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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore Dom 26 Abr 2015, 20:59

dekarserverbot escribió:* Revno Zemli se expande este turno hacia el sur


¿Ese sur del mapa o el Sur-sur?◔_◔

Bueh, a lo mío:

Sucesos del anyo 7: Anti-korol':

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por technoguyx Dom 26 Abr 2015, 22:59

On:
* Los Consejos Comunales evalúan distintas formas de salida al conflicto. Ya está planteada la salida económica, entregando a los Sementales ciertos recursos del país. Otros plantean contratar mercenarios de Off-Topic con éstos recursos, movilizándolos con buques Protsvetianos al frente de ataque. Ello es dificil dada la imagen que se tiene de ellos, pero empieza a ser una de las pocas opciones en medio de la crisis.

* El Ejército se prepara para seguir luchando por el país.

Off: Es legal/posible que le "preste" mi navegación a Off-Topic (con 1T) para que ataque Semental?

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos Lun 27 Abr 2015, 06:28

OFF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Disculpa, tienes toda la razón ya tienes navegación puedes saltarte un territorio costero.
Spoiler:
Esto es aplicable a todos aquellos con navegación. Por poner un ejemplo, si no tuvieras navegación turno 1 en tu mapa lo lograrias recién en turno 2, es una estrategia inteligente espero el resto la vea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para evitar confusiones agregaré gemas en un territorio mas al sur de la capital de New Austin, para representar el evento que colocaste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te comprendo a que te refieres con sur-sur ◔_◔, ahora dime tu expansión territorial pls.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una alianza con dekar ¿verdad?

technoguyx escribió:Es legal/posible que le "preste" mi navegación a Off-Topic (con 1T) para que ataque Semental?





Es legal, mientras AMBOS ataquen al mismo tiempo, tu no puedes ya que no tienes 3 de militar (tienes 2 ahora y eso no es suficiente para expansion de nivel 1) y por otro lado Ima esta en recesión (tiene el ejercito mas grande del mundo pero no puede moverlo por falta de economía), SIN EMBARGO tu puedes atacar a semental SACRIFICANDO un punto de economía para contratar mercenarios temporalmente (te da mas 1 de militar solo ese turno) asi tendrias 3 nuevamente, PERO Ima seguiría sin poder moverse por la recesión y si o si atacarias solo, con el riesgo de entrar en una recesión dado que solo tienes 1 solo punto PERMANENTE en economía.

PD: Semental te atacó con 2 de militar e intentaba capturar un territorio, pero esto es aplicable solo porque fue un evento y por ahora ya no atacará.

ON:
SUCESOS DE MEDIO AÑO 7:

* Las piedras preciosas se agotaron mas rápido de lo esperado en Ki'offlansizs, sin embargo el carbón prevalece gracias a los esfuerzos en limitar su uso exclusivamente a la creación de la Lujessia, este mismo se ha convertido en un nuevo recurso especial (Bonus equivalente a un recurso único pero no acumulativo entre recurso único). El contrabando de Lujessia se vuelve algo viral, casi todo el mundo lo consume y la nación inglesa invierte en tecnología al ver como las arcas se llenaban rapidamente (-1 economia por perdida de piedras preciosas, +1 de economia por recurso especial, +1 de tecnologia por recurso especial).

* El goriñol se hace lengua oficial de Ciudad Amazonas, los varones dicen que pueden expresar su deseo sexual con mas facilidad al decir todo en goriñol y que sin embargo las mujeres no se sienten ofendidas y el uso de las palabras las hace sentir cautivadas.

* Ki'offlansizs ahora puede navegar.

* Masyaf sufre una perdida en sus filas con la separación de los asesinos que partieron al norte y se asentarion cerca de Off-topics, el nuevo pueblo Ashamin o "asesino" al norte cerca de la tundra se lo bautiza "Faysam", muchos insurgentes de Off-topics y profesores esquiroles de la URSN se unen a su causa (2 de militar total para Faysam, 1 de militar total para Masyaf)

* Masyaf rechaza la asimilación pero acepta la alianza, el artefacto resulta ser verdadero pero Elisé rechaza perder su independencia, deciden buscar el dichoso "brillo" juntos, al continuar por el camino del edén y dado la falta de hombres en Masyaf, Ki'offlansizs toma el territorio al este.

* Algún inepto en Kaliuma le parecio lindo solucionar el problema de los osos llevando algunos en barco a la capital y liberandolos, los osos en Kaliuma se han acabado la miel en los primeros territorios, la miel era el producto de un tipo de abeja, esta miel era un repelente natural que muchos venados y diversos animales se colocaban para evitar ser asesinados por las "garrapatas inhumanas"; existe una extinción masiva de animales ya que estas garrapatas saltan violentamente de huesped en huesped despues de "secarlo", incluso los animales carroñeros se ven afectados, Kaliuma pierde todos sus recursos renovables en los 2 primeros territorios con dicho recurso.

* El nuevo gobernador de New Wýnstok ha impuesto una nueva tendencia, el la llama "la fiebre del oro", consiste en adquirir todos los territorios con oro sin importar que (La expansión territorial será automática hacia las fuentes de oro mas cercanas mientras esto este vigente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 4 años por candidato al menos que sea derrocado).

* Historia de impacto en Off-topics: Un hombre con una carretilla llena de billetes estaba en camino a una panaderia para comprar con todo eso un poco de pan, sin embargo en su trayecto fue asaltado, se llevaron la carretilla y abandonaron la pila de billetes junto al hombre, ¿el dinero en este pais ya no vale nada acaso?

* El CROW, recibe en sus costas la visita de unos exploradores de Reino Estirado, si bien el aspecto entre ellos y el pueblo Crowniense no se parece en nada, su idioma es realmente muy parecido, los ancianos los miran con ojos benevolentes y les preguntan si quieren "fanservice", los diplomaticos entraron en shock, claro hasta que les explicaron que "fanservice" es el nombre de una bebida ceremonial, tras esto uno de los ancianos reto a un duelo a uno de los navegantes estirados, terminó en un empate y el anciano mencionando "ustedes tienen el espíritu" asi el CROW ofrece una alianza, sus representativos "Gnaw" (collares con dientes de caidos) y regala por buena voluntad "gas natural" que se tiene en abundancia para cerrar el trato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2011

* El CROW hace juegos de gladiadores en todo el pais, los objetivos son mercaderes de Lujessia capturados por tratar de "nublar a nuestra gente con cenizas" citando las palabras de un senador, sin embargo la visita de estos mercaderes ha hecho reflexionar al concilio de ancianos de que Reino estirado y Kaliuma no son las únicas naciones ahí afuera y se espera que todas resulten ser guerreros de corazón pero nobles en sus actos como se ha comprobado de sus dos aliados.

TABLA DE NACIONES:
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 4 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 5 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 1 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 1 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Semental
Humana Goriñol 0 1 6 2 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongola Mongol Moderno 0 2 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongola Mongol Moderno 0 1 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-


World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Rebirthterra16_zps041b05b4

World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Rebirthterrarecursos5_zpsb27d1cfb

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor agregar esto al post principal ya que esto es de conocimiento general y relevante para no confundirme mas adelante.

Relaciones, eventos y rutas comerciales:

PD2: Avisen si algún punto esta errado o alguna cosa no se entiende, les explicaré o corregiré según el caso.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore Lun 27 Abr 2015, 09:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me parecía que Revno se había expandido 2 veces este año.(?)



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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza Lun 27 Abr 2015, 11:19

(El festival nunca ayudará a mejorar mi economía Okay (?) )

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Mensaje por Totoi Lun 27 Abr 2015, 12:57

OFF: La Fiesta Brava tiene 2M y los Hijos de Dekar sólo 1, ¿por qué? ¿Por qué hablan mongol moderno, donde lo puso Dekar? xD Aunque bueno, eso no es importante. Luego, el único punto que tienen de Economía es por bonus. Eso, a la larga, ¿no implicaría las 3 opciones de Ima?

Spoiler:

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max Lun 27 Abr 2015, 12:59

Ki'Offlansizs

* Kapuccu Kialta y su hijo Captrhe , inventan una balsa mejorada llamada ''฿arф''
(Barcos) que soporta grandes olas y fuerzas marítimas mayores, blindado y ademas con una nueva arma llamada ''Cnnon'' (Cañón), que dispara grandes proyectiles, de gran peso
y fuerza destructiva.
Luego mandan 2 Barcos de ellos al norte .
World of War and Peace REBIRTH - Página 22 O5gDRhD
* Se descubre otra forma de impulsar proyectiles y es por medio de la pólvora (Medio descubierto por Kapuccu Kialta).
* El rey contrata a Kapuccu para , inventos propios solo para el beneficio de la realeza .
* Las armaduras Kiofflùns empiezan a equiparse con cuero de Mamut y acero.
* Un Viejo amigo del rey manda un invento Muy avanzado para su edad, lo cual es: Una Maquina voladora, equipada con una tela especial, que solo puede ser impulsada con el fuego.
* Se manda un Alto porcentaje de Ҝƒ (Kiflus) gratis a ''El reino estirado'' por los comercios realizados.

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MetaCheto Lun 27 Abr 2015, 14:08

OFF: si, es una aliaza, se supone

ON:

Informe de medio año 7 Parte 2 de New Austin

World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Bandera%20New%20Austin_zpseytcu7wi

* Se ha colonizado un nuevo territorio, esta vez, al este, un terreno con poca vegetación y medio desértico, se le ha puesto el nombre de sabana.

* Al parecer, a los aliados Kaliumanos, han hecho una sugerencia de expansión, la cual lo estábamos planeando, pero, no estabamos seguros, allí han encontrado minas de gemas valiosísimas, pero, no se sobreexplotarán, se utilizarán para comercio.

* Se van a investigar los terrenos mas del este, a lo mejor encuentran los materiales que buscan antes de que se acabe el petróleo.

* Al parecer, los Kaliumanos, buscan frutas para poder hacer una especie de bebida alcholica llamada "vino", se estan buscando frutas que puedan ser para hacer este producto, ya que, el pueblo dice que puede que sean las lágrimas de Kifflom y Krant

* Se ha descubierto una nueva civilización, los ciudadanos son de un color de piel oscuro, y un pelo rizado y vestian mantos por todo el cuerpo, Gracias a un traductor universal (debido a los avances científicos) han podido entenderles,y se ha encontrado un hombre con estas manchas en la cara :
World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Descendiente_Kraff
Se cree que es una nación muy poderosa, asi que se intentará socializar y llegar a un acuerdo, aparte, quieren hacer ofrendas a ese hombre con las manchas ya que en el libro sagrado de Kifflom, dice que es el mismísimo descendiente de Kraff
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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World of War and Peace REBIRTH - Página 22 Empty Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot Lun 27 Abr 2015, 14:31

OFF: este planeta controla hasta las civilizaciones. Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las tiradas suelen ser a final de año

Informe de medio año

Kaliuma esta de luto ante la muerte de sus hermanos animales y suspende las bacanales este año, y se manda a las semidiosas a la colonia del este... mujeres sabias (la gente encargada de la investigacion en Kaliuma, pues es una nacion donde las diferencias de genero son muy exageradas) creen que es culpa de los hermanos "Ozzos" y su consumo desmedido por la miel local de la isla. Esto causa que los "korupos" se le peguen a los animales con sangre mas fria y, como estos tienen menos capacidad regenerativa que los inhumanos, terminan drenandolos.
Se enviara a los ozzos a otras tierras mas de acuerdo a su entorno original, la selva no es lugar para ozzos.
World of War and Peace REBIRTH - Página 22 FpOz3YY
Ruta de migracion forzada de osos
En otras noticias. Al despejarse el smog una vez mas la ruta comercial se restauran los intercambios internos de manzanas y bayas por vino y se informa de la gran perdida de hermanos animales, se trae tambien la nueva ley de que todos los hombres deben raparse la cabeza y todas las mujeres deben quitarse cualquier vello que no este en su craneo, ademas de tener que rociar cualquier animal no inhumano con Zumo agrio (una mezcla de limon, naranja, mandarina, lima y un toque flores locales de las que las abejas suelen sacar la miel bañado en una gota de jugo de uva roja antes de volverse vino) pues a estos deboradores vampiricos de sangre caliente les repugna no tanto la miel, sino el olor de la misma, y estos productos locales eran de donde los curris (abejas) tomaban la miel.
Otro recurso que se manda a la capital es una flor colonial que se encontro, pues se dice que los curris lo adoran y que probablemente la jamaiça de la isla ya este muy drenada este año para que les interese a los curris, a su vez que la temporada de cosecha indica que todas las flores ya fueron polinizadas por las personas. Se debe recuperar la produccion robada por los hermanos Ozzos a los curris antes de que estas personas ataquen a los animales (incluidos inhumanos) en su sed de "progreso", pues es de todos conocido que las personas solo piensan en progreso y les importa poco el daño que puedan causar, si los curris se van de la isla de Kaliuma, esta podria transformarse en un desierto gelido en pocos años y eso significaria la perdida de otras especies como mangos, citricos y la flor de jamaiça.
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Flores encontradas en la tierra prometida, se rumora que estas cosas aumentan la prescencia de curris y la produccion de miel

Se dice que la expedicion al este era mas bien en busca de nuevos recursos y aumentar el territorio debido a que la poblacion crece cada año, si lo que quieren son piedritas una parte de estas se otorgaran a cambio de que se respete el plan de expedicion y que se compartan avances tecnologicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: para la gente de Kaliuma tanto el escarabajo pelotero como las abejas como las garrapatas y cualquier otro insecto se le considera una persona, contrario a lo que ustedes estan pensando las "personas" son considerados seres racionales que actuan de una manera muy sistematica y organizada, son seres muy pequeños que no dejan huellas y caminan o vuelan por donde les plazca. No se cree que sean malos pero que si son demasiado inconsientes sobre los daños que puedan provocar a la larga o los beneficios de su prescencia tambien. En Kaliuma matar personas no es considerado malo, pero tampoco es un acto bueno, varias de las veces es por accidente, ademas de que los semidemonios tienden a comerse a las personas y los semidemonios son importantes para el consumo de otros animales. Una vez mas los semidemonios son todos los animales que nacen de huevos en lugar de procrear como los animales normales o la comida (la comida es todo animal que deja huellas sin dedos o vive en el mar). Hace muchos años cuando los primeros cangrejos aparecieron causaron el mismo revuelo que los venados, no se sabia si eran personas, semidemonios o comida, pero luego se les declaro como comida por que dejaban huellas sin dedos... con los venados fue un lio por que sus huellas eran raras:
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Mensaje por technoguyx Lun 27 Abr 2015, 20:20

Off: Entonces ni Semental ni yo podemos expandirnos por tener sólo 2M.
On:
Informe de medio año:

* A último momento se decide bajar el ataque a Semental, favoreciendo la defensa de las fronteras de Protsvetat.

* Con una enorme marcha fúnebre en la capital, son conmemorados los muertos por el conflicto. Muchos lamentan el repentino ataque de los gorilas, y unos pocos el actuar del gobierno ante el conflicto. "(...) No es otra la actitud que pudimos haber tenido" menciona el presidente del país en un discurso, aludiendo siempre al derecho a la autodefensa de los pueblos.

* Confusión causa la aparición de extraños y enormes animales, que cruzan el río principal hacia la frontera de la capital. La ley actual estipula que es legal dispararle a animales silvestres que entren en tierras de cultivo, industria o vivienda, por lo que muchos granjeros, entre otros toman la situación en sus manos y matan a osos con las armas que tengan a mano. Se refuerza la frontera de la capital; así como también las fronteras norteñas. Un panel de expertos especula que hubo fuerzas mayores - otra civilización - detrás de la repentina migración, por lo que se envía un embajador y exploradores al éste, en vehículos fuertemente blindados. - Contacto con Kaliuma ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

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Mensaje por dekarserverbot Lun 27 Abr 2015, 20:29

SEGUNDO INFORME DE KALIUMA

Mientras pasabamos por un camino directo a las montañas nos topamos con animales hostiles que nos dispararon a nosotros y a los hermanos ozzo, nuestras armaduras de cuero nos protegieron algo de los proyectiles, pero hay heridos, se les dice a las mujeres que respondan al fuego con sus flechas y a los hombres que se cubran y ataquen con sus lanzas, esto es la guerra!
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OFF: Ejem... perdon si se vio hostil "por que si", pero si nos disparan el no responder seria metajuego

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 27 Abr 2015, 20:41

-Los exploradores del reino estirado aceptan la alianza del CROW, Uno de ellos se quedan en el pais como una "embajada"

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 28 Abr 2015, 01:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te comprendo a que te refieres con sur-sur ◔_◔, ahora dime tu expansión territorial pls.


Creo que Revno se expandió 2 veces en un año, si esa región se creo el anyo 6 y para el anyo 7 ya tiene 3 regiones.

Y bueh, la expansión de Goluboy Zemli es hacia el Norte de la región al norte del lago (La jungla).

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Mensaje por SartekChaos Mar 28 Abr 2015, 01:24

MisiónXSpore escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te comprendo a que te refieres con sur-sur ◔_◔, ahora dime tu expansión territorial pls.



Creo que Revno se expandió 2 veces en un año, si esa región se creo el anyo 6 y para el anyo 7 ya tiene 3 regiones.

Y bueh, la expansión de Goluboy Zemli es hacia el Norte de la región al norte del lago (La jungla).


Si te fijas bien MXS, el primer mapa en donde aparece Revno Zemli ya tenía 2 territorios.

Oh [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eh se supone que ambos paises rebeldes tienen 1 de militar me he equivocado ahi, por cierto Toto, recuerda que para conquistar algo debe topar sus bordes territoriales o en su defecto estar a una distancia prudente como para navegar hacia allá en un turno (claro eso no aplica contigo por tener 3 de tecnologia sin contar que los hijos de dekar no se encuentran cerca de las costas.

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Mensaje por MisiónXSpore Mar 28 Abr 2015, 01:36

OFF: Cierto, pensé que había visto mal, me parecía muy raro. Ya no me quedan dudas.

ON: - ¡La sabiduría del Tovarishch Antharg es tan admirable que logró convertir 2 territorios enteros en menos de un año a su favor! Un claro evento a favor del movimiento Anti-Korol' de Vse Zemli [Todas las tierras]. Cheers

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Mensaje por Glumyglu Mar 28 Abr 2015, 09:50

¿Puedo cambiar la expansión a partir de ahora para que en los próximos años sea diferente a la prevista? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Gloria a la URSN:


Se decide enviar +1 de militar a Taridag para ayudarle con la guerra que están librando ahora mismo. Se acaba también la investigación de los barcos y se empiezan a producirlos en más cantidades e investigar aplicaciones de estos a la guerra.


Se descubre que la explosión fue causada por una sustancia llamada pólvora que reacciona produciendo una explosión. Se intenta aplicar este principio a la guerra, se investiga creando un cañón con una mecha que cuando se enciende y acaba dispara una gran bola de hierro que hay en su interior. Al ser tan pesado se le añaden ruedas para poder desplazarlo más fácilmente.


Aparece una nueva enfermedad en la capital, por esto mismo se cierran las fronteras mientras se investiga una causa. La gente pregunta si asesinaran a los afectados para una mayor seguridad pero el gobierno se niega, nunca pensarían en asesinar camaradas inocentes, por lo que se crean hospitales exclusivos para esta enfermedad en busca de una cura.


Se empieza a aplicar el gas natural para calentar el agua de los residentes del norte, se investiga una manera de poder moverlo a otros lugares del país.

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