentos
54 Madera
55 Piedra
80 Oro
13 Aldeanos
Protección de 2 turnos

Ha nacido el País de Dassar con:
5 Aldeanos
Protección de 3 turnos



Última edición por Paul_q_f el Dom 18 Sep 2016, 00:09, editado 7 veces

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Mensaje por astin Sáb 10 Sep 2016, 18:28

Paul tienes que colocar mi facción con sad :O

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