Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Cambiar regla de moderar
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Que os parece?
Cambiar regla de moderar
Recuerdo del primer mensaje :
Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal
Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal
Última edición por Mágaji el Jue 14 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez
Porfavor inscríbete a esto https://www.sporepedia2.com/t18854-rise-of-cults-rol-y-estrategia#369324 y
Mis creaciones son las mas feas de la Galaxia
Visita Villaajo para que crezcamos
Idioma magajiano
Hola:badar
Adiós:izka
Si:mi
No:nu
Porfavor:lemi
Venga jugar esto: ungue keniska balien
Perro:kune
A si que ungue keniska balien https://www.sporepedia2.com/t18854-rise-of-cults-rol-y-estrategia#369324 lemi
Mágaji- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 595
Fecha de nacimiento : 01/11/0645
Localización : Blurg un pueblo de babosas cambiaformas(mi especie) que está en un país llamado Grz en el océano de Zel en Europa (luna de júpiter)
¿Algo que decir? : Soy una masa gelatinosa que cambia de forma y vivo en Europa (pero la luna de Júpiter)
Premios :
Re: Cambiar regla de moderar
dekarserverbot escribió:(no me consta, pero los comentarios por parte del staff en creaciones se cuentan con los dedos de la mano).
Pues como las de usuarios "normales" hijo, que los del staff no estamos obligados a comentar creaciones, vamos, tú incluido
Spinosaurus Supersapiens escribió:dekarserverbot escribió:se me hace muy mamon que la mayoria de los miembros del staff se rascan las pelotas y no hacen "su trabajo"Por una vezDekar tiene razón, o al menos en parte (EMD me confesó una vez que estaban poco atentos, y no ocurre siempre). A veces ocurren cosas en el foro que se deberían contar como infracción y el Staff no se da cuenta, ni los reportes sirven. Por ejemplo, hace 3 meses (el año pasado) Dekar moderó en un tema y yo, para no moderar, esperé las p***s 24 horas y lo reporté. Desde entonces, ningún usuario del Staff (salvo EMD, porque se lo dije en el chat pero no sé si me hizo caso) se ha dado cuenta del reporte olvidado.
Rayos, ya dije demasiado, ahora Dekar me matará (?)
Es curioso que a día de hoy todos los reportes hayan sido tratados, todas las creaciones backupeadas, el concurso al día, premios al día... Esto no es por presumir pero vamos, estando el staff con la mitad de sus miembros inactivos y que digas esto cuando acabo de revisar el foro y no había nada pendiente a la vista... A ver si me puedes ayudar Y repito, no es por presumir, me he comprometido a hacer esto y lo hago de buena gana pero vamos, que tenga que salir el tema de staff vagos en todas las discusiones cansa un poco, parecéis Hitler repitiendo tanto el mismo argumento para justificar cualquier sugerencia. También es curioso que solo los jueces de DLN sean del staff, pero nada, que los del staff son unos vagos porque no comentan creaciones (juecer nada, eso se hace por sorteo)
Sobre esta regla, ¿para qué? En creaciones está bien porque el autor lee el mensaje y puede solucionarlo en el plazo y no pasa nada, pero a la hora de infracciones de doble post etc que requiere una notificación en forma de infracción lo veo poco útil, ¿por qué? Porque por mucho que lo notifique un usuario normal después va a tener que ir un miembro con poderes a notificar la infracción por lo tanto esto no es que ayude o deje de ayudar, es que directamente no sirva para nada (bueno sí, para que alguien en un mal día se lo diga de una forma seca o agresiva y tengamos un problema o a tener que mirar también si la moderación es errónea).
La mejor herramienta para esto es la de los reportes que además nos da el aviso, yo a lo mejor cambiaría la regla de los reportes para permitir realizarlos antes de las 24 horas, así sí que se agilizaría el proceso.
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Premios :
Glumyglu escribió:También es curioso que solo los jueces de DLN sean del staff, pero nada, que los del staff son unos vagos porque no comentan creaciones (juecer nada, eso se hace por sorteo)
OIjalá no deserten de nuevo, que fueron precisamente los del staff los que se terminan retirando del jueceo antes de entregar resultados...
Glumyglu escribió:
La mejor herramienta para esto es la de los reportes que además nos da el aviso, yo a lo mejor cambiaría la regla de los reportes para permitir realizarlos antes de las 24 horas, así sí que se agilizaría el proceso.
Si este fuera el cask es muy probable que suceda lo opuesto a lo esperado, y ocurran múltiples reportes de una misma infracción. La idea de quitar (o modificar) la regla de moderación es agilizar el proceso al hacer qhe cualquier usuario pueda intervenir (de forma pública), cosa que todos ven que cierta inftacción ya fue notada.
P.S: Glum, deja la maldita "defensa de Hitler", la pones en todos los temas que se menciona al Staff y ya aburre un poco.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
MisiónXSpore escribió:Glumyglu escribió:También es curioso que solo los jueces de DLN sean del staff, pero nada, que los del staff son unos vagos porque no comentan creaciones (juecer nada, eso se hace por sorteo)
OIjalá no deserten de nuevo, que fueron precisamente los del staff los que se terminan retirando del jueceo antes de entregar resultados...
Yo nunca deserté que otras personas del staff lo hicieran no justifica que se contemple al staff como un grupo homogéneo.
MisiónXSpore escribió:Si este fuera el cask es muy probable que suceda lo opuesto a lo esperado, y ocurran múltiples reportes de una misma infracción. La idea de quitar (o modificar) la regla de moderación es agilizar el proceso al hacer qhe cualquier usuario pueda intervenir (de forma pública), cosa que todos ven que cierta inftacción ya fue notada.
El icono de reportes cambia por uno rojo, y si da muchos problemas se bloquea la posibilidad de reportar lo reportado, pero dudo que pase. La idea de esto sería introducir la idea de esto con el sistema de reportes, ahorrando así el paso en el que el usuario en cuestión manda el mp al staff para que revise la infracción, yo lo veo mejor y más fácil.
COMING SOON
Premios :
Glumyglu escribió:
Yo nunca deserté que otras personas del staff lo hicieran no justifica que se contemple al staff como un grupo homogéneo.
Precisamente por eso no podemos decir que todos trabajan o vagan todo el tiempo.
Glumyglu escribió: La idea de esto sería introducir la idea de esto con el sistema de reportes, ahorrando así el paso en el que el usuario en cuestión manda el mp al staff para que revise la infracción
Pero no es necesario ese paso (al menos se supone que no). Realmente los reportes parecen mucho mas aplicables para faltas graves, no para casos pequeños.
Premios :
MisiónXSpore escribió:
Pero no es necesario ese paso (al menos se supone que no). Realmente los reportes parecen mucho mas aplicables para faltas graves, no para casos pequeños.
¿Por qué no? Los usuarios sin rango no pueden poner infracciones
COMING SOON
Premios :
Glumyglu escribió:¿Por qué no? Los usuarios sin rango no pueden poner infracciones
¿De que hablas?
Las infracciones no se avisan por MP, solo bajas de la barra de respeto.
(Y si ese no es el caso, a mi nunca me mandaron MPs)
Premios :
MisiónXSpore escribió:Glumyglu escribió:¿Por qué no? Los usuarios sin rango no pueden poner infracciones
¿De que hablas?
Las infracciones no se avisan por MP, solo bajas de la barra de respeto.
(Y si ese no es el caso, a mi nunca me mandaron MPs)
Me refiero a que por mucho que tú notifiques una infracción a un usuario esta debe ser anotada
COMING SOON
Premios :
Emm... las infracciones se ponen en el expediente del usuario y ni siquiera los colas pueden hacer eso xD
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
No entiendo por qué ese empeño de querer hablar de los reportes como si no funcionaran cuando hasta ahora funcionaron a la perfección, en especial de aquellos que se llenan la boca con lo de "No hay que arreglar lo que no está roto" (no es por desacreditar la opinión de ellos por recurrir a esta frase, pero estaría bueno que la dejen de aplicar si no siguen esa filosofía realmente). Sin mencionar de que nos demuestran que al día de hoy evitan muchas moderaciones malas por confusiones (no de faltas "graves").
Como dije antes, y recordó Glumy, es lo contrario, entorpece, porque luego de que un usuario normal modere, de todos modos alguien del staff tiene que dar el aviso oficial.
Si decís que hay infracciones que nos reportan y las anotamos pero no anunciamos públicamente, sí, puede ser que a veces se olvide eso, pero eso es un problema concreto que se puede solucionar simplemente fijando que debemos hacer los siempre (no hay un instructivo al respecto). Por más que no sea realmente un problema, ya que la infracción está en el perfil siempre a la vista de todos, sí estaría bueno que se avise siempre, y, como dije, la solución pasa por simplemente establecer que así sea.
MisiónXSpore escribió: La idea de quitar (o modificar) la regla de moderación es agilizar el proceso al hacer qhe cualquier usuario pueda intervenir (de forma pública), cosa que todos ven que cierta inftacción ya fue notada.
Como dije antes, y recordó Glumy, es lo contrario, entorpece, porque luego de que un usuario normal modere, de todos modos alguien del staff tiene que dar el aviso oficial.
Si decís que hay infracciones que nos reportan y las anotamos pero no anunciamos públicamente, sí, puede ser que a veces se olvide eso, pero eso es un problema concreto que se puede solucionar simplemente fijando que debemos hacer los siempre (no hay un instructivo al respecto). Por más que no sea realmente un problema, ya que la infracción está en el perfil siempre a la vista de todos, sí estaría bueno que se avise siempre, y, como dije, la solución pasa por simplemente establecer que así sea.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
En el caso "ideal" lo que sucederia es:
-Se comete la infraccion.
-Cualquier usuario señala al agravante cual fue su falta.
-Se le envia el Mp al usuario avisandole que quedara registrado y se archiva en el expediente.
Entonces no importaria quien intervenga en el 2do paso, ya qje igual "siempre deberia" haber mp por parte de un moderador para ello.
No entiendo cual es la necesidad de que tenga que ser necesariamente alguien del staff de manera publica, si al final siempre deberia llegar el mp de aviso.
-Se le envia el Mp al usuario avisandole que quedara registrado y se archiva en el expediente.
Entonces no importaria quien intervenga en el 2do paso, ya qje igual "siempre deberia" haber mp por parte de un moderador para ello.
No entiendo cual es la necesidad de que tenga que ser necesariamente alguien del staff de manera publica, si al final siempre deberia llegar el mp de aviso.
Premios :
Pero no hay aviso por MP realmente, solo a veces con los reportes abusivos por como son los reportes o a veces cuando no arreglan los posts de creaciones (tiempo después del primer aviso).
Lo ideal es solo un aviso y listo, además el aviso oficial debe ser público, no privado, tiene que quedar bien en claro si hubo o no infracción.
Lo ideal es solo un aviso y listo, además el aviso oficial debe ser público, no privado, tiene que quedar bien en claro si hubo o no infracción.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
FlairDreamer escribió:Emm... las infracciones se ponen en el expediente del usuario y ni siquiera los colas pueden hacer eso xD
Pero sois un grupo más reducido que además tiene más medios para avisarnos (alguna vez Dororo me avisó por el TEMA FLOOD DEL STAFF si no recuerdo mal).
MisiónXSpore escribió:En el caso "ideal" lo que sucederia es:
¿Pero tú puedes anotar infracciones? Porque sin ánimo de ofender es bastante poco útil que un usuario modere, mande un mp tengamos que apuntarlo etc. Teniendo el botón de reportes que quitándole la limitación sería EXACTAMENTE lo mismo que lo que tú propones pero agilizando el proceso, es que no sé porque estar en contra de usar el botón en vez de moderar (excepto que quieras moderar con todas tus ganas y que el mensaje que se vea sea el tuyo, que lo dudo).
COMING SOON
Premios :
Glum, solo mods enviarian mps... solo dije que el 2do punto lo podia hacer cualquiera.
Premios :
¿Para qué enviar MPs? Si ya damos el aviso público (que repito, es necesario que sea el aviso oficial y no el de cualquiera). No entiendo por qué entorpecer todo de esta forma. Es un simple aviso, y anotamos la infracción en el momento. No hace falta que intervengan terceros.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
A ver que creo que no nos entendemos, ¿de qué mps hablas? Porque yo me refiero a que por ejemplo, tú moderas vale bien, ¿y la infracción? Si por un casual un miembro del staff no se pasa por el tema y no se manda mp a ese moderador se queda sin infraccionar, con la herramienta de reportes nos curamos en salud.
COMING SOON
Premios :
Creo que nos estamos haciendo un re lío por lo de los MPs. xD
Seamos claros: no se modera por MP (salvo en contadas excepciones).
Ahora dejemos de dar vueltas al pedo por eso.
Seamos claros: no se modera por MP (salvo en contadas excepciones).
Ahora dejemos de dar vueltas al pedo por eso.
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10