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Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji Mar 19 Ene 2016, 11:15

Nuestra tribu se organizará como siempre todos intentan ponerse de acuerdo y el jefe les aconseja es que no nos gusta cambiar las cosas (?)

Una nueva bebé a nacido en la tribu se llama Isna

2 aldeanos van a por kumis de los cultivos

Zun no para de decirle al viejo jefe y le dice que no lo sabe y tiene pensado saberlo
Por lo que hemos mandado Palo-mas en dirección a halia sin querer que llebaban comida y mensajes de humo dibujados concretanmente 17 de comida
Sajde y Zun están talando madera

Hemos hecho nuevos ropajes

Aldeano
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Tamariko6_zps3a189352

Aldeana
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Tamariko7_zps8acf3549




Última edición por Mágaji el Mar 19 Ene 2016, 16:28, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Mar 19 Ene 2016, 14:06

_______________________
CLAN FARINATORUS
----------------------------------------


HISTORIA:
Pero de pronto Caen tablas de piedra de un risco, cerca de Algornh, el clima del pantano en general esta erosionando rápidamente las piedras (+6 de piedra al recolectar si se mina este turno)

RESUMEN DE TURNO
1 Aldeano busca madera [ +10 madera ]
1 Aldeanos buscan Piedra [ +10 Piedra ]
1 Aldeano fue a buscar alimentos [ +10 Alimentos ]
Se aprendio Diplomacia [ -1 punto de tecnologia ]
Sumas
Madera: 18+18+10=46
Alimentos: 20+8+20-10=42
Piedra: 10+10-20 Piedra por mantenimiento de los templos-5 [+5 por evento] = 0
Oro 0+[20 bonus zelote]=20
Construcciones: Casa del jefe
Aldeanos 3
Puntos de Tecnologia: 1+2-1=2
Tecnologias: Tala de Arboles,Diplomacia,Mineria
RELACIONES

Ghorn Neutral
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
total: +25
Fotos:
Creaturas:
Edificos:


Última edición por slimetorch el Sáb 23 Ene 2016, 00:50, editado 8 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 19 Ene 2016, 15:39

Yo ya habia roleado, pero voy a citar el mensaje anterior para que no se pierda.
XleandroX escribió:Bueno, hora del rol

2 Van a por Comida (17+20-10-7)=20
3 Van por Madera (39+30)=69
Se hace 1 casa mas (?) (69-30)=39

Resultados
Madera= 39
Comida= 20
Piedra= 6
Habitantes 5+1 (6)
Casas 2+1 (3)
Tecnologías desbloqueadas:




SartekChaos escribió:
* Tribu Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El ciudadano viajero decide que quiere conocer mas seres pensantes. (+5 a la relación con la tribu a la que se dirija el viajero, si es que sale del pueblo claro)


Eso va a estar hasta que lo use o hasta cierto tiempo?


Última edición por XleandroX el Mar 19 Ene 2016, 15:40, editado 1 vez (Razón : Corrección Ortografica)

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Mensaje por PequeñoZezah Mar 19 Ene 2016, 16:10

|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|


Habían pasado los años y Cowper aún pensaba qué clase de huevo era... pobre chico.

Mientras la tribu se despertaba en una fresca mañana para comer oyeron pisadas que se acercaba a ello, pensaron que era un depredador atraído por el olor a la carne Ghorn... ¡pero no! Era una cuidadora que quizás haya escapado de la catástrofe que azotó su tribu. Su nombre es Isodora y venía de una oleada de nómadas azotados por el hambre... al no encontrar más frutos... ellos empezaron a comer carne para sobrevivir. Los demás quedaron sorprendidos y horrorizados por lo que les pasó a sus hermanos... ahora llamados "Los impuros".

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Spore_19-01-2016_12-39-03_zpsjrwxi0gj

Lyn quizás se haya enamorado de Isodora ya que ha hecho muchas cosas... rídiculas para quizás tener su atención. Pero mientras su 'cortejo' un par de esas aves raras habían llegado a la tribu, quizás mensajes de otras tribus o regalos... pues sí, una "palo-ma" había traído 4 brillantes pepitas de oro, algo muy valioso para los Ghorns [+4 de Oro]. La otra palo-ma contenía una humotura y algunos regalos, el mensaje decía: "Hola desconocido, no sabemos quien eres, espero que nos podamos conocer y trabar amistad con estos obsequios, enseñanos tus creencias para poder crecer y vivir en armonia." Lyn y Isodora se quedaron frente a la fogata escribiendo una humotura, esta decía: "Hola, los oímos. Gracias por los regalos y que Geht los ayude. ¿Quieren saber quién es Geht? Nuestra Diosa y la naturaleza misma...". Enviamos de nuevo a la palo-ma a la tribu.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Spore_19-01-2016_12-43-44_zpszbrizp9o

Habían pasado algunos meses desde que el huevo apareció, Isodora se encariñó de él que lo estuvo cuidando desde las tormentosas noches hasta los días aún más calurosos. Finalmente el día había llegado, mientras Ghazlud desayunaba oyó crujidos surgir del huevo, llamó a toda la tribu para presenciar el bello momento cuando nació la criatura.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Spore_19-01-2016_12-46-30_zpsf1xc5fcf

Decidieron llamarlo Cwen por su primera palabra. Decidieron darle ropa y un "amuleto de Geht" para que lo protegiera de todo mal, Isodora pidió que fuera su tutora para enseñarle todo lo que necesita para sobrevivir en este mundo, el druida no se negó.

Los ghorns tuvieron su primera reunión con Cwen sobre la planificación de recolecta. Cwen, Cowper y Isodora irán a cortar a madera mientras Lyn y Ghazlud van a recolectar frutos y cosechar el huerto que ha crecido demasiado por las tormentas que han azotado la costa recientemente [+1 comida por granja].

Mientras todos iban a hacer sus labores, un extraño ser se apareció en la tribu, no tenía intenciones agresivas, pero les mostró un hermoso y aterrador espectáculo de malabares con hachas en fuego... después del espectáculo habló sobre su origen y que fue una chica criada por los "Taurox", además les regaló un poco de madera un poco extraña para los Ghorns. El Druida y ella tuvieron una gran conversación en humotura y al parecer los Ghorns y los Taurox no eran tan diferentes del todo... le regalamos un poco de comida para su viaje y para su tribu [-6 de Comida] [Se investiga Diplomacia] [Se investiga Comercio Terrestre].

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Spore_19-01-2016_12-57-37_zps9qm6vfhf


-* Resumen del turno *-
- Dos aldeanos fueron a recolectar comida.
- Tres aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Diplomacia.
- Se investiga Comercio Terrestre.
- El extraño huevo ha eclosionado y originado a una criatura que es adoptada por los Ghorns como un aldeano [+1 Aldeano].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Farinatorus y recibe un regalo [+3 de alimentos y +5 de piedra].
- La Tribu Ghorn se comunica con la Tribu Taurox y recibe un regalo [+5 de madera] [-6 de alimentos].


-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 24 [+2 Alimentos por bioma] - 6 + 3 + 53 + 1 - 10 = 65 alimentos reunidos
Madera: 24 [-2 Madera por bioma] + 6 + 5 = 35 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 4 = 4
Habitantes: 5


-* Relaciones *-
RELACIONES:

PNG's:


Última edición por PequeñoZezah el Mar 19 Ene 2016, 17:02, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot Mar 19 Ene 2016, 16:33

los archivos pretemplarios unpredator 2(cont)
Los dioses nos han dado tanto ultimamente, desde comida, tuneles, hasta un pikasaurio que aplasto a nuestros enemigos, tales acciones no pueden ser ignoradas, se planea la construccion de un templo que tendra que crearse en un lapso no mayor a 100 años, igualmente se aprovecha para plantar arboles de kiwi, de mango y palmas (tanto cocoteros como bananos) en las granja con el fin de mostrar respeto hacia la naturaleza que nos esta dando demasiado.


Se ha creado una casa (-30 piedra)
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 501027068628
dos aldeanos minan oro (+20 oro)
un aldeano recolecta comida (+10 comida)
La diosa [inserte nombre del planeta que habitaamos aqui] nos ha bendecido con lluvia (+6 alimentos)
Pikasaurio a destruido un imperio cientifico (+99 relacion) Aliado

Recursos
18+10+6+20(madre naturaleza)= 54 Alimentos
32-30=2 Piedra
1+20=21 Oro
1 Infantería

Tecnologia:
Maravillas megaliticas NUEVO
Hierbas curativas NUEVO
+1 Unidad Militar
Agricultura
Mineria
Domesticacion de animales

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Mensaje por Link Mar 19 Ene 2016, 21:32

perdon pero seguiré haciendo lo mismo que en el turno anterior y como creo que ya tengo lo suficiente creare una casa de piedra y mandaré a el nuevo habitante a recolectar comida

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Mensaje por Sane Mar 19 Ene 2016, 22:13

Me gusta la tribu de MXS :megusta:

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Mensaje por Netre Mar 19 Ene 2016, 23:44

Se cura la enfermedad

4 aldeanos vamos a buscar madera

Comemos las reservas de alimentos

Se investiga +1 de infanteria , comercio terrestre y barricadas

y se construye otra casa

Se le da 10 de alimento a la Tribu Haliana y se envia 20 de piedra saqueada de la tribu Lineada a los Atabenos

Recursos obtenidos:

40+0-40=10

0+20= 20 de oro

48-8-10=30 de comida

Nueva infateria= Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 DragnKrol2_zpseed1c912 tiene 9 de ataque

La Tribu Krol ha enviado tropas a la Aldea de los Lineados con fines económicos y de beneficio propio



Última edición por NEtr0n el Jue 21 Ene 2016, 23:08, editado 5 veces

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Mensaje por Cristificatis Miér 20 Ene 2016, 11:50

Off:
No se si podre postear todos los turnos ya que vais muy rápido.
On:
La luz crea y destruye vida, nosotros podemos domesticar y asalvajar animales. No lo olvidéis, la sabiduría puede hacer que las bestias coman de la palma de nuestras manos o que nos la arranquen de un bocado; seguir a la sabiduría, ella os guiará desde a lo alto de la cúspide artística y tecnológica y sabed que hasta la bestia mas salvaje puede comer de vuestra mano y seros fiel. Tenedlo en cuenta. [font=Verdana]- Párrafo 3 del libro 1º de las profecías de la sabiduría.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 CZRc6rX

Vista del poblado.

Información General:

  • Se recogen 15 de comida. +15 de comida.
  • Se recogen 40 de piedras. +40 - 20 =20 de piedras.
  • Se recogen 35 de madera. +35 de madera.
  • Se construye una casa. -30 de madera
  • Se gastan 3 puntos tecnológicos en descubrir minería, domesticación de animales y comercio marítimo.
Historia:


Última edición por Juli@911 el Miér 20 Ene 2016, 16:29, editado 9 veces

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Mensaje por Paul_q_f Miér 20 Ene 2016, 14:24

Capítulo VI: Guardia del Pueblo

Estos días las tribus han estado muy tranquilas, los vientos mecen los campos. En Tu tribu se planea una gran expansión demográfica, una abertura a comerciar con otras ciudades. Pero también se necesita de vigías que protejan los pacíficos campos de animales y carteristas. Decide bien que harás. ¿Irás a por el oro, por el saqueo o por el progreso de tu pueblo?

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 2HwYav0
"Discusión sobre la Guardia"


Se entrega 1 Punto Tecnológico

Tribus
La Tribu Zalaris ha ganado:
7 Alimentos
40 Madera
3 Oro
+1 Aldeano [Total 6]

La Tribu Lineados ha ganado:
5 Alimentos
4 Madera
20 Piedra

La Tribu Atabenos ha ganado:
29 Alimentos
38 Madera
0 Piedra
+3 Aldeano [Total 8]

La Tribu Aardabba ha ganado:
65 Alimentos
68 Madera
+4 Aldeano [Total 10]

La Tribu Ghorn ha ganado:
65 Alimentos
35 Madera
5 Piedra
4 Oro
+1 Aldeano [Total 5]

La Tribu Krol ha ganado:
41 Alimentos
18 Madera
20 Oro
+2 Aldeano [Total 6]

La Tribu Haliana ha ganado:
46 Alimentos
1 Madera
97 Piedra
1 Oro
+3 Aldeano [Total 8]

La Tribu Roalenciana ha ganado:
15 Alimentos
18 Madera

La Tribu Unpredator ha ganado:
48 Alimentos
12 Piedra
4 Oro
+1 Infantería
+1 Aldeano [Total 4]

La Tribu Taurox ha ganado:
76 Alimentos
30 Madera
+3 Aldeano [Total 10+evento=11]
La Infantería se ha dado de baja porque no hay oro

La Tribu Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
28 Madera
11 Piedra
20 Oro

La Tribu Orden del Coast desapareció misteriosamente.

Ha nacido la Tribu Chilliad [3 Aldeanos]



Última edición por Paul_q_f el Jue 21 Ene 2016, 19:57, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Miér 20 Ene 2016, 16:07

Voy a publicar después del evento, algún día habrán alianzas y guerras

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 14 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Netre Miér 20 Ene 2016, 17:23

Se mandan 3 aldeanos en busqueda de madera

Se construye una casa

1 aldeano va buscar oro
Las 20 piedras que se obtuvieron por el saque de los Lineados fueron enviadas a los Atabenos y se manda 10 de alimento a los Halianos
Se crean 2 unidades de infanteria

Recursos ganados:

18+30-30=18 de madera

41-12-10=19 de comida

20+1+20-18=23 de oro

Se obtienen 2 unidades de infanteria.


Última edición por NEtr0n el Sáb 23 Ene 2016, 22:21, editado 2 veces

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Mensaje por XleandroX Miér 20 Ene 2016, 17:38

Paul_q_f escribió:

La Tribu Atabenos ha ganado:
29 Alimentos
38 Madera
0 Piedra
+3 Aldeano [Total 8]


Paul, se te olvido que tengo 6 de piedra por un evento.

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Mensaje por revoblam Miér 20 Ene 2016, 18:12

"dos de los aldeanos de la tribu Roalenciana Deciden ir a buscar Madera, Dejan al Tercero la tarea de Recolectar Comida"
(+20 de madera +10 de comida)

(puedo contruir una casa en este turno?)

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Mensaje por SartekChaos Miér 20 Ene 2016, 18:38

Paul... no entiendo como haces los cálculos a mi me sale 73 + 6 de comida que me dio zezah y 31 - 5 de madera que le di de regalo. Y los eventos que quitan el efecto negativo de los arquetipos se los quite porque es demasiado perder -7 todos los turnos con tan pocos aldeanos al inicio.
Las unidades militares que usan? en ningún lado dice que usan oro (solo en la edad 3 dice que usan oro), solo el doble de comida cuando están desplegadas fuera de la aldea...

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Mensaje por Cristificatis Miér 20 Ene 2016, 19:02

Sol puedo decir:
Voy a tener que abandonar el juego, ya que no puedo compaginar mi vida personal y mi poco tiempo libre con el juego. Lo siento. Dejen a mi tribu nómada.

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