Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambiar regla de moderar - Página 10 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Cambiar regla de moderar - Página 10 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Cambiar regla de moderar - Página 10 I10Cambiar regla de moderar - Página 10 M10Cambiar regla de moderar - Página 10 D10 
thescientist9393
Cambiar regla de moderar - Página 10 I10Cambiar regla de moderar - Página 10 M10Cambiar regla de moderar - Página 10 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cambiar regla de moderar

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece?

Cambiar regla de moderar - Página 10 I1029%Cambiar regla de moderar - Página 10 D10 29% 
[ 4 ]
Cambiar regla de moderar - Página 10 I1043%Cambiar regla de moderar - Página 10 D10 43% 
[ 6 ]
Cambiar regla de moderar - Página 10 I1028%Cambiar regla de moderar - Página 10 D10 28% 
[ 4 ]

Votos Totales : 14

Cambiar regla de moderar - Página 10 Empty Cambiar regla de moderar

Mensaje por Mágaji Jue 14 Ene 2016, 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal

Última edición por Mágaji el Jue 14 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez

Cambiar regla de moderar - Página 10 Empty Re: Cambiar regla de moderar

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2016, 03:16

El punto 1 hablaba de cómo nos ayuda al staff.

Estamos hablando de ser amigables al momento de señalar infracciones, y nadie puede negar que lo soy.

Y tus argumentos a favor cuáles son, a ver?

Mensaje por Sproilex Jue 06 Oct 2016, 07:16

Conste que no digo que los del Staff no sean amigables a la hora de marcar infracciones, pues lo son, solo digo que tal vez un usuario podria ser o parecer mas amistoso, al intentar ayudar a otro sin deber alguno.

Bueno, yo dejo esto aqui, no quiero enemistarme con nadie por una sugerencia, pero mi punto de vista sigue siendo a favor.

Aun no han peleado, pero falta poco XD

Mensaje por Rhinestone Jue 06 Oct 2016, 08:50

Sproilex escribió:
Si bien la herramienta sirve mucho, pero igual queremos es notificar al usuario antes de meterle una infraccion por no saber

Si un usuario hace doble post y comentas diciéndole que hizo doblepost, el usuario luego no podrá borrar su error, y es igual con el flood u otras infracciones similares. ¿Por qué? sólo puede borrarse un mensaje si no ha tenido respuesta, en este caso sería mejor decirselo por MP.

Si lo dice un usuario corriente que cambiaría? Simple también, el usuario lo dice de la mejor manera posible: "Te faltan los requisitos amigo, estos son necesarios para saber si nos sirven las creaciones, colocalos porfavor" causando una impresion amigable (OJO, no digo que el staff no sea amigable, simplemente la palabra: Te anoto una infraccion suena feo) y ademas ayudando al usuario, como lo haria alguien del staff.

Si el problema es la falta de cortesía, pudieron haberlo dicho en el libro de queja para que tratarlo. Wink

Tampoco digo que no hay que meterle infracciones al usuario, o que no hay que informarle a este de que se le agrega una, porque esto esta bien, digo que deberia darse almenos UNA oportunidad a la comunidad de ayudar.

No hay una formar de ayudar.... reportes cough cough

Y lo vuelvo a repetir, no queremos parecer heroes, gracias por tu voto de confianza Wig, pero tampoco lo hacemos por eso ni por hacernos notar, simplemente porque nos sale del Corazon hacerlo, porque sino, pasamos el post y decimos: "Na, deja que el staff se encargue de todo, ni escribire en ese post", pero no, quitamos parte de nuestro tiempo (asi sean dos segundos escribiendo) para informar al usuario, o me equivoco?

De nuevo repito; se aprecia la intención, pero al prohibir moderar, no importa si es de corazón, por la rosa de guadalupe, o por lord satanas, es un trabajo innecesario que ustedes no tienen que afrontar y que debemos hacer nosotros.

La comunidad ayuda, aliviando el trabajo del staff, aunque digan que no, si se etiqueta con el nombre el usuario debe ver y llegar a marcar la infraccion y tal, si no lo hace, entonces que pedo? seria lo mismo que con la herramienta esa.

La verdad es que no recibo casi nunca mis notificaciones, si me mencionaran, me enteraría bastante tiempo después..

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2016, 10:16

Sproilex, no te preocupes, al menos yo no siento hacia vos ni un solo poquito de rencor ni nada parecido, diste tu argumento de forma correcta y buena manera. Smile

Mensaje por dekarserverbot Jue 06 Oct 2016, 19:11

Rhinestone escribió:
Si un usuario hace doble post y comentas diciéndole que hizo doblepost, el usuario luego no podrá borrar su error, y es igual con el flood u otras infracciones similares. ¿Por qué? sólo puede borrarse un mensaje si no ha tenido respuesta, en este caso sería mejor decirselo por MP.

Entonces el staff mismo comete una estupidez con cada doble post que infraccionan y notifican, ya que el usuario comun no puede borrar su mensaje tampoco... argumento ESTUPIDO
Rhinestone escribió:
Si el problema es la falta de cortesía, pudieron haberlo dicho en el libro de queja para que tratarlo. Wink

Para que se pongan a chillar de que "no apreciamos su trabajo" y atacarnos personalmente como la ultima vez? no gracias...
Rhinestone escribió:
No hay una formar de ayudar.... reportes cough cough

UN PUTO BOTON QUE DEBE ESPERARSE 24 HORAS PARA SER PRESIONADO NO AYUDA EN LO ABSOULUTO

Rhinestone escribió:
De nuevo repito; se aprecia la intención, pero al prohibir moderar, no importa si es de corazón, por la rosa de guadalupe, o por lord satanas, es un trabajo innecesario que ustedes no tienen que afrontar y que debemos hacer nosotros.

Claro, cuando se trata de actualizar las tablas de concursos ahi si no dicen nada y casi hasta forzan al usuario a hacerlo... verdad? que tiene de diferente el "moderar" en este caso? absolutamente nada...

Mensaje por Wigazo Jue 06 Oct 2016, 19:27

dekarserverbot escribió:Entonces el staff mismo comete una estupidez con cada doble post que infraccionan y notifican, ya que el usuario comun no puede borrar su mensaje tampoco... argumento ESTUPIDO

No, porque está cumpliendo el objetivo de anotar la infracción como corresponde. Lo que dice Rhine es por lo que dijo Sproilex sobre evitarle la infracción al usuario, que si así lo desea, es la única forma.

dekarserverbot escribió:Para que se pongan a chillar de que "no apreciamos su trabajo" y atacarnos personalmente como la ultima vez? no gracias...

Dekar, por dios, nadie te quiso "atacar personalmente", al menos yo, simplemente me defendía de los ataques. Vamos, basta de rencores, se supone que lo habíamos resuelto por MP... Aparte infundís miedo a los demás, en vez de animarlos a opinar, nadie del staff se va a sacar con nadie que nos haga un reclamo desde el respeto.

dekarserverbot escribió:UN PUTO BOTON QUE DEBE ESPERARSE 24 HORAS PARA SER PRESIONADO NO AYUDA EN LO ABSOULUTO

Sirve todo el tiempo, lo usan bastante y es lo más cómodo del mundo. Ayer por ejemplo Josh reportó el problema que estaba en los mods, y no tuvo que esperar ni una hora, porque yo había comentado. Reportó, le di el premio, y moví el tema anotándole la infracción al usuario e informándole de la misma, y todos felices.

Por otro lado, en esta sugerencia ya se había discutido si reducirlo a 12 horas, como ya dije.

Y bajá los decibeles, en serio dekar, podemos llevarnos bien, por favor...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba