Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mejora a las herramientas subir y bajar DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Mejora a las herramientas subir y bajar CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
dogga
Mejora a las herramientas subir y bajar I10Mejora a las herramientas subir y bajar M10Mejora a las herramientas subir y bajar D10 
El Destructor de Especies
Mejora a las herramientas subir y bajar I10Mejora a las herramientas subir y bajar M10Mejora a las herramientas subir y bajar D10 
Paul_q_f
Mejora a las herramientas subir y bajar I10Mejora a las herramientas subir y bajar M10Mejora a las herramientas subir y bajar D10 
Samuel_111
Mejora a las herramientas subir y bajar I10Mejora a las herramientas subir y bajar M10Mejora a las herramientas subir y bajar D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mejora a las herramientas subir y bajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Quincho96 Miér 28 Ago 2024, 10:39

Buenos dias foro, vengo con una sugerencia de mejora, ya mas de alguno sabe que existen unas flechitas debajo del nombre de un usuario en un post, estas sirven para subir hasta la primera parte del mismo o bajar hasta lo ultimo de un post, pues bien creo que son visiblemente muy pequeñas y creo que deben mejorarse un poco para que sean mas visibles y utiles, incluso se podria poner de manera flotante para no tener que buscar la mas cercana, no se si me explico igual me avisan

PD. se que hay poca actividad pero talvez si esten de acuerdo, ya que en otro foro donde estoy esta herramienta si que me parece muy util y practica, aqui muchas veces paso porque no la veo y se me olvida

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por FlairDreamer Miér 28 Ago 2024, 12:38

Hmm... tendría que revisar el código... No me parece mala idea agrandar un poco más las flechas, aunque hacerlo flotante... Ese es otro cantar.

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Davitroon Jue 29 Ago 2024, 11:16

No me habia dado cuenta de estas flechas hasta ahora que leo el post, lol

La idea suena bien y sería bastante cómodo para leer posts. Si el codigo lo permite y no afecta mucho al rendimiento, votaría a favor

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por El Destructor de Especies Jue 29 Ago 2024, 13:27

Ni me habia dado cuenta de esto antes, y si estoy de acuerdo con la sugerencia. Todo seria mas comodo xd

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Quincho96 Sáb 31 Ago 2024, 09:44

Yay van 3 votos Very Happy a ver que opinan los demas

FlairDreamer escribió:Hmm... tendría que revisar el código... No me parece mala idea agrandar un poco más las flechas, aunque hacerlo flotante... Ese es otro cantar.


Bueno ya con eso seria un buen cambio, lo de hacerlo flotante seria la guinda del pastel pero sino se puede no se puede

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Sirillium64 Sáb 31 Ago 2024, 11:04

Recién me doy cuenta de esos botones LOL .

Pues, voto a favor, sería bastante útil Sos Groso! .

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por FlairDreamer Lun 02 Sep 2024, 10:52

Si aparecen más votos, podría revisarlo...

Creo que las flechitas son imágenes. Si ese es el caso, solo bastaría con agrandarlas un poco más.

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Samuel_111 Lun 02 Sep 2024, 14:14

Voto a favor, si bien las tengo utilizadas a penas son visibles y muchas veces pasan desapercibido. Sería algo muy útil

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Quincho96 Lun 02 Sep 2024, 19:08

FlairDreamer escribió:Si aparecen más votos, podría revisarlo...
Creo que las flechitas son imágenes. Si ese es el caso, solo bastaría con agrandarlas un poco más.



Creo que podrian tener el tamaño del logo de los premios asi quedan no muy grandes ni muy pequeñas
PD. esta sugerencia me sirve para conseguir el premio diseñador? o no tiene nada que ver?

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por FlairDreamer Miér 04 Sep 2024, 10:34

El de los premios quizás es muy grande, pero podría tener el tamaño de los íconos de redes sociales y tal. Siendo que más gente se ha pronunciado a favor, debería revisarlo. Nooo, no me hagan trabajar. Sad
Quincho96 escribió:PD. esta sugerencia me sirve para conseguir el premio diseñador? o no tiene nada que ver?
Déjame ver... *se coloca unos anteojos y saca una tableta inteligente. Revisa la lista de premios* Veamos... Diseñador... *scroll* Diseñador... *scroll* Ah, acá está. «... ¿Contribuir favorablemente a la estética del foro?» ¿Qué rayos significa eso? Mejora a las herramientas subir y bajar RDT-20240103-1710333451978570399959287

*guarda la tableta y los anteojos* Ejem. Pues el requisito está como muy ambiguo, no especifica exactamente qué es «contribuir favorablemente»... Supongo que se puede prestar a la interpretación. Con eso dicho, podría consultarlo con el Staff. Quizás la palabra clave sea «favorablemente», lo cual suena a algo grande y este cambio en las flechitas es algo muy pequeño. Por otro lado, ¿«contribuir» es igual que sugerir? Y tampoco sé si llamaría «diseñador» a alguien que sugiere algo, más que quién lo hizo... Ugh, creo que me hice tremendo lío.

Como sea, lo consultaré, pero me late que no tiene nada que ver porque ya hay premios por sugerir cosas, como el Idealista. Este, como el nombre sugiere, podría tener más que ver con hacer un diseño, algo como los banners o premios que hace Max.

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Quincho96 Miér 04 Sep 2024, 11:06

FlairDreamer escribió:El de los premios quizás es muy grande, pero podría tener el tamaño de los íconos de redes sociales y tal. Siendo que más gente se ha pronunciado a favor, debería revisarlo. Nooo, no me hagan trabajar. Sad


Okas la idea es que se pueda ver mejor, seguro el staff encontrara maneras para motivarte flair ;v *les da un latigo al staff*

FlairDreamer escribió: Como sea, lo consultaré, pero me late que no tiene nada que ver porque ya hay premios por sugerir cosas, como el Idealista.


Se vienen las sugerencias para introducir juegos de azar y mujersuelas Cool

Volver arriba Ir abajo

Mejora a las herramientas subir y bajar Empty Re: Mejora a las herramientas subir y bajar

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.