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PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
technoguyx escribió:Tres cosas en OFF:
- Hace un rato edité mi rol porque me dí cuenta que por ser mis unidades militares tienen +1 Ataque.
- Para los siguientes turnos, asumiré que el mapa es redondo y puedo darle vuelta con un barco.
- Hay que cambiar el sistema de eventos. Creo que los eventos en éste momento son muy "nada" ya que sólo quitan o dan como 5 de recursos a lo más, y además son arbitrarios en el sentido de que los encargados de eventos deciden según su criterio que le pasa a cada jugador.
Mi idea es la siguiente: usar el sistema de dados del foro, tirando uno de 6 para cada jugador. Ello decidirá el carácter y magnitud del evento:
1 - Desastre. Obliga al jugador a responder o ajustar sus planes. ej. perder 3 aldeanos, o un par de casas.
2 - Problema. Habrá que tomarlo en cuenta al momento de rolear. ej. perder 20 oro.
3 - Inconveniente. Algo irrelevante pero malo. ej. perder 5 alimento por animales salvajes.
4 - Casualidad. Un beneficio inapreciable. ej. encontrarse 3 oro.
5 - Fortunio. Un bono pequeño, pero que podría cambiarlo todo. ej. +1 punto tecnológico, o +20 piedra.
6 - Milagro. Una gran bonificación que aventajará al jugador. ej. encontrar un tesoro con +60 oro.
Si es necesario, yo me ofrezco para crear los eventos según éste método.
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Paulcito escribió:Rutas Comerciales: Aardabbiana - [30 a 30] - [Piedra por Madera]
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