Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 
FlairDreamer
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 
thescientist9393
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 
El Destructor de Especies
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 
Samuel_111
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 
Max
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] I10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] M10viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por dekarserverbot Dom 22 Mayo 2016, 19:07

Bien, no quiero spoilear nada, solo que tenia dos proyectos BUENOS en mente para las olimpiadas estas (que creo que fueron un fracaso a final de cuentas) uno fue el de estan lloviendo limos y el segundo fue este... el primero fracaso por el medidor de complejidad asi que aqui esta este.

claro, aqui SI se deben poner fotoso si o si asi que aqui estan:

viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] MUjNoKQviaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] LNSguEdviaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] XOsZzrGviaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] XXErrFgviaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] V3MXmw0viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] 1L9MIQnviaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] BbeQxCA

y los requisitos son tooodos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

descarga aqui

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por technoguyx Jue 04 Ago 2016, 16:28

El link me lleva a un archivo de unos 150 MB de nombre "resumen de turno.rar"

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por Wigazo Jue 04 Ago 2016, 16:40

WTF? O_O

¿No está la aventura? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] supongo que la jugaron.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por MisiónXSpore Jue 04 Ago 2016, 16:43

Si está ahí. El archivo no es una data de spore, sino que la carpeta Mis Creaciones Spore de dekar pesa casi 150Mb por las fotos.

No fue la alternativa más inteligente, pero de que está ahí, está ahí.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por Wigazo Jue 04 Ago 2016, 16:48

Suena a venganza. "¿Quieren fotos? Aquí tienen, bájense 150 MB de fotos. Troll Face " xD

Versión sin fotos de 2 MB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por technoguyx Jue 04 Ago 2016, 16:59

Éste dekar es un grande. xD

Gracias Wig, iré descargando eso y la jugaré en algún rato

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por dekarserverbot Vie 05 Ago 2016, 15:20

Wigazo escribió:Suena a venganza. "¿Quieren fotos? Aquí tienen, bájense 150 MB de fotos. Troll Face " xD

Versión sin fotos de 2 MB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:ohstop: que me han cachado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por Wigazo Sáb 06 Ago 2016, 18:28

Varias creaciones vetadas:
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] AZds8wc
Y la "pantalla verde" (Caja clásica camuflada).

Y afectó mucho. Por ejemplo, hay un edificio que creo que se supone que debía ser un piso, pero no lo era y hacía imposible el objetivo de ir al elevador (porque directamente al aparecer caías al piso de abajo, así que no me quedó otra que reemplazar el edifici por un piso que tenía (pero igual quedó raro):
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] MVhVKOk

Una de las creaciones vetadas era un Unpredator (o por lo menos eso sugería el diálogo), supongo que es por esto:
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] GFkl8Jv

¿Los limos son los del JdS? xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 06 Ago 2016, 19:13

Wigazo escribió:Varias creaciones vetadas:
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] AZds8wc
Y la "pantalla verde" (Caja clásica camuflada).

Y afectó mucho. Por ejemplo, hay un edificio que creo que se supone que debía ser un piso, pero no lo era y hacía imposible el objetivo de ir al elevador (porque directamente al aparecer caías al piso de abajo, así que no me quedó otra que reemplazar el edifici por un piso que tenía (pero igual quedó raro):
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] MVhVKOk

Una de las creaciones vetadas era un Unpredator (o por lo menos eso sugería el diálogo), supongo que es por esto:
viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] GFkl8Jv

¿Los limos son los del JdS? xD


Tuve todos esos problemas la jugar esta aventura, pero los demás jueces no notificaron nada extraño, por lo que confié en su juicio y supuse que era un tema local (ojalá la hallan podido jugar).

Y sí, creo que los limos son del JdS (revivan ese juego, es tan patrimonio de la S2 como Hombre Lobo (? )

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por technoguyx Dom 07 Ago 2016, 15:21

Pues acabo de jugar la aventura y en realidad lo que más me gusta es la historia, probablemente porque hay bastantes referencias a GS2 y las entiendo jeje.

Muy bueno también el armado de los interiores, sobre todo la nave donde empiezas.

Lo que no me gustó, es que es algo aburrido el objetivo final de sobrevivir a los Grox, especialmente porque la capitana no tiene ninguna arma más que los ataques de criatura (así que lo único que se puede hacer es esconderse), y porque los Unpredator que están de tu lado son más que suficientes para repeler el ataque. Así no tiene mucha gracia, siento yo. :/ Además, a mí me pasó que se atascaron varios Grox, y sus vehículos, entre los árboles:

viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] Qfcxxw9

Y ésto... JAJAJAJA

viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6] X6QMMQI

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por DinoKiller65 Jue 22 Dic 2016, 20:34

alli estan los mini dekars :v

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019, 18:56

¿Requiere algún mod que permita el freedom? porque esta vetada :/

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: viaje al centro de la galaxia sporepedia 2 [O6]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.