Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) I10Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) M10Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) D10 
Josgrox
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) I10Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) M10Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Empty Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4)

Mensaje por Marcob2 Jue 05 Ene 2012, 10:45

Despues de subir la carga,llegaron a 45,66 Parsecs de la capital Grox,pero los Conqrix...
Post anteriores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA:Hay que haber jugado el episodio anterior para continuar
Si no tienes los objetos,descargalos aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aventura:
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Viajealcentrodelagalaxi
Imagenes:
Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Spore05012012000132
Solo esa No se
Capitan:Desbloqueado
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Partes Robóticas y creo que Exoesqueleto
Dificultad:Media

Última edición por Marcob2 el Jue 05 Ene 2012, 15:22, editado 1 vez

Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Empty Re: Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4)

Mensaje por Totoi Jue 05 Ene 2012, 11:26

pero..¿donde esta el link de esta?
faltan creaciones ._.
y eso tambien pasa con la 2 y la 3,ademas,creo que te tomaste demasiada prisa en terminar la saga,aunque todabia no ha acabado,una buena aventura no tarda uno o dos dias ._.

Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Empty Re: Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4)

Mensaje por Marcob2 Jue 05 Ene 2012, 14:45

Ya lo edite,faltaba solo un vehiculo
En el link de descarga esta todo,o tal vez sea como ocurre casi siempre,que cuando descargas una aventura algunas creaciones no se guardan
Y si eso dices,ok despues de esta hare una "Verdadera" saga

Mensaje por simspore Mar 10 Ene 2012, 01:38

Buuuu..... para el estupido que no entendion nada descargate la imagen y los objectos y en las otras las imagenes solas por que ya tienes los objectos!! LOL que estupido que sos what is this racket

Mensaje por Marcob2 Mar 10 Ene 2012, 10:51

Los objetos son si alguien no los tiene y la imagen es la de la aventura y este es un tema viejo

Mensaje por Totoi Mar 10 Ene 2012, 16:49

simspore escribió: Buuuu..... para el estupido que no entendion nada descargate la imagen y los objectos y en las otras las imagenes solas por que ya tienes los objectos!! LOL que estupido que sos what is this racket

eh,no hace falta insultar a nadie,eso ya lo sabia,peor es preferible los links de descarga,poruqe a mi me salen todas vetads.

Mensaje por -Otro- Mar 10 Ene 2012, 17:07

Que yo sepa las aventuras deben tener un link de descarga junto con todas las creaciones que esta requiere, no andar reciclando de otras.

Mensaje por Totoi Mar 10 Ene 2012, 17:08

Otro escribió:Que yo sepa las aventuras deben tener un link de descarga junto con todas las creaciones que esta requiere, no andar reciclando de otras.

exacto,ahora que leo las reglas (repasandolas,me sonaba esto..) las aventuras deben ir obligatoriamente en links de descarga de (preferiblemente) megaupload o mediafare,

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 10 Feb 2015, 22:28

la imagen Viaje al centro de la galaxia: Ataque Conqrix (Parte 4) Viaje%20al%20centro%20de%20la%20galaxia%20P4%201_zpsty6aebmq

Mensaje por Marcob2 Mar 10 Feb 2015, 22:43

Era esa? recuerdo haber sacado foto :/

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 10 Feb 2015, 22:44

si, pero no me aparecia en "partida rapida" asi que "guarde como nuevo" tus aventuras, no tienen ningun cambio salvo la foto inicial

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba