Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Cambiar regla de moderar
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Que os parece?
Cambiar regla de moderar
Recuerdo del primer mensaje :
Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal
Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal
Última edición por Mágaji el Jue 14 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez
Porfavor inscríbete a esto https://www.sporepedia2.com/t18854-rise-of-cults-rol-y-estrategia#369324 y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
A si que ungue keniska balien https://www.sporepedia2.com/t18854-rise-of-cults-rol-y-estrategia#369324 lemi
Mágaji- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 595
Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
Premios :
Re: Cambiar regla de moderar
Wigazo escribió:
Ahora, cuáles son tus razones para desear que esta regla no exista?
Mis razones son la poca racionalidad de esa regla, cuando el foro estaba a tope de gente pienso que si podría haber muchas moderaciones mal, pero ahora mismo estamos los de siempre, que a mi parecer llevan el suficiente tiempo en el foro para saberse las reglas (La de moderar no cuenta porque es exactamente la que estoy intentando cambiar.), y además, las únicas infracciones por moderar que he visto han sido buenas moderaciones, no me parece lógico ponerle una infracción a alguien por decirle a alguien que le faltan los requisitos cuando realmente no los ha puesto, se me parece a como si el staff dijese "Solo nosotros", ya vivo en un país de mierda para que encima una de las páginas que más estoy visitando se parezca más a una dictadura
Wigazo escribió:
¿Te entusiasma la idea de ir por ahí señalando los errores de los demás? Pues, la única forma es haciéndote colaborador, estás invitado, qué querés que te diga...
Eso me lo dices porque ser colaborador es la cosa más sencilla del mundo oye, si tengo que ser colaborador para decirle a alguien que ha cometido doble post mal vamos, eso no soluciona mi problema, porque no estoy hablando sobre mí,estoy hablando sobre todas las demás personas que se han llevado una infracción por moderar correctamente
Wigazo escribió:Es más, si te fijás, al día de la fecha sigue habiendo gente que modera. ¿Qué significa? Que hay gente que se cree que se sabe las reglas y señala a los demás, cuando él mismo no se las sabe y está rompiendo una regla.
Lo que a mi me parece es que esa regla es como si una ley no te permitiese decir a los demás cuando no están incumpliendo la ley, pillas a uno drogándose y le dices "Drogarse es ilegal" y al final al que le meten la multa es a ti y no al drogadicto.
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
Es cierto, No quiero meter users,en el post de foxy comente y como vi que rhine jodia, queria hacer la joda tambien, que me gane la infraccion .-.
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Yo me la e llevado 3 veces, y no es que no me sepa la regla, solo que se me olvida pues solo intento ayudar, luego me acuerdo de que no puedo hacerlo sin ser "colaborador" porlotanto opino a favor de Poker.
Me parece completamente eficaz el ejemplo que dio: "pillas a uno drogándose y le dices "Drogarse es ilegal" y al final al que le meten la multa es a ti y no al drogadicto." es exactamente lo que pasa.
Poker, donde vives, en Venezuela?
Me parece completamente eficaz el ejemplo que dio: "pillas a uno drogándose y le dices "Drogarse es ilegal" y al final al que le meten la multa es a ti y no al drogadicto." es exactamente lo que pasa.
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Premios :
Sproilex escribió:Yo me la e llevado 3 veces, y no es que no me sepa la regla, solo que se me olvida pues solo intento ayudar, luego me acuerdo de que no puedo hacerlo sin ser "colaborador" porlotanto opino a favor de Poker.
No, en España, pero no creas que aquí está mucho mejor, aquí le sacas una foto a un coche de policía mal aparcado y la publicas en twitter por ejemplo y la multa te la llevas tú, no el policía que aparcó mal.
lPokerFace- Capitán
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
Jeje, no creo que este peor que aqui.
Aqui si ves a un policia caminando en la calle y lo saludas te meten preso XD.
Aqui si ves a un policia caminando en la calle y lo saludas te meten preso XD.
Tengo
Premios :
La verdad no sirve de nada que los usuarios normales moderen, ustedes no anotan las infracciones; así que si ustedes moderan no nos enteraríamos de dicha infracción hasta que vayamos nosotros también (y la unica forma de enterarnos sin revisar el tema es por medio de reportes, una herramienta muy util que casi nadie usa). La verdad me encantaría tratar este tema bien y calmadamente, pero ya cuándo comparaste todo esto a una dictadura ya te fuiste al carajo. Yo ya vi mil veces esta situación y mi opinión sigue siendo la misma.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Rhinestone escribió:La verdad no sirve de nada que los usuarios normales moderen, ustedes no anotan las infracciones; así que si ustedes moderan no nos enteraríamos de dicha infracción hasta que vayamos nosotros también (y la unica forma de enterarnos sin revisar el tema es por medio de reportes, una herramienta muy util que casi nadie usa). La verdad me encantaría tratar este tema bien y calmadamente, pero ya cuándo comparaste todo esto a una dictadura ya te fuiste al carajo. Yo ya vi mil veces esta situación y mi opinión sigue siendo la misma.
Tampoco veo que sirva de nada anotar infracción cada vez que alguien modera BIEN.
A mi también me encantaría charlar esto tranquilamente y no me gustaría que por un comentario mío dejaras de dar tu opinión, prefiero un mensaje largo como el de Wigazo, aunque esté en contra de mi proposición.
lPokerFace- Capitán
Premios :
Cuando cometían malas infracciones eran menos gente que ahora. Y fijate que hay muchos ahora que moderan. Todos los que actualmente moderan, son los que, de poderse moderar, moderarían mal, porque no saben las reglas. Si no viste a nadie moderar mal, es porque son minoría. Si se permite, no dejaría de ser una minoría, pero empezaría a ser una notoria. Es más, eran más las malas moderaciones que el total de moderaciones actualmente, eso significa que abrir las puertas significaría andar anotando más infracciones que las que se anotan ahora cuando alguien modera. Sproilex acaba de llegar como ejemplo. Hay veces que se te olvida algo. Es ahí donde surgen las malas moderaciones "uh se me olvidó que el doble post sí se permite después de las 24 horas". No quiero volver a ese caos... Y eso que Sproilex sabe bastante. Imagínate uno que acaba de llegar.
Creo que no entendés el concepto, para hablar de país de mierda y dictadura. La idea no es un "solo nosotros", la idea es que los usuarios no se preocupen por hacerse los policías, eso sí suena a fascismo. Si todos son libres de hacerse colaboradores, osea, todos pueden señalar infracciones una vez demostraron o dieron cierta señal de que saben las reglas. Por qué dejarles hacerse los vigilantes a gente que comete infracciones? Que primero demuestre que sepas las reglas. Cuál es el apuro de empezar a repartir infracciones a los otros usuarios, qué tienen en su contra? Las infracciones que cometieron serán notificadas, prácticamente siempre lo son.
Todas las personas que se comieron la infracción por moderar son infractores que rompieron una regla, cuál es el problema? Qué problema querés solucionar? Porque una cosa es que quieras sacar la regla porque simplemente no tiene sentido para vos, pero ahora, qué arreglaría sacarla, qué beneficios traería al foro y los usuarios?
No cualquiera puede ser colaborador? Bueno, no cualquiera sabe las reglas, osea, no cualquiera siquiera da el ejemplo para ir por ahí impartiendo justicia a los demás.
La multa se la ponen igual al drogadicto en todo caso. Si te fijás, siempre que un usuario modera, no solo se le avisa que no puede moderar, sino también, se le avisa al infractor que efectivamente hizo algo mal. Así que terrible ejemplo, por favor, hablen sabiendo.
Igual eso de andar mandando al frente a un drogadicto no es la actitud que quiero ver en el foro, más bien me gusta más el estilo de ayudarlo a salir de la adicción. Siempre buscamos que se hagan bien las cosas, no darle su merecido a la gente.
Otra cuestión muy importante que olvidé mencionar, es que si se permitiera, igual es necesario que en todos los casos un miembro del staff valide la moderación. El usuario no puede ser moderado por un cualquiera y que nadie valide si realmente estuvo bien la moderación, necesita estar seguro, ya que al ser que cualquiera le puede moderar, cómo sabe que tiene razón? Entonces, en todos los casos el staff debería intervenir, entonces al pedo dejar que cualquiera modere, al fin y al cabo es sumar más posts de moderación cuando no queremos que eso sea el tema del foro, sino lo que sea de que de trate el tema donde estés.
Ah, lo de anotar que dijo Rhine, se refiere al registro del perfil.
Pero bueno, insisto en que alguien diga cuál sería el beneficio de sacar la regla, si es que existe, porque hasta ahora problema no hay.
Creo que no entendés el concepto, para hablar de país de mierda y dictadura. La idea no es un "solo nosotros", la idea es que los usuarios no se preocupen por hacerse los policías, eso sí suena a fascismo. Si todos son libres de hacerse colaboradores, osea, todos pueden señalar infracciones una vez demostraron o dieron cierta señal de que saben las reglas. Por qué dejarles hacerse los vigilantes a gente que comete infracciones? Que primero demuestre que sepas las reglas. Cuál es el apuro de empezar a repartir infracciones a los otros usuarios, qué tienen en su contra? Las infracciones que cometieron serán notificadas, prácticamente siempre lo son.
Todas las personas que se comieron la infracción por moderar son infractores que rompieron una regla, cuál es el problema? Qué problema querés solucionar? Porque una cosa es que quieras sacar la regla porque simplemente no tiene sentido para vos, pero ahora, qué arreglaría sacarla, qué beneficios traería al foro y los usuarios?
No cualquiera puede ser colaborador? Bueno, no cualquiera sabe las reglas, osea, no cualquiera siquiera da el ejemplo para ir por ahí impartiendo justicia a los demás.
La multa se la ponen igual al drogadicto en todo caso. Si te fijás, siempre que un usuario modera, no solo se le avisa que no puede moderar, sino también, se le avisa al infractor que efectivamente hizo algo mal. Así que terrible ejemplo, por favor, hablen sabiendo.
Igual eso de andar mandando al frente a un drogadicto no es la actitud que quiero ver en el foro, más bien me gusta más el estilo de ayudarlo a salir de la adicción. Siempre buscamos que se hagan bien las cosas, no darle su merecido a la gente.
Otra cuestión muy importante que olvidé mencionar, es que si se permitiera, igual es necesario que en todos los casos un miembro del staff valide la moderación. El usuario no puede ser moderado por un cualquiera y que nadie valide si realmente estuvo bien la moderación, necesita estar seguro, ya que al ser que cualquiera le puede moderar, cómo sabe que tiene razón? Entonces, en todos los casos el staff debería intervenir, entonces al pedo dejar que cualquiera modere, al fin y al cabo es sumar más posts de moderación cuando no queremos que eso sea el tema del foro, sino lo que sea de que de trate el tema donde estés.
Ah, lo de anotar que dijo Rhine, se refiere al registro del perfil.
Pero bueno, insisto en que alguien diga cuál sería el beneficio de sacar la regla, si es que existe, porque hasta ahora problema no hay.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wig ya dejó bastante claro por qué no todos deberían moderar: sería un caos!
Osea, imagine a alrededor de 10 personas moderando temas sin parar; algunos lo hacen bien, otros no, pero ¿De qué sirve que todos moderen si el staff luego tiene que pasar por los temas de todos modos? En ningun lado dice que la forma de colaborar sea señalando infracciones, sólo reportándolas. Les dimos la herramienta de reportar pero en vez de usarla pretenden ir y moderar como si acaso las infracciones se pusieran automáticamente...no es así, solo nosotros podemos hacerlo, y es por eso que es más ordenado y eficaz si cada uno en su rol hace su trabajo. También hablas como si moderar fuera una infracción grave cuando no es así, como ya se dijo varias veces el campo es sólo para tener una idea del historial del usuario y moderar no es algo malo, demuestra interés en el bienestar del foro y eso se aprecia, solo demuestra que no lo hiciste por los medios adecuados.
Osea, imagine a alrededor de 10 personas moderando temas sin parar; algunos lo hacen bien, otros no, pero ¿De qué sirve que todos moderen si el staff luego tiene que pasar por los temas de todos modos? En ningun lado dice que la forma de colaborar sea señalando infracciones, sólo reportándolas. Les dimos la herramienta de reportar pero en vez de usarla pretenden ir y moderar como si acaso las infracciones se pusieran automáticamente...no es así, solo nosotros podemos hacerlo, y es por eso que es más ordenado y eficaz si cada uno en su rol hace su trabajo. También hablas como si moderar fuera una infracción grave cuando no es así, como ya se dijo varias veces el campo es sólo para tener una idea del historial del usuario y moderar no es algo malo, demuestra interés en el bienestar del foro y eso se aprecia, solo demuestra que no lo hiciste por los medios adecuados.
Premios :
Ok esta bien, pero digamos que no nos feliciten por moderar, pero olle, no nos metan infracciones si intentamos ayudar.
Almenos digan otra norma, algo como: "Si desean moderar, primero releean las reglas para asegurarse, ademas de avisar a alguien del staff para añadir la infraccion" y listo!!!
Porque como digo, no tomen en cuenta como ayuda, pero no nos metan infracciones, pues solo intentamos ayudar al usuario.
Y ok, a mi se me olvido el Doble Post, bien, pero esque la gran mayoria solo modera cosas como "te faltan los requisitos" y cosas asi, los doble post no son muy moderados por usuarios, y es que se puede hacer una regla con esto tambien, no se moderan doble post y cosas asi, solo puedes ayudar a indicar que falta algo en el post del infractor.
Ademas, si tomas a un drogadicto y no avisas a la "policia" entonces estas infractando una regla, pues el esta rompiendo una, no es que es venganaza, es que aprenda que eso no se debe hacer.
Almenos digan otra norma, algo como: "Si desean moderar, primero releean las reglas para asegurarse, ademas de avisar a alguien del staff para añadir la infraccion" y listo!!!
Porque como digo, no tomen en cuenta como ayuda, pero no nos metan infracciones, pues solo intentamos ayudar al usuario.
Y ok, a mi se me olvido el Doble Post, bien, pero esque la gran mayoria solo modera cosas como "te faltan los requisitos" y cosas asi, los doble post no son muy moderados por usuarios, y es que se puede hacer una regla con esto tambien, no se moderan doble post y cosas asi, solo puedes ayudar a indicar que falta algo en el post del infractor.
Ademas, si tomas a un drogadicto y no avisas a la "policia" entonces estas infractando una regla, pues el esta rompiendo una, no es que es venganaza, es que aprenda que eso no se debe hacer.
Tengo
Premios :
Paren con el ejemplo del drogadicto. xD
Y lo de los requisitos, tecnicamente no es moderar pedir los requisitos.
Se habló de eso aquí https://www.sporepedia2.com/t19013-cambiar-regla-de-moderar
Y lo de los requisitos, tecnicamente no es moderar pedir los requisitos.
Se habló de eso aquí https://www.sporepedia2.com/t19013-cambiar-regla-de-moderar
Premios :
Dios, Pero nosotros tratamos de advertir al usario de que se gane una infraccion, Ustedes moderan, Nosotros no tenemos derecho a moredar y nos marcan la infraccion a nosotros, mientras al pavo no...
Ami ya me paso por no poner los requisitos...
DeviantArt: FrostZae
FrostZae- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 90
Barra de Respeto : Mensajes : 940
Fecha de nacimiento : 25/08/2003
¿Algo que decir? : me cago de frio
Premios :
Wigazo escribió:
Puedes decirme que soy muy revolucionario y lo que te de la gana, pero el problema es la regla en sí, no me parece ni medio normal que a alguien se le anote una infracción por moderar BIEN, porque realmente ¿qué ha hecho malo para recibir la infracción? Porque a mi parecer, si las reglas existen son para evitar comportamientos que perjudiquen al foro, y moderar bien no me parece una manera de perjudicar el foro
Wigazo escribió:Y fijate que hay muchos ahora que moderan.
Y vuelta la mula al trigo, estás usando la regla que estoy intentando cambiar como argumento contra mí, permiteme la expresión pero
me parece un descaro tremendo.
Wigazo escribió:La idea no es un "solo nosotros", la idea es que los usuarios no se preocupen por hacerse los policías
A mi me parece que decirle a alguien "Te faltaron los requisitos" no es una forma de hacerse el policía, es una forma de advertir a la otra persona, que quizás no se haya leído las reglas, sobre algo que ha realizado mal, es como el ejemplo que he puesto (como te sentiste ofendido por poner de ejemplo un drogadicto voy a poner de ejemplo a un ladrón), si pillas a alguien intentando robar llamas a la policía, pero también le dices a esa persona que no robe, que es ilegal (por no decir cosas más feas como insultos), esta regla es como si decir a alguien que robar es ilegal fuese ilegal, un sin sentido completo.
lPokerFace- Capitán
Premios :
Gliscor escribió:Dios, Pero nosotros tratamos de advertir al usario de que se gane una infraccion, Ustedes moderan, Nosotros no tenemos derecho a moredar y nos marcan la infraccion a nosotros, mientras al pavo no...Ami ya me paso por no poner los requisitos...
Si el usuario cometió una infracción y tu moderaste, AMBOS reciben la infracción, no sé que parte no entendiste.
Premios :
Wigazo escribió:Lo discutimos mil veces.
Primero que nada, no necesitamos gente moderando, necesitamos gente ayudando en otras cosas, pero para andar de policía por ahí, para nada estamos cortos de personal. Esto no lo olviden.
un personal que en la mayoria de los casos brilla por su ausencia... el resto de tu post fueron puras pendejadas que no pienso discutir...
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Bueno tambien lo que dice Dekar.
Puesto que ademas si no es moderar decir que los requisitos faltan, entonces no lo anoten como infraccion, tal como lo hicieron con gliscor y conmigo, cuando de extra, era de joda.
Puesto que ademas si no es moderar decir que los requisitos faltan, entonces no lo anoten como infraccion, tal como lo hicieron con gliscor y conmigo, cuando de extra, era de joda.
Tengo
Premios :
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10