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PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.:El Prisionero de las Montañas:.
La prisión Farinatorus estaba casí vacía, la gente no era mala pero el prisionero en especial provenía de muy lejos y sabía cosas que los reinos no sabían. Cuando entras a la celda te das cuenta de que era un anciano indefenso, celeste y pobre... era muy sospechoso que alguien así estuviera en una cárcel. ¿Qué harás?
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 veiculo terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Con Veiculos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundacion del matal: +1 Stat de ataque de veiculos e infanteria | Murallas +1 Stat de ataque infanteria | Castillo Pluteo | Agricultura Avansada: Aldeano consume 1 Alimento por turno |
Social | Astronomia: +10 de vicion todos Construcciones megaliticas: +1 stat de edificios Hierbas curativas: +1 stat de vida infanteria | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organisacion Civil: -10% de revelion Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Teocentrismo: Permite Construir Templos Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: +1 Comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -5% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Taberna Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -5% Rebelión |
Paul_q_f escribió:.: El Muro de la Oscuridad :.
En las Montañas del Norte de Vantar un gran muro de hielo ha aparecido, ¿Para qué? ¿Por qué? Nadie lo sabe, sólo se rumorea que el Gobernante tras los muros planea un ataque al Este. La Base Ylris cercana al Reino Kielegrahn es un punto afluente de mensajeros extraños y es la ciudadela más débil de las Montañas. Al atacarla tendrás mucha información sobre los nuevos enemigos... o quizás sólo enfurezcas más a las sombras.
PequeñoZezah escribió:
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