Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Sidimey escribió: Incentivar a la exploración a fondo del Juego. Como muchos saben, Mi estilo es hacer post como estos, y mi objetivo es que más usuarios se animen a hacerlo, porque pueden descubrir cosas que no sabían después de mucho tiempo de jugar! Así, poco a poco, Creamos un contenido rico y sano.
Xhaps escribió:!!! Esto es nuevo...nunca se me había ocurrido buscar esos planetas antes de que se pudieran crear partidas. Es un detalle muy interesante, gracias por compartirlo. A este paso vas a hacer que me den ganas de jugar de nuevo en el estadio del espacio xD
Elecciones Forísticas '16 | |
Sus respuestas me convencieron, para mi la persona adecuada para esto, es directo cuando debe serlo y se explaya lo necesario si lo necesita. Me gustó su propuesta para los retos, debo ser sincera, ya que es algo que en cuanto tenga tiempo quisiera avivar(la de tecno estuvo bien, pero me convenció más Glaizer). No puedo participar con una creación, mi coolsisidad no estará disponible, lo siento. | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Miraak escribió:Mi votación
Elecciones Forísticas '16Porque PENE! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristificatis escribió:Yo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Mis opiniones respecto a los usuarios no ha cambiado mucho desde el comienzo. Mi voto va por techno aún. | |
Wigazo escribió:Cristificatis escribió:Yo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Entonces ya ganaste. (?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Glaizer escribió:Wigazo escribió:Cristificatis escribió:Yo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Entonces ya ganaste. (?
e apuesto una peluca a que no va a entender ese chiste (?
Bueno gracias a todos los q me votaron y haré que mis palabras no sean solo eso, palabras, si llego a ganar, quiero que su voto valga la pena
Wigazo escribió:Bueno Glaizer, supongo que está medio mal joder con algo que solo entendieran los argentinos. xD
Bueno, Netro no debería sentirse mal, hay que entender que este método nos fuerza a solo optar por uno, cuando quizás nos gustan todos. De eso se debatirá una vez se cierre esto.
Yo creo que tanto ella como Techno se destacan de una forma excelente en el foro, pero, lamentablemente, solo puedo votar por uno, así que opto por Sidi. Su compromiso con el foro da la impresión de ser algo nato, porque llegó al foro y ya estaba integrada de una forma en la que mostraba todas las pilas para aportar, para darle chispa al foro. Tiene pasión por Spore, cosa que muchos estamos dejando de lado, y es trabajadora, e inteligente, me da la impresión de que tendrá cabeza para aplicar sus objetivos. Es demasiado lúcida, algo muy destacable por su edad (si bien eso no condiciona mi voto), me encanta su forma de expresarse, creo que lo hace muy bien, y eso significa que su voz va a aportar mucho. Es una chica amable, desea que los usuarios nuevos sean bien recibidos, es algo que yo siempre pienso, y me agrada de verdad que hable de esto. Technoguyx se caracteriza también por dar un buen trato en las bienvenidas, así como en mucho de los aspectos que nombré de Sidi, pero ella destaca más, a mi parecer. También reconozco que me echó más atrás el tema del periódico, no digo que tiene la obligación de participar del mismo si es Colaborador, pero sería una desilusión que al incorporar a alguien, sepa que no va a cambiar el laburo en el periódico. A Glaizer también le tengo mucha fe, destaca mucho, si bien últimamente no tanto. A Netro lo veo muy ausente, al menos como alguien que se supone que colabora. Con esto resumo lo que pienso, que bien podría explayarme mucho más. Voto así por no perderme la oportunidad de votar, pero espero poder hacer la creación. | |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte