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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Cristificatis Jue 14 Ene 2016, 11:58

Sol puedo decir:
Este juego me parece muy interesante, puedo unirme todavía o ya no puedo???

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 14 Ene 2016, 12:02

Claro que si puedes... las inscripciones estarán abiertas durante todo el juego.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Mágaji Jue 14 Ene 2016, 12:56

Sajde ha construido 1 casa ha trabajado muy duro pero tenemos una casa (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imi y el jefe van a recoger fruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El jefe empieza a envejecer

Recursos
Alimentos:0+10+10=20
Madera:36-30=6

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Mensaje por XleandroX Jue 14 Ene 2016, 15:57

Esperare los eventos para rolear.
Para tener todo ordenado.

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Mensaje por SartekChaos Jue 14 Ene 2016, 17:13

Yo también esperare los eventos, conociendo a Max me pondrá algo malo por su envidia de mi cantidad extravagante de madera y ahora mientras ella lee esto se va a querer vengar por mencionarla (?)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max Jue 14 Ene 2016, 17:19

Edad I : Eventos (2)

Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?

(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)



- Tras el paso de los años, en la Tribu Zalaris, se ha descubierto que esta extraña piel aparece cada 10 años...
(2 Turnos)

- En la tribu Lineados, ha surgido una nueva creencia religiosa cuyo tal dios es llamado ''Assif'', se cree que al entregar presentes este bendice sus tierras para la abundancia de Alimentos y Arboles...
(-2 de alimento cada turno)
(+2 de Madera cada turno)

- En la tribu Haliana cae Granizo (Rocas de hielo como le dicen ellos), una gran cantidad de pajaros que no han encontrado refugio caen (Muertos) alrededor de los Halianos .
(+5 de Alimento)

- En la tribu Aldaris, se ha descubierto un extraño animal que parece alimentarse de arboles completos, este animal es llamado ''Hin' drop'' o como lo llama Shimara ''Inosgue''.
El Cenario ha encontrado unos extraños escombros, pertenecer a antiguos dioses, dentro de ella ha encontrado un extraño recipiente azul, dentro hay mucha energía.
(+3 de Alimento)

- La tribu Dragonica ha desarrollado una espesa capa dura que parece Ignorar el frío y aumentar su defensa.
(La raza Dragonica podrá crear milicias en caso de un ataque futuro)

- Los Taurox han descubierto el arte ''Música'', se empieza a desarrollar en toda la Tribu, parece aumentar la tranquilidad y la felicidad en las personas.
(El indice de alimento obtenido aumenta a 3 por 2 turnos)

- Aparece una nueva tribu en el mapa, ''Farinatorus'' yace en un pantano. (Elegido por el Admin)

- Los Unpredator encuentran una roca llamada ''Talkrys'', esta es de color verde oscuro y parece contener un extraño liquido Morado con unos insectos llamados ''Trisacteos'', estos son muy nutritivos y se reproducen muy rápido en agua.
(+6 de Alimento)
(+3 de Piedra)

- Los Ghorn, tras una larga experiencia sembrando han descubierto una forma de aumentar su producción, esta técnica esta constituida por el estiercol de los animales llamado ''Abono'', el cual parece aumentar la rapidez con la que crecen estos cultivos.
(+3 de alimento)

- Un Aldeano de la Tribu Aardaba se ha perdido, aun no se le ha podido encontrar.
(-1 Criatura por 1 Turno)

- La tribu Atabena, ha descubierto el trueque entre aldeanos, la distribución de alimentos y el almacenamiento de recursos [No necesario un almacén por 2 Turnos].
(Los alimentos aumentan en 4 por el almacenamiento)


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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 14 Ene 2016, 18:20

MaxyTM escribió:
Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?

(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)



¿Eso significa que ahora habra -2 de madera en todos los turnos? (¿incluso en las siguientes edades?)

MaxyTM escribió:
- La tribu Atabena, ha descubierto el trueque entre aldeanos, la distribución de alimentos y el almacenamiento de recursos [No necesario un almacén por 2 Turnos].
(Los alimentos aumentan en 4 por el almacenamiento)




¿A que te refieres con lo de los alimentos?
¿Puedo almacenar mas de ellos?
¿Consigo mas de ellos?


Última edición por XleandroX el Jue 14 Ene 2016, 18:20, editado 1 vez (Razón : correción!)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Max Jue 14 Ene 2016, 18:29

Simplemente por 2 turnos tendrás 4 mas de alimentos...

MaxyTM escribió:
Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?

(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)


Esto es permanente por toda la Edad I, en las demás no, a no ser que yo o paul lo quitemos.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Jue 14 Ene 2016, 19:04

MaxyTM escribió:Simplemente por 2 turnos tendrás 4 mas de alimentos...

MaxyTM escribió:
Hace tiempo todas las aldeas han escuchado un extraño rugido en los bosques cercanos...
Casi siempre, a las 7 de la mañana desaparecen 9 arboles del bosque...
¿Será algún ente ancestral vengándose de algún acto Impuro e Indecente?

(-2 de madera cada turno a todas las Tribus)




Esto es permanente por toda la Edad I, en las demás no, a no ser que yo o paul lo quitemos.



Off: Ok, así va mejor.
On:



Se envía 3 habitantes a recojer madera para ya empezar a hacer casas.

Alimento: 29+4-6=25
Madera: 29+30= 59

Se usan los 2 puntos de tecnología en...
Minería
+1 unidad militar (¿alguien me puede explicar que significa?, ¿puedo reclutar 1 unidad militar por turno?)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Jue 14 Ene 2016, 21:03

off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tienes la tecnología "+1 unidad militar" significa que puedes subir una criatura como unidad militar, y luego crear varias de esas pagando comida. Si quisieras tener unidades de distinto tipo tendrías que investigar otras tecnologias "+1 unidad militar". Revisa el primer post.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RESUMEN DE TURNO:

  • (EVENTO) Un habitante está perdido desde hace un tiempo, por más que lo han buscado no lo encuentran. Temen que si se adentran mucho en el bosque puede ocurrirles algo malo, o bien puede ocurrirle algo a la tribu por dejarla abandonada. [-1 Habitante por éste turno]
  • Se siembra una Granja.
  • Como no se pudo el último turno, se construye una Casa con la madera recolectada el último turno.
    [-30 Madera]
  • Los dos habitantes salen a buscar madera para seguir expandiendo la tribu. [+36 Madera]
  • (EVENTO) Cuesta encontrar madera en éstos días. [-2 Madera]
  • Los habitantes se alimentan con sus reservas de alimento. [-4 Alimento]



RECURSOS ESPERADOS:
16 - 4 = 12 Alimentos
44 + 36 - 30 - 2 = 48 Madera
1 Punto Tecnológico
2 Habitantes
Casa del Jefe
Granja
1 Casa: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 EYiawPj

Historia de los Aardabba:


Última edición por technoguyx el Sáb 16 Ene 2016, 13:28, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Jue 14 Ene 2016, 21:51

Los farinatorus ahora que poseen inteligencia, han ido a buscar recursos para subrevivir como seres inteligentes, ninguno poseia nombre (por sus raises animales) un aldeano ha ido a ver el lugar y ah encontrado madera (llamado por ellos: piedras crecientes) y ah ido a talarla y enseñar a todos esta cosa (madera) y eh aqui el primer nombre.








1 aldeano farinatorus ah ido a buscar madera [+10 Madera]
(EVENTO)es muy dificil encontrar madera [-2 Madera]
2 aldeano va a buscar comida [+20 Alimentos]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total de recursos:

0+10-[2 por evento]=8 Madera
0+20-6= 14 Alimentos
0+0= 0 Piedra
0+0=0 Oro
Habitantes=3
Costrucciones: la casa del jefe (despues subo foto y png.)
Puntos de tecnologia: 2

Tala de arboles Desbloqueada-1 punto de tecnologia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Fotos:


Última edición por slimetorch el Vie 15 Ene 2016, 19:50, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Ene 2016, 22:53

los archivos pretemplarios unpredator 1
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 501026995776
el dios del basalto nos ha bendecido
mientras que las rocas verdes y azules solo estaban ahi apiladas, al parecer las moradas albergaban una especie de vida, estos pequeños bichos azules no solo nos trajeron alimento, sino tambien un nuevo descubrimiento que se pondra en practica: la agricultura.
Asi mismo se construye la primera vivienda de madera encima de un arbol de kiwi

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 U31GT8O
los cultivos de Trisacteos y la nueva casa
Sin embargo, mientras el macho recolectaba madera noto que la diosa de la madera no se lo tomo muy bien, asi que al volver le dice a su mujer que se seguiran recolectando rocas en su lugar


14+6 de alimento
36-30 de madera
se ha creado una casa
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 NCDQ3g5
se ha descubierto la agricultura
NOTA: NO SE SI SE HA PASADO TURNO O SEGUIMOS EN EL MISMO... en caso de pasar al siguiente turno se declaran las siguientes acciones
1 aldeano recoge madera (6+16 de madera)
1 aldeano recoge piedra (8+2 de piedra)
1 aldeano recoge comida (20+10 de comida)


Última edición por dekarserverbot el Vie 15 Ene 2016, 03:17, editado 3 veces (Razón : numeros)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Vie 15 Ene 2016, 00:33

|==================|
Aldeanos Ghorn
|==================|


Nuevamente han pasado largos y aburridos 5 años sin casi nada interesante. El otoño (O como suelen llamarlo los Ghorns: "El llanto de Geht") ha arribado en Woodpeace, una fresca mañana se cernía sobre el gran cabaña cuando a Ghazlud le llamó algo la atención que se encontraba entre unas rocas disueltas por el lugar. ¡Era una roca de cristal! Ciertamente, nadie sabía de su existencia pero los Ghorns sí. Los ghorns tenían conocimientos antiguos sobre un arte, un hobby o como suelen llamarlo "un trabajo artístico de Geht", el druida mandó la construcción de una especie de tubo hueco de madera; nadie sabía si el druida se volvió loco.

Al final fue construido y Ghazlud se lo llevó al interior de su habitación y trabajó en secreto por 3 días. Cowper creía que el druida había sido maldecido por Geht al mandar cortar madera sin su permiso. ¡Pero tadán! El Druida había salido de su habitación y llamó a los dos aldeanos que se encontraban plantando nuevas plantas. "¡Admirad camaradas! El objeto que nos ayudará a comprender las luces del cielo y la luna!" así había sido creado un telescopio para observar el cielo en la noche...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Spore_14-01-2016_22-33-21_zpsxdqoccap
[Se ha investigado Astronomía]


La tribu se reunió en lo más alto de una colina donde instalaron el telescopio y se quedaron allí toda la noche observando las estrellas y bailando adorando a Geht.

Luego de aquella noche se reunieron para planificar la recolecta. Ghazlud dijo que jamás en su vida volvería a reunir frutos con Cowper ya que él es un desastre así que decidió que Cowper volvería a cortar madera, Lyn repentinamente decidió cortar madera también. Ghazlud no tuvo más remedio que cortar madera junto con ellos para el bien de la tribu.

Pero los Ghorns tienen miedo de aventurarse mucho en las arboleadas debido a unos rugidos que provenían de allí así que cortan madera fuera de las arboleadas aunque no es suficiente ni cortando 1000 de matorrales.

Mientras cortaban madera, algunos animales dejaban su excremento por todo el lugar, era de un pútrido olor pero a Lyn, siendo un talentoso agricultor, decidió usar ese excremento para las plantas por que los Ghorns creen que el excremento es el elixir de vida de Geht. Las plantas solían ya estar maduras a mediados de otoño [+3 Alimentos].

-* Resumen del turno *-
- Todos los aldeanos fueron a cortar madera.
- Se investiga Astronomía
- Se usa el excremento de la fauna local para hacer crecer las plantas [+3 Alimentos]
- Debido a recientes sucesos extraños, es complicado recolectar madera [-2 Madera]


-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 41 - 6 + 0 + 3 = 38 alimentos reunidos
Madera: 16 + 18 [-2 Madera por bioma] [-2 Por evento] = 34 de madera reunidos
Piedra: ? = 0
Habitantes: 3

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 15 Ene 2016, 00:48

Capítulo III
Varios años después, tras mucho esfuerzo de llevar a cabo una gran hazaña, que era hacer progresar a la tribu, Ibhar cayó enfermo y se lamentaba en la cama, todas las noches soñaba con un gran futuro y le hacía prometer todo el tiempo a su hijo Surhan que seguiría su senda.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 C4w89E9
Durante el tiempo que Ibhar yacía en cama, su hijo Surhan había estado construyendo un nuevo hogar con una de las aldeanas. Además que con el tiempo Surhan ya había crecido bastante.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 HUhI9iF
"Se ve muy bien este nuevo hogar"
Mientras Surhan terminaba su hogar, a lo lejos una silueta femenina se acercaba rápidamente y asustada... era una mujer que había escapado de un cataclismo, se llamaba Ahnose y pidió ayuda a Surhan, el cuál accedió instantáneamente... por lo visto a la otra aldeana no le ha agradado mucho la idea de una nueva "compañera".
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 HKLMbjp

Después de unos días, lamentablemente Ibhar había fallecido tras fuertes fiebres junto con delirios. Su Hijo lloraba desconsoladamente, pero Ahnose estaba ahí para consolarlo y secarle las lágrimas...
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 8HiqRaA
Días después los aldeanos tallaron una piedra y enterraron al Gran Jefe Fundador en las planicies de Halia.

Unos días después Ahnose había divisado "rocas de hielo" que caían del cielo, probablemente un horrible castigo de los Dioses, pero Surhan vio que las "rocas" mataban a las pobres aves que no podían escapar del tormento, dándoles una buena fuente de alimento a la tribu.
-Resumen-
Desbloqueo "Minería"
2 Aldeanos minan piedra
1 Aldeano Recolecta Alimentos
Ibhar Muere y Aparece Ahnose

Alimentos: 12+5 [Evento]
Madera: 32-30
Piedra: 0
Oro:0
Habitantes: 3
Mascotas: 0
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería y +1 Infantería.

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Mensaje por Slimetorch Vie 15 Ene 2016, 02:56

Cada cuanto es un turno? para saber cuando rolear y cuando no Ji Ji y buenas noches Murmir


gracias por responder y de cualquier forma avisenme si ya usaron todos su turno porfavor


Última edición por slimetorch el Vie 15 Ene 2016, 03:34, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 9 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Vie 15 Ene 2016, 03:19

slimetorch escribió:Cada cuanto es un turno? para saber cuando rolear y cuando no Ji Ji y buenas noches Murmir

Cada dos días o cuando todos ya hayan roleado (eso paso en el último turno y duró poco más de un día)

EDIT y off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los arquetipos a partir de la Edad II tienen ventajas o desventajas como "+30 Comida" o "-20 Oro", por edad. ¿Eso aplica cuando cambia la edad o cómo?

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