Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Karina escribió:Primero que nada, quiero empezar por presentar mi queja: Estoy molesto porque esto terminase saliéndose de control, tal como se menciono que NO se quería que pasara en el tema de esta sugerencia.
¿Lo peor del caso? Que se terminara saliendo de control por parte de un miembro del Staff, cuya tarea aquí sería moderar que NO ocurriese esto.
Concuerdo con Lirianer, con Technoguy, con lo que dijo 3lite en la sugerencia, y cuyas opiniones forman parte de lo que yo sugerí: Esto debió hacerse un subforo con varios subforos en su interior para quejas diversas, o al menos como un subforo abierto para que los usuarios pudiesen hacer sus temas. Tú, Wig, fuiste quien dijo que no pensaba que pudiese haber quejas demasiado diversas y que no habría necesidad de dividirlas tanto, pero puedes ver aquí claramente la razón por la que así funcionaría mucho mejor.
Ahora estamos aquí, en un tema que se supone que tendría "Quejas diversas" por estar "estrictamente relacionadas", y lo único que vemos es una gran discusión que no permite que los demás usuarios vengan y digan lo que quieran decir con respecto a OTROS TEMAS por no querer interrumpir este asunto, situación que pudimos haber evitado si al menos tuviesemos esto como subforo y la gente tuviese la libertad de hacer sus propios temas para tener todo más organizado.Wigazo escribió:Por otro lado, quiero que entiendas por qué no me inclinaba por directamente crear un tema aparte, y por qué nunca lo hice todas las veces que me nació. Pues, es precisamente por lo que se evidencia acá: todos los que comentan al respecto, es para ponerse en mi contra (y contra el resto del staff), nadie que no sea del staff viene a darnos apoyo, a valorarnos.
Ahora bien, Wig, y no es que quiera sonar mal o lo que sea, pero regularmente cuando tú haces un tema pidiendo opiniones con respecto a varias situaciones y la mayor parte de la gente se pone en contra tuya no es por cualquier razón, es porque NO ESTÁN DE ACUERDO CON TU OPINIÓN. ¡Se trata de lo mismo que sucedió con Only Staff! Tal como lo dijo dekar anteriormente, si los usuarios se ponen en contra de algo no es porque les laven el cerebro con malas ideas (Mencionaste a alguien atemorizado por opinar en Only Staff, nunca revelaste quien era, pero una vez más aclaramos que NADIE aquí estuvo tratando de linchar a cualquiera que votara que sí a Only Staff); TODOS los usuarios tienen derecho a sentirse inconformes con una situación y tener su propia opinión con respecto al tema, aunque esta opinión no les apoye a ustedes, que no sea así no quiere decir que sea una opinión mala o completamente inválida, ¿es que no has comprendido eso?.
Cabe aclarar aquí, no se menosvalora su trabajo, se notan muchos esfuerzos, pero eso no quiere decir que no vaya a haber inconformidades o que la gente se vaya a detener a decirles lo grandioso que es todo lo que hacen cuándo todavía quedan cosas por terminar, o arreglar.
La gente no se pone a echar pestes sin más, tienen sus razones; Te pones a decir que el Staff siempre deja todo bien claro y está siempre abierto a responder, pero no es así. Teniendo un Staff tan limitado actualmente, en primera, es normal que la gente no tenga muchos con quien acudir porque ASUMEN, la mayor parte del tiempo, que están ocupados, y que no tienen el tiempo para ayudarles en lo que necesitan.
Yo concuerdo con MXS en que falta cierta transparencia para varias cosas. No estoy diciendo que deban revelarse todos los eventos que se están realizando o lo que sea, pero, tal como dijo dekar, dejar en claro algunas cosas. La gente puede verte a ti, o a Rhine, o alguien más del Staff entre los posteadores más activos, pero en el foro rara vez les ven comentando en posts regularmente. A este tipo de cosas simplemente podrían decir "Estamos trabajando en un nuevo evento ", sin la necesidad de revelar de que trata, pero para dejar en claro que se está haciendo algo. El informe, que habías propuesto en su tiempo, era una forma excelente de dejar estas cosas en claro para los usuarios, ¡pero no le dimos el seguimiento que debíamos de darle! (Me incluyo, porque yo estaba entre los colaboradores en ese tiempo y tampoco hice mucho para ayudar en él). Y no se trataba de que los usuarios nos recordaran que teníamos que hacerlo (Que, de hecho, sí hubo algunos que lo mencionaban por el chat), era una responsabilidad del Staff llevarlo a cabo.
Yo no vengo a hablar por todo el mundo, vengo a expresar mi opinión. Puede que no sea activo ya, pero no estoy de acuerdo con lo que va pasando por estos lares desde hace rato.
dekarserverbot escribió:Tambien estoy conciente de que los acuso de flojos sin tener ninguna prueba
dekarserverbot escribió: un cementerio de sugerencias que no han tenido resolucion
dekarserverbot escribió: un evento navideño tardio
dekarserverbot escribió: la falta de un evento tanto en halloween como en ese maldito dia que tanto me desagrada
dekarserverbot escribió: el semi abandono de GOE
dekarserverbot escribió: que el staff este actuando "en bola" contra cualquiera que quiere opinar algo
dekarserverbot escribió: el asunto de las elecciones
dekarserverbot escribió: la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no
Karina escribió:Primero que nada, quiero empezar por presentar mi queja: Estoy molesto porque esto terminase saliéndose de control, tal como se menciono que NO se quería que pasara en el tema de esta sugerencia.
¿Lo peor del caso? Que se terminara saliendo de control por parte de un miembro del Staff, cuya tarea aquí sería moderar que NO ocurriese esto.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
dekarserverbot escribió:y por que habria de disculparme otra vez? que paso con lo de no meter asuntos del pasado? te gustaria que te exigiera mas disculpas por lo del fondo? o por la actitud que tomaste con only staff? acaso voy a tener que usar el (? para que entiendan que no todo va en serio?
dekarserverbot escribió:Sinceramente cuando dije "sin ninguna prueba" me referia a estos instantes, por que en ese entonces que tanto te gusta traer al tema si que tenia pruebas de sobra para llamarlos flojos... pero si se presto a un malentendido RECIENTE entonces si me disculpo.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
3lite escribió:Hey, miren. Entiendo al Staff por sentirse agredido, no es fácil estar ahi. No lo es, ¿y alguna vez decimos gracias? No creo que muchas. Yo se bien lo que jode organizar concursos, post y dar opiniones, atender a las consultas y tener una vida. Y si bien no contamos actualmente con un sistema perfecto ni con un staff especialmente activo, ¿dónde lo hacemos? ¿En la vida real? Vamos, seamos realistas. Son todos seres humanos, sean un poco más blandos, ambos, el staff que se relacione mas con los usuarios en cuanto esto sea posible y que los usuarios, porfavor dejen de verlos como bots.
Wigazo escribió:Si con relacionarme con los usuarios, te referís a entrar al chat... Pues, he hablado de eso... Si entro una vez se arma un revuelo, justamente por no entrar nunca. Me relaciono lo que puedo en los temas, si me meto en el chat se me puede ir mucho tiempo... Ahora mismo el foro me tiene muy presionado (dejando de lado todo este tema), si entrara al chat sería para peor.
MisiónXSpore escribió:Rhinestone escribió:Mira amigo, se que no lo haces con malas intenciones, pero tus continuas oposiciones a mas de uno le dan un buen dolor de cabeza, y se agradecería que elabores tus "criticas" de una mejor forma sobre lo que debe hacerse en vez de simplemente tirar bombas a diversos miembros del staff
Nunca les he remarcado un problema sin sugerencia de solución. Sólo que pareciera que son fans de sobrecomplicar algunos temas.
dekarserverbot escribió: la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no
Wigazo escribió:Más vale, no queda otra. xD Sin embargo, ya dije por qué de todos modos no me da meterme por ahora... Como dije, quizás lo que necesite sea alejarme del foro un tiempo así vengo más fresco. Pero bueno, por ahora no será.
Wigazo escribió:Mala idea Rhine, suena piola, pero hacerlo algo programado es como lo opuesto a lo que deseo. xD Como lo dijiste me recuerda a la radio, el programa que nunca pude hacer...
Dekar, te olvidaste de explicarme esto:dekarserverbot escribió: la selectividad en base a relaciones personales sobre quien tiene acceso a ciertos subforos y quien no
Más allá de que no respondiste a lo demás, aunque supongo que es porque ya quedó claro, esto me interesó bastante, puesto que suena algo re feo y no sé a qué te referirás. :S
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte