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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 DL4SYdk
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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 21 Abr 2015, 17:46

+5 militar

expasión hacia el oeste, siguiendo el curso del rio

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Mar 21 Abr 2015, 18:13

Expansión al este :determined: (Creo que puedo hacer eso :B )

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Glumyglu Mar 21 Abr 2015, 18:19

+5 tecnología

Se celebran las primeras elecciones del país, donde el pueblo elegirá por primera vez en la historia del país a los diputados de la Asamblea, sin embargo a diferencia de otras democracias burguesas, no se votan a los partidos... Se votan a los diputados directamente. Cada localidad tiene derecho a X diputados que se decidirán por sufragio directo y secreto, se abren puestos donde se verán las fichas correspondientes a todos los candidatos de la localidad (edad, partido, profesión, estudios, propuestas, respuestas sobre diferentes preguntas, a quien elegirán como nuevo Dirigente...). Cualquier ciudadano mayor de edad puede elegir y ser elegido.


El Partido Comunista recibe 198 diputados de los 200 que conforman la Asamblea. El otro diputado pertenece a un partido ecologista y la otra diputada al partido feminista, sin embargo un 100% de la Asamblea re-eligen como dirigente a Kim-Tse-Tung. No hay oposición al socialismo al país, ya que estos partidos piden reformas al socialismo actual en diferentes campos.


Se da un discurso de agradecimiento al pueblo por la participación democrática y por confiar en él de nuevo. El Ministerio de Tecnología comienza con la investigación de un medio de transporte para moverse por el agua creándose varios prototipos, se estima que en un año se ideará el modelo y dentro de dos podrá producirse en cantidades.


El Ministerio de Guerra forma unas segundas brigadas internacionales, se expande hacia el sur
 (los tres cuadraditos que hacen frontera con Ima) y hacia el oeste (los dos cuadraditos más cercanos pasando por el río, esto cuando tenga ya la navegación) y piden ayuda al Ministerio de Tecnología para la modernización militar.


El Ministerio de Cultura dedica varias canciones a las Brigadas Internacionales Se sigue alfabetizando a la población, en cinco años ha pasado el 15% a el 50% también en las escuelas para menores se enseñan otros contenidos diferentes a leer y escribir como Historia, Matemáticas etc. También se intenta implantar la asignatura de Mongol Antiguo para la comunicación con Taridag.


OFF: Al mapa le falta mi último territorio "disputado" con Totoi

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Mensaje por dekarserverbot Mar 21 Abr 2015, 18:59

Poker face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas seguro de que quieres invertir los 5 en militar y ninguno en economia?

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Mensaje por SartekChaos Mar 21 Abr 2015, 19:39

Off: Vaya... He roleado en todo el mundo menos en mi pais Yao Ming
Mañana actualizo todo, sigo esperando que comenten. Smile

CROW:

* El concilio republicano cree que son los únicos en el mundo, son 5 años sin rastros de otra vida que no sea primitiva y animal, se comienza la expansión rodeando el norte del lago del dragón, la gente empieza a recoger unas semillas moradas que crecen en toda la costa, unos las empiezan a sembrar, otras las ingieren y otros les dan como comida a los rinocerontes, sorprendentemente estas semillas han hecho que el ejercito se movilizara mucho mas rápido, han llamado a esto el "higor" y se toma especial cuidado en su cultivo.

1 de militar adicional

* La escritura japonesa resulta muy complicado a los niños que han aprendido árabe oralmente toda su vida, se unifica las dos lenguas y finalmente se consolida en un idioma llamado Ohtarwales, con consonantes fáciles de enseñar.

* Se crean las primeras armas de asedio, las Rams, un vehículo rustico que tiene que ser empujado por 4 personas al menos y que tiene un mecanismo de eyeccion que lanza cabezas talladas en madera o piedra en forma de la de un minotauro, estas han sido útiles incluso para atravesar riachuelos o riscos una vez se les coloca una cuerda en un extremo del arma pero esto aún es solo un prototipo y se usa en menor escala dado lo costoso y el tiempo que toma crear su munición.

1 de militar adicional 1 de tecnología

* Se ha dado un uso para el gas natural, trampas explosivas, se las coloca en una funda de piel de animal con una mezcla de minerales volátiles y esta al ser presionada, estalla como una mina, se las coloca en las fronteras mas solitarias donde hacer patrullas sería muy tedioso, se evita su uso en la caza dado que limpiar el polvo de la carne cruda es doble trabajo.

1 de militar adicional

* Las ceremonias de combate se hacen mas populares en toda la nación, se convierten en una tradición, consiste en que todos aquellos sin importar edad que se sientan preparados se les deja una semana en tierras salvajes y al regresar estos reciben su primera "Gnaw" un collar donde se colocan los dientes de cada criatura que hayan acabado con sus manos, se considera que el espíritu de un guerrero se fortalece si este mantiene esta clase de devoción a los caídos.

1 de militar adicional

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Mensaje por Totoi Mar 21 Abr 2015, 19:41

OFF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tenía que poner algo sobre los cuentos chinos de los mercaderes y al ver tu avatar se me ocurrió eso xD
Por cierto, lo dejo como simple curiosidad, mi mención constante a los mercaderes es porque Gengis Kan y sus sucesores realmente usaban a los mercaderes. Antes de invadir un territorio, reunían exhaustivamente información, para facilitar la conquista. No sé exactamente que hacían, pero imagino que es rollo Ragnar Lodbrok, cuando, al saquear Inglaterra, ataca los domingos para pillar a los pueblerinos rezando en las iglesias, todos ahí junticos fáciles de matar.

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 21 Abr 2015, 19:49

Goluboy Zemli:


P.D: Sartek, con 1pto de tecnología me parece algo exagerado lo que intentas hacer.

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Mensaje por SartekChaos Mar 21 Abr 2015, 22:33

OFF: MXS puede ser que en tecnologia si es exagerado pero estaba hablando de avances mlitares, tal vez si erre un poco, sin embargo nadie dice que sea efectivo, si destruyen un ejercito mio, dekar puede rolear algo como "Las inútiles minas improvisadas no han causado una sola baja a ejercito X, por lo que CROW pierde un territorio".

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Mensaje por Glumyglu Miér 22 Abr 2015, 09:32

OFF: Si Ma-Chan me da permiso le puedo ayudar a actualizar el post 

Adjunto también un mapa con mis expansiones porque creo que en mi post no ha quedado muy claro xD

World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Rebirthterra13_zpshhelblby

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Mensaje por technoguyx Miér 22 Abr 2015, 11:27

Informe de medio turno:

* Los exploradores vuelven a casa. Dicen haber llegado justo a tiempo para ver una nación desconocida explotar a ballestazos de parte de Off-Topic. Hay motivos para creer que ese "explotar" no es figurativo.

* Se reciben noticias de la expansión de Off-Topic hacia el oeste. Se teme que se acerquen al país.

* Los Consejos Comunales resuelven por unanimidad que Off-Topic es una amenaza más para el poco planeta que conocemos. El PCP World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Jb6MUti y la AProgDem World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Social_democracy_wallpaper__1920x1080_by_detectivep-d4hnmuy dan mociones de apoyo al proletariado de Off-Topic, que se presume vive en pésimas condiciones y es conscripto para invasiones imperialistas. El PL World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Bird y el PVF World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Woman piden fin a las campañas militares hacia el exterior e intervienen con cartelitos en los Consejos.

* Se descubre un líquido negruzco en la Isla Central mientras se construían minas para extraer minerales. Es altamente inflamable. Se investigarán usos energéticos y como armamento.

* Propaganda masiva, a nivel nacional, llamando a detener la expansión del imperialismo, e ingresar voluntariamente al Ejército. Hombres y mujeres de 16 años en adelante pueden postular. Se evaluará la conscripción de ciudadanos entre 20 y 30 años para tomar puestos defensivos en Protsvetat y en la avanzada. Las Vanguardias Comunales realizan sesiones masivas de entrenamiento con armas improvisadas.

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Mensaje por Lechuza Miér 22 Abr 2015, 12:57

Off: Voy a hacer como Glumy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] XD.
World of War and Peace REBIRTH - Página 17 UOTFOX5
On:

IustitiNews

¡Bandera oficial de Iustitiapolis!
Después de una ardua discusión y de ver un gran número de prototipos de bandera para el país, ¡finalmente se ha decidido que la bandera oficial del país, será la siguiente!
Spoiler:

Esta bandera ha sido dibujada por un estudiante de un cognitio de arte, al hombre se le ha condecorado con una medalla de honor, que le colgó Francis en persona.

Dentro de 4 años, un sucesor...

Dentro de 4 años, será elegido... ¡El nuevo emperador de Iustitiapolis! Éste ha de ser descendiente de Francis, lo que quiere decir que el próximo emperador de Iustitiapolis será cualquiera de los 4 hijos de Francis: Galic, Nefesto, Lustio, o la única hija del emperador, Vena. La elección se hará de una forma bastante especial, y por primera vez, democrática. Una vez llegado el día, se reunirá a toda la población en la plaza principal, y se pondrá cada candidato en un lado. Al sonido del silbato, todas las personas deben, lentamente, caminar hacia su candidato preferido, y ponerse en su lado. Unas personas de los cognitios de Matemáticas serán elegidas para contar cuántas personas hay en cada lado (Y estarán bien remuneradas.).

¡Cruzar ríos!
Finalmente, los Aqua Vehiculum, o AVs, han sido desarrollados por completo... ¡Y probados! Funcionan a la perfección, aunque no aguantan mucho tiempo en el agua. Por el momento, sólo sirve para cruzar ríos del lugar, ¡pero se tiene planeado en un futuro, crear AVs para navegar por todo el mar! Poco conocemos del mar, así que sería increíble ver lo que hay más allá de él.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos Miér 22 Abr 2015, 13:31

OFF: Gracias, así es mucho mas fácil, es mas Totoi fue el primero que me mando así sus mapas por MP como "Wololo expansion territorial por turnos" xD, bueno ahora, no existirán muchos eventos de medio año dado que el turno 5 si que esta un tanto complejo seguirle el ritmo con los puntos de bonus y demás. AVISO: Si ven que algún numero en la tabla que esta mal deben decirme.

ON:

SUCESOS DE MEDIO AÑO 5:

* Iustitiapolis resuelve el misterio del envenenamiento, un grupo de barbaros parece que usaban los pozos como una manera fácil de deshacerse de los cuerpos de individuos que les causaban problemas, en las escuelas los barbaros interesados en estudiar sufren discriminación porque existe una generalización y los llaman los "puercos".

* Iustitiapolis y el Imperio Taridag tienen su primer contacto.

* URSN y Off-topics tienen su primer contacto oficial.

* Protsvetat y Off-topics tienen su primer roce bélico, las ballestas de Off-topics han hundido parte de los barcos de exploración de la nación socialista, pensando que eran barcos de la extinta Freedom-topics.

* Off-topics no se expande este turno por tratar de asimilar Freedom-topics.

* Se abre una ruta comercial entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, se tributa carbón a cambio de paz, las fronteras son las mas armadas del planeta pero hay un cese al fuego por el tributo. (-1 economía de bonus para Chron y 1 de economía para los rebeldes de Ma'sjiff)

* Los kuribos en Taridag buscan refugios en los hogares de la población, la gente parece estar rechazandolos

TABLA WIP (Trabajo en progreso):
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Océano 1 3 1 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 1 3 1 4 0 0
Kaliuma
Francesa y Negra Prepardoñol 2 4 4 3 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 5 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 3 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 3 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 1 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 4 0 0
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 4 0 0
Semental
Humana Goriñol 0 2 6 2 0 0
Ma'sjiff
Ashamin Portglish 0 2 3 3 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sus puntos y Julia si aún te puedes expandir los puntos de militar no se consumen, son permanentes.

World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Rebirthterra14_zps4504d3d6

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Miér 22 Abr 2015, 15:57

Ki'Ofllansizs

~ En Ki'offlansizs se planea un ataque a la capital de Mas'Jiaff, al mando del general ''Dokaman'o'' .

~ La investigación sobre el papel de Ki'rubinRazsagal (hecha por Jodrell Fnalf ) sigue en curso aquí los siguientes avances:
World of War and Peace REBIRTH - Página 17 MdhjFyF


~ Kapuccu Kialta ha logrado crear la balsa perfecta, y los primeros pescadores en balsa han salido a pescar , cuando regresen la balsa sera totalmente aceptada por todo Ki'Offlansizs.

~ El rey Hïdfall KokM , espera respuestas de Dokaman'o que aun no se decide la forma de ataque a Mas'jiaff.

~ Se deja de comerciar el carbón con Mas'jiaff ,y se comercia Gas Natural y Recursos renovables .



Última edición por ChяφnStrคx el Miér 22 Abr 2015, 16:53, editado 1 vez

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Mensaje por technoguyx Miér 22 Abr 2015, 16:14

(Off: La nación Semental apareció en medio turno el año 4, cuando Protsvetat aún tenía 1T de base. Por tanto yo supondría que deben tener eso y no 6T; a menos que los gorilas hayan inventado también los mosquetes, la máquina a vapor, buques de carga y extractoras de petróleo, y no me hayan dicho Shrug [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux Miér 22 Abr 2015, 17:39

Glumyglu escribió:OFF: Si Ma-Chan me da permiso le puedo ayudar a actualizar el post


No se si debería dejar que me quites mi único trabajo, pero ya que te ofreces, acepto

Así de paso pondré un poco más de esfuerzo a mis roleos~ <3

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World of War and Peace REBIRTH - Página 17 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Glumyglu Miér 22 Abr 2015, 17:51

WTF? ¿Por qué los colores caguai de Sartek no se quedan en la tabla? ¿Por qué se ha quitado el fondo?

Arréglalo pls [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c: -huye-

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