Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 
Coldfusion
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 
Sirillium64
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 
UFHDE
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 
Davitroon
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 
Mathaloz
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 I10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 M10Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

Volver arriba Ir abajo


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Jue 28 Ene 2016, 20:48

XleandroX escribió:
SartekChaos escribió:EN caso lo menciono aquí, el anterior turno era, 2 aldeanos para ayudar a MXS, 20 van por madera y 8 por comida, 1 casa y no se si pikasaurio murió o no pero bueno...


en la misión de Mordrackstar 1 murió el Pikasaurio y un aldeano


Mi hijo LIKE A BAUSS

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Vie 29 Ene 2016, 02:08

Paul_q_f escribió:
La Aldea Aardabba ha ganado:
73 Alimentos
173 Madera
+8 Aldeanos [Total 30]

Sabes, como no me calzaba esa cantidad de madera revisé mi último turno y resulta que si me equivoqué en eso; conté como 50 madera de más porque originalmente iba a tener a más aldeanos sacando madera...

En fin, de ahora en adelante ocuparé tu cuenta para que no haya confusión Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Vie 29 Ene 2016, 18:08

Bueno compañeros, no tengo tiempo en mis manos y pues esto de ser el administrador de eventos se esta haciendo mas tedioso que divertido, eso mas que lo único relevante es los recursos y no las historias, eso lo hace aburrido...

Dono (Si es posible) la mitad de mis aldeanos a zezah que es mi vecino y la otra mitad a Blood, los recursos igual entre los 2.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Vie 29 Ene 2016, 19:28

|===================|
Aldeanos Ghorns
|===================|

Ha empezado una gran época de oro para la aldea Ghorn; ya han pasado muchos años desde que tres sobrevivientes Ghorns se establecieron acá y poco a poco empezaron a moldear la aldea y lo cual lamentablemente, uno ha muerto luchando por su aldea hace cinco años atrás... pero debía seguir progresando la aldea en manos de Geht.

Sabiendo que no están solos, algunas aldeas podrían ser amables... ¿pero qué pasaría si cambiarían de opinión? ¡O peor, aldeas sedientas de batallas! El Druida sentía la necesidad de proteger su aldea de próximos ataques así que llamó a Isoy y Cwen para planear los futuros muros de Woodpeace. No había tanta madera acumulada para amurallar toda la aldea así que tuvieron que construir muros solo en el centro de la aldea, aparte de eso, Cwen empezó la construcción de una casa sabiendo que hay poca madera, enfureciendo a Ghazlud.

Al final los muros fueron terminados... pero no rodeaban todo el centro, se acabó la madera para hacer suficientes muros. La casa también fue construida gastando toda la madera. [Se investiga Barricadas] [Se construye una casa y siete barricadas = 6 barricadas de madera y una entrada de piedra]. A Algor le gustó el diseño fuerte, resistente y económico de los muros que puso al único lancero vigilando la zona agrícola, asegurando que los Dodoeros no se coman las cosechas.

Mientras los aldeanos estaban dando una ducha cerca el riachuelo se dieron cuenta de un tipo de barro de color rojizo que llevaron fuera del riachuelo. Al ver que era muy moldeable hicieron utensilios que usaban los ghorns, pero se acercaba la reunión de recolecta así que lo dejaron al sol por accidente, al volver observaron que este barro se había endurecido. ¿Qué había pasado? Los ghorns volvieron a repetir el proceso y esperaron medio día más para que se endurecieran. En esos moldes que habían creado podían guardar allí mucha comida y agua para que no se pudrieran tan rápido. [Se investiga Cerámicas].

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 WDzhQA9

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 ZhZGgJc
(Zona residencial)

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 45PxYbM
(Zona agrícola, notese la palo-ma colada en el nido de los Dodoeros)

Se empieza la reunión de recolecta quinquenal. Algor, Bril, Cwen, Isoy y cuatro aldeanos más irán a recolectar madera para completar los muros. Isodora, Ghazlud, Lyn y cuatro aldeanos más irán a recolectar madera. Dos aldeanos irán a recolectar oro.

Dos palo-mas llegaron a la aldea de la tribu Farinatorus, los ghorns creían que estaban muertos ya que no había llegado la humotura. ¿Quizás se perdió la primera? En fin, los ghorns recibieron con agrado las monedas de oro que le regalaron, además los ghorns le dieron un poco de alimentos para que sobrevivan los Farinatorus al invierno [-10 de alimentos].

-* Resumen del turno *-
* Ocho aldeanos van a cortar madera.
* Siete aldeanos van a recolectar comida.
* Dos aldeanos van a picar oro.
* Se construye una casa.
* Se construyen siete barricadas [-30 de madera, -5 de piedra].
* Se investiga Barricadas y Cerámicas.
* La aldea Ghorn se comunica con la Aldea Farinatorus y recibe un regalo [+20 de Oro] [-10 de alimentos].

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 84 [+2 Alimento por bioma] + 166 - 10 - 36 - 4 = 200 alimentos reunidos
Madera: 64 [-2 Madera por bioma] + 65 - 30 - 60 = 69 de madera reunidos
Piedra: 5 - 5 = 0 de piedra reunido.
Oro: 12 + 80 + 20 - 12 = 108 de oro reunido
Habitantes: 17


PNG's:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 IlU7dqP
Entrada de muro

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Me9tO3v
Muro con plataforma

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 VT8Tc4G
Muro sin plataforma

-* Relaciones *-
RELACIONES:


Última edición por PequeñoZezah el Vie 29 Ene 2016, 21:49, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 29 Ene 2016, 20:37

Tribu Frinatorus

HISTORIA:

Resumen de turno

4 Aldeanos buscan Madera
2 Aldeanos buscan Alimentos
Se aprenden Barricadas
Se construyen 10 barricadas

Sumas

Alimentos: 108+20-18+20=130
Madera: 116+40-50 (cuantas barricadas?)+75= 181
Piedra= 0
Oro: 200+40=200 maximo
Construcciones: Casa del jefe y 3 casas
Aldeanos: 6, 2 unidades militares y una criatura
10% de revelion
Puntos de Tecnologia: 4+1-1=4
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria, +1 unidad militar,+1 unidad militar y Casas Mobiles (se subrallan las tecnologias que no estan en el arbol de tecnologías)


Ghorn Amigo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por regalos


Chilliad Neutral
+10 Has combatido a nuestro lado
+5 Nos agrada su filosofía

Ikalor Neutral

-10 por la reduccion de cerditos atigrados

Taurox Neutral
+10 por ser pacíficos
+15 por participar en misión.


Última edición por slimetorch el Vie 29 Ene 2016, 23:01, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Vie 29 Ene 2016, 20:54

Se construye el cuartel

8 aldeanos van a por madera y otros 8 a por comida

123-100+80+2=105

36-36+80=80 de alimentos

14+40=54

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 29 Ene 2016, 21:57

Bueno, empiezo el roleo :/
5 Habitantes van por Alimento (+50)
6 Habitantes van por Madera (+72)
6 Habitantes van por Piedra (+60)
7 Habitantes van por Oro (+56)
Se hace una Casa mas.
Población: 30
Infantería: 4+6 (Se recluta MAS Infantería)
Puntos de Tecnología: 1-1 (Se desbloquea "Infantería cuesta -2 Oro")
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me decís en total cuantos puntos de Tecnología tengo? perdí la cuenta.


Última edición por XleandroX el Vie 29 Ene 2016, 22:08, editado 1 vez (Razón : Corrección de cuentas.)

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 29 Ene 2016, 22:44

Bueno, viendo los percances de este turno, no habrán eventos este turno. Las misiones las entregaré en unos momentos más. No se alarmen.Alármense


.:Resumen:.
- Se desbloquea Arquitectura
- Se construye una Bóveda de Recursos
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
-15 Van por piedra
-10 Van por Oro
-4 Van por Alimentos
- +2 Infantería [Arqueros]
Arquero Haliano
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 HuBh8Rs
Spore
Costo: 7-2 [Tecnología]= 5 Oro


.:Recursos:.
Alimentos: 30
Madera: 0
Piedra: 111-100 [Bóveda]
Oro: 53-18 [2 Arqueros]
Habitantes: 31
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Bóvedas: 1 [5%]
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas, -2 Oro Infantería y Arquitectura


Historia:


Última edición por Paul_q_f el Sáb 30 Ene 2016, 17:26, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Sáb 30 Ene 2016, 01:05

Los archivos pretemplarios unpredator 6

Acabando con las clases sociales y siguiendo con la rutina
Nada nuevo o interesante ocurre este año, los soldados siguen en el llamado de los dioses y, a la matriarca no se le hace justo que los soldados tengan tantos pikafaps mientras la poblacion se queda con tan poquitos, por ende se ha instaurado una nueva ley de que nadie puede tener mas de 21 pikafaps en su haber y que se le tiene que repartir en el pueblo para que todos tengan al menos unos cuantos pikafaps, instaurando asi el comunismo en frutopia.
Tambien se sacrifican a los monos para darle de comer a los gatos


7 aldeanos recolecta piedra
2 aldeanos recolectan oro
1 aldeano recolecta comida
Se esperan resultados de la Misión en la Gran Montaña

Recursos
Comida para gatos 2+4=6
95+10=105 Alimentos
40 Madera
20 + 70 = 90 Piedra
27 + 20 = 47 Oro
2 Infantería
3 casas
2 granjas
8-2=6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
2 batidores

Tecnologias
1 punto sin gastar
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro) NUEVO
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 30 Ene 2016, 02:05


Resultado de las Misiones
.:Misión en los Montes de Ser'Hamat:.
"Un misterioso templo bajo las arenas, se alza sobre un monte, y cada atardecer pareciera adquirir un color anaranjado rojizo. Se dice que fue erigido por unos muy viejos habitantes de la zona, pero ahora está abandonado. Las sombras que cubren el lugar son muy oscuras." Si entras e investigas la zona, podrás ganar muchas riquezas, pero también puedes adquirir una maldición.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Una porción de los aventureros que iban al río dorado se desviaron del camino, ya que su objetivo era otro lugar, un Templo en una montaña. Llegaron muy cansados y desilusionados con el inhóspito paisaje. Se adentraron en el ocaso a las ruinas. El Templo adquirió un tono rojizo, y los rubíes en el tejado iluminaban en el hermoso atardecer. Una feroz criatura apareció entre las columnas del templo desértico, atacando a uno de los exploradores. Al final pudieron matarla y comenzaron a explorar todo el lugar. Habían unas inscripciones que hablaban sobre vida y muerte. Maldiciones tan diversas, desde una peste hasta una lluvia de sangre. Ambos estaban tan asustados por lo que le podría pasar a su pueblo que no quisieron saquear el templo, huyeron hasta su entrada, y a un lado del templo encontraron unas pequeñas pepitas comestibles. Eran tan deliciosas que se llevaron unas cuantas a su pueblo. +5 Alimentos

.:Misión en el Desierto de Ser'Hamat:.
"Al sur del desierto hay un hermoso río que fluye de forma calmada. Se rumorean muchas leyendas, dicen que al atardecer se pueden ver pepitas de oro fluyendo a través de él." Viaja al río y puede que recolectes el oro, o que te caigas al río.

Dificultad
Dificultad 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Después de días de soportar el arduo calor del desierto, encontraron el maravilloso río. Donde se refrescaron y al atardecer miraron el río, no pasaba nada. De repente comenzaron a salir pepitas de oro que brillaban con el ocaso, uno de los exploradores se lanzó al río y perdió su bolso de recursos, pero tenía mucho oro. Al volver a la aldea fueron recibidos con felicidad, y hambre. +20 Oro, -5 Alimentos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Al viajar por mucho tiempo sobre los verdes bosques, encontraron unas criaturas moradas que parecían saludarles con agrado, pero no supieron quiénes eran, llevaban oro y estaban llenos de arena. A los días, pudieron por fin llegar al gran desierto y encontraron el río en la noche. Acamparon y al amanecer salieron por agua. Esperaron toda la tarde las pepitas, no pasaba nada. De repente comenzaron a salir unas pequeñas frutas rojas y una deshecha bolsa de cuero. Fue decepcionante, pero pudieron recolectar algunos alimentos, gracias a Dios. +5 Alimentos

.:Misión en el Cañón Florenciente:.
"Bajo el enorme cañón que une el Norte y el Oeste se encuentran muchas aventuras y tesoros. En sus enormes barrancos se desbordan ríos que hacen crecer la vegetación de forma exorbitante." Un pequeño grupo de aldeanos puede ir a recoger alimentos sólo por está vez, pero la travesía va a ser muy exhaustiva al atravesar tantos barrancos y cañones.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.:Misión en la Gran Montaña:.
"Desde encima de una gran montaña se pueden ver las luces de los Dioses que llaman con felicidad a las Tribus Zousinamianas, al menos eso se cree. Por las noches aparecen y podrían darte un buen regalo, pero hay un gran problema, subir la montaña es peligroso por la abundancia de animales." Manda a una pequeña expedición y los Dioses te darán algo.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tras varios días de atravesar la espesa jungla, las secas llanuras y las pesadas montañas. Por fin llegó Galhmung, subió la última escalera de la última torre de la montaña. Y se encontró con un lobo leyendo "Novela Mexicana" la decepcionante vista del mejor atardecer del universo. Los Dioses no estaban ahí, pero en el suelo habían unos pikafaps, "¡Los Dioses nos han oído!", decía alegremente. Después de una lucha con lobos, tigres y una bestia lanza fuego [Antorcha tirada en el suelo] perdió muchos alimentos que llevaba en la mochila. +15 Oro, -10 Alimentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sus aldeanos pasaron por muchos parajes, las espesas junglas del centro del Continente, las ruinas de una ciudad de aves, un espeso bosque del Oeste, otra Jungla, una llanura y al fin las pesadas montañas. Subieron hasta la cima, luchando contra seres que ya estaban muertos [Si, los remataron] y quemaron una antorcha apagada como señal de devoción a los Dioses y a los Pikasaurios. Uno de sus chamanes les dijo su probable futuro: "Pikafaps en el suelo habrán, Dioses en el cielo no habrán". Pero al llegar no habían ni Pikafaps, ni Dioses. Se desilusionaron y alzaron sus armas al cielo en señal de venganza. De repente luces en el cielo aparecieron, moradas, azules, verdes. Todos los colores se mezclaban en el cielo, apareció el espíritu de un oso que se convertia en un hombre. Le entregó un buen botín, pero ya habían perdido muchas cosas desde la llegada. +25 Alimentos, -10 Madera, -10 Piedra

.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.

Dificultad
Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Las tropas marcharon desde el amanecer, salieron de la civilización al abierto mundo, explorando muchos bosques y verdes prados, hasta conocieron el mar. Era como un río infinito que jamás terminaba, era hermoso, azul y brillante. Cuando por fin arribaron a los Acantilados de la costa pudieron ver un cambio de color en el mar, era verdoso o púrpura. Habían muchos acantilados divididos por profundas playas, los lugares parecían corredores. Acamparon en la cima, construyeron un pequeño hogar. Al día siguiente marcharon sobre la destruida aldea de Caballeros. Asesinaron a todos los monstruos que se quedaron a defender el lugar, el resto se lanzó por el precipicio, huyendo al profundo mar. Uno de los soldados murió siendo comido por una de las bestias. Encontraron enormes bóvedas semidestruidas con cofres ornamentados. +60 Oro, +30 Piedra, +10 Madera, -1 Infantería

.:Misión en los Bosques del Norte de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.

Dificultad
Dificultad 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ýgdra pudo llegar a la tribu gracias a las enormes pisadas del pikasaurio. Era como "ser todo un arqueólogo". Cuando por fin llegó, entró a la choza principal saqueando todos los recursos restantes. Al salir oyó un pikasaurio y en la posterioridad de sus pantalones apareció un montón de caca oro. Huyó rápidamente del lugar, y se le olvidó recoger su ración de comida. -15 Alimentos, +30 Oro

.:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales.

Dificultad
Dificultad 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : El espía se escabullía entre las ruinas de la tribu como James Bond. Lucía sus aptitudes karatecas frente a los tiernos animales del bosque. En realidad el Bosque de Synderia era un lugar tan apacible y seguro que nada podría salir mal ¿Cierto?. De repente un estruendoso ruido suena en el tejado de una de las casas, el espía saca su espada y aniquila completamente al enemigo. Cuando pudo divisar qué era, se dio cuenta que era una inocente ardilla que cantaba en el tejado. La cocinó en la apagada fogata de la tribu. En la mañana desarmó todas las casas, al parecer nadie se había encargado de desarmarlas. Se fue muy contento por el camino, comiendo ardilla empalada y con una pesada mochila de recursos. +2 Alimentos, +10 Madera

.:Misión en el desierto de Koprulu:.
"El aldeano llamado Jim quiere hacer mas bebida fermentada, la cual el ha bautizado como Tychus, así que para hacer mas Tychus, se necesita de un cactus especial que solo crece en el desierto vecino de Koprulu, es un lugar inhóspito y nadie sabe si será peligroso o no, otro Dors opina que se debería pedir ayuda a otra aldea antes. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y/o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrán acceder a esta misión si los Dors les informan).

Dificultad
Dificultad 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al parecer Max no le interesa el roleo, ni el bienestar de sus vecinos.

.:Misión Cazar al Demonio del Huracán segunda parte:.
"El gigantesco Mordrackstar se ha refugiado cerca de la tribu zelote Krol, sus secuaces han saqueado las aldeas Farinotaurus y Krol por esto, ahora 5 aldeas están al tanto del peligro, decidirán las 5 tribus unirse?."

Dificultad
Dificultad 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nadie fue a cazarlo, el Demonio del Huracán seguirá aguardando en su guarida.

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Sáb 30 Ene 2016, 03:36

[quote="dekarserverbot"]
Los archivos pretemplarios unpredator 6cont

Se ha encontrado a dios UNO
Los guerreros volvieron al pueblo, con la noticia de que la expedicion nos habia dejado un mar de riquezas mayores al pikafap... el mismo UNO, dios creador del universo, todo lo visible e invisible nos habia dado un nuevo tipo de recurso, uvas
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 650_1200Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Uva-flame-03Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Syrah
como los unpredator a diferencia de los seres humanos no son daltonicos, en lugar de llamarse uva blanca, uva roja y uva negra del peru se les llamara uva verde, uva morada y uva azul
Se ha gastado madera en transportar este producto, el cual sera plantado inmediatamente, despues de todo UNO nos ha dado la vida a todos, incluso a cada uno de los dioses (excepto a CERO, dios del agua que es todavia mas viejo que UNO) y consumir todas estas delicias sin crear mas seria un crimen, Uno nos ha dado mujeres pechugonas que apenas y pueden ver los dedos de sus pies, un proposito, y muchas cosas mas. al llevar la ofrenda de piedras se formo una estatua en su honor mientras estabamos furiosos por la traicion y los cajones que llevamos para la misma fueron llenados de estas uvas.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 KZ3vdNE
el milagro de UNO, aquel que creo el universo en menos de 2 dias usando solamente taurina y mariguana ahora sin usar drogas nos ha dado estas cajas llenas de uvas


7 aldeanos recolecta piedra
2 aldeanos recolectan oro
1 aldeano recolecta comida
Los guerreros regresaron con uvas (+25 alimento)

Recursos
Comida para gatos 2+4=6
95+10+25=130 Alimentos
40 - 10 (mision) = 30 Madera
20 + 70 - 10 (mision)= 80 Piedra
27 + 20 = 47 Oro
2 Infantería
3 casas
2 granjas
8-2=6 animales que consumen
2 animales gratis que no sirven para nada
2 batidores

Tecnologias
1 punto sin gastar
Comunismo (aka Infantería cuesta -2 Oro) NUEVO
Arquitectura
*Moneda
Barricada
Astronomia
Hierbas curativas
+1 unidad militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales


Última edición por dekarserverbot el Sáb 30 Ene 2016, 15:36, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 30 Ene 2016, 14:23

OFF: Ok regreso, me disculpo por lo mencionado antes.

Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________




Mando 10 aldeanos a recolectar alimentos, 20 por madera, 9 por oro, se crea un cuartel, un santuario, 2 casas, se da obsequios en la tumba de pikapika

Los números dentro del paréntesis son los calculos para el siguiente turno
Alimentos: 74 (+100 al recolectar -14 por vicio)
Madera: 289 (-60 por 2 casas -100 por santuario -100 por cuartel -14 por vicio +360 al recolectar)
Oro: 49 (+90 al recolectar -14 por vicio)
Piedra: 0
Habitantes: 39 (+11 nuevos)
Animales: 1
Casas: 11
Almacenes: 1
Cuartel:
Santuario:
Unidades Militares: 0

Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
* Tala de árboles
* Domesticación
* Baladas Taurox
* Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
* Agricultura
* Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
* Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
* Minería
* +1 infantería
* ???
* ???

Ventajas y desventajas:
* Aldeano customizado.
* Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
* Festivales: -5% Rebelión
* Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
* Vicio de edad III: -14 a todos los recursos

Diplomacia:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 30 Ene 2016, 15:08

Capítulo XI: El Preámbulo

El mundo venía en paz, todo era tranquilo... demasiado tranquilo para las Tribus que ya conocían la cruda intranquilidad. Las aldeas se comunicaban por extensos caminos de tierra y progresaban mutuamente gracias a la amistad. Pero en el centro del planeta, algo estaba pasando, el mundo volvería a moverse y sus primeras evidencias fueron encontradas en el mar que conectaba el Este con el Oeste. El piso comienza a moverse ferozmente, provocando un derrumbe en las Montañas cercanas a Woodpeace. El Pantano de Maknovia apenas sintió un leve temblor, pero el mar subió casi hasta llegar a las chozas. A veces los ciudadanos veían como se recogía el mar, dejando la orilla vacía y encontrando algunos pequeños tesoros. Al norte la nieve no caía en montones como antes, aparecían zonas rocosas que yacían dormidas bajo el hielo. Y en el centro del planeta, el mar se movía hacia todos lados, creando otro Ciclón, pero este no se movía de su origen, si no que tragaba a todo objeto que pasara cerca de él.
¿Investigaras estos nuevos lugares o esperarás ante la inminencia de lo que viene?
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Fmy1iBb
"El Fantasmal Pikasaurio arrasa con todo"
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 GWvDaZc


Se entrega 1 Punto Tecnológico

Aldeas
La Aldea Atabenos ha ganado:
127 Alimentos
65 Madera
105 Piedra
245 Oro
9 Infantería
+8 Aldeanos [Total 38]

La Aldea Aardabba ha ganado:
163 Alimentos
203 Madera
80 Oro
La Infantería ha sido dada de baja porque no había oro
+8 Aldeanos [Total 38]

La Aldea Ghorn ha ganado:
202 Alimentos
69 Madera
108 Oro
Infantería
+5 Aldeanos [Total 22]

La Aldea Krol ha ganado:
70 Alimentos
68 Madera
0 Oro
6 Infantería
+6 Aldeanos [Total 29]

La Aldea Haliana ha ganado:
21 Alimentos
53 Madera
161 Piedra
103 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 37]

La Aldea Roalenciana ha ganado:
14 Alimentos
74 Madera
45 Oro
+1 Aldeano [Total 7]

La Aldea Unpredator ha ganado:
134 Alimentos
30 Madera
80 Piedra
17 Oro
2 Infantería
+3 Aldeanos [Total 15]

La Aldea Taurox ha ganado:
82 Alimentos
375 Madera
125 Oro
+11 Aldeanos [Se ha alcanzado el límite de población] [Total 50]

La Aldea Farinatorus ha ganado:
38 Alimentos
55 Madera
146 Oro
2 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]

La Aldea Chilliad se ha extinto por culpa de lo que se hacía llamar "El Fantasma de un Pikasaurio" que pisoteó espiritualmente a todos.

La Aldea Ikalor ha ganado:
28 Alimentos
70 Madera
La Infantería se ha dado de baja
+1 Aldeano [Total 5]

La Aldea Bagatolos ha ganado:
6 Alimentos
58 Madera

La Aldea Dors ha ganado:
109 Alimentos
55 Madera

La Aldea BloodClaw ha ganado:
[Protección de 1 día][Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
29 Alimentos
8 Madera
26 Piedra
70 Oro



Última edición por Paul_q_f el Sáb 30 Ene 2016, 21:45, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane Sáb 30 Ene 2016, 16:18

Avanzan rapido

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Sáb 30 Ene 2016, 16:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo estaba redactando mi turno (me demoré más de una hora), puedes contarlo? D:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo X: La Unión hace la Fuerza

Crecimiento, Eventos y Otros

  • Crecimiento poblacional. [+8 Habitantes]
  • El último Quilis mascota muere de edad. [-1 Quilis]
  • Se empieza a cultivar una planta de hilos sedosos, los cuales se trabajan para formar nuevos atuendos:
    Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 RJaAXCkRise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Qn7L7x6
    req. Spore

Armada, Misiones y Exploración - Encargado: Fideris.
"La expedición al desierto ha sido un rotundo éxito; no tanto así la expedición a las montañas. Estaremos evaluando futuros viajes. También nos encargaremos de entrenar un ejército profesional para aumentar las defensas del pueblo Maknoviano."

  • Se recibe con celebraciones a los 4 aventureros. [+20 Oro, -5 Alimento, +5 Alimento]
  • Se funda el Ejército Maknoviano entrenando 2 Soldados Aardabba. [se investiga +1 Unidad Militar, -14 Oro]
    Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Adn2REs
    3 Vida
    4 Ataque (1 Mordisco + 3 Golpear)
    Costo: 7 Oro
    req. Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05

Construcción - Encargado: Yllanir.
"...nada por ahora."

Diplomacia y Comercio - Encargada: Mirú.
"La Comisión de Diplomacia y Comercio se ha reunido, acordando lo siguiente:

Hemos entablado buenas relaciones con los Halianos, y plantearemos en lo pronto generar alianzas y rutas de comercio que permitan a ambas aldeas prosperar. Hemos sabido de la existencia de la Confederación de las Tribus del Norte, órgano que pretende aglutinar a distintas tribus del continente, fomentando la cooperación para el bienestar de los pueblos; por lo que iniciaremos conversaciones con la otra ciudad miembro, los Krols.

Respecto a los Unpredator, no nos parece agradable la forma en que respondieron a nuestro mensaje, en particular su intención de obligarnos a escoger entre una u otra tribu al momento de comerciar, amenazando con declaranos sus enemigos si no acatamos. Tampoco nos parece atractiva su oferta de Alimento en el comercio, puesto que no nos falta dicho recurso a pesar de que sea justa la producción. Por ahora los ignoraremos.

Las tribus Dors y Roalenciana no han respondido a nuestro llamado aún. Empezamos a dudar si aún existen."


  • Se contacta vía Palo-ma a los Krols ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), enviando un regalo de 60 Madera. [-60 Madera]
  • Han cambiado las relaciones con 4 tribus (ver Relaciones)

Economía, Producción y Consumo - Encargada: Érida.
"La producción de Alimento sigue estancada, por lo que esta vez redoblaremos los esfuerzos puestos en dicha tarea. No pasaremos ni un año más racionando nuestra comida; y para enfocarnos en éste objetivo relajaremos un poco la tala de madera, aprovechando que ya nos sobra el recurso, y enviaremos a algunos aldeanos a trabajar en las granjas y bosques tropicales.

Por otra parte, nos hemos abierto a la industria del Oro, ya que hemos encontrado yacimientos del material, además del botín que nos han traído los aventureros. Si superamos las dificultades que implica la minería, lograremos tener una fuente estable del metal, y con ello aseguraremos un buen arsenal para el Ejército Maknoviano y buenos materiales para futuras colonias."


  • 30/30 aldeanos disponibles para trabajar.
  • Código del Botín. [-6 Oro]
  • Se alimentan los aldeanos. [-60 Alimento]
  • Se alimentan los animales. [-4 Alimento]
  • Se alimenta el Ejército. [-4 Alimento]
  • 15 aldeanos recogen alimento. [+150 Alimento]
  • 5 aldeanos recogen madera. [+90 Madera]
  • 10 aldeanos recogen oro. [+100 Oro]



RECURSOS ESPERADOS:
73 + 5 - 5 - 60 - 8 - 4 + 150 = 151 Alimentos
173 - 60 + 90 = 203 Madera
20 - 14 - 6 + 100 = 100 Oro
30 Habitantes
2 Soldados
2 Vehículos Económicos
2 Palo-mas
Casa del Jefe, Granja, 8 Casas, 10 Barricadas, Cuartel
Tecnologías: Agricultura, Tala de árboles, Construcciones Megalíticas, Cerámicas, Domesticación de Animales, Astronomía, Diplomacia, Comercio Terrestre, Minería, +1 Unidad Militar.

Relaciones:

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Sáb 30 Ene 2016, 17:46

Eventos




Tribu Roalenciana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las costas llegan olas a la playa con alimento que se podra usar para la tribu (+2 de alimento) pero se llevan algunas rocas al oceano (-1 de piedra)

Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ha escuchado un terremoto por toda la zona,gran cantidad de arboles caen al suelo (5+ de madera) pero ha muerto una parte de la fauna (-1 de alimento )

Tribu Aardabba - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ha aumentado la tasa de depredadores por todo el lugar (-2 de alimento)

Tribu Ghorn - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ha aparecido un monstruo marino por la costa y que come la mayor parte de la fauna y la flora marina (3- de alimento).Pero cada vez que emerge del agua,lanza rocas por los aires (+1 de( piedra )

Tribu Krol

Debido a un calentamiento en la zona, los ríos han crecido, dando una buena ración de frutos (+6 Alimento) (el evento fue creado por Paul )

Tribu Haliana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ha sentido algunas pequeñas replicas del terremoto que sucedio en la aldea Atabena.
Salieron al aire algunas piedras (+1 de piedra) pero la fauna no murio


Tribu Unpredator - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se colapsaron las minas de oros haciendo que la busqueda de oro sea muy dificil (-4 de oro) pero se podra obtener mucha piedra ( +5 de piedra )

Tribu Tauro - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los aldeanos estan felices de haber llegado a su limite de población.Ahora se disponen a trabajar mas (+3 del recurso que se vaya a recolectar)

Tribu Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A disminuido la temperatura del bosque.Algunos animales han decidido imigrar a terrenos mas calidos (-1 de alimento)

Tribu Chilliad

Ha sido atacada por un pikasaurio y todo fue destruido (-1 tribu y -todos los aldeanos )

Tribu Ikalor - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos animales sintieron un olor muy atractivo en la colmena y decidieron estar mas cerca de ella (+5 de alimento )

Tribu Bagatolo - @Panke 800

La tribu ha encontrado una pila de arboles viejos (+5 de madera)

Tribu Dors - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cayeron meteoritos por todo el lugar.Se quemaron una parte de los bosques (-5 de madera) y murio una gran parte de la fauna (-8 de alimento) pero gracias al meteorito se puede sacar muchos minerales ( 10+ de piedra y oro)

Tribu BloodCaw - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tribu esta feliz por empezar una nueva aventura y se disponen a trabajar duro (+3 del recurso recolectado )

Volver arriba Ir abajo

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 25 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.