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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por SartekChaos Sáb 04 Abr 2015, 21:26

CROW:
4 militar
1 economía

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Mensaje por technoguyx Sáb 04 Abr 2015, 23:47

+1 Economía
+3 Militar
+1 Tecnología

Detalles en spoiler:
Spoiler:


Última edición por technoguyx el Sáb 04 Abr 2015, 23:57, editado 1 vez

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 04 Abr 2015, 23:49

se reparten los puntos antes de arrancar el juego, es mas, se supone que en la ficha ya deberian venir los puntos xD

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Mensaje por technoguyx Sáb 04 Abr 2015, 23:58

Creo que el testamento que me mandé no afecta mucho al juego, así que lo voy a encerrar en spoiler y pongo los puntos. :u

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 05 Abr 2015, 02:44

Io, io, io también me quiero unir, ekis dé.

País: New Wýnstok
Etnia: Caucásica
Idioma: Francés.

Invierto mis 5 puntitos:

+2 Economía
+2 Tecnología
+1 Militar

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Mensaje por SartekChaos Dom 05 Abr 2015, 06:25

technoguyx escribió:Creo que el testamento que me mandé no afecta mucho al juego, así que lo voy a encerrar en spoiler y pongo los puntos. :u





En realidad... Mientras mas intrahistoria hagas mas difícil le pondrás al admin de eventos joderte (o mas fácil quien sabe).

Mapa político v3:
World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Rebirthterra3_zpskwd8vkwl

Mapa de recursos:
World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Rebirthterrarecursos_zpsa3e1bb7a
PD: Se pueden agregar nuevos recursos incluso en territorios donde no hay ninguno. Todo depende del admin de eventos.

Tabla de recursos
Petroleo o material único:
Desbloqueable en tecnología 6 o futura.
Necesario para usar finisher.
  • +1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.

Carbón (Recurso energético):
Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.
Mantiene el calor.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 3 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.

Piedras preciosas:
Articulos de lujo y difícil de hallar.
Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 4 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 8 territorios con dicho recurso.

Minerales de gran valor:
Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 5 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 10 territorios con dicho recurso.

Minerales:
Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 6 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 12 territorios con dicho recurso.

Recursos geológicos:
Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 6 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 12 territorios con dicho recurso.

Gas natural (Recurso energético):
Mas limpio que el carbón.
Mantiene el calor.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 3 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.

Recursos Renovables:
Todos necesitamos agua, un techo y comida.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 7 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 14 territorios con dicho recurso.


SartekChaos escribió:

Lista de desbloqueo según tecnología:
10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)
8 tecnología / Aviación y rutas aéreas
6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc)
4 tecnología / Navegación
2 tecnología / Cruzar ríos

Lista de desbloqueo según militar:
3 militar / expansión territorial de 1 territorio por turno.
12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.
24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.

Lista de desbloqueo según economía:
1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.
2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.
3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.

Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.

Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.



PD2: Ima agrega todo esto al post principal.

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Mensaje por MetaCheto Dom 05 Abr 2015, 07:42

Mis puntos
2- Economia
2-Tecnologia
1-Ejercito

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Mensaje por Glumyglu Dom 05 Abr 2015, 10:57

Breve historia de mi país(es) antes de World of War and Peace(si queréis os lo podéis saltar):



+1 tecnología
+3 militar
+1 economía

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Mensaje por Cristificatis Dom 05 Abr 2015, 11:38

Sol puedo decir:
Bueno aquí dejo mi mapa con la ubicación de mi nación:
World of War and Peace REBIRTH - Página 4 La%20Ciudad%20del%20Amazonas_zpsfeqppf9x
Es la Negra
Un poco de historia:
Repartición de puntos:
+1 de economia
+1 de tecnologia
+3 de milita
r

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Mensaje por MetaCheto Dom 05 Abr 2015, 12:09

Historia:

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza Dom 05 Abr 2015, 12:44

World of War and Peace REBIRTH - Página 4 KpNXG3x
(Si alguien se ofrece a arreglarlo sería genial, que soy un manco hasta con el Paint xD.) Soy el morado.

1. País: Iustitiapolis (Pron: Iustitiápolis)
2. Etnia latina
3. Latín

Sería la era Castlepunk

Historia:

Cualquier error avísenme. Es la primera vez que participo xD.

Reparto de puntos
+2 Ejército
+2 Economía
+1 Tecnología

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Cristificatis Dom 05 Abr 2015, 12:55

Sol puedo decir:
Lechu solo puedes coger en este momento una región. Que región quieres y la pongo yo.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 13:20

Metacheto escribió:

Wath? se me hace conocido eso, no se de donde...

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza Dom 05 Abr 2015, 13:23

julia911 escribió:
Sol puedo decir:
Lechu solo puedes coger en este momento una región. Que región quieres y la pongo yo.

Perdonad, un error con el Pain o algo, no me di cuenta xD

La que fronteriza con el mar por el este.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 13:24

Bien Lechu, tu primer comentario aqui y ya la cagaste.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 4 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MetaCheto Dom 05 Abr 2015, 13:25

Sporeadicto 2011 escribió:
Metacheto escribió:


Wath? se me hace conocido eso, no se de donde...


Adivinaló Wink (?)

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